1677
El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, anunció próximas sanciones contra los canales de televisión por cable que emiten programas como Padre de Familia (Family Guy) por hacer "apología del consumo de marihuana". "Aquí no hay mensajes subliminales", dijo el ministro, "es un dibujo animado donde uno ve cómo se promueve el consumo y además auspician la legalización de la marihuana", apuntó.
menéame
Aunque tambien toca otras sustancias...
-Peter, ¿qué es eso?
-Crack
-Que coj*nes..
-Oye Brian, al menos ya no bebo
-Ya, pero eso no es un buen sustituto. ¿De dónde lo has sacado?
-De negros
-¿Qué?
-Si, de la ferretería Negros, lo vende un tipo blanco
Dibujos animados = niños
Videojuegos = niños
¿Para que coño vale la advertencia de mayores de 18 años?
Si acaso, que las pongan a horas medianamente altas para que los niños estén en la cama.
Pensé que lo decías en joda hasta que entré al enlace... sin comentarios...
El problema es el uso de la tele. El único uso sensato que se puede hacer de la tele es:
1. Desconectarla de la antena.
2. Bajarse por internet lo que se desea ver.
3. Grabarlo en un DVD
4. Verlo en la tele.
wat
#17 Haz el favor y ten un minimo de dignidad como para no defender esta mamarachada.
Ahi esta el tema. FX no es un canal para todos los publicos.
www.youtube.com/watch?v=UIWQES7KY-M&feature=player_embedded#t=77
www.youtube.com/watch?v=a6WghajFLAI
No es la primera vez que el gobierno venezolano arremete contra series de animación retransmitidas por estaciones estadounidenses como Fox.
En abril de 2008 las autoridades de este país obligaron a un canal privado de televisión a cambiar el horario de emisión de la conocida serie Los Simpson por no ser adecuado para audiencias infantiles.
Es que no son series infantiles y no debieran emitirse en horario infantil... Eso no me parece mal, de hecho aqui es igual, no?
Pero igualmente, eso es lo de menos. Lo totalmente ilogico es la interpretacion de la serie que le da este personaje. Yo si fuera el me lo hacia ver.
¿No os acordáis que en España se abrió expediente investigador porque la sexta emitía Padre de Familia a las tres de la tarde? meneame.net/story/ministerio-abre-dos-expedientes-lasexta-emitir-image
¿Y el capítulo no emitido en EEUU? meneame.net/story/fox-no-emite-capitulo-padre-familia-habla-sobre-abor
Hay cosas que son iguales en todas partes, esté quien esté en el gobierno o de qué país sean.
Venga venga venga ya, joder. Supongo que le deben pagar a este ministro para hablar gilipolleces de chavismo propagandistico, porque de enterarse de lo que habla no debe ser su prioridad. Seguro que este tío no ha visto ni 5 minutos seguidos de Family Guy ni tampoco se ha enterado, ni le han dicho que Seth MacFarlane es un escritor crítico de la sociedad norteamericana y se puede ver en su forma más aguda con Padre Made in USA (American Dad).
Y sobra la noticia, no me sorprende nada, en cualquiera dictadura la censura y el control de la información que llega a los ciudadanos es vital. Lo que no veo ahora a ninguno de los fervientes defensores de Chávez ¿donde os escondéis?
Salid, ratitas </robert de niro>
De todas formas, depende como sean los niños y como los eduques.
Una amiga mía tiene una niña que ahora con 9 años sabe perfectamente lo que puede o no ver, y las consecuencias(castigos) de que se salte las normas. Pero desde muy chiquitita le enseñaron que no todos los dibujos son para niños, y por ejemplo cuando iba a casa de su abuela(que para ella dibujos=niños) era la niña quien decía a su abuela qué dibujos podía y cuales no podía ver.
Y recuerdo que siendo yo pequeña había cosas que no me dejaban ver nunca, cosas que no podía ver sola, y cosas que antes de verlas yo tenían que haberlas visto mis padres...
.-¿Quien es?
./-Esquizofrenia , esquizofrenia....
Menuda panda de Taraos los gobernantes de este mundo!!
Pues yo si que me rio con ellos.... y lo seguiré haciendo
#43 Está claro que son dibujos para adultos, al igual que South Park y que deberían cambiar la franja horaria para que no puedan verlo los niños.
