Hace 13 años | Por nachosaenz a publico.es
Publicado hace 13 años por nachosaenz a publico.es

Un abogado denuncia que la secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badajoz se niega a retirar el cartel que 'insulta gravemente al presidente del Gobierno'. "Menudo hijo de la grandísima puta...". Así reza el cartel.

Comentarios

Torosentado

#2 #9 La moderación es miedo a tener que pelear. Los que agarran el mochuelo nunca lo van a soltar.

Papirolin

#9 #12 Ahora Don Juan Carlos debería ir gritando "¿¡Por qué no te callas!?" a los cartelitos...Digo, para no mostrar favoritismos. lol

D

#9 En ese caso el comentario habría sido:

"No hay que faltar al respeto, se puede decir las mismas cosas de otra manera, pero hay que reconocer la razón que tiene y lo que se lo merece."

D

#9 Insultar a Aznar es de progrechupiguay.

Jiraiya

#29 En cambio alabarlo es de facha recalcitrante católico ultra neo conservador, y menos que se tenga un yate en propiedad, gilipollas pobre integral.

¿Firmamos el acuerdo?

D

#63 Dónde hay que firmar?

nachosaenz

#2 ¿De qué manera se puede llamar a alguien hijo de puta sin que sea ofensivo?

ccb82

#15 Por ejemplo: hijo de mil padres.

Aún así, lo valiente nunca debería quitar lo cortés.

D

#15 Poniendo un smiley al final y diciendo que era broma.

polvos.magicos

Si lo tuviera delante yo se lo diría a la cara, pero desde luego no lo publicaría, es mejor decirlo y que nadie se entere, luego es tu palabra contra la suya .

#2 El respeto que el tiene por los trabajadores y el partido al que representa, ese es el respeto más importante, si el no respeta no merece que le respete nadie.

D

¿Y donde esta el problema? ah es verdad que mientras su ministerio de Cultura nos insulta,criminaliza y nos exige daños y perjuicios (por exiistir) nosotros hemos de callar y estar aborregados..¡¡Y UNA MIERDA!!

Mas que un problema yo lo veo un gesto significativo..¿porque una persona ha de llegar a ese extremo de desgravio?

No comparto del todo ese gesto, pero hay "motivos para creer", ellos se lo han buscado..

El siguiente letrero esperemos que sea que Felipito abdique..

#2
¿Ejemplo?

W

#2 Sigue pidiéndole a un gobierno las cosas "por favor" y lo único que conseguirás es que te siga ignorando

o

#2 No se que decirte... en palabras de un carpintero que se retrasó varios meses en un arreglo "como no se ha cagado en mi padre, pensaba que no corría prisa". En este país de pandereta, el insulto es lo único que parece entrarles en la cabeza a algunos.

C

#8 Ya te digo, los hoygan llegan hasta los juzgados.

Torosentado

Ah por eso no ha ido hoy a Badajoz. Parece que no lo aprecian mucho.

D

El respeto nos lo ha faltado y nos los sigue faltando el inutil de ZP a nosotros

Sandman

Poca mollera tienen algunas personas...

frankiegth

Para #1. Es una expresión de simple y llana impotencia.

La impotencia de tener que pagar los platos rotos a la fuerza, platos que han roto otros, otros con nombres y apellidos conocidos.

D

#101: ¿Expediente? Que la despidan y así habrá 19 funcionarios a los que no hará falta bajarles el sueldo un 5%.

Me gustaría saber si el cartelito lo hizo en horas de trabajo y con el material de las oficinas que pagamos todos los españoles (de bien) o si lo hizo en su casa con sus folios y su impresora.

Luego los funcionarios se quejarán de que la sociedad les mira mal. ¿Que hacen ellos por dar mejor imagen? Yo todavía me río de la huelga de funcionarios. Como no la hagan a la japonesa no vamos a notar ninguna huelga. Si que hay funcioanrios que se merecen cada céntimo de su sueldo, pero también hay otros que si fueran despedidos permitirían reducir el recorte salarial y no se notaría su ausencia puesto que su productividad era nula.

#98: Es pura propaganda antiZapatero, no impotencia. Sino también insultaría a la oposición y a los gobiernos autonómicos y a los ayuntamientos, que también tienen parte de la culpa.

D

Esto es a lo que se refería Pajín, ¿no?
Pajín asegura que "la historia reconocerá a Zapatero"

Hace 13 años | Por Socialista a diariodesevilla.es


Por cierto, esta otra acusación es mucho más grave, y sólo recibió 13 meneos en 2 días, mientras que esta va camino de portada en tiempo récord.
Cándido Méndez llama 'asesino a sueldo' al responsable de Economía de la CEOE
Hace 13 años | Por --184550-- a elmundo.es

Manolitro

#18 Esque vas a comparar, ese es un insulto hacia uno de la CEOE, los empresarios, el demonio personificado, todo lo que les digan seguramente se queda corto, pero ay amigo, aquí alguien se mete contra nuestro grandioso líder, nadie se mete con el líder, aunque sorprendentemente luego todo el mundo por aquí dice aquello "no, no, si yo no le voto!"

D

Lástima que este panfleto sea tean recienta. Me apuesto el huevo derecho que hubieran denunciado hasta el último cartel que se acordaba de todos los parientes vivos y muertos de Aznar que rezaban en por todo el orbe patrio.

D

Al ritmo que vamos cualquier dia incluso llaman chupoptero al rey, ya lo vereis.

D

Es curioso como no conozco a un solo entendido en economia, incluyendo gente que es bastante de derechas que opine que los recortes sean negativos. Son necesarios y cualquier partido, empezando por el PP los llevara a cabo porque NO hay muchas otras vias.

Respecto a Aznar, no mezclemos churras con merinas. Cada cual con su opinion, pero que todo el mundo sepa, que la opinion respetable de cada cual mide su nivel intelectual y cultural.

D

Me parece que hay un funcionario que debe ir al paro el lunes a primera hora.

D

#37 ese es el problema, que como ese impresentable que ha hecho esto tiene su plaza fija ganada por sus esfuerzos con su oposición, no irá a la calle.

A lo sumo una reprimenda, o un cambio de sitio, a que lo aguante otro.

Si fuera un currante normal, que pone ese cartel en su empresa llamando ladrón a su jefe, y se niega reitrarlo, el lunes tiene el finiquito en la puerta.

Debió ZP abaratar el despido de los funcionarios.

D

#41 Debería sancionarse, pero no despedirse, se habla muy a la ligera de despedir funcionarios, parece que nadie sepa donde estaban las cosas antes.

Ahora tenemos demasiados cargos de libre designación enchufados, incompetentes y corruptos, y un porcentaje significativo de funcionarios que se pasan 4 pueblos escaqueándose. ¿Qué es peor? Nuestra experiencia histórica nos dice que si los políticos pueden despedir funcionarios se convierten en cargos de libre designación, y la administración se vuelve más corrupta por la precariedad y enchufismo y más improductiva por lo mismo. De hecho en los ayuntamientos que es donde los políticos están más cerca de los trabajadores, con menos tasa de funcionarios y más personal laboral y de libre designación en porcentajes; es donde más problemas de corrupción, enchufismo e inoperancia hay.

D

Hehehehe tocate los webs... pero un funcionario está para servir al estado, aunque dudo que esta sea la forma. Claro que buena parte de ellos se ven a si mismos como un asalariado con contrato blindado, y nada más

Me gusta como de pronto les dá el ataque libertario a todos... en fín....

Esta señora debería darse cuenta que esta medida, en el marco de la ley, es respetada por muchos españoles. Así que si no le gusta, puede protestar en el bar o en su casa, o tomar las medidas de negociación laboral colectiva que le permita su grupo de funcionariado, pero me temo que lo que ha hecho es constitutivo de delito, así que como dice #37, a la puta calle, que sobra cualquier funcionario que no cumpla con sus deberes.

#53 Macho, no creo que ZP haga una tan gran gestión, pero me gustaría que ganara solo para ver si unos cuantos os explota la cabeza al verlo lol lol lol lol ahora es cuando podeis enseñar los dientes por fin ladrad, ladrad.

por cierto, aún estoy esperando que Sanchez Dragó cumpla la promesa que hizo al perder el PP las elecciones, se pire de España y no vuelva más

D

#59 Y que España sucumbiera en escombros te valdría la pena solo para ver como nos explota la cabeza a algunos?

D

#61 No, esa es la forma de pensar más bien de gente que en un juzgado insulta a su presidente tomando partido político porque lo ven correcto, que veo muy parecida a la que declaró una guerra para que mandara el republicano.... lol lol lol lol

De todos modos cuando haya una alternativa que no sea de la línea de Sanchez Dragó, créeme que la votare. Esto por supuesto no incluye a UPD.

Aunque bueno, si el efecto colateral de un hundimiento económico fuera que todos los Jimenez Losantos Yagúes y Dragós de españas se fueran a la India y no volvieran, quien sabe, igual compensaba para luego poder reconstruir un país decente

No realmente no pienso esto último... solo fantaseaba

D

#64 Te ha dado fuerte con Sánchez Dragó, eh? Un respeto a uno de los mejores novelistas españoles de la actualidad, por favor.

D

#70 Jesús, festival del humor.... lol lol lol lol lol lol lol yo solo pido que sea hombre y cumpla su palabra hombre, no le he insultado

D

#72 Festival del humor? No has leído ninguna obra suya, verdad? Ay, la gente que habla por hablar y sin saber... sobra en este país

D

#77 #70 Yo si he leido alguna, es un poco peñazo la verdad aunque su amigo Jodrowsky (no recuerdo si se escribe así) es uno de mis guionistas de comic favoritos. En mi opinión Dragó se ha metido demasiado ya como para tener una visión realista de los acontecimientos, su órdago diciendo aquello y la posterior rilada ya es bastante vergüenza que pesa sobre sus hombros, aunque con las setas, el LSD, el peyote y la ayahuaska que se ha metido durante décadas ya le debe quedar poco de vergüenza o de sentido de la misma. Dragó es amigo de mucha gente de izquierdas, es un tipo curioso aunque esté completamente perdido y ahora le de por alinearse con según que pseaudofascistoides libegales.

D

#81 Tu comentario ha sido muy acertado hasta que has "mezclado" el fascismo con el liberalismo, ideologías contrarias donde las haya.

D

#90 Tu comentario ha sido muy acertado hasta que has mostrado que no has entendido el mío.

PSEUDOFASCISMO o SEUDOFASCISMO

seudo-. (pref)

(De pseudo-).

1. elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo, seudocientífico.

D

#92 Si es que cuando tienes razón, la tienes. Entonces doy a #81 como comentario 100% acertado. Mea culpa

D

#57 Si te pudiera votar te votaría.

D

#57 Entonces si no te conozco de nada y por lo tanto no pudiste ganarte mi respeto, ¿puedo llamarte hijo de la grandisima puta o decirte que tu padre vende chapas por 6 euros según tú no ? pregunto. A mí me parecería mal, que no me has hecho nada, pero según esa teoría... supongo que no te molestaría...

D

#66 #67 Bueno, eso, vusatro me entendéi...

N

insultar a los del PP esta bien,pero claro cuando los insultos son para los socialistas, oh, respeto...

hugamen

Pues yo la echaba a la puta calle; pero por HOYGAN: "chupó*c*tero", sin signos de apertura de exlamación, mayúsculas sin tildes...

Secretaria de un juzgado, HOYGAN!!1one

D

La forma en que esta señora insulta al Sr. Presidente y a todos los que estamos de acuerdo con sus medidas en un Juzgado, debería justificar su separación del servicio (aka "a la puta calle").

D

#39 Ah, pero hay gente que está de acuerdo con las medidas tomadas por el señor ZParo??? Estoy flipando. No, si aún saldrá ZParo por mayoría absoluta en 2012... De este país de borregos me lo espero todo

D

El cartel parece redactado por un adolescente de la ESO

D

Siempre he estado seguro de que ZP era un inutil, pero esos no son argumentos. Esas no son formas y menos desde un puesto publico de servicio a todo tipo de ciudadanos, incluidos socialistas que pudieran estar de acuerdo con ZP y tampoco hay derecho de ofenderlos desde las oficinas de la administracion publica.

Espero que sancionen a la secretaria.

kalu

¡Que gobiernen las putas! Sus hijos ya nos han fallado...

Necrid

Que pena que la palabra "chupoctero" no exista y haga que pierda respetabilidad el mensaje...

D

¿y en el régimen disciplinario de la función publica no hay un remedio para sancionarla?

D

Pues que le denuncien por injurias y insultos, que cuando se insulta al PP bien que nos reclaman luego la indemnización. Están forrados de dinero, pero la indemnización no la perdonan.

Supongo que el cartel esté imprimido en casa. Si no es así y se ha hecho con material del juzgado, que le despidan por usar fondos públicos a su antojo para sus fines personales.

VerbalHint

Un Juzgado es más que una oficina pública. Es una de las sedes del Poder Judicial. Ya sólo por eso el cartelito de marras sobra.

D

Cuanto melodramatismo por favor

Eagle_Ray

Qué gracioso, media tanda de comentarios justificando que "al otro también se lo decían".

Con esta "calidad" de sociedad que tenemos, qué nos podemos esperar. Ale, mataros unos con otros.

D

Yo, sinceramente, después de ver tanto comentario en esta noticia propio del peor telecinco, junto con lo que he ido viendo los últimos días de falta de respeto a la gente en general, de criterios absurdos para descartar noticias, de como lo irrelevante suma karma y lo interesante y conocer la opinión de los demás son microbloggings, fanboys varios, etc....me piro.
Paso del encefalograma plano que se está adueñando del meneame, donde opinar está mal visto (microblogging, fanboys, etc) y ser un foco de insultos a las instituciones se vota en positivo.

Me borro la cuenta, adiós.

D

#88 ¿Cómo coj**** me doy de baja, que no lo encuentro?

D

#88 Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo que lo pienso también.
#89 ni idea y mira que lo he buscado

InfameIznogud

#93 Pestaña perfil, pincha en "información personal [modificar]", baja al final de la página, marca la casilla y pincha en deshabilitar cuenta. Fácil, sencillo y para toda la familia.

#99 si dices que se menea un copiapega, deberías votar copia plagio, no spam...

D

#100 Muchas gracias, uff que facil era :), lo tendré en cuenta para cuando termine de recopilar todos los favoritos, es que uso la documentación para un proyecto, lo malo es que recopilo mas lento de lo que añado favoritos y ahoramismo tengo un cerro lol

D

A la gente se le ha ido la olla, ¿no?

P

Solo que alguien escriba "y el Rey también" en boli, ya quitaban el cartel rápidamente

D

"Las personas virtuosas y cultas, difícilmente harán una revolución, porque siempre se hallan en minoría".

D

HdlGP

D

¿Este es el hilo donde fusilan a negativos a los políticamente incorrectos? Pues hala, aquí tenéis a uno, ya podéis empezar: secundo el insulto que ZP recibe en ese cartel. Se lo merece, y no me importa el sitio en el que aparece.

D

Alguno dira que la secretaria es de derechas, o su familia, o un abuelo...

Eso pasa a los funcionarios por haber seguido el juego a este gobierno...me apuesto algo a que antes de las elecciones sacaran contramedidas para comprar votos y la secretaria los volvera a votar, y por supuesto el abogado que la ha denunciado.

dios los cria y ellos se juntan!!!

D

Esto nunca lo hubiera hecho un juez de izquierdas.

Los de derechas sólo son educados cuando besan las manos de las señoras y cuando cogen los cubiertos.

D

#75 Eso es el típico tópico, ciertamente no lo creo, anormales lo hay por doquier.

D

#75 Nunca lo hubiera hecho un juez de izquierdas, claro. Repite conmigo: Para molar en meneame hay que decir que la izquierda es buena y la derecha es mala...

Ahora dime la próxima combinación del Euromillón, por favor.

D

A mi me insultan desde el ministerio de cultura, cada vez que me comparan con asesinos, secuestradores, ladrones, violadores... (o sea, piratas) y para ello además hacen uso de mis impuestos, para insultarme por la TV. Así que no veo nada de malo en que alguien use una fotocopia, mucho más barata que un anuncio de TV para insultar al que consiente y fomenta esos insultos que desde cultura profieren contra mi y millones de personas como yo.

D

Si no le gusta zapatero que vote a otro, pero odio los retrasados que siempre se meten con las madres, seguro que no tendria lo que tiene que tener para decirselo en la cara, cuando una persona quiere meterse con otra, su familia no tiene nada que ver

D

Eso fue un fachamierda, o pondría hijo del grandísimo chapero y no esa obscenidad sexista... lol

D

Como era eso de... "Le dijo la sartén al cazo"

D

Ahora resulta que los políticos nos tratan como a basura explotable y aborregada y ni siquiera podemos faltarles el respeto, no te jode los esclavos estos que les votan

oblivision

hay que decirlo más!

D

bueno ahora que se dice que hay demasiados funcionarios y que si no son competentes,ya sabemos de una con la que podemos empezar a ahorrarnos un sueldo

hidalgoriginal

¿Después de llamarlo hijo de la gran puta, va, se acojona, y al final escribe su pu... madre?. No lo entiendo.

j

atención.. que tener 5 millones de parados es democratico.. pero
desahogarte con este cartel puede venir el señor de la toga (corruptocratico) .. y te pueden meter un puro de la reostia..ya veis lo que hicieron con franco lo subieron en un pedestal ..¡¡ veras se puede corruptear todo lo posible pero eso si... entre ellos .. (papa y mama estado)y siempre bajo la LEYYYYYYYYYYYYYYYY..( $$$$$$$)

D

SPAM

Se menea un copia/pega en vez del original http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=513301

No publican el cartel o texto integro, siendo imposible ver el contexto o hacerse una idea del todo, estas noticias que solo dan frases sueltas o imagenes acotadas no me gustan. Y como tal voto.

Zeioth

Muy bien,ahi se ve esa neutralidad.

Dark_

Es curioso, pone "hijo de la grandísima puta" y al final, pone "su pu... madre".

D

Zapatero y Rajoy han hecho las cosas tan mal para que casi,casi,casi,casi esté justificado que se les llamé así.

Pero no debemos hacerlo. Mejor votamos a otros partidos (menos crispados y más constructivos) y dejamos a esos dos en casita.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Dark_

No creo que Zapatero sea un Hijo de la grandisima... la palabra clave aquí sería: Gran zoquete.

Felipe_Cestos

Sí, lo ha colgao la "hijaputa" de la Espe.

D

Podían haber hecho una foto decente del cartel, hoy en día hay una cámara en todas partes.

g

Tendría que conocer la vida y obra del hijo-a puta que lo escribió para hablar del tema. Estamos cogiendo un nivelazo en las discusiones que manda muchos cojones. !Vivan las vísceras! ¿ironic?

kenovi

Si la verdad es que se ha pasado un poco si hubiese puesto inútil, corrupto, mentiroso o rastrero no habría nada que objetar porque solo constataría un hecho.

D

¿Qué culpa tendrá su madre?

D

Yo lo digo claro y alto:

¡¡ZAPATERO HIJO DE PUTA!!

g

Por fin se dicen las cosas como son!

D

Las cosas por su nombre ¿dónde está el problema?

D

#45 En el cerebro del que puso el cartel o de cualquiera con las mismas ideas de bombero, osea el tuyo por ejemplo.

1 2