Hace 9 años | Por --455148-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --455148-- a europapress.es

Dos policías han sido detenidos este viernes por retener y violar a una joven estudiante japonesa durante doce días después de hacerse pasar por guías turísticos en la región india de Bengala.

Comentarios

D

#26 En ese caso no sé si #24 diría "vaya cultura de mierda del país"

saren

#28 No, porque aunque es un hecho asquerosamente horrible, es un hecho aislado. No digo que España tenga la mejor cultura del mundo y que todas las personas aquí sean perfectas y de buen corazón, pero estamos a años luz de la cultura de India en cuanto al machismo y/o violencia sexual se refiere.

D

#30 También estamos a años luz de La India en población.

D

#28 cultura no se, pero la justicia en este país si que es una puta mierda.

D

#1 Es uno de los paises con menos violaciones del mundo. Esta semana se violaran mas mujeres en Sudafrica que en la India todo el año.

Pero la agenda del Sanedrin es la que es y ahora el malo es India.

Y los tontos útiles a seguir el juego de los psicópatas

#26 #5 #52

Dar publicidad esto es instinto genocida es apoyar a los cerdos que nos gobiernan y se rien de nosotros.

Dicen:
- "vamos a buscar un país que apenas se viole, como quiere abandobar el dolar, vamos a decir que son el demonio"

- "pero Sanedrin, que se viola muy poco, menos que en Europa"

- "es igual ya veras como se lo creen , sino les montamos unas femen o algun tipo de putas anti cultura india",

- "ok"

E

#65 Posteriormente dirigió toda la operación desde su unicornio negro alado

D

#69 no mejor te quedaste en casa y pensaste que es imposible que los medios de comunicación ayuden al poder económico . Gritaste "eso es imposible es de magufos", a continuación te pusite a llorar

D

#69 En realidad el (la) unicornio negro alado es el cerebro de todo esto y Sanedrin es solo un pelele

D

#73 También podemos echar un vistazo a los comentarios de los "ACAB" en esta noticia, y así nos hacemos una imagen global

Muere un policía arrollado por un tren en Madrid tras ser empujado por un hombre al que estaba identificando

Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es

E

#75 Me hace gracia lo fácil que es para algunos verse superiores a los demás, poniendo a los policías como intelectualmente inferiores. Apuesto a que a la mitad de los que han comentado ahí, les das media vida y ni ain así son capaces de sacar la oposición a policía. Ni a barrendero si me apuras. Hoy en día no es nada fácil, y se presenta un buen porcentaje de licenciados.

D

#93 Ya no es la supuesta superioridad intelectual, sino la superioridad moral de la que hacen gala, y que arrastran por el fango en ese meneo en concreto.

D

#26 eso pasa por que hay gente que está tan loca que cree que los hijos de puta asesinos de Sandra Palo son unos angelitos que merecen reinsertarse y ser felices en la sociedad.

Draakun

#19 Lo mismo opino.
Qué sensación de impunidad deben tener estos elementos como para que ataquen a una japonesa? Espero que el gobierno japonés ponga cartas en el asunto... A ver si tiene consecuencias para las mujeres de la india también.

E

#42 Evidentemente no se puede generalizar,y por pura estadística tendrán más que España, pero está claro que el tema de la violencia sexual y el machismo en India es un tema problemático sobre el que se debería trabajar seriamente, empezando por los mensajes que se dan desde personas con alta responsabilidad y desde las más altas instituciones, como muestra #35

subzero

#35 Impresionantes curradas recopilatorias las que te pegas habitualmente, capitán Gracias por el trabajo de investigación.

D

#11 UN GRITÓN!!!

D

Joe, como están los indios

LordVader

#1 Mas quemados que la pipa de un indio.

D

#5 1.200.000 miles de personas.

e

#5 #9 que no que son 1.200.000 trillones de individuos...

auroraboreal

de momento, los han suspendido. Espero que también sean juzgados. No basta con esa suspensión

auroraboreal

#4 Creo que la castración, aisladamente y sin que sea voluntaria, no es útil. Los violadores buscan poder sobre sus víctimas, sometimiento. Con la castración disminuye el deseo sexual, pero no disminuye el deseo de abusar de alguien, de tratar a alguien como un objeto para satisfacer sus deseos y sí que puede aumentar la frustración de esa persona al aparecer rasgos en su persona que el violador puede interpretar como signos de debilidad (pérdida de vello, aumento de las mamas, redistribución de la grasa corporal...) haciendo, como dicen muchos psiquiatras, que opte por otras formas de violencia, tal vez más graves. A parte de que hoy en día se pueden comprar por internet fármacos que reviertan sus efectos sin demasiados problemas.

