Hace 13 años | Por Socialista a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por Socialista a diariodesevilla.es

La secretaria de Organización del PSOE describe al presidente del Gobierno como un político "valiente y comprometido con el bienestar de su país".

Comentarios

shinjikari

#1 Que rápido nos olvidamos de Aznar...

elhumero

#30 Es que algunos que eran malos, vienen otros y los hacen buenos.

xaman

#30 No sé si sale en padre de familia o en los Simpsons. Pero un espectador de una película dice:
"Las dos películas son buenas, pero esta me ha gustado más porque es la última que he visto".

shinjikari

¿Alguno de los "gatillo rápido del Oeste" me puede explicar que he dicho en el comentario #30 para que me cosan a negativos?

Cada uno vota lo que quiere, pero en serio, es que no se que barbaridad he dicho...

D

Vamos a ver. Creo que lo que dice #1 no es correcto. Zapatero logró grandes avances con medidas sociales que fueron un hito en España e incluso en Europa. Otra cosa es que ultimamente este metiendo muchísimo la pata. Pero incluso desde fuera a Zapatero se le ha reconocido la labor social que acometió por España. Por favor, seamos coherentes. Que sí, que ahora está mal asesorado, que está siguiendo lo que dicen ciertos lobbys, pero, Berlusconi, Aznar, Chavez, Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, son o fueron mucho peores presidentes.

D

#1 Creo que el peor no... (crucemos los dedos). Creo que aún peor fue Aznar. Al menos este ha hecho muchos avances sociales y en las libertades individuales. Otra cosa es en temas económicos, que se ha limitado a seguir milimétricamente las políticas liberales propias de un partido tradicionalmente llamado de derechas.

d

Ya que no puedo votar positivamente su comentario, digo que estoy de acuerdo con #1

shinjikari

#128 #133 #145

Ya decía yo... Si os fijáis, estaba CONTESTANDO a otro comentario (no tiene mucho que ver mi comentario con lo que me habeis argumentado, creo), concretamente a #1 que decía:

"la Historia reconocerá a Zapatero ...

... como el peor presidente de la Historia. "

Es decir, que mi comentario era al mergen de la noticia en todo caso, referido únicamente a alguien que ha dado su opinión sobre que ZP es el peor presidente de la historia, y a mí, personalmente, me lo parece Aznar.

¿Ese es motivo de verdad para recibir 29 votos negativos? Teóricamente, ¿el voto negativo no es para penalizar a los usuarios que hacen spam, escriben comentarios xenófobos u homofobos o usan en general un lenguaje no indicado?

PD: En serio, el karma no me importa, porque obviamente es un comentario y nisiquiera resta apenas karma. Pero de verad, me interesa mucho como la gente puede verse arrastrada de tal forma que masivamente voten negativo a un comentario donde aparentemente no se dice nada malo...

D

#11 «hay que concienciar a la ciudadania».

D

#7 Disculpa, te he votado negativo por error.

D

#12 Joder, menos mal que lo has explicado, no te reconocía

D

#6 ¿Que no entrena? Joder, pues yo veo que practica todos los días.

kolme

#29 Con lo lista que es seguro que se la ha puesto al revés y se le está cociendo el cerebro lol

D

#29 El detector de idiotas raramente falla... Todavía queda algún idiotas sin pulserita, pero ya van quedando menos.

D

#2 Pero no sueltes spoilers, hombre...

Bixio7

#45 Solo eso?

Yo cuando veo este video me quedo flipando en colores, o miente mucho o no tiene ni puta idea de lo que está haciendo , en cualquier caso es mejor que se vaya.

D

#106 Puede que sea lo que dice #45

Ademas de que Aznar entró con una seguridad social en quiebra tecnica y hubo que pedir un credito extraordinario para tapar el agujero, y cuando se fué la dejó en superhabit, mas un fondo de reserva que se creó.

D

#15 Friki no.... Freak. Que nosotros no te hemos insultado >.

Razz

'Boca de Sauron' ha hablado

D

Si un ministro no me gusta, es que lo hace mal; si una ministra no me gusta, es que está ahí por la cuota.

Gracias a #24 por confirmar el muchísimo trabajo que aún queda por hacer contra el machismo: tenemos Ministerio de Igualdad para rato.

R

#27
"A la hora de ponerlos hay que buscarlos buenos, da igual que sea mujer que hombre."

No os han bastado 30 años de espectáculo circense donde han pasado todo tipo de fauna senil política? queréis otros 30 años?

Que ocurre, no hay coj.. para decir que tú mismo lo harías mejor que esa señora pesetera?
Os podéis convencer que este feudalismo pseudodemocrático está en la cúspide de lo absurdo, esa gente sobra para lo que hacen.

es mejor pensar y tratar de afianzar tus círculos sociales y prójimos, para tener mas a favor que en contra porque a esta tropa de chupópteros solo te van a drenar, como dicen en ultramar platiquen con su consciencia, es mejor para su psique reconducir al corazon.

ctrl_alt_del

Como líder planetario, en sus propias palabras...

D

... describe al presidente del Gobierno como un político "valiente y comprometido con el bienestar de su país"

¿¡PERO ESTO QUE ES!?

D

Mira que es cursi la Pajín.

D

#21 Pues tiene una pinta de barrio...

Stash

LA historia reconocerá a Pajín como la peor oradora de esta legislatura. Que histrión de mujer, por dios.

D

Manda huevos...

Gracias por el comentario señora Pajín, vuelva a introducirse el miembro del señor presidente en la boca y prosiga con la felación. No hace falta que vuelva a interrumpirla...

S

Exactamente 20 segundos en votar el comentario.. no si cuando digo que esto para ti en un trabajo.. roll

teresitam

este tipo de comentarios, con 5 millones de parados y el país pasándolo realmente mal... lo siento... pero no puedo poner una "gracieta".
Sra. Pajín... es usted una hija de ....

Draakun

#50 Qué manía con insultar a los vástagos de las meretrices. Por favor, que hay gente sensible a que la compares con Pajín.

Bromas aparte. El descalabro de este país empezó hace años con una política de especulación inmobiliaria y defenestramiento de la educación. Proseguimos con varios gobiernos (del PPSOE) que no hicieron nada por cambiarlo hasta que tomamos la suficiente inercia como para que el país fuese monotemático económicamente hablando, inculto, suyperficial y desencantado.
Ahora que se ha acabado el boom del ladrillo tenemos un país lleno de gente sin formación y a la que han privado de su medio de sustento habitual (el ladrillo) y con unas dificultades tremendas para dedicarse a otro sector.

Qué puñetera broma es esta?? Tres gobiernos seguidos apoyan el destrozo económico y cultural de un país, el futuro, y encima se dan palmaditas en la espalda por lo bien que lo han hecho?? Lo peor es que sabían lo que iba a pasar. Ni siquiera tienen el perdón que se le da a un ignorante. Les faltan HUEVOS para atreverse a hacer lo que hay que hacer o bien se la suda porque ellos sacan provecho.

Esa es la lectura que he hecho yo de la situación... Ah sí, hay