Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

"Los británicos no suelen vivir en pisos con balcón y quizá no están acostumbrados", dijo Milen, que añadió que ese el motivo por el que el propio gobierno de Reino Unido recomienda a sus ciudadanos que extremen el cuidado cuando visitan las zonas turísticas de España. Milen asegura que este año no se ha producido ningún caso de 'balconing': "Esta tendencia de los jóvenes tirándose a la piscina se ha acabado. No hay casos así. Los casos han sido de caídas de balcones, que es diferente. Se trata de caídas accidentales, aunque es cierto que ha...

Comentarios

D

#5 Pero los españoles no somos mongolos.

D

#23 yo he saltado desde una altura similar a un tercero. Pero me ganaron un ingles y un sueco que saltaron una puta burrada 3 veces mas alta para caer al agua

D

#60 los ingleses ganaron a #37 pero no pudieron recoger premio

inar

#60 Salvo que haya un murciano. Ahí el español no tiene posibilidades

D

#37 ¿Y seguro que no tienes algún antepasado por esos lares?

mauser_c96

#5 #11 Después los supremacistas somos los catalanes, hay que joderse.
Si quieres te numero los premios Nobel ingleses y luego los españoles.

D

#33 pero eso es porque les dejamos.

inar

#71 "Santiago Ramón y Cajal y a Severo Ochoa" ... "dos de los españoles"

¿Dos? Querrás decir tres

Vale, ya me callo.

chu

#53 Nobel de verdad sólo dos y Ramón y Cajal era aragonés, no navarro, solo que nacido en Petilla.

D

#74 Coño, no conocía yo ese exclave de Navarra en Aragón.

D

#53 Joder, han pasado dos horas y veinte minutos, y aún reverbera la hostia.

C

#33 todo va por rachas. Si los premios Nobel se hubieran comenzado a entregar en el siglo XV los números serían otros.

D

#33 Los indepes sí que sois un poco supremacistas. Y mu tontacos.
Los catalanes buenos no, esos son como los españoles de bien. Mejores y punto.

Mark_

#11 depende quienes y dónde, pero por lo general los británicos ganan en cuanto a hacer el imbécil cuando van fuera.

Jakeukalane

#5 yo tengo una.

T

#21 Enhorabuena.

Jakeukalane

#58 gracias.

#5 Habla por tí.

MCN

#5 Pues yo sé de alguien que intentó hervir leche en una de ella, bonita la que se armó.

mauser_c96

#5 Los españoles no conducen por la izquierda y no quieras saber el número de españoles atropellados en UK por mirar al lado que no toca cuando cruzan la calle.

Z

#39 ¿No encuentro el dato, alguna estadística de eso?

M

#39 cuando cruzas, miras a ambos lados porque cruzas dos carriles, asi que eso de no mirar al lado correcto no tiene mucho sentido.

De todos modos no tiene nada que ver una cosa con la otra.

B

#57 Pero aquí miras primero a tu izquierda, en vez de a tu derecha, que es donde tienes que mirar en países que se conduce por la izquierda, porque por tu derecha es el carril por donde van a venir primero los coches allí.
Por eso hay más atropellos, porque miran al lado equivocado mientras bajan de la acera y empiezan a cruzar, y el coche viene por donde no se esperan.
#39

M

#98 Miras primero a tu izquierda... y a continuación miras a tu derecha, luego cruzas ¿o es que miras a tu izquierda y si no viene ninguno empiezas a cruzar y en medio del carril miras a tu derecha para seguir cruzando? porque si es así, el problema está ahí y no en a qué lado mires. No puedes ponerte a cruzar una carretera sin antes haber mirado a los dos lados.

De todos modos, como dije, no tiene nada que ver, lo de mirar y cruzar es algo instintivo que se hace por costumbre y por eso cometes el error; lo de tirarte del balcón es por ser gilipollas, nadie se tira del balcón de forma instintiva.

D

#98 Mirar si vienen coches MIENTRAS bajas de la acera ya te sitúa en una posición preeminente para ser barrido de la faz de la tierra por la selección natural, independientemente de en qué país te encuentres y por qué lado se conduzca.

T

#39 No me hace falta preguntar, gracias. Perdí una amiga atropellada en Londres. Quedó como culpa suya, pero nunca lo sabremos con certeza.

SrTopete

#39 espera, que te ayudo con las estadísticas.
De todos los casos de españoles atropellados, el 0% fue cuando cruzaban de ida y el 100% cuando cruzaban de vuelta

sergiobe

#5 lol lol lol lol

D

#5 jajajaja...

sorrillo

Ni en planetas con gravedad.

D

#2 Yo me los imagino abriendo la ventana dentro de un submarino sumergido para tomar un poco de aire fresco.

D

El balconing es divertido
roll

r

#19 Pero no saben relacionar manzanas con balcones

D

#41 Y tienen pinta de pegarle bien a la ginebra también, y no en dedales precisamente...

D

#82 ¿Cual crees que es el secreto de su longevidad?, la cerveza mata y es de pobres.

