Hace 5 años | Por Quinqui a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a vozpopuli.com

Este mismo lunes, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha asegurado que la ciudad había empezado los trámites junto al Gobierno de la Generalitat

Comentarios

D

#48 no entiendo ni tu comentario ni la foto.

HamStar

#48 Las aguilas no son putos taxis

Garbns

#48 es lo que estaba mirando en marinetraffic, van hasta la costa de libia recogen y vuelven a italia

redscare

#48 Fuente?

D

#48 ¿insinuas que tienen montado un puente marítimo entre Libia e Italia?, asombrado me hallo...

A estos oenejetas habría que encarcelarlos por sinvergüenzas.

D

#48 ¿ Cómo sabemos que son datos ciertos ?

el_fruta

#48 Basura sacada de Gefira, un think tank que entre otras cosas apoya a la liga norte, es euroescéptico y anti inmigración,
La acusación que estás haciendo es muy grave y hace falta algo más que un puto gif para demostrarla, pero ya has conseguido que unos cuantos se la traguen, a juzgar por los positivos que llevas.

vacuonauta

#48 editado, repito a #50

D

#48 ya he visto esto => #550 Por lo que parece, sí, son ciertos. Al menos en este caso ha sido así: han cogido a los refugiados cerca de la costa libia. No entiendo de leyes, pero por lo que he leído, debían trasladarlo al puerto más cercano, por lo tanto a Libia.

D

#54 Mira, tenemos una forma distinta de ver las cosas, está claro.

#54 Otra prueba cada año se les esta rescatando mas cerca de la costa Libia

https://pbs.twimg.com/media/DfaV9fjXcAAjJFt.jpg

neotobarra2

#54 #137 La alternativa es dejarles emprender el viaje para que naufraguen, se ahoguen la mitad y salvar a los supervivientes. O dejarlos otra vez en África, con una mano delante y otra detrás, para que no les quede más alternativa que volver a intentarlo, y tener que volver a elegir entre rescatarlos o dejarlos ahogarse.

Es lo que preferiría quien siente una total indiferencia hacia estas personas (lo pongo en negrita porque a algunos parece que no os gusta que os recuerden lo que son). Con un poco de empatía que uno tenga se da cuenta de que, si de verdad quieres que no mueran, esperar en tu costa a que naufraguen es una pésima idea.

a...................a

muchos de ellos niños.... Niños de 30 años y con barba claro, sin certificado ni antecedentes penales y que vamos a acoger al cargo del erario publico y nuestros impuestos hasta que se cansen de ellos y se pongan a delinquir, ¿hasta cuando se va a permitir este trafico de esclavos hasta Europa?

Este barco tiene que regresar a Libia, esto es una entrada ilegal de inmigrantes economicos, no son refugiados de ninguna guerra

misterPCR

#3 Ahora es cuando viene el dilema de todos aquellos que con buen corazón dicen "ningún ser humano es ilegal".

Este dilema es cuando se dan cuenta que inmigrantes sin recursos que quieren entrar a Europa son más de mil millones.

Otro dilema es cómo explicar a los parados españoles que no reciben ninguna ayuda del estado, el por qué a estas personas se las van a dar esos recursos.

1cacalvo

#12 1000 millones, a ojo has calculado?? la verdad es que de todos los mensajes que son bastantes malos el tuyo se lleva el primer premio #enhorabuena

misterPCR

#16 Me vas a decir que son menos? Si solo Nigeria son 200 millones y han demostrado que saben llegar (y la proyección es que lleguen a 500 millones en unas décadas), la India son 1200 millones, y eso sin contar con todo el norte de África, oriente medio y el resto de países subsaharianos.

FFS

Fernando_x

#16 100 mil millones!!! un trillón de trillones!! y todos vienen a robarte a ti!!! esa es la mentalidad de todos los que no son un buenista que quiere abrir la frontera.

D

#16 #12 #303
Las previsiones (de la ONU) mas conservadores para nigeria son de 400 millones en 2050 y 800 millones en 2100*

https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Nigeria#Population_projections
http://afrique.lepoint.fr/economie/demographie-africaine-2050-le-nigeria-devant-les-etats-unis-12-08-2015-1956367_2258.php

*en los años 60 tenían la misma población que Francia, unos 45 millones de personas.

apetor

#16 Ha dicho que quieren entrar, no que ya hayan entrado. Yo ademas veo un problema mas alla de la cantidad o rama economica, al tiempo con el tema cultural/electoral/democratico.

D

#16 https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica
1000 millones de personas1 (est. 2009) hab.

Almirante_Cousteau

#12 No esperes una reflexión crítica de su parte. Su único interés es la masturbación de su propio ego.

Inviegno

#12 Ningún ser humano es ilegal... Y todos tienen su lugar.
El lugar indicado en su documentación oficial.

gauntlet_

#30 ...dice alguien cuya documentación oficial es europea. El principio fundamental del racismo y la xenofobia es que unas personas tienen más derechos que otras sobre un territorio por llevar más tiempo. Lo cual es, desde un punto de vista filosófico, bastante cuestionable. Sobre todo en un planeta donde los capitales (y las personas con dinero) se mueven libremente.

i

#30 El problema es que ningún país puede acoger millones y millones de personas e integrarlas de forma adecuada. Es un problema de números y vosotros los reducís a un problema de intenciones.
¿Qué haces con toda esa gente? ¿Van a encontrar trabajo? ¿Les das dinero para vivir? ¿Eso no generará un enorme efecto llamada?

j

#30 Si no tienen documentación oficial qué haces con ellos? Los tiras al mar?

desobediente

#12 Otro dilema bueno es cómo explicar a estos seres humanos que sobreviven como pueden en un entorno hostil hasta que, agarrándose a un clavo ardiendo, "se venden" a las mafias esperando un futuro mejor si tienen la suerte de no ser deportados que su vida es así porque los países que nos decimos desarrollados llevamos décadas expoliando sus recursos, dejándoles nada, llevándoles nuestras basuras, propiciando guerras y alterando su entorno y el de la vida que les rodea (o sea creando muchos pobres allí para convertir en ricos a unos pocos aquí). cc #3

D

#12 y por qué hay que darle a los parados españoles los recursos que que todos los paises de la UE destina a Frontex y fondos humanitarios para repatriar irregulares y para reubicar refugiados? El dilem que planteas es mas falso que un billete de 6 euros y el que se crea esa demagogia allá él.

hey_jou

#12 Otro dilema es cómo explicar a los parados españoles que no reciben ninguna ayuda del estado, el por qué a estas personas se las van a dar esos recursos.

otro dilema es justificar a los parados que no reciben ninguna ayuda que la culpa es del inmigrante que viene, claro, no será ni de los bancos ni mamandurrias ni los servicios sociales que cada comunidad mangonea como quiere, no; la culpa es de los inmigrantes, ese señor que viene de fuera y no tiene nada es el que tiene tu dinero por arte de magia, no es el estado social sangrado no, es el inmigrante.

joder, es que defender una posición haciendo lo mismo que se critica es de retrasados.

gauntlet_

#12 Yo creo que son cien mil millones o más.