Y de todas formas no sé qué hablan de la "apología del consumo de Marihuana", si luego sale Chávez con su "apología del consumo de coca" otraexpresion.com/2008/01/27/chavez-hoja-de-coca-hoja-sagrada/
No sé, o aquí foll... o la put* al río
A es por la maria...
Zas ! En toda la boca !
Sin cerebro no hay posibilidades de que pienses cosas por ti mismo... ni de que te coma un zombie.
www.youtube.com/watch?v=ygpRpwSD92s
Y lo peor es que todos esos que te han llenado de positivos se han creído semejante estupidez sin verificarlo...
-Habría que tener en cuenta que si la información de El País, con fecha de 28 de septiembre fuera cierta, no podría ser posible que ayer 29 de septiembre, un día después de la prohibición pudiera seguir emitiendose la serie "Padre de Familia".
Tampoco los principales medios de oposición venezolanos se hacen eco de la noticia, posiblemente debido a que en Venezuela sólo hace falta encender la televisión para comprobar esa descarada manipulación y perderían demasiada credibilidad.-
www.tercerainformacion.es/spip.php?article10282
DEJEN DE MENTIR. Contrasten este tipo de noticias, sulen ser puras mentiras jamas desmentidas.
En ninguna parte de la noticia se dice que ya se haya cerrado o censurado ningun medio por transmitir ningun programa. Se dice claramente que "se anunciarán sanciones" contra los canales que transmitan esta serie.
Al decir que "aun se sigue transmitiendo" la serie (cosa cierta), estan tratando de desprestigiar la noticia y hacerla ver como si fuera falsa. Cosa que no es. Las declaraciones de El Aissami salieron de su boca y por lo tanto son ciertas.
Asi que en todo caso la estupidez y la mentalidad cerrada del gobierno siguen quedando alli.
En el caso de Los Simpsons, el gobierno amenazo a Televen con sanciones si seguian transmitiendo la serie en horario infantil. Asi, ellos cambiaron el horario, y asi pudieron seguir transmitiendo la serie. En la cadena Fox se transmite en otros horarios.
En el caso de Family Guy, la amenaza es diferente. El gobierno no quiere que se transmita mas la serie por las "razones" (WTF!) que expuso El Aissami. La noticia lo dice claramente: "aseguró que se anunciarán sanciones contra ellas". No dice que la prohibicion ya se haya hecho efectiva. La noticia simplemente reseña las palabras (WTF!!) de El Aissami. Por lo tanto, no hay ninguna mentira.
Entonces, quienes son los que manipulan?
En el Intermedio acaban de rectificar:
HAN COMPROBADO QUE EL CANAL FX SIGUE EMITIENDO PADRE DE FAMILIA
www.canalfx.tv/la/programacion/
Y también sigue en emisión la cadena privada TeLeVen www.televen.com/Televen/Programacion-(1)/Programacion.aspx
en concreto todos los Lunes a las 20:30
- El País descaradamente: "El Gobierno de Venezuela ha decidido prohibir la emisión en las televisiones del país de la popular serie estadounidense Padre de Familia(Family Guy en inglés)"
www.elpais.com/articulo/gente/Chavez/prohibe/emision/Padre/Familia/elp
- La bbc con su titular "Venezuela bans Family Guy cartoon" y en el contenido cuando dice que Los simpsons fué retirada cuando fué simplemente cambiada de horario: "Televen avoided the fine by pulling the show and replacing it with Baywatch".
news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8277129.stm
El Intermedio rectifica una información sobre Venezuela tras noticia aparecida en TerceraInformacion
meneame.net/story/intermedio-rectifica-informacion-sobre-venezuela-tra
Estas estúpidas declaraciones de El Aissami son fácilmente criticables, ¿qué necesidad tiene la BBC y El País de inventarse que "Chávez" prohibió la transmisión?
Y siempre ocurre así, en Venezuela hay muchísimas cuestiones que criticar con razón (la delincuencia, la corrupción, la ineptitud de nuestros gobernantes, entre otras) pero los medios prefieren inventarse noticias que tengan más drama, aunque sean una mentira ridícula (que no hay libertad de expresión, que les van a quitar los hijos, que la próxima semana sí empieza la dictadura y un larguísimo etcétera).
De esta forma es que en pocos días paso de detestar a los chavistas a compadecerlos por los ataques que reciben por parte de los otros que son incluso más despreciables.