Hace 14 años | Por --85940-- a minuto59.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a minuto59.com

El Gobierno de Venezuela ha decidido prohibir la emisión en las televisiones del país de la popular serie estadounidense ‘Padre de Familia’. A juicio del Ministerio de Justicia, que el año pasado ya prohibió a la familia Simpson su aparición en la pequeña pantalla, la serie de animación incita al consumo de marihuana.

Comentarios

p

#1 Antes prohibirá que se acaben.

D

#1 Lo último que prohibirá será la acción de prohibir.

#2 Pues si vé "Mentiras y Gordas", directamente, nos lanza una cabeza nuclear.

andreloff

#2 lol

i

#10 Y esto seguramente tambien, pero bueno ya sabes como funciona.

Yiteshi

#10 Podrás decir lo que quieras, tu y #11, pero no puedes hacer desaparecer las palabras del ministro de Interior y Justicia venezolano sobre Padre de Famila:

"Aquí no hay mensajes subliminales", dijo el ministro, "es un dibujo animado donde uno ve cómo se promueve el consumo y además auspician la legalización de la marihuana", apuntó.

Según El Aissami, programas como éste forman parte del "aparato propagandístico" de Estados Unidos que tiene como fin "controlar el mercado del narcotráfico" a través de las bases militares que quieren instalar en territorio colombiano.

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090923_0258_venezuela_family_guy_irm.shtml

roll

c

#19 La fecha de la noticia que has enlazado es 23 de septiembre de 2009. Desde entonces ya ha pasado un tiempo...

Que no quiero decir que al final la noticia no se pueda confirmar y sea verídica. Lo que apunto, y creo que también #10 y #11, es que los antecedentes, como son el caso de los Simpson (que por cierto, en la misma noticia que enlazas pone que fueron obligados por el gobierno a retirar, cuando no es cierto), o por ejemplo el reciente tema de que Chavez acusó a EE.UU ser causantes del terremoto de Haití, poniendo muchos periódicos en su boca esas palabras, cuando era mentira.

Bien podría ser, por ejemplo, que en Venezuela haya una ley (sí, en Venezuela también existen leyes) que prohiba emitir cierto contenido en horario infantil, y esta serie, que me encanta pero no es para niños, se estuviera emitiendo en horario infantil, por ejemplo.

Que también pudiera ser que se confirme la noticia, pero algunos preferimos esperar y no disparar y luego preguntar.

D

#32, el odio antichávez aquí es enfermizo. Suben noticias a portada como esta que son erróneas, duplicadas, amarillistas... Parece que todo vale para difamar a Chávez y a Venezuela.

D

#40 tienes razón, pero aqui hacemos como dicen los evangelios: no vemos la viga que tenemos en el ojo, pero si la paja del ojo ajeno...

R

#40 Pero al Obama ni lo toques que es el mesías.

D

#40 Y antigua y cansina también.

visualito

#40

chavez se difama solo.

c

Me esperaré a leer algún medio más fiable, pero he estado apunto de votar errónea, puesto que los Simpson nunca han sido prohibidos en Venezuela, es mentira:

El Intermedio rectifica una información sobre Venezuela tras noticia aparecida en TerceraInformacion

Hace 14 años | Por Rompegalas a tercerainformacion.es


#10 Te me adelantaste mientras escribia esto.

Raul_B

En cambio la coca sin problema, que para eso somos amigos de Evo ¿a que si? lol

Cualquiera con un mínimo de criterio vería que en "Padre de familia" no se anima al uso de la marihuana, sino que está haciendo una sátira. Si dejamos de asociar dibujos animados a "cosas de niños", es posible que el concepto de series como "Los Simpsons" o "Padre de familia" lo puedan entender.

D

Según todas las informaciones que aparecen en google ya estarían prohibidos desde finales de septiembre.

La información de la BBC del 29 de septiembre que recoge esta noticia:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090923_0258_venezuela_family_guy_irm.shtml

Venezuela prohíbe 'Padre de Familia' por incitar al consumo de marihuana
http://www.20minutos.es/noticia/528743/0/prohiben/padre-familia/venezuela/

Así que esta notica calca una muy anterior y no tenemos ningún dato nuevo. No entiendo nada.

La notica de la BBC, en la que está basada esta, ya fue meneada y portada: Venezuela no se ríe con Padre de Familia

Hace 14 años | Por Wazacaca a bbc.co.uk

hugamen

Que prohiban su mierda de programa propagandístico por incitación al gilipollismo.

D

El programa de Aló presidente, que incita al odio al diferente, ¿se emite en horario infantil?

candymanbad

Le han dicho que padre de familia no es para niños? o nos pensamos que como son dibus ya podemos dejar al niñito delante?

ThEInSaNE

De paso que prohiba el reggae...
en fin, cuanto subnormal.

IkkiFenix

Les recuerdo que aqui en España, cuando llegaron "Los Simpson" se ponian en televisión española a partir de las once de la noche porque se consideraba que era una serie para adultos. Lo se, porque aquel entonces era niño y mis padres me mandaban a las diez a la cama, pero no me prohibían ver la siere. Asi que la graba y la vei al dia siguiente al llegar del colegio. Este parece el mismo caso.

D

"Le hace competencia a unos de nuestros pilares de exportación después del petróleo" añadió el líder.

lol lol lol lol lol

eboke

Es que la quiere toda para él, luego gobierna como gobierna.

rafaelbolso

Viene muy bien aquel grafiti que decía: Prohibido prohibir.