D

#12 Lo que estaria bien es que se hablara de una vez en serio sobre el problema de la inmigración economica. La población extranjera paso en España a finales de los 90 de un millón y medio a mas de 7 millones Y no entraron por pateras si no por los aeropuertos y siguen entrando. Los chavales que vienen de Africa en lanchas son el 0,1 por ciento, una cortina de Humo.

JohnSmith_

#12 Aqui hablan de eso con bastante buen criterio a mi parecer: esa gente debe ser ayudada, pero en sus paises de origen.

yonky_numerotrece

#12 Tienes mis diez desde ya: Pedro Sánchez se lo ha tomado como algo personal...ni rodeándose de gente de prestigio ni ostias; que este no vale ni para presidir una comunidad de vecinos, os lo dije hace tiempo. No creí que fuese ha meter la gamba tan pronto y Europa no paga traidores; ha pisado muchos callos en Bruselas, todo lo que pudiese haber ganado allí, acaba de tirarlo por la borda.

D

#12 los españoles primero.

Después nos escandalizaremos cuando haya racismo.

c

#12 Cuanta razón!!!!

Hagamos un muro muy muy muy alto que rodee toda Europa.

Ah! y que lo paguen los africanos.

B

#12 Efectivamente no les resolvemos nada abriendoles las puertas porque no tendremos medios para sostenerlos. Sera mejor facilitarles la vida y arraigo in situ. Y sobretodo no explotar sus recursos imponiendoles condiciones de vida leoninas por parte de las multinacionales occidentales , y que con la hipocresia occidental apoyamos a mantener el dictador de turno y/o grupps terroristas que expulsan a su poblacion en lugar dearraigarlos.

m

#12 sea ético o no, sea acertado o no, lo que está claro es que los españoles no quieren que vengan inmigrantes (o sea, que si se hiciera un referéndum saldría que no se quieren)

j

#12 Por el otro lado está el dilema de todos aquellos a los que se les llena la boca con el libre mercado, el capitalismo... y no quieren libre movimiento de factor trabajo. Según el propio discurso capitalista, habrá más oferta de mano de obra, podrán bajar los precios, las empresas contratarán más y lloverá maná del cielo. Todos ganamos con la mano invisible que todo lo regula.

D

#12 #438 #201 Me parece que le han metido un strike a #3 por delito de odio los admin LOL.

La checa de los admin no perdona que sea el comentario destacado.

Dan vergüenza ajena.

Inviegno

#3 Ya regresará ya, mira como regresan a Libia desde Italia:

juancarlosonetti

#3 Aquí tienes una foto de los "niños" lol

Rembrandt

#59 Si, mira a quienes vamos a acoger :

Rembrandt

#3 Hay niños, eso está claro
Son personas, no ladrones
Salvar vidas es la mejor forma de gastar nuestro dinero
No son esclavos
No es ilegal si se les deja entrar
Huyen del puto infierno ....

Pero nada, vosotros a lo vuestro. Al puto egoísmo asqueroso y patético.

j

#64 Son inmigrantes ilegales pasandose por el forro nuestras fronteras y soberania,no huyen de ningun infierno,les han vendido un paraiso que no existe

s

#136 Subscribo uno por uno los argumentos de #64 y te invito a que pruebes a vivir en Sudan, en Eritrea, en el Chad o en Mali y me expliques que tal la experiencia. Si vivir en el actual Sahara no es el infierno, lo que a mi me han explicado se le parece mucho.

D

#64 Una duda, debido a tu generosidad: ¿Habría que poner un límite a la entrada o puertas abiertas 100% y que entre todo el que quiera?

Alberto_Martin

#64 Entonces, tu vas a dejar tu trabajo para dárselo a ellos?
Por que, con 4 millones de parados, para que ellos puedan tener un trabajo digno, otro tendrá que perderlo.

Son muchos los españoles que están pasando un Infierno en España y que tienen que emigrar a otros países, Donde nos echan a patadas.

D

#64 Algún día se estudiará como se ha usado la imagen del niño para poder manipular a las masas europeas en el tráfico de personas, es nauseabundo la explotación que se ha hecho.

e

#64 Se te mete un okupa (de escasos recursos) en tu casa y se instala en una de tus habitaciones con sus niños. ¿Usarías exactamente los mismo argumentos para alojarlo o llamarías a la policía?

D

#64 Para traer igualdad y justicia al mundo no hace falta igualarnos a todos en la miseria, sino mejorar la vida de los que viven mal ¿No sería mejor en vez de acogerlos poner a su disposición al ejercito escoltando a este barco de vuelta hasta Libia y que la ONU fuerce a su gobierno a recogerlos y actuar en serio (a balazos) contra las bandas de trata de personas que los ponen en esa situación a la vez que se realizan proyectos de desarrollo en los países de origen de estos migrantes? ¿Por qué prefieres acogerlos aquí si sabes que van a acabar viviendo en la pobreza y generando más pobreza a su alrededor para ellos y para tus vecinos?

M

#100 No creo que nadie sea una bestia sin empatia y que el hecho de tener a 600 personas a la espera en un barco es motivo de preocupación. Pero entiende que hay gente que se pregunte en donde pones el límite de personas que puedes aceptar. Aceptas a estos 600, y luego vendrá otro y luego otro con el efecto llamada que se está produciendo.
La información no llega a los africanos cómo nos creemos, allí en muchos casos tienen una visión distorsionada de Europa y creen que aquí sobran los recursos. Qué van a conseguir un trabajo fácil y podrán mandar dinero a casa.

Recomiendo este documental sobre la emigración y la situación en Senegal



Por cierto, añado que la emigración es una sangría para África, dejando ir a toda su juventud en muchos casos la más preparada.

j

#100 Los inmigrantes economicos no tienen derecho a pasarse nuestras fronteras por el forro,los que escapan de la guerra tienen derecho al asilo

D

#100 Son BASURA de derechas, es decir un cáncer para el país que por desgracia les tiene que soportar, no le des más vueltas

dreierfahrer

#100 Como razon es un poco pobre: si hay 123 menores, 11 bebes y 4 embarazadas....

Porque no atracan en marruecos? o en argelia? o en egipto? Acaso alli no hay menores, bebes y embarazadas?

confederacion

#100 Completamente de acuerdo. Menéame últimamente es el nuevo Burbuja.info. Que esta clase de comentarios sean los más votados demuestra en qué clase de gente viene ahora por aquí.

L

#100 x #3 En ningún momento #3 muestra falta de humanidad. Pero dice verdades como puños.

Permiteme a mi decirte algo también: CRETINOS Y MISERABLES son los que montan este circo macabro en el Mediterraneo: las patronales, el cartel bancario, los policastros, los periodistutos y las empresas ONG. Y TONTOS UTILES los que apoyáis este despropósito sin ofrecer soluciones reales y acatando el ridículo discurso "humanitario" oficial. Todo ello con una presunta superiodidad moral que hace agua por todas partes.