Para que tenga algún efecto positivo debe emplearse conjuntamente con otro tipo de terapias psicológicas y farmacológicas para solucionar el problema de fondo y el violador debe querer cambiar esa conducta. Y, muy probablemente, si se dan esos dos supuestos, sea suficiente con las otras terapias y no haga falta la castración que puede tener, además, graves efectos secundarios físicos.

http://descubrelapsicologia.com/la-castracion-quimica-una-alternativa-etica/
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-castracion-quimica-debe-mantenerse-siga-siendo-eficaz-20130704163342.html

Por otra parte, creo que lo que falla en la India es una educación en igualdad de las personas: empezando por el sistema de castas, pasando por una cultura dominada por estructuras patriarcales en la que la mujer es una ciudadana de segunda y terminando por la impunidad ante la justicia de los delitos de violación.

Hacen falta cambios muy profundos en la India para afrontar este problema. Las leyes y las penas ya existen en los libros sin buscar otros nuevos. Hace falta llevarlos a la práctica y no minimizar o esconder el problema
http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/noticias/bhanuja-en-la-sociedad-india-la-mujer-violada-es-considerada-culpable

Lamentáblemente, el turismo seguirá yendo allí: Las mujeres...procurarán ir con sus familiares a un país tan exótico para minimizar los riesgos. Pero las personas como Cheruvu Bhanuja, que viven allí, tendrán que seguir luchando por los cambios que quieren que se produzcan en su sociedad y, desgraciadamente, les queda mucho camino por recorrer.

O

#3 A ver, es la India, pais tercermundista y estructurado en castas. No sé que esperáis

D

#38 Evidentemente en España tenemos grandes diferencias culturales y sociales con La India, eso es innegable. Incluso el tema de las "castas" es bastante diferente. Pero casos de extrema violencia y crueldad ha habido en España unos cuantos en los últimos años, empezando por el truculento asunto de Alcasser (por poner un ejemplo que todos recordaremos). Generalizar diciendo que en La India están todos locos, que su cultura es una mierda y tal ... es ignorar la estadística y el funcionamiento de la cobertura periodística de los sucesos, es evidente que en un país con 1.200 millones de habitantes se van a encontrar más sucesos turbios que en uno de 45.

D

A.M.A.E.

(All meneants are etarras)

D

#27 "en este caso" han sido detenidos porque la japonesa logró escapar y, con la ayuda de otros turistas japoneses, llegó hasta su consulado el cual ha realizado las gestiones que ha considerado oportunas.

Y como no es la primera vez que estos dos defensores de la ley y el orden hacen este tipo de fechorías, cabe sospechar que o el resto de policías son unos ineptos o que sólo se han movido cuando han recibido presiones de arriba...

D

#34 Incluso en el hipotético caso extremo de que todos y cada uno de los policías de La India fuesen unos asesinos, violadores, torturadores y encubridores de uniforme, como afirma el amiguete #10, no puedes generalizar esos comportamientos en todos los policías del mundo con un estúpido A.C.A.B.

tul

#39 madre mia, tu no pasaste la oposicion verdad? con lo duros que son los "examenes".
Protegerse entre ellos y servir para nada.

D

#47 No das ni una. Ahora déjame hacer a mí el ejercicio de adivinación .. tuviste una mala experiencia en un aeropuerto con un policía, un guante y un tacto rectal ¿no?

tul

#49 acertaste, tu debes ser inspector por lo menos, inspector de ojetes claro.

D

#51 lol lol lol Compruebo con alborozo que tu dificultad para defecar desde entonces no ha afectado a tu sentido del humor. Nos vas a dar grandes momentos en menéame lol lol

E

#47 Lo tuyo es de traca campeón. Generalizas sobre todo un colectivo, mencionas un proceso selectivo que no conoces de nada y que posiblemente no pasarías ni de coña, y haces comentarios irrespetuosos a otros usuarios. Desde luego la superioridad moral de algunos me flipa. En fin.

