www.javahispano.org/portada/2012/9/27/controlador-java-pa... por
codelab el 09-10-2012 15:31 UTC publicado: 10-10-2012 09:50 UTC

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas español ha anunciado la disponibilidad de un controlador Java para el DNI electrónico. El objetivo de este proyecto es proporcionar a los desarrolladores Java una herramienta que encapsula toda la lógica de comunicación con el DNI electrónico, y que proporciona un API de alto nivel para acceder a los mecanismos de autenticación y firma electrónica. Además, el controlador es completamente autocontenido, no necesitando instalar ningún tipo de driver en el ordenador del usuario.
etiquetas: java, controlador, dni electrónico negativos:
2 usuarios:
169 anónimos:
181
Descompilador Java.
¡Aleluya!
Regocijémonos, desarrolladores de España...
forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/cache/offonce/lang/en/p
Salud.
Yo no soy informático. Me tira del rabo si es en java, en C, en visual basic o en Fortran, pero quiero PINCHAR MI JODIDO LECTOR, MI PUTO DNI y QUE LO RECONOZCA EN CUALQUIER NAVEGADOR Y PAGINA WEB EXISTENTE. Y PUNTO!!
Que si capas noseque, certificados pichiflus, drivers paticual... QUE NO SOY INFORMÁTICO!! Quiero que FUNCIONE!!!!
Hasta ahora, el desdén de la clase política hacia el progreso tecnológico era palpable. Y lo sigue siendo en muchos aspectos.
El hecho de que el dni electrónico se potencie puede resultar en un futuro prometedor de democracia más rápida y directa (esa democracia que estamos tratando de construir hoy mismo). Todo son ideas. Y tenerlas es lo que da avance a estas cosas.