Os estáis cubriendo de gloria sirviendo a la doctrina del inmigracionismo mas ultraliberal, al establishment más frio e inhumano; y, no te quepa duda, VOSOTROS sois responsables de las muertes ocurridas y por ocurrir en el Mediterraneo.

Relacionada:
La patronal de transporte pide inmigrantes: "Ningún parado quiere subirse al camión" [por sueldos de mierda]
patronal-transporte-pide-inmigrantes-ningun-parado-quiere-camion/best-comments

Hace 5 años | Por --66745-- a elindependiente.com

D

#100 El típico progre en pijama que quiere arreglar el mundo charlando en los foros y disponiendo del dinero de los demás.

D

#100 Gracias por tu comentario. Creo que hoy abandono meneame. Un saludo.

D

#3 eso. Que vengan todos. Efecto llamada. Este verano nos vamos a reir.

h

#3 Te estás liando entre refugiados e inmigrantes ilegales.

CerdoJusticiero

#3 Información muy interesante esa que aportas. ¿De dónde la has sacado?

Es broma, ya sé que te lo inventas.

D

#3 Pedazo de generalización y falacia que te has montado en un momento, ¿no?
¿Qué te hace pensar que se vayan a poner todos a delinquir cuando se cansen de vivir de los impuestos? ¿Tienes datos que soporten esas afirmaciones?

c

#3 Para que tus impuestos se vayan a la mierda basta con que votes al PP, como millones de gilipollas españoles. De no votar así, España tendría dinero para todos, inmigrantes incluídos. Y los inmigrantes delinquirán si no tienen otra forma de sobrevivir, también como los españoles.

m

#3 De repente la web podemita Menéame se ha hecho facha, no hay quien os entienda

A

#3 Bueno, lo tuyo es racismo económico...

Bah, que no, que lo tuyo es el racismo de toda la vida.

D

#3 con qué facilidad se olvida el pasado: https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-19/que-fue-de-la-emigracion-espanola-la-generacion-de-la-posguerra-50-anos-despues_148740/

Y por cierto: si te crees que entre los españoles emigrados en la posguerra no había gente con antecedentes penales o problemas con la justicia, pues mejor que espabiles, porque mucha gente aprovechó el éxodo migratorio para escapar de la carcel en países dónde podían comenzar de cero...

T

#3 La pena es que tú hayas nacido aquí y ellos allí.
La pena es que la puta suerte es lo único que te ha dado a ti una oportunidad que a ellos se les niega.
La pena es que como tú hay muchos miserables.
La pena es no poder cambiaros a todos por ellos.

tnt80

#3 Y esos datos te los sacas deeeeee ¿alguna parte?

JanSmite

#3 El 50% de los inmigrantes que salieron de España en los '60 lo hicieron sin contrato de trabajo, sin papeles, según un estudio de la Universidad San Pablo CEU, poco sospechosa de ser de izquierdas.

Según tu forma de ver las cosas, eran todos unos delincuentes que iban a vivir de las ayudas de los países de destino, a robarles los trabajos a los nacionales de allí y cargar al erario público de aquellos países con su manutención, porque iban todos a chupar del bote. Putos españoles aprovechados, ¿eh?

¿Qué decías de "entrada ilegal de inmigrantes económicos"?

Es decir, llegan los blancos a África, se la reparten con un tiralíneas, aunque dejen a tribus que se odian a muerte dentro del mismo territorio colonial, pudiendo ponerlas a cada una a cada lado de la frontera, pero no, y causando así guerras eternas; se apropian de territorios que no eran suyos; se llevan la riqueza de allí, utilizando allí mano de obra esclava, llegando a matar negros POR MILLONES (antes ya se habían llevado a VARIOS MILLONES como esclavos para otras colonias, las americanas, mayormente); incluso cuando los países se independizan, los mangantes blancos siguen manteniendo la propiedad de tierras y recursos naturales, llevándose el producto de todo eso FUERA de los países, sea petróleo, diamantes, minerales, lo que sea.

Mientras tanto, como se llevan TODO LO QUE PUEDEN, los beneficios que podrían revertir en la mejora de las condiciones de los africanos se han esfumado, sea en beneficios al extranjero, sea en mantener a tiranos dóciles que faciliten mantener la situación de ventaja a los blancos ex-colonizadores. Por eso, por ejemplo, Sudáfrica va a expropiar las tierras a los blancos sin compensarles por ello, porque, para empezar, esa tierra NUNCA FUE SUYA, ahí ya vivía gente decenas de miles de años antes de que llegaran los europeos.

Y después de JODER todo un continente, ahora nos quejamos de que sus habitantes, que viven en situación de miseria, hacinados en suburbios de chabolas de la ciudades heredadas de los blancos, quieren huir de esas situación para intentar tener una vida mejor.

Pero, claro, tampoco se dedican recursos a cambiar esa situación en África, en los países de los que sale la inmigración, que sería la manera de que no salieran: que en sus países se pudiera vivir de manera decente. Y, cuando se ha intentado, ha sido con la intención secundaria de robarles todavía más: el FMI les dijo a los países africanos que si seguían sus reglas neoliberales todo les iría bien: reducir el gasto público y deshacerse de las empresas propiedad del Estado. Pues ha resultado que no, que como, al mismo tiempo, no se pensó en planes de mejora social, de mejora sanitaria, de mejora educativa, muchos países no sólo no han ido a mejor, sino que han ido a peor (hacer eso reduciendo el gasto público es difícil, difícil.) Robar sobre robar…

Ah, pero la gente que quiere venir a nuestros países, muchos, si no todos, mantenidos con los recursos sacados de allí (y de Sudamérica, y del Sudeste Asiático, y de…), esa gente que se joda: les hemos robado y ahora les dejamos a su suerte.

Tío, lo tuyo no sé si es ignorancia, estulticia, la mente simple de un ultra de derechas (de esos que se dicen cristianos, pero que, en realidad, si Cristo resucitara, les escupiría en la cara) o es que simplemente eres un desalmado. En cualquier de los casos, tu actitud ME DA ASCO.

Y que encima tengas la nota destacada, con un montón de votos, lo que significa que hay un montón de gente que piensa como tú, me hace perder la fe en este país, la verdad…

D

#9 Es un error si no se acompaña de sanciones a Italia. País que, por cierto, no pone problemas en exportar ilegalmente sus residuos, verdad?

D

No tenemos suficientes problemas en España por lo visto.

pvizc

#5 Es lo de siempre en Menéame. No se puede decir nada en contra del "régimen" porque eres censurado rápidamente.

Findopan

#32 Cuanto victimismo por el amor de dios, si la mayoría de los comentarios de este sitio están en contra de los inmigrantes y los refugiados.