D

#54 El cónsul parece que no está muy pendiente del tema.

#45 No te olvides de la espátula. Si quieres echar a los ingleses también es importante desincrustarlos del suelo.

D

Muy fan de esta explicación.

delcarglo

#20 Habrá que crear, como leí por aquí, la Tasa Darwing, sólo para subditos y subditas de la reina.... y luego, una vez que hayan sido atendidos, que paguen, además, la multa correspondiente:
(AEDE) https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/07/27/1016033/multada-joven-calvia-por-practicar-balconing.html

Este señor viene a confirmar mi teoría de que el problema son los balcones y no los británicos.

Los británicos no suelen vivir en lugares con respeto por las normas sociales y quizás no están acostumbrados [a no hacer lo primero que se les pasa por la cabeza].

Por mi parte mientras se aseguren que no hay alguien debajo me parece bien que se precipiten por balcones, incluso con los gallumbos y el pantalón por los tobillos y el zurullo asomando.

Lo que es intolerable es que caigan sobre otras personas, animales propiedades de terceros.

squanchy

#10 Tampoco tienes que ser tan descriptiva a estas horas, que habemos gente comiendo.

D

#10 en Estados Unidos cuando hay tiroteos, dicen que lo mejor va a ser ir armado a la escuela.

Cada uno se folla el gato como quiere

arturios

#10 Al contrario, viven en lugares con extremo respeto a las normas sociales, tanto es así que en cuanto pueden se desmelenan de forma brutal.

Nova6K0

Voy a callar y no decir nada "precipitado"...

Salu2

MEV

Yo vivo en una torre de 24 pisos con balcones en Londres y ninguno de mis vecinos se ha estampado en el suelo desde el balcón.
Me da que la excusa no cuela.

r

#59 Deben ser todos inmigrantes... por algo ambos partidos políticos quieren el brexit...

SrTopete

#59 a ver si no van a ser ingleses...

D

Tampoco están acostumbrados a los aguacates...

Soy experto en frutas tropicales

Aquí un ejemplo:

Molari

#83 ¿Que coño estaría intentando hacer?

Baal

#97 extraer el pipo

D

#83 Madre de dios y virgen santa, ¡qué tragos debía llevar ese cipote!

correcorrecorre

#42 Los catalanes son españoles .

z

#63 sólo si juegan en la selección o para pagar impuestos.

correcorrecorre

#69 Y para salir al extranjero... Porque nadie fuera de aquí nos considera catalanes sino españoles igual que a cualquier otro sea extremeño o aragones.

Deberían hacerles balcones de protección oficial. No hay derecho que en su país no disfruten de balcones.

Jemomo

#7 Un británico, un balcón. Dona un euro y apoya la causa.

#8 Alguien habra pensado en hacer un musical sobre el tema?

Jemomo

#12 yo voy a hacer un chance.org ya mismo.

D

#8 Si. Lo malo es que se caiga encima de una persona normal y la mate o deje parapléjica. Poca broma con estos borrachos

D

#7 ¿Y para que cojones querrían balcones en la Pérfida Albión? ¿Para ducharse sin gastar agua?

albandy

#15 emmm ¿Ducharse?

D

#7 Si, pero forrados de espuma gorda y a 10 cm. de altura, para que se acostumbren sin peligro.

Incitatus33

#7 Darwinista

D

Yo tampoco vivo con escopetas y no por ello me disparo en la puta cara cuando veo una.

daaetur

#35 Si no lo has probado no sabes si no te gusta

redscare

Lo que pasa es que en turista inglés que hace balconing es pura chusma. Lo peor de cada casa. Pero claro, el cónsul no va a decir eso de sus ciudadanos. Es lo que pasa cuando se promociona el turismo barato de borrachera.

ipanies

Intenta excusarnos o se ríe más de ellos que nosotros?!?!?!?! lol

Kalikrates

Claro. Eso lo explica todo. No sé cómo no habíamos caído en eso.
Perdón por lo de caído.

D

Yo creo que esa mierda nos beneficia mas que perjudica.

D

#1 El Cónsul éste viene de 1 poblacho de mierda o de 1 barrio de pakis. Anda que no hay balcones en los flats de lujo de las grandes urbes britons. Pero la gente que vive en esos pisos no son la White Trash que va a Baleares...porqué no pasa esto en Canarias? Porque es más caro y los britons mierdosos no pueden permitírselo...

Azucena1980

Con lo que se constata que en las islas no ha salido un test de inteligencia positivo desde 1954.

mauser_c96

#6 El típico supremacismo nacionalista español. Ah, no, que eso solo lo hacen los catalanes.

Corvillo

De los creadores de la "Mano de Aguacate"...

SrTopete

"Si van a Punta Ballena, en una calle de 300 metros hay 113 cajeros. Está diseñado para sacar dinero de la gente"

Claro, los ingleses cajero que ven, cajero que abordan. Tampoco están acostumbrados a las tarjetas, no?