D

#39 Aunque solo un policía en todo el mundo fuese un asesino-torturador-violador-traficante-corrupto-manifestante-infiltrado-que-la-lía-y-antidisturbios-apaleador-de-niños-que-no-hacían-nada-ilegal, la gente diría A.C.A.B mientras que el 95% de los policías defendiesen a ese buen compañero.

¿lo entiendes?

Yo conozco policías que son estupendísimas personas, una exnovia mía es policía local.
Tengo vecinos y amigos policías nacionales, y guardias civiles.
He compartido coche en muchas ocasiones con policías nacionales.

Y siempre me han parecido personas maravillosas en lo personal.

Su defecto profesional se llama compañerismo mal entendido.

D

#56 Corporativismo hay en casi todos los gremios, menos en el de la informática que siempre se echan la mierda los unos a los otros. Digamos, por ejemplo, que un médico comete una imprudencia con resultado de muerte del paciente, y los médicos de su departamento en su hospital le encubren ... hagamos un lema A.D.A.B. (All Doctors Are Bastards, todos los doctores son unos bastardos, para el que no entienda de acrónimos ni inglés) y luzcámoslo en camisetas. Habremos mejorado mucho el mundo con ello.

D

#63
El caso de los policías es más sangrante porque su deber es defender la ley, y al proteger a delincuentes no están simplemente siendo cómplices, sino que están dejando de hacer su trabajo, por el que les pagamos.

E

#63 Yo he tenido muchos profesores vagos, inútiles y amargados, propongo APAB! Ah! y el otro día vi un bombero gordo! Pongamos tambien AFAF! (All Firefighters Are Fat). Viva!!

F

#56 tu vas drogao tol dia.

D

#80 Ni tan siquiera los drogadictos son tan mezquinos como para excusar a un compañero que ha cometido una atrocidad tan imperdonable como las que llegan a excusar algunos policías.

Comparar el corporativismo de un médico que defiende a un compañero que comete una negligencia, con el de un policía que defiende a un compañero que abusa de su poder para cometer delitos, si que parece fruto de una mente dañada por la droga.

El corporativismo es una forma de solidaridad:

Cuando ayudas a un compañero que "ha tenido un mal día" lo haces porque sabes que te puede pasar a ti también, a mí como programador se me puede escapar un bug terrible, y sé perdonar ese tipo de cosas... Soy solidario...
Pero no excusaría a un programador que introduce a posta una puerta trasera para robar a su cliente.
Porque eso es algo que yo no haría, que me pillen haciendo eso es un problema que yo jamás voy a tener, por lo que no necesito solidarizarme con ese tipo de gentuza.


Cuando por solidaridad se ayuda a alguien que no "ha tenido un mal día" sino que es un hijodelagrandísimaputa, es en cierto modo reconocer que ese tipo de cosas también las puede hacer uno mismo.

Y ahí radica el problema.

Si un policía es solidario con otro policía al que pillan torturando, reconoce implícitamente que a él también podrían pillarle en algo igual de grave.

D

#84 Respondo por última vez en este meneo, por alusiones y por llamarme drogadicto. De drogas quizá sepas tú más que yo porque se ve que algunos salís de barrio marginal en el que os inculcan el odio a la policía por tenerlos todo el día patrullando para vaciaros los bolsillos de drogas. Estáis llevando el debate a un nivel de alto contenido intelectual.

Entiendo que haya gente simple que odie a todos los policías por igual, o a todos los políticos por igual (que por cierto tienen más poder que un policía), en base a unos hechos concretos, pero también dentro de esos gremios hay gente que juega limpio y les estáis faltando al respeto. Hay que denunciar cada caso que suceda, pero sin criminalizar a un colectivo, y al que se demuestra que intenta tapar un delito se le acusa de encubrimiento. Si las cosas no están funcionando hay que intentar mejorarlas, pero no se soluciona nada con lemas como A.C.A.B. (que por cierto luce en camisetas de gente de mucha peor calaña que ciertos policías). Respecto al tema de comparar corporativismo entre médicos y policías era un ejemplo de diferentes casos de corporativismo, además una negligencia médica grave puede tener las mismas consecuencias fatales que una neglicencia policial, un médico también tiene poder sobre la vida y la muerte de sus pacientes.

D

#89 No te acuso de nada, simplemente digo que no es comparable un error accidental causado por una falta de profesionalidad, con un crimen cometido conscientemente y de forma reiterada.