Me alegro de que ese pensamiento no sea mayoritario en el mundo real.

m

#5 si no hay ningún tipo de beneficio económico detrás de estos barcos, son los auténticos tontos útiles de la mafia.

o

#5 Quizás lo primero sea atender a esas personas que por unas u otras circunstancias están en ese barco y luego ya nos ponemos a discutir lo que queráis, cualquier otra cosa me parece obsceno e inhumano cuanto menos

a...................a

#81 Estan mas cerca de la costa Libia de donde han salido que de cualquier puerto español, atendidos estan porque los han "rescatado" los barquitos onegetas de turno. Lo que deben hacer es devolverlos al puerto mas cercano y ese siempre ha sido la costa Libia, es una puta locura hacer 800 millas nauticas para traerlos aqui.
El señor presidente y los ayuntamientos tontiprogres del cambio saben contar millas??? Porque lo mas normal es que los vuelvan a llevar de donde han salido.

D

#92 Pues yo los cambiaba por un barco lleno de energúmenos y cómplices de criminales de derechas, pero vamos, gustosisimo, el problema es donde metes a tanto hijo de puta cancerígeno, no le deseo eso a ningún país

Sacronte

#92 ¿Desde cuanto hay tanto xenofobo galopante en meneame y de donde obtiene tantos votos positivos?

c

#92 Es esa libia en la que reina la paz y la armonía gracias a la intervención de los países democráticos?

o

#92 Venga hagamos un estómago enorme y a Libia ese país que hemos dejado en paz y democracia con nuestros votos y bombas democráticas porque sadafi era un dictador y ahora ya todo es amor

HyperFurious

#81 Europa lleva ya mucho tiempo recogiendo inmigrantes sin hacer ni debatir nada, ¿por qué iban a empezar ahora?.

D

#81 Creo que nadie está en contra de que inmediatamente se les lleven mantas, alimentos, medicinas y servicios necesarios. Ningun problema en ello, sospecho.

Pero pocos, muy pocos, estamos de acuerdo en dejarles entrar libremente en españa (yo no). Quizá no muchos nos atrevamos a decirlo claramente en público... pero sospecho que somos mayoría los que votaríamos no en urnas anónimas.

#5 Que rápido empiezan los lloros del comando falangito

D

#95 Los lloros serán cuando en las próximas elecciones la falsa izquierda se coma un mojón. Es que no nos voootan cry cry

D

#95 ¿Crees que C's o partidos de derecha-liberal se oponen a la inmigración masiva aka mano de obra barata dispuesta a trabajar 10 horas o mas al día y que no saben ni lo que es un sindicato?

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/recetas-del-fmi-para-las-pensiones-espanolas-ahorro-e-inmigracion_543680_102.html

Paro entorno al 18%
Natalidad negativa
Piramide poblacional invertida
Solución lógica: políticas para incentivar la natalidad o inmigración masiva.

Hay que fijarse en la experiencia de otros o como dijo el gran Don Diego Gil Fernandez: "Quiero cien males tuyos para estudiarlos y no estar escaso de recursos"

https://latribunadelpaisvasco.com/not/7813/los-ldquo-papeles-suecos-rdquo-que-la-prensa-occidental-oculta-el-82-de-las-personas-encarceladas-por-violacion-en-grupo-son-de-origen-extranjero/

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

gauntlet_

#5 Claro que sí, dejémoslos morir de inanición en contra de toda noción de justicia y olvidando los tratados internacionales, ya que aquí tenemos nuestros propios problemas. Que se jodan, como diría aquella.

D

#5 Si no te gustan que te critiquen tus comentarios, no comentes. Deja de lloriquear, que esto es un foro, y es precisamente lo que se hace.

yatoiaki

#5 Son gente con la que se mercadea, no es plato de gusto el encontrarse asi para nadie y no defiendo esta posicion del PSOE en este asunto, lo que mas me sonroja es que esto lo hacen buscando rentabilidad politica, osea, que siguen mercadeando con las desgracias de las personas.

neotobarra2

#5 Que se joda tu puta madre, insensible de mierda. Cuantísima gentuza como tú teníais que haber nacido en África... El zasca de veros cruzar el estrecho y argumentando los motivos iba a ser épico.

Yo cambiaba sin pensarlo a esos 629 por otros 629 como tú. Seguro que entre esos inmigrantes hay muchos que son gentuza, pero con uno solo que no lo sea, ya salimos ganando con el cambio.

D

#2 para tí, salvar vidas puede ser un problema. Para otros, una necesidad y obligación moral y de humanidad.

celyo

#31 acabar con la industria de estas “ONGs

¿Qué industrias?

E

Lo de España es incomprensible, es que no soy capaz de entender cómo la gente no ve los problemas de este buenismo
#31 Siempre juegan a la falsa dicotomia de o aceptas a los refugiados o sino quieres asesinarlos

D

#_20 #31 #2
Karmo se olvida que la mayoría de gays en el resto de países de Europa acaban votando a la derecha/ultraderecha al ver como les tratan esta inmigración que han acogido.

#178 Lo de Nigeria es alarmante, su poblacion esta desocada y es que precisamente todos estos "refugiados" que verdaderamente son inmigrantes de caracter economico provienen del Africa subsahariana, y actualmente no hay guerras ni persecuciones en este area. Lo unico que hay son grupos terroristas en algunos casos alentados por los propios gobernantes que en ningun caso es una justificacion para este desembarco de nuevos esclavos.

Es lo que decia #31 con buen criterio, organiza zonas de evacuacion y de control para ver quien realmente esta necesitado y deja de alentar a las mafias que se unicamente son las beneficiarias de todo esto.

D

#31 Bueno, todo muy bien. Pero mientras eso se soluciona, que hacemos con el barco?

gauntlet_

#31 ¿Todo eso esta noche, o mañana por la mañana?

bubiba

#31 vale y mientras el barco se queda en el mar????

Por cierto Libia NO es un país seguro. Gracias a Occidente mayormente.

PabloPani

#31 ¿Pero hasta que eso ocurra dejamos que se mueran en el mar? ¿Es lo que planteas?

D

#31 #115 Las 19:47 y todavía hay replicas de estos dos zascas.

D

#456 Tu también has caído en esa falsa dicotomia que comenta #31.

Yo no tengo ningún problema con la inmigración pero que sea controlada. Me da igual de donde seas con tal de que vengas a mi país a trabajar y a buscar la felicidad sin perjudicar a los demás y por supuesto integrarte en la sociedad. No creo que sea buena idea mantener a la gente a base de subvenciones.

En lo que estoy en contra es en meter personas que no tienen identificación, ni historial delictivo ni nada. No sabes que tipo de personas son. El mayor error del buenrrollismo es pensar que el pobre/necesitado/miembro de una minoría excluida es necesariamente buena persona.

Nada es absoluto, ni siquiera las opiniones. Todo tiene sus matices. El caso es que cuando quieres matizar, muchos buscan que tomes una posición clara en la polarización ideológica actual. Falsa dicotomia vamos.

D

#84 #31 la de las ong's. lo ha dicho bien claro.

D

#450 #456 #31 xq no eras negro.

a

#20 Salvamos sólo las vidas de los que se tiran al mar?

