1637
El Congreso venezolano ha prohibido hoy la venta y uso de videojuegos y juguetes bélicos. Las personas tendrán 3 meses para entregar los videojuegos de su propiedad para ser destruidos. La medida afecta a los juegos para PC, arcade, videoconsolas, dispositivos portátiles, teléfonos móviles y cualquier otro dispositivo electrónico o telemático, incluyendo Internet. El texto completo de la Ley en este enlace(pdf):www.asambleanacional.gob.ve/index2.php?option=com_docman&task=doc_
menéame
Ademas no veo el sentido de criticar a Chavez por maligno, Australia y Alemania sacan disposiciones aun mas estupidas y nadie dice "Eh Merkel Nazi" o "Canguros Malnacidos"
La realidad siempre supera a la ficción.
Y volviendo a lo de la prohibición en Inglaterra de que los padres vayan a los parques con sus hijos, es solo el principio. En las piscinas no se puede llevar uno la cámara de fotos, por si le haces fotos a algún niño pequeño y luego te la cascas en casa con las fotos. ¿Entonces qué pasa con las revistas en las que salen niños? ¡Qué miedo me dan los que sacan este tipo de leyes absurdas que lo único que consiguen es limitar nuestra libertad!
Los que no, que me voten positivo.
Para mañana estoy hinchado a karma.
Que de todo es sabido que es culpa de los videojuegos y de los juguetes.
No es por nada, pero los moralistas además de ser moralistas son; ignorantes digitales debido a la tecnofobia que tienen. Es decir no saber hacer el ojo de un canuto, en lo referente a tecnología y por eso la intentan prohibir.
Salu2
Ni una cosa ni la otra, un poco de término medio.
¿eres chavista?
"Artículo 6. Se prohíbe todo tipo de publicidad o forma de difusión que, de cualquier manera, incite la adquisición o uso de videojuegos bélicos y juguetes bélicos definidos en esta Ley"
- Cianuro sódico, útil por los gases que suelta.
- Plaquitas de los detectores de humo, ya que emiten partículas alfa.
- Electrodos de soldadura TIG gastados: según el modelo, contienen torio (es radiactivo).
- Mercurio: al evaporarse es tóxico.
Ale, a ver quién se atreve a destruirlo sabiendo que hay todo eso. Y no es difícil de ocultar, ya que puedes colar la chapita del detector de humo en la portada del videojuego, o bien colar algún electrodo toriado. El cianuro sódico es una sal, y el mercurio sería un poco más difícil de colar.
PD: si me está leyendo algún miembro del "gobierno" de Venezuela, que sepan que estoy en España y no pueden hacerme nada aquí, porque estamos en una democracia libre.
Aunque eso pasa en todos los países, en España hay muchas leyes similares, que más bien parece que cuidan el bolsillo o los interés de otros con la excusa de mi seguridad.