www.elboletin.com/index.php?noticia=69060&name=nacional por
--315889-- el 29-01-2013 15:17 UTC publicado: 29-01-2013 18:35 UTC

Han avisado a Mariano Rajoy que si tras la huelga que realizarán el 5, 6 y 7 de febrero no retira la LOMCE ni destituye a José Ignacio Wert, se plantearán convocar paros indefinidos.
etiquetas: estudiantes, amenazan, huelga, indefinidad, sustitución, wert negativos:
2 usuarios:
642 anónimos:
1677
Desde que desapareció ETA y nunca me imaginé decir esto porque odio a esa banda terrorista que también mataba a inocentes, los políticos nos toman el pelo y no tienen miedo a nada.
Si ahora mismo me dicen que va a salir otra ETA y que van a ir a por los que nos están puteando la vida, yo sería el primero en apoyarles, y ojo esto no lo hubiera dicho hace un tiempo pero es que ya está bien.
No tienen miedo a nada, ponen tasas judiciales, decretazos, que esperan que el pueblo se tome la justicia por su cuenta, aquí sobran unos cuantos hijos de puta.
A mí me daría respeto ver como le cortan la cabeza en medio de la plaza de España a un político, banquero o cualquier persona que esté haciendo daño al pueblo intencionadamente para llevarse él un beneficio.
Quien dice político, banquero, sé que los hay honorables, y pagan justos por pecadores, pero creo que hablando de políticos y banqueros o mercados, todos sabemos que nombres son, ya ni se esconden, son unos putos delincuentes y van paseando por la calle amenazándote a ti que eres el pueblo encima con prepotencia.
Y ya no quiero hablar de la iglesia porque ahí si que hay un mamoneo también, se merecen todos un escarmiento, quizás rodar cabezas sea demasiado, pero unos años en una cárcel no Española ( aquí tendrían beneficios ) así no tanto como guantánamo pero que sepan que no se puede ir puteando al pueblo y no tener consecuencias.
Yo soy un ciudadano corriente y si le hago hago a alguien verás lo pronto que la justicia me pone en su sitio, en cambio estos cabrones tienen hasta la justicia comprada "politizada"
Dan ganas de....
Mejor ver Gandia Shore, darle al Like en Facebook y levantar las manitas al viento.
Una paz sin dignidad no es justicia social. El estado español no te regala nada, los derechos se conquistaron con el sudor y la sangre de muchos...
Somos mas, cuantos mas recortes hagan, seremos muchos mas, cuando mas nos empobrezcan mas rabia tendremos...
Somos muchos los que estamos cansados y dispuestos a luchar pero de verdad, solo falta esa pequeña chispa que lo precipite todo, y espero que prenda pronto, el día de mañana no podria mirar a mis hijos a la cara viendo la sociedad podrida que hemos permitido y tolerado
Como te piensas que estaba roldan en la cárcel? o mejor dicho en la suite que le pusieron? En guantánamo seguro que no iban a estar tan bien.
Y es que no se merecen otra cosa, están matando a la gente con sus decisiones, yo no podría hacerlo y se me remueven tanto las tripas que les deseo lo peor.
#128 queria decirte que no hace falta irse a guantanamos, lo que hace falta es justicia
Para ser tan violento eres un poco llorón
Creo que los que no sabéis lo que son las huelgas sois los que llamáis al boycott puro y duro.
No se contabiliza como parados a los demandantes de empleo que estén estudiando y sean menores de 25 años
Claro, ahora se les pedirá esfuerzo para aprobar, ¡es intolerable!
(Y no me da la gana de ser más políticamente correcto: sé de lo que hablo.)