Porque así consigues que se tiren al mar más. Que es lo que está pasando.

c

#33 ¿Sabes cuantos ahogados van? MIles y como verás eso no desalienta alos que siguen llegando, asi que es totalmente falso que sea efecto llamada ni leches, la gente viene porque está desesperada, no viene con la idea preconcebida de que les van a salvar, al contrario vienen sabiendo que lo más probable es que se ahoguen o en el mejor de los caso que los internen en un campo de refugiados, poco, muy pocos caso verás como el que hoy nos trata.

D

#33 cuantos mas se tiren mas se ahogan, cual es el problema?

Nandete

#20 Y para otros, aprovecharse de esos valores cristianos a los que les quedan 4 dias para hacer negocio con millones de vidas humanas.

D

#20 Tú lo has dicho, para otros.

superjavisoft

#20 Exactamente, si desde hace años se les devolviese de vuelta al punto de donde salieron, no habria un efecto llamada donde más de ellos se juegan la vida y mueren cuando un barco no llega a tiempo de recogerles.

Pero es obvio que muchos se dejan llevar por las buenas acciones sin pesar en si las consecuencias seran peores.

D

#20 Por tontainas como tú es por lo que mueren personas intentando venir. Por que, metetelo en la cabeza, solo hay dos formas de acabar con esas muertes, una es abriendo las fronteras y que entre tranquilamente todo dios, con lo que tendrás a Europa convertida en otra Africa en pocas decadas mientras que Africa segurás siendo Africa; y la otra es devolver a todo el que intente entrar ilegalmente hasta que se den cuenta que no vale la pena intentarlo. ¿Tú cual de las dos eliges?

D

#20 Si la única intención fuese salvarles la vida, la lógica y el sentido común harían que los llevasen a la costa mas cercana.

D

#20 si los devuelves a Libia no mueren ahogados. Si tan solidario eres adopta a media docena, y los mantienes en tu casa con tu dinero.

D

#20 #2 o un negocio.

D

#20 seguro que vas día y noche patrullando tu barrio y tu ciudad buscando como mitigar dramas ajenos.

z

#20 cual es la obligación moral? Ayudar a las mafias a que sigan con su negocio? Venga, anda! A esta gente la están engañando prometiéndoles un futuro mejor a cambio de una pasta para un viaje ilegal. No huyen de ninguna guerra, solo quieren mejorar su nivel de vida, lo cual es digno, pero de esta manera es ilegal. El mensaje que estamos mandando a las mafias es que lo sigan haciendo, que hay manga ancha

Trolleando

#20 Lo peor es que encima lo dice un immigrante viviendo en España...

sieteymedio

#2 Desde luego España tiene un gran problema si 37 capullos te jalean la gracia. Qué coño, el karma y los cojones están para las ocasiones.

jorjuju

#2 Se puede estar muy harto de pocas cosas o poco harto de muchas cosas. Pero cuando estás muy harto de muchas cosas o poco harto de pocas cosas, pasa lo que pasa en Italia y en España respectivamente.

Me ha salido un post "Rajoy" pero es la verdad.

N.N.

#2 Lo que sobran son fachas de mierda.

Nandete

#8 Pues ahora le toca a España. Quieren desestabilizar Europa entera, resucitar a la extrema derecha y parece ser que esta formula es la mas barata.

D

#35 Todo es una conspiracion para que aumente la extrema derecha...
Lo de las mafias de ONG y su ejercito de estomagos agradecidos, los que quieren hacer dumping laboral, o los que quieren masacranos todavia a mas impuestos para que seamos mas dependientes de los Estados y de los bancos, si eso ya tal...

MJDeLarra

#8 Mirando al sur los días sin niebla se puede ver como una nube en el horizonte. Dicen las malas lenguas que son los miles de millones que bailan el Indlamu mientras esperan en las costas de Libia para cruzar el mediterráneo hasta nuestras casas.

neotobarra2

#8 Ha sido consecuencia de la guerra en Libia. El fenómeno ya empieza a detenerse.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN1J70R9-OESTP
Más de 600.000 inmigrantes han llegado a Italia en barco desde África en los últimos cinco años. Las cifras han caído abruptamente en los últimos meses, pero los rescates han aumentado en los últimos días, planteando a Salvini su primera prueba como ministro.

D

#6 629 personas no es absolutamente NADA para un país de 50 millones. Seamos realistas.

h

#6 Cuál es tú solución?

Battlestar

#6 Yo vivo cerca del puerto de Valencia. Había por allí un parquin donde todos los...no sé como decirlo para que no suene mal...todos los "marroquís"? Magrebíes? Vamos, toda la gente que viene en el ferry. Y en el parquin se quedaban todos varios días a dormir (supongo que esperando al barco) o dentro del coche (cargado hasta tal punto que los bajos van echando chispas) y colgaban en las vallas junto al rio la ropa que no sé donde lavaban. Entonces básicamente se ponían de acampada en el parquin.

El caso es que ya hace año y pico o dos años, cogieron una buena parcela de ese parquin y allí mismo les montaron unas barracas, unos baños y hasta un parquecito de juegos para los niños cubiertos con un techado, para que estas pobres almas se metan ahí.

Mientras tanto, cerca de mi casa hay dos "parques" llamémoslos así aunque ahora mismo parecen más la jungla del amazonas que los de parques y jardines no han tocado en milenios.

Fernando_x

#6 Luego nos quejamos de que salgan grupos de ultraderecha. El buenrollismo trae otras cosas

Luego nos quejamos de que haya violaciones. El ir vestidas así trae esas cosas.
No, si esos grupos resurgen, es por la gente que los apoya. No seas de ellos.

629 personas es una ridiculez. Si no hay dinero para atenderlos o para hospitales, u otros asuntos, es porque a nuestros políticos no les da la gana. Con robar ya tienen suficiente.

D

#7 hola Roberto, como va ese problema de estómago, demasiada bilis?
Tu PP a la cárcel y tu dentro de poco por colaborador.

Willou

#7 ¿Pero entonces quitan el trabajo a los españoles o van al top manta? Las dos cosas no creo que hagan.

MJDeLarra

#363 Mira el #7 y sal de dudas.

neotobarra2

#7 Francamente, sin un pequeño comerciante que tiene su vivienda, duerme sobre un buen colchón y bajo techo todas las noches, come caliente, tiene su aire acondicionado en verano y su calefacción o estufa en invierno... siente envidia del inmigrante que vende en el top manta porque "no paga impuestos", lo mejor que se merece es acabar viviendo como él. A lo mejor así se da cuenta de que el inmigrante que no paga impuestos es porque no puede, no porque no quiere.

D

#7 como ya nos conocemos, sabemos que nos los enviareis al Pais Vasco, asi de sinverguenzas son por las valencias

D

#42 No respondes ni a media de mis preguntas. No será mejor proveer a esa gente con víveres, ayuda médica y con las mismas poner rumbo al puerto de partida y decir: NO, así NO.

¿Hambre? Ya te digo se les provee de comida. Agua, Médicos; lo necesario para que lleguen a su puerto.

Promovéis el tráfico de personas. Así de clarito.

Y luego que la gente vota a la ultraderecha. En vez de defender a los trabajadores de este país hay que ir de curillas y monjitas. Que no... que así NO se resuelve este problema. Lo estás fomentando.