D

La adherencia pro chávez aquí es enfermiza. Suben noticias(*) como estas donde se deja ver las actitudes dictadoriales de este tipo y se continúa defendiéndolo.Parece que todo vale para entronizar a Chávez y al modelo político que representa a una parte de Venezuela y no a toda.
(*)
El 60% de los periodistas venezolanos se autocensuran por miedo a "las represalias"

Hace 16 años | Por --43659-- a minutouno.com

Después de Cuba, Venezuela es el país con más limitaciones a la prensa
Hace 16 años | Por juanis a eltiempo.com

Parlamento de Venezuela aprobó reforma de una ley que otorga a Chávez mayor facilidad para expropiar
Hace 14 años | Por sailorman a portafolio.com.co

Chávez saca a los militares a la calle para controlar precios
Hace 14 años | Por baku a publico.es

Chávez ordena expropiar la cadena de hipermercados franco-colombiana Éxito
Hace 14 años | Por Bottle a el-nacional.com

Venezuela prohíbe videojuegos violentos en Internet, móviles, PSP y Wii
Hace 14 años | Por Javiert a asambleanacional.gob.ve

D

Cuantas noticias hiladitas sobre Venezuela..., huele un poco mal, ¿no?

Hay que tumbar esta basura.

ikipol

Este tío es tonto, demagogo, peligroso... pero los que lo defienden ciegamente son ciertamente peores. Algunos, incluso, se creen de izquierda apoyando las prohibiciones, censuras... quién os ha visto y quién os ve.

t

#47 No es muy diferente del resto de la clase política y no veo a la gente que lo ataca hacer lo mismo con gobernantes muchísimo peores.

visualito

#48

argumento

y tu m'as?

p

jojoojj todos los esbirros de chavez a tumbar la noticia jajajjaja

miliki28

#56 Está duplicada y es antigua.

w

Que "Padre de familia" y "Los Simpson" son series de dibujos animados para adultos creo que es algo en lo que coincidimos todos, ¿no? Entonces, pregunta tonta: ¿en que horario se emiten por aquí? Estoy de acuerdo en que los padres deben ejercer de filtro sobre lo que ven sus hijos, pero a lo mejor no es tan malo ayudar a discernir entre contenido infantil y contenido para adultos, que no todos los padres tienen el tiempo, o las ganas, de tragarse cinco capítulos de otra serie de dibujos para formarse una opinión. Se emite en horario infantil, pues son dibujos para niños y a ellos parece que les gustan. Ya sé que en un mundo ideal uno ve la serie con sus hijos y esas cosas, pero en el mundo real los quince minutos que ves "bob esponja" con ellos no te dan como para saber si bob es un borracho y el cangrejo un putero y un machista de siete suelas.

Vamos, que si lo que se ha hecho es pasar a horario de adultos dos series para adultos no solo no veo donde esta el problema. Es que, sin que vuelvan los dos rombos, ya me gustaría que por estos lares se tuviera el mismo criterio estricto respecto a la programación infantil y la que no lo es.

D

EVIDENTE

La quiere TODA PARA EL lol

asi, a caraperro

hovercraft85

43 meneos y en portada!

D

De todas las cosas que puede incitar padre de familia dice una de las más chorras jaja

D

Este es tonto...

m

yo no se porque todavia hay algunos que siguen poniendo en la misma bolsa a la hoja de coca con la cocaina. La cocaina es mala, la hoja de coca no.

Listo matenme a negativos

Unoqueiba

Ahi esta nuestro amigo chavez, que ya no sabe que mas prohibir pero este se tiene que poner fino a marihuana para decir las gilipolleces que dice.

estemon

La mayor parte de gente que habla de Chávez sólo lo hace para reirse de su programa de autopromoción y de sus salidas de tono. O eso es lo que estoy viendo ¿Por qué será que nadie habla de los aplausos que recibe después de sus discursos en la ONU? Por ejemplo...

visualito

#54

En la ONU aplauden a todo el mundo, imag'inate aplauden hasta a chavez.

D

Eso es porque no se ha parado a verlo, cuando lo ves es la polla.

D

fascista

R

Televen, una de las cadenas venezolanas, se enfrentó a una sanción económica por emitir la serie en horario infantil, aunque pudo evitarla suprimiendo la serie de la parrilla y sustituyéndola por ‘Los vigilantes de la playa’.

Ves, en cambio los vigilantes si es una serie apropiada para niños y niñas. Sobretodo para niños

airamx

¿que es peor la marihuana o chavez?

R

La verdad, esta vez le doy la razón, porque con todo lo que tienen que fumar los guionistas para que se les ocurran cosas tan geniales

S

Suponiendo que fuese la noticia, sería el primer caso que conozco en que los medios justifican el fin

D

Como veo que nadie lo ha dicho: ¡tooooooooooooma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!

D

"A bag of weed, a bag of weed. Oh, everything's better with a bag of weed..." lol
http://www.metacafe.com/watch/2879976/a_bag_of_weed/

T

chavez prohibe por decimo tercera vez padr de familia y los videojuegos

t

Cualquier día se prohibe a si mismo y se colapsa...

j

pues que quite ese capitulo, pero seguro que luego verá otro que no le gusta y tb lo quitará, así sucesivamente

motorspade

¡Esta noticia es mentira! Ni los Simpsons ni Padre de Familia están prohibidos... ¡es parte del tropismo antichavista inventar cada idiotez!

blabla28

Si saliera mascando coca...