Hace 5 años | Por --175549-- a canalsur.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a canalsur.es

El Ayuntamiento de Granada ha movilizado a las organizaciones y servicios sociales de la ciudad, ante la llegada de 50 inmigrantes indocumentados que habían llegado hace 4 días a Motril. La Policía Nacional los ha dejado en libertad a su suerte, porque no queda espacio en los centros de internamiento previsto para retener a la inmigración ilegal. De momento están concentrados en la estación de autobuses. Las ONGs y el Ayuntamiento les han proporcionado ropa y comida; y buscan la forma de ayudarles a que sigan con su viaje.

Comentarios

D

#1 Si

valzin

#3 lol ¡Pues cierra que es dupe!

D

#8 No me da la gana

J

1) ¿Y por qué l ayntamiento de Granada y no el de Motril?
2) dejar que estas personas deambulen por España y Europa sin control, ni estatus de residente, ni de asilo, ni de nada, es la razón que algunos quieren cargarse la libertad de circulacion de personas dentro de la UE.

D

buscan la forma de ayudarles a que sigan con su viaje

Harán lo que hacen siempre: pagarles el billete de autobús a Bilbao.

D

#5 Nuestra Alemania estatal

D

#5 #6 Pues asi es, en Bilbao (bueno en toda la comunidad autonoma vasca) hay un nivel en ayudas muy superior al resto de España, de ahi que cada vez vengan mas y que se ha demostrado como desde la comunidad autonoma catalana y otras, les pagan hasta el billete de bus para llegar aqui y asi librarse de ellos.
Pero no lo digas en alto, que encima eres el malo.

Digo yo que si lo del video es cierto, deberian ir a Madrid, que es donde los quieren, por que son los mejores, LOS MAS VALIENTES.

j

#7 No deis ayudas creando un efecto llamada y problema solucionado

D

#11 Lo dices y tienes razon, mira como a cantabria no van, ahi no dan, ni los buenos dias si te descuidas.

j

#12 Pues dejad de dar los buenos dias o luego no lloreis cuando el resto no hagan lo mismo

D

#13 Es un decir... En cantabria no dan practicamente ninguna ayuda

j

#14 ¿Deberian los cantabros dar ayudas porque los vascos las dan?

D

#15 No, pero eh ahi el camino a seguir, NO DAR AYUDAS

j

#16 FACHA FACHOSO tienes la responsabilidad de arreglar los problemas del mundo,aunque suponga compartir tus recursos limitados o un aumento de la inseguridad

D

#17 Yo media vuelta si o si, pero no entras ni en mis aguas jurisdiccionales. Y a la ONU si tanto quiere, que los mantengan ellos que bien que se llevan una millonada cada año para sus cosas.
Aqui tenemos 3.500.000 parados y no necesitamos mas.

Y si nos obligan a comernoslos con patatas, yo lo que haria es cancelar toda la pasta que le doy a la ONU y a los paises a los que les doy para ayuda al desarrollo.

j

#18 La ONU no tiene ningun poder para obligar a nadie a nada,solo se utiliza por potencias occidentales para legitimizar guerras de agresion

D

#19 Estamos de acuerdo, para chupar pasta y enchufar "elefantes". Mira lo que nos costo a los españoles el enchufe de Bibiana Aido (gracias a ZP), en U.N. WOMEN de Bachelet, unos 200 millones de donativo.
Como siempre digo, la ayuda al tercer mundo esta obsoleta, no puede ser otra cosa, si se lleva ayudando casi medio siglo y aun siguen como estan y van a peor, encima mas que duplicando su natalidad (por ahi lei que de 500 millones han pasado a 1.200 millones en Africa).

j

#20 "La ayuda al 3er mundo"solo sirve para enchufar a Oenegetas,pagar sobornos a politicos corruptos y hacerle dumping a los productores locales que no pueden competir con productos gratis

i

Cuando la preocupación surge, luego te das cuenta que hasta los buenrollistas quieren lo mismo que tu:"buscan la forma de ayudarles a que sigan con su viaje"

neolibre

Es curioso ver a los progres minar el estado de bienestar promoviendo la venida de ilegales. Justo ellos que dicen que son los primeros en defender el sistema.