D

#49 ¡PERO SI NO LOS DEJAN LLEGAR A NINGÚN PUERTO!

Qué te crees? que tiene una granja y un manantial de agua en el barco para abastecer a más de 600 personas????

L

Con esta decisión Joan Ribó y Pedro Sanchez serán cómplices del tráfico humano y la muerte continuada de cientos de personas en el Mediterraneo. Su postureo se contruye sobre la miseria y muerte de los demás.

Trataré de explicarme sobre un tema tan delicado y condicionado por la propaganda.

Solo una ínfima parte de la gente que las mafias y sus colaboradores humanitarios trafican son "refugiados". En realidad son immigrantes económicos con dinero, y animados por un sistema bien establecido donde se les remolca desde las costas de Libia hasta Europa. Cientos de miles de personas están siendo traídas a Europa con este sistema de escala industruial.

Las empresas ONG- junto con los politicastros y prensa que las amparan, las mafias con las que se asocian, y los tontos útiles que les aplauden - son los auténticos responsables de la muerte de miles de personas en el mar. Colaboran activamente con las mafias que primero ponen a sus pasajeros en el mar para luego llamar a sus socios "humanitarios" para que vengan a remolcarlos. Cada uno de esos pasajeros que se pueden permitir entre 5.000 y 10.000 euros, que van libres de impuestos a las mafias. Al mismo tiempo las empresas "humanitarias" se cubren de gloria y acaparan multitud de donaciones, subvenciones y oportunidades de carrera.

Estos bomberos pirómanos, esta gentuza, hace carrera, y entre selfie y selfie, se ganan el cielo mientras contribuyen a cubrir el fondo marino de cadáveres.

Por otro lado, tengo la certeza que a mucha gente que ve la doctrina del inmigracionismo masivo en términos ideológicos, de negocio, de dumping salarial, de votos, dinero, poltronas, postureo, etc... las personas que se ahogan en el mar les importan bien poco. Están dispuestos a pagar un alto coste en vidas ajenas. Eso si, se dedican a remolcar a gente que puede pagarse pasajes de 5.000 o 10.000 euros, con el visto bueno del sistema y garantizando más muertes en el mar, mientras la pobreza de verdad se queda en África.

Por cierto, portada de El País, por si alguno todavía no sabe de que va todo esto:

D

#29
Por un lado nos dicen que hay que traer millones de inmigrantes para que trabajen y al día siguiente que hay que implantar una RBU porque no hay trabajo.

pvizc

#37 A mí me gustaría saber a cuantos de esos acogerias tú en tu casa.

D

#40 Debe ser tremendamente difícil preparar unas instalaciones como un polideportivo con mantas y algo que darle a esa gente para que se eche a la boca junto con una botelita de agua dulce.

Cuando os hablan de acoger a estas personas supongo que imagináis que hay que ofrecerles un piso, un coche, un iPhone X, unos Manolo y un bolso Chimichú. Porque vamos, no me entra en la jodida cabeza que prefieráis que sigan por el mediterráneo pasando hambre y penurias.

CC #39

snowdenknows

#42 629 x 5 barcos que son x 365 días = 1.1M, un 2% anual, es lo que le pasaba a italia

snowdenknows

#42 crear ghettos? vaya solución...

w

#42 Claro, eso es bastante sencillo. Es como cuando te encuentras un perrillo abandonado, te da mucha pena y le das comida, pero si te lo llevas a casa ya es tu responsabilidad y te toca hacerte cargo.

Ahora mismo Espania es un pais con varios millones de parados, con sueldos bajos, con gente muy jodida durante muchos anios. Traer inmigrantes, gente que no esta ajustada ni a la cultura ni al idioma y que quizas no este preparada para hacer ningun tipo de trabajo cualificado es algo muy complicado y, sobre todo, es muy dificil venderle a la gente que lo esta pasando realmente mal que se va a invertir dinero en ayudar a estas personas en vez de ayudar a las del propio pais.

Que entiendo el otro punto de vista, que es horrible pensar que esta gente se esta muriendo o huyendo de cosas terribles y que nosotros nos planteemos mandarles de vuelta a su pais, pero hay que ser consciente de lo que implica traerlos a nuestra tierra, que no es simplemente darles comida y agua, que no es tan sencillo.

Yo de verdad no se cual es la mejor opcion, lo veo muy complicado y me alegro de no tener que ser quien tome la decision de traerlos aqui, pero creo que hay que entender las dos posturas. La Union Europea ha estado trabajando MUCHO para ayudar, pero los estados son soberanos y se han pasado las peticiones de la UE por el arco del triunfo. Espania se comprometio a acoger miles de refugiados y hemos pasado de ello, mientras otros paises han acogido mas de lo que debian. Pero se ha visto que, por ejemplo, lo que hacia Alemania ha sido bastante problematico, porque han cogido y han metido grandes grupos de extranjeros en pueblos apartados y entonces no se van a integrar bien. Yo lo veo muy complicado, pero de verdad que la solucion no es traerles y darles unas mantas y algo de comer y beber, hay que pensar las cosas bien y hace falta que la UE se junte y tome decisiones duras.

emilio.herrero

#42 En un polideportivo esas 700 personas pueden vivir, 1 dia... dos... una semana pero el resto de su vida tendran que vivir de algo, nadie vive del aire.
Yo estoy deacuerdo que desembarquen pero antes de que pongan un pie en suelo europeo que esos inmigrantes que llegan sin nada tengan casas asignadas de personas como tu que les acojan y les mantengan. Tenemos una sanidad que da pena, unas pensiones que no dan mas de si, recortes hasta en la sopa y ahora mantener a esta gente? si quieres con tu dinero si, con mis impuestos no.

D

#42 Yaya, la primera semanita la mantita y el polideportivo guay.... y despues que haces con ellos ?

Los dejas en el polideportivo a base de bocatas ?

A

#42 van a vivir toda la vida en un polideportivo y del agua en botella? Por favor...

d

#42 y que esperas, ¿que vivan toda su vida en un polideportivo con unas mantas?

La gran mayoría de ellos vienen sin ningún tipo de identificación y sin ningún incentivo para decir de dónde provienen por lo que no se les puede deportar. Esos 600 vienen para quedarse y habrá que darles un futuro porque abandonarlos a su suerte en las calles no me parece una opción.

h

#40 Bueno, no tengo acogido en casa ningún anciano con Alzheimer desconocido, ni niños abandonados, ni hombres blancos de mediana edad en el paro, pero no por eso me parecería mal que se usaran mis impuestos para que los que haya no se mueran en la calle.

D

#40 Tantos como parados españoles tengas en la tuya.

D

#60 NO, no son refugiados. Son inmigrantes económicos. Basta ya de la etiqueta de refugiados porque no los son.

Cuando te largas de tu país y SABES que si llegas a la tierra prometida tienes la vida asegurada igual merece la pena arriesgarse. Sobre todo cuando te recogen las ONG a pocas millas de la costa.

Si supieras que de esa manera no ibas a entrar en ese país ni de coña ni te lo planteabas.