Cuando veas que a un médico que anestesiaba a sus pacientes para violarlas, le defiende el resto de médicos me convencerá tu argumento.

A mí jamás me verás diciendo A.C.A.B.

Pero cuando haya alguien defendiendo a un policía que ha secuestrado y violado a una chica, o defendiendo a los compañeros que se lo permitieron, me verás expresar mi disgusto con que todo un gremio pierda su legitimidad por defender a unos bastardos por muy compañeros que sean.

D

#91 "Comparar el corporativismo de un médico que defiende a un compañero que comete una negligencia, con el de un policía que defiende a un compañero que abusa de su poder para cometer delitos, si que parece fruto de una mente dañada por la droga."

Soy yo el que había hecho esa referencia al corporativismo entre médicos, como ejemplo, pero no me llamas drogadicto, noooo.

Por cierto que yo no he visto muchos países en los que todo el colectivo policial defienda a alguien que secuestre y viole. Es más, ni en La India ha pasado eso porque los culpables han sido detenidos. Y no me vale el argumento de que como era extranjera ha tenido más repercusión y por eso les han detenido, porque si llega a ser una chica cualquiera de la localidad quizá lo podrían haber tapado los policías locales de la misma comisaría, pero dudo que si se enterase todo el colectivo policial de La India eso quedase impune.

Bueno, ya seguimos el debate en otro meneo. Un saludo.

saren

Vaya cultura de mierda del país.

Vicent_Sanchis

Hay que estar un poco imbécil para violar a una turista y más de un país que pueda preocuparse de sus ciudadanos

D

Pero vamos todos a India, es un viaje que hay que hacer para encontrarse con uno mismo y con un montón de mierda, enfermedades que te saltan a la cara y violaciones en grupo. Es otra forma de ver el mundo, putos hippies.

D

Lo he dicho varias veces y no me cansaré de repetirlo. Para todos los india-lovers, que en España hay muchos: India es un tugurio de mierda. No tiene nada que envidiar a su vecino Pakistan. De hecho considero que Pakistan es más seguro para las mujeres.

D

Este verano una amiga mía se fue a la India acompañada de su pareja y según me contaba jamás le han tocado tanto el culo como en los autobuses de aquel país.

D

#55 Y otros estudios genéticos dicen que las razas en el Homo sapiens no existen, sino que son simples diferencias genotípicas.

D

#57 Son estudios hechos a encargo por grupos de presión progresistas, no tienen ninguna validez.

D

#58 Seguro que si roll

Razon

En bbc pone que han arrestado a 5 hombres y retenieron a la chica durante un mes

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150103_ultnot_india_violacion_japonesa_arresto_amv

D

Estuve en India en zonas rurales y básicamente viven en otro universo.
No confundáis las grandes ciudades con el 90% del país que es muy rural, las castas son importantes y hay dioses en cada esquina.

K

71 comentarios y ningún deficiente compara esta salvajada con los San Fermines. Milagro.

t

Estos indios... Qué barbaridad! No sé si estoy en lo cierto, pero creo que todas las noticias de violaciones coletivas que recuerdo, las ubico en la India.

D

India, tu lugar de estudios.

vicus.

De lo increíble que me resulta la noticia, me ha traicionado el subconsciente y he leído Inda, en vez de India..

M

Por mucho que se diga Hispanistán está muy lejos de todo eso.

Cidwel

#7 hombre, tampoco es plan de que dejemos de exigir derechos humanos si nos comparamos con la escoria del mundo lol

o

#7 Si, en españistan nunca se ha dado el caso de miembros de la policía autonómica suspendidos por torturar a deteni... oh wait!

j

#7 Secundo lo que dice #17 .

E

#17 Mírate la frecuencia de casos. Locos hay en todos los países, y en todos los colectivos, que como bien dice #13, aquí seguimos con el todo vale a la hora de generalizar con el colectivo policial. Desde luego aquí en España es extremadamente raro ver casos tan sangrantes como este. Ponme un caso de un detenido y violado durante días y días aquí en España. Y no te digo ya casos de violaciones múltiples perpetradas por un chófer de autobús y sus acólitos, o de una muchedumbre de extraños convertidos en jauría de monos salidos. Podemos tirarnos encima la tierra que queramos, pero por muchas vueltas que le demos, aquí no llegamos al nivel de India ni de lejos, afortunadamente.