Por cierto, con un cajero cada tres metros no hay hueco para bares, ¿de qué se queja?

delcarglo

#81 113 cajeros...por sus cojones morenos.

uno_d_tantos

Espero que nunca descubran las chimeneas

eboke

Me pregunto qué será esto que se ve en este edificio de Londres: https://www.google.es/maps/@51.4726804,-0.158009,3a,75y,223.75h,119.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sa1kYsjvrxUlxiDbuAD0CEQ!2e0!7i13312!8i6656

5 segundos he tardado en encontrarlo.

W

Cualquier animal sabe por instinto que las alturas son peligrosas y se alejaría de un precipicio. Bueno, menos los que pueden trepar o volar.

Que yo sepa los británicos no hacen ninguna de las dos.

pip

Pero eso es al revés ¿No? Yo viví mis primeros años de vida en un piso bajo y por eso mismo me acojonaban mucho los balcones altos.
Luego viví unos años en un undécimo y al principio me daba muy mal rollo asomarme a la barandilla y luego poco a poco fui estando más confortable.

txusmah

#49 pero te tiraste por el balcón por la falta de costumbre o no ??

pip

#50 ¿desde el undécimo? sería un milagro que aún tuviese un dedo hábil para contestarte y un trozo de cerebro lol

txusmah

#51 a no ser que seas vasco

sergiobe

#49 Ese "confortable" ha sonado a inglés que te cagas. lol

TrollHunter

Cuando tú única defensa es que la víctima es borderline...

urannio

son británicos...

Jakeukalane

¿Qué quiere decir "Un gin tonic en el Reino Unido sabe a tónica, aquí a ginebra"?
No bebo alcohol.

D

#24 Que hay mucho turista suizo en Baleares.

inconnito

#24 Que en UK un gintonic tiene más tónica que ginebra y en España al revés.

correcorrecorre

#31 Pues por lo general aquí van con la medida... Sale más barata la tónica que la ginebra.

M

#24 Que en UK cuando pides una copa, cogen un dedal/vaso de chupito, lo llenan del licor que sea y esa es la cantidad que te toca por ley, lo demás es refresco y hielos. En España vuelcan la botella hasta que el camarero considera que ha echado suficiente.

Resumiendo: en UK los combinados que pides están mucho menos cargados, son agua con azúcar al 90%, mientras que aquí van mucho más cargadas.

Nota: en UK tampoco puedes comprar licor de 40º o más de alcohol en establecimientos normales, tienes que ir a licorerías con permiso especial y pagar el correspondiente preciaco por destilados de alta graduación sin diluir.

xiobit

#38 Solución: que vendan marcas para turistas.

f

#24 en UK por ley las bebidas las sirven con medidas standard, 25ml para gin por ejemplo, el resto hielo y tónica. Puedes pedir double y son 50ml. En ambos casos bastante menos que el ojo de camarero como dice #38. Y por el precio de un gin tonic doble aquí en España casi te puede dar para comprar la botella de Ginebra y la tónica (para ginebra y tónicas de super te da)

Así que hazte a la idea del cebollazo que se pillan cuando van a España.

#38 en cualquier supermercado puedes comprar vodka ginebra y ron todos con 40°. Precio no se, la última ves que bebí fue hace años y en Irlanda, 75cl de Smirnoff 20€.

Y no sé cómo estará ya en España que cuando me fui era un cachondeo pero aquí como aparentes menos de 25 años te piden un documento para ver qué eres mayor de 18. A mí me lo han pedido hastas o menos los 32 años, un coñazo más.

Referencias: https://www.gov.uk/weights-measures-and-packaging-the-law/specified-quantities

t

#56 Si fuera sólo por eso, también habría suecos, daneses, alemanes, etc, haciendo balconing. En realidad en casi ningún país llenan las copas tanto como lo hacemos en España.

v

#24 en el Reino Unido miden la cantidad de licor de los combinados (35 ml) y son casi todo refresco. Te los puedes beber como quien bebe agua y aún así sales sobrio.

D

Parece que ellos también quieren que Darwin les libre de la morralla.

b

Ni en pisos sin moquetas...

D

¿Están todos los políticos británicos empeñados en dejar la imagen de su país por los suelos?

#99 Debe ser lo que llaman el Brexit duro. Quieren que rompamos los lazos con ellos lo antes posible.

D

Ni nosotros coches con volante a la derecha y cuando conducimos un coche ingles lo hacemos desde el copiloto.

ivancio

Pues menos mal que no hay balcones

D

El balcón, ese escalón de la selección natural

nadal.batle

Fíjate, aquí en España los alquilamos por 300 pavos en Ibiza para vivir.

D

Me voy a guardar este meneo, con todos sus jugosos comentarios racistas, para echarlo en cara cada vez que alguien acuse a los indepes de supremacistas

Melirka

#70 Pues no eras el más listo de la clase si no sabes diferenciar comentarios de broma como los que hay en este meneo, con declaraciones totalmente serias de carácter racista.

D

#84 Claro... Cuando me señalan a mi es broma.

Baal

#85 guarda este: te conduces con la perspicacia de un mentecato, puedes usarlo en mo contra un día de estos.

1 2