Fomentas el tráfico de personas escudado es esas ideas tan bonitas de curilla. ¿Porqué no pasas la hucha del DOMUND?

D

#82 NO, no son refugiados. Son inmigrantes económicos

Lo dices por sus yates, su ropa cara, sus iPhone X que llevan, y tal no? Vamos, en Libia se pegan una vida de lujo (si no te asesinan antes, claro).

Varlak

#82 si llegas a la tierra prometida tienes la vida asegurada
Tu conoces pocos africanos, verdad?

a

#47 Pero no lo haces, lo tuyo es postureo puro y duro.

En esa inmigracion que defiendes, hay terroristas, violadores, asesinos y demas.... no hay control alguno de la gente que entra, si tiene antecedentes o no, y yo no quiero que un posible asesino o no, ande rondando las calles... una cosa es que un español mate a una persona, y otra cosa muy muy distinta es que sea un inmigrante quien cometa tal crimen. Ya tenemos suficiente con tragar con lo nuestro como para encima abrir las puertas de la frontera tan alegremente.

Te acuerdas cuando los españoles tuvimos que emigrar? Mi abuelo tuvo que irse a Alemania, y como el algunos de sus hermanos.... ellos iban a Alemania a trabajar, a adaptarse a su cultura y a intentar sobrevivir. Gran parte de esta inmigracion que tu aplaudes con las orejas, viene a NO adaptarse, a intentar imponer sus dogmas culturales islamicos, a chupar del bote y a no trabajar, no tienes mas que ver el listado de ayudas publicas de vez en cuando, da vergüenza ajena ver esos listados.

En España tenemos a cientos de miles de españoles puteados por la crisis, sin apenas ayudas, y tu prefieres preocuparte de los inmigrantes antes que de ellos.... tu esperate a los proximos años y las proximas elecciones, espero no verte por aquÍ llorando por que los progres seais menos de cuatro gatos en los parlamentos, y el poder esté dominado por la extrema derecha, no la derecha de pandereta del PP, si no extrema derecha con discursos radicales de odio; lo que estais haciendo hoy nos lleva a esa senda, GRACIAS!

D

#73 Tenemos una forma muy distinta de ver las cosas, e incluso el planeta.

Meneador_Compulsivo

relacionada: Inmigrantes sin papeles abandonados en Granada

Hace 5 años | Por --175549-- a canalsur.es

El postureo progre activado, mucho preocuparse por los inmigrantes que salen en las noticias y al resto tururú, que se apañen los españoles, hoy toca recoger lo que no quieren otros, El Guapo y compañía se cuelgan la medallita y a repetir como loros que aquí no llega casi nadie ...

D

#15 Ojo, y eso que gracias a las devoluciones en caliente los saltos en las vallas de Ceuta y Melilla han caído en picado.
Si Europa actuase como hace el gobierno italiano, que es lo que hace Australia, no permitiendo tomar tierra a barcos con ilegales se iba a terminar con ese flujo y con el negocio de las mafias.

De hecho los países del este le echaron dos cojones y se dedicaron a poner muros y a no dejar pasar a gente, o como hacía Serbia o Hungría, montarlos a tren hacia Alemania lol lol .

En fin. Nunca he votado a la derecha, pero si va a ser la única capaz de echarle cojones sin complejos en este asunto les pienso votar a las próximas elecciones. Mi país no es un cortijo particular sobre el cual pueden decidir cuándo aceptar inmigrantes ilegales.

apetor

#58 De Australia y Japon hay que tomar ejemplo en estos temas, no solo en la gestion de los barcos que les llegan.

Ademas deciden... algo tan gordo y que capacidad tiene el ciudadano de votar que hacer con el tema ? 0 o diria que negativo, por que encima venden motos infectas de ONGs y Sorostiagas varios.

Yo te digo que os sorprenderia, en voto privado, lo que votaria la mayoria, solo por ver a los regres endofobos echar bilis, joder, pagaba.

D

#52 Que vuelvan al puerto donde salieron. ¿qué problema no?

Se les pone un buque de suministro al lado y se les provisiona, agua, mantas, médicos.

Pero eso no va a pasar.

D

#56 Son refugiados, no cruceristas del inmserso.

Cuando tú te largas de tu país dejándo toda tu vida atrás hacia lo desconocido y peligroso, supongo que será porque en tu país ves tu vida peligrar. No debe ser plato de buen gusto.

Varlak

#56 y como sabes de qué puerto salieron? Y, aunque lo supieras, si en ese puerto te dicen que a ese barco sin documentación no lo han visto nunca y que ellos no son responsables de esa gente sin papeles de docenas de paises distintos? Es que lo dices muy facil "devolvedlos a su paises", como si fuera facil....

wondering

#22 De momento está imputado por prevaricación. Pero vamos, me parece curioso que en menéame, donde se trata a los imputados como gente de la peor calaña, de repente nos volvamos tiquismiquis con los términos según quién se trate.

K

#25 Felicidades! Ya habéis conseguido el titular: "RIBO ESTA IMPUTADO por algo!".

[...] de repente nos volvamos tiquismiquis con los términos según quién se trate.

Dais vergüenza. Sabéis de sobra que no es así. Afortunadamente, a los corruptos de verdad os van poniendo en el lugar que os corresponde.

Sandman

Joder, cuánto asco dais algunos.

D

Menuda bazofia de comentarios que estoy leyendo por aquí. No os veáis nunca en una situación así.

Habláis de la vida de una persona como si fuese un jodido trámite burocrático. Como si esa gente estuviese de crucero con sus mojitos o algo.

Si esa gente leyese lo que algunos decís, os mataban de la rabia.

L

#24 que gente más educada. Que pasen todos!

a

#24 Yo si me viera en una situacion así, de irme a otro pais, me adaptaria a lo que sea, no intentaria imponer mis dogmas culturales, no cometeria ningun acto violento de ningun tipo.... esta gente viene huyendo de una mierda, que es la misma que traen bajo el brazo, culturas retrógadas violentas y medievales.

Esos barcos con los inmigrantes deben ser devueltos al lugar del que partieron, ni España ni Europa puede asumir la entrada de medio millon de inmigrantes al año por la cara, es una autentica salvajada lo que defendeis algunos.

k

#24 Y tú a lo mejor aplaudirías.

D

#103 1/2 millón al año. Europa tiene 750 millones de habitantes.

Crees que con el problema demográfico en Europa (envejecimiento, natalidad, pensiones...) y con las tasas actuales productividad y riqueza, de verdad, en Europa no podemos asumir 1 habitante nuevo en edad joven (20 a 30 años) cada 1500 personas? De verdad crees que no es asumible?

- Por si pensabas que era retórico, repito, solamente con el stock de pisos vacios, el nivel de riqueza comparado a Africa y con la cantidad de comida que desperdician supermercados/familias. En serio que no?
Yo lo veo hasta recomendable.
#24 #83

D

#24 No karmo, la gente cada vez está más quemada y no hay explicación posible a que unas personas que han rescatado en las costas de Libia tengan que venir aquí en vez de dejarlos en Libia. Se le está haciendo el caldo gordo a quienes favorece todo esto y encima lo pagamos nosotros. Por otra parte no niego que quizás alguno de ellos venga de una guerra o algo así, pero no son refugiados son inmigrantes económicos.

Battlestar

#24 Es que aquí gente muriéndose, eh. No son estos los únicos que lo pasan mal, a ver si te crees que todas las familias que se mueren de asco y viven aquí no lo pasan mal también.

emilio.herrero

#24 Y si tu leyeses lo que esa gente en sus paises de origen dice sobre occidente, sobre los gays, sobre la mujer, sobre los derechos humanos te pegabas un tiro.

L

#24 Ahí está uno de los problemas. Su cultura tan barbara no acepta la libertad de expresión y responden con frustración y violencia a todo lo que digan otras personas y sea contrario a sus creencias.

D

#21 lamentable lo que acabas de soltar. Lamentable y de un nivel de deshumanidad terrible.

D

#26 No escudes en tu supuesta humanidad. ¿Tú crees que los Italianos son racistas? ¿Tu crees que durante años han aceptado emigración de este tipo sin decir ni mú y DE REPENTE SE VUELVEN EXTREMA DERECHA.?

¿O será que todo tiene un límite? Un límite que ciertos progres ni ven ni quieren ver.

¿Tu crees que un país con el paro que tiene España está en condiciones de recibir inmigrantes masivamente?

¿Crees que este va a ser el único barco que vamos a recibir después de esto?

vete preparando presupuesto para mantener de por vida a estos 600 más a todos sus familiares que reunifiquen dentro de unos años.

Los de VOX dando palmas con la orejas. Y luego vendrán los lloros Pero si no nos vooootan !!! cry cry

Varlak

#39 ¿Tú crees que los Italianos son racistas?
No se si Musollini te suena de algo, pero el racismo en Italia no es nuevo

D

#39 #188 Si claro, la Italia que hizo presidente a Berlusconi, modélica. No se veía venir, no...

a

#26 Dime, abriras las puertas de tu casa para acoger a esa gente? Algo me dice que no, que tu solo te preocupas de boquilla. Yo no quiero que se les acoga tan alegremente en mi pais, y si esto sigue por esta senda, que no te quepa la menor duda de que acabaré votando a partidos de corte radical contrarios a esta inmigracion. Ahora puedes tacharme de facha o lo que quieras, estoy cansado de vuestras posturas, y en Europa cada vez hay mas gente mosqueada al respecto, la extrema derecha sube en muchos paises de Europa por culpa de estúpidos como tú.

Ese barco Aquarius, deberia ser escoltado por la armada al puerto desde el que salió, traerlos a España no es la solución, solo agrava la situación.

D

#46 Sí. Y podría acoger como mucho a una persona, pues no tengo recursos para más. Y además me complicaría mucho mi día a día.

Dónde está el problema?

El tema no es que lo acoja yo en mi casa o en la tuya. El tema es que tenemos recursos suficientes como para dar una respuesta humanitaria sin tener que meter a nadie en tu casa.

Si esto hubiese sido una desgracia en algún país vecino como Portugal o Francia, ya tendríamos 3 polideportivos habilitados con sus camas, mantas, y otros menesteres, como hemos visto cientos de veces.

Así que, poder se puede. Pero claro, molesta mucho en tu país tener inmigrantes que vienen muriéndose de hambre.

D

#c-46" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2965338/order/46">#46 Déjalo, estos (# 26) no aprenden. Cuando estemos como en Bélgica o en Malta vendrán los lloros. Y cuando la izquierda se dé la hostia en los comicios tampoco sabrán qué ha pasado.

redscare

#26 Sip, parece que todos los afiliados a Hogar Social se están pasando por este meneo a soltar su bilis.

a

#83 La tuya nos lleva a que la extrema derecha fascistoide vaya en auge, y luego irás por las redes sociales lloriqueando. La gente está empezando a cansarse, yo tambien. Y si tengo que votar a VOX en las proximas elecciones por que proponen una solucion radical a este cachondeo de la inmigracion irregular, pues que no te quepa la menor duda de que lo haré, y eso que ideologicamente me considero de centro derecha, mas centro que derecha.. pero esto de la inmigración cada vez me tiene mas y mas mosqueado.

D

#94 Porque lo dices tú eh, que sino, seguiría pensando otra cosa.

D

#94 Esfuérzate un pelin mas para justificar tu voto a la ultraderecha, lo digo porque suena jodidamente ridiculo, en plan "ohhh nooo no quierooo votar a VOX pero me obligan ¿ves esa pistola imaginaria que me ponen los demonios del averno emm quiero decir los inmigrantes violadores? por eso , por eso votaré a VOX, si no obviamente votaría a partidos decentes pero pobre de mí no me dejan otra salida"

L

#37 Yo lo haría, con mis propios argumentos y sin faltar a la verdad. Lo haría con sinceridad y simpatía además.

D

#41 Y qué les dirías exactamente? por curiosidad. Me gustaría saber cuál sería tu excusa hacia ellos para no permitirles atracar en un puerto, darles una manta y algo que echarse a la boca (lo contrario ya sabes qué es, que sigan en el mar a la deriva, pasando hambre y penurias y muy probablemente muchos perdiendo la vida -una cosa que no tiene arreglo, por cierto-).

Teniendo en cuenta que tienes a alguien delante que ha abandonado su vida para no morir de hambre, o en alguna guerra random.

D

#27 Subirán el precio del pasaje

D

Ya saben los italianos hacia donde dirigir todos los barcos que les lleguen. Va a subir el precio de los buques de desguace, con el florecimiento de esta nueva línea de negocio.

m

#4 Prevaricador lo será cuando lo dicte un juez, no por que lo digas tú o los peperos de València.

wondering

#11 De momento está imputado por prevaricación. Supongo que es imputado de los buenos.

m

#13 Sí, sí. De los mejores. Por no facilitar el expediente de una encuesta fallera ha subido al top ten.

D

#4 ya lo has juzgado y condenado verdad?

c

#4 ¿de verdad piensas que esto es algo mas que una chorrada? "Joan Ribó, citado a declarar como imputado por negar al PP el expediente relativo a la encuesta fallera "

m

Debe ser cojonudo salvar el mundo con el esfuerzo, la seguridaf y el dinero de los demás.

D

#69 Lo es lo es, y si encima protestas eres un xenofobo de mierda.

O

Lo dicho, vuelve el buenismo zapateril...

D

Y la ONU aquí que pinta?

MeinKampf

#1 La ONU siempre está por medio.

WELCOME REFUGEES. ESPAÑA, A LA VANGUARDIA DEL PROGRESO EUROPEO. Avanzamos imparables hacia la República

m

#1 Puede que sea quien ha cobrado a esa gente para que les lleven a Europa.

celyo

#1 Me supongo que al desentenderse Italia del problema, la pelota habrá pasado a la ONU para que lo resuelva, por la organización mundial.
Así que será para presentar su ayuda.