Le deseo a los culpables el peor de los castigos. Yo por mi parte lo tengo claro, la vida es corta y el mundo muy grande, hay cientos de países civilizados para visitar sin jugarte la vida.

mefistófeles

Yo, los bienpensantes, buenrollistas y demás me crujirán, pero bueno, cada vez pienso más que la pena de muerte es más necesaria cada día, y no porque vaya a servir de ejemplo o cortapisas a la cantidad de hijoslagranputa que hay en el mundo, si no por ir quitando de en medio a cuantos más mejor.

¿que eso me pone a su altura? Bueno, son puntos de vista, si ellos no hacen nada horrendo yo tampoco, así que yo no veo, en absoluto, que sea ponerse a su altura.

E

#79 Siempre me ha parecido absurdo eso de que la pena de muerte te pone a su altura. Es diferente matar a un inocente a matar a un asesino. Lo que me parece cuestionable de la pena de muerte es que es definitiva, y siempre puede haber errores.

mefistófeles

#86 Con lo de los errores tienes razón, ahí me has dado...

xyrxyr

La mayoría de los Indios son unos seres primitivos, he conocido, vivido y trabajado con muchos y son lo puto peor en general, con excepciones.

Su comportamiento y falta de ética no tiene limites.

Por suerte van mejorando cada día y mucho.

c

#20

Hombre, yo también he trabajado con muchos de ellos y son tan hijo putas como nosotros, ni más, ni menos.

sid

#20 y las excepciones que has conocido merecen ser tratadas como todos o es mejor juzgar a cada persona por lo que es?

OviOne

Sería sin querer.

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

Documentadas por el padre de la eugenesia, si, efectivamente suena un poco retro. #55

lord_of_freaks

Soy el único que ha leido Inda?

D

#29 No es una cosa personal(quiero decir, que no es solo por ti) pero si existiese la opcion votaria este tipo de comentarios "habia leido..." Como irrelevantes.

franklyn

Como mujer, da mucho miedo ver la falta de impunidad y educación que hay en este Mundo.
Que les corten la polla a todos estos hijos de puta sería poco castigo.

Esfingo

Esto es lo que tiene el aborto selectivo y el infanticidio de niñas, que luego hay una desproporción de sexos y que ante el hecho de no pillar violan a la primera que pasa.

MindPaniC

Se comenta que le han dejado el chocho como un bebedero de patos....

tul

A.C.A.B.

D

#10 A.I.A.B.

D

#10 Eso, aprovecha una noticia en la que se ven involucrados 2 policías de la India para meterte con todo el colectivo policial. Si en la noticia dijesen que eran taxistas ¿habrías arremetido contra todo el colectivo de taxistas con un A.T.A.B.?

dreierfahrer

#13 Veo que te escuece, yo creo que #10 hace la coña, pero bueno, esta para ti: A.C.A.B

D

#25 #22 Pero de qué corporativismo me hablas en este caso... ¿en la noticia no pone que han sido detenidos? ¿Qué pides, un juicio sumario y pena de muerte?

Shotokax

#18 a los inmigrantes no se les indulta y no se les otorga impunidad si, por ejemplo, hacen una barbaridad y sale hasta en la televisión. Esto no quiere decir que yo meta a todos los policías en el mismo saco, pero sí es cierto que los policías tienen un trato de favor. El doble rasero es lo doloroso.

tul

#13 jamas entendere porque algunos os empeñais en defender a asesinos, violadores, torturadores y encubridores solo porque usen uniforme.

D

#10 A.C.A.R

D

#46 No será progresista, pero tiene gran parte de verdad. Aunque el buenrollismo progre imperante quiera creer que no, realmente existen importantes diferencias entre razas, que deben ser tenidas en cuenta por la sociedad.
Los trabajos de grandes científicos como Galton, Linnaeus y otros más actuales como Wade, junto a los avances en epigenética, demuestran que las razas tienen predisposiciones hacia unos u otros comportamientos. En el caso de los asiáticos, la tendencia a demostrar un comportamiento sexual agresivo con parafilias extremas está bien documentada.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Igual esos 2 miserables estaban interesados en mejorar la economía mundial.
Apatía sexual de Japón está poniendo en peligro la economía mundial [EN]

Hace 9 años | Por Artok a washingtonpost.com

D

#6 La violación es violencia de género. Es un asunto muy serio

D

#82 Es un asunto muy serio incluso en los casos en los que no se trata de violencia de género.

1 2