www.20minutos.es/noticia/1689709/0/esperanza-aguirre/visi... por
cristian.recheasensi el 29-12-2012 18:12 UTC publicado: 29-12-2012 20:10 UTC

"Aquí no es un delincuente; otra cosa es que hayamos tenido que aceptar una sentencia para que haya podido venir a España", ha defendido. La presidenta del PP en Madrid ha felicitado al Ministerio de Exteriores y a Rajoy por las gestiones realizadas para que Carromero volviese a España. Aguirre ha expresado su esperanza y confianza en que Carromero pueda salir cuanto antes de la cárcel.
etiquetas: madrid, segovia, delincuente negativos:
4 usuarios:
349 anónimos:
534
"En España no hubiera sido condenado porque no se habría probado la señalización de la vía, ni el tipo de obra que se estaba realizando, ni tampoco la determinación exacta de la velocidad, que son tres elementos que se quedaron a nuestro juicio sin poder probar de forma técnica, científica y objetiva", afirma [su abogado].
#109 No han determinado exactamente la velocidad, pero si que han demostrado que iba a gran velocidad.
Ángel Carromero conducía sin puntos en el carné el coche en el que murió Oswaldo Payá.
No es delito en España, qué va. Bueno, si eres del PPartido, quizás no.
PD: Esto ya lo han puesto antes, pero quiero repetirlo.
¡¡ ALFON LIBERTAD !!
alfonlibertad.blogspot.com.es/
iniciativadeclase.blogspot.com.es/2012/12/alfon-libertad.html
Si ya no es así... ¡no sé para qué me he gastado ya la pasta que me he gastado en sacarme el carnet de conducir!
Ser "liberal" no está peleado con ser un perfecto inútil, grábatelo a fuego en la memoria antes de soltar basura por ese teclado, desgracia humana.
www.petrogrado.es/blogspot/el-regimen-capitalista-espa-ol-ya-no-respet
¿O no?
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/07/opinion/1349564307.html
No le hace falta serlo.
que morbo
Yo no he hablado de carcel, el titular habla de "no es un delincuente segun la ley española" y yo con el codigo penal en la mano demuestro que uno de sus actos es calificado de delito penal, no he hablado de la pena.
No obstante de la misma manera que no he hablado de la pena tampoco he hablado del resto de delitos cometidos, pues desconozco si el accidente lo fue como resultado de alguna imprudencia al conducir lo que creo que modificaria sustancialmente la calificacion legal de esa muerte de 2 personas y es aqui donde entra el certero comentario de #89, si se produjo esa imprudencia grave con resultado de muerte, ahi tiene prision sin duda alguna.
Desconozco si el accidente fue causado por una imprudencia grave pero conociendo que perdio los puntos del carnet en multiples sanciones de trafico por hechos similares me resultaria plausible que asi fuera
No puede, no tiene permiso de conducir, www.publico.es/440465/carromero-fue-multado-por-velocidad-temeraria-en
Y se nos está olvidando el otro delito, iba en compañia de un colega sueco para subvencionar a organizaciones subversivas para el gobierno de Cuba, no te cuento nada si eso pasa aquí cuando gobernaba la antigua cupula del PP actual con el democrata organico Franco.
siguiendo ese razonamiento, podrian convertirse en una ong (o simplemente en una o) que trajera a españa presos politicos u homosexuales para liberarlos ya que aqui no es delito nada de lo que han hecho.
/CC #96
Que en España conducir sin carnet es delito (prisión de 3 a 6 meses)
Que tiene como agravante que conducía a velocidad claramente excesiva
Que debido a su imprudencia causo la muerte de dos personas (prisión 1 a 4 años)
Y el de conducir ??
Eso era otra epoca chico, enseñeme el de su partido politico por favor y de un paso atras .......
Si tú vas por una carretera y te sales de la vía y te estrellas y no vas bebido o drogado, no entrarás en la cárcel. Nadie programa un asesinato o un homicidio pudiendo ser víctima. Sería de tontos. En cualquier caso es un accidente.
Tampoco tenéis que tener en cuenta las "ganas" que el gobierno cubano tenía a ambos dirigentes que ha hecho que las propias familias no se presentaran como acusación y consideren que ha podido intervenir el gobierno cubano o sus servicios secretos....
De cualquier modo este señor Carromero no es ejemplo de nada (Por haber cogido el coche para conducir sin tener el permiso en regla en España y sabiendo que en el extranjero es muy delicado utilizar un vehículo de motor sin tener todos los permisos y seguros en regla) y más le valdría a Esperanza mantenerse al margen si es que puede, que parece que no para de meter la pata incluso fuera de la presidencia.
Algo cuenta en mi favor. No he leído mas que el titular. A los políticos no podemos leerlos, no podemos escucharlos, no podemos mirarlos... ¡No se lo merecen!. Y además todo lo que dicen va a ser mentira por defecto.
Los políticos deben estar marginados de nuestra vida diaria. Y cada cosa que nos impongan que nos sirva para aumentar nuestro rencor y sed de venganza.
Y si es de la calaña de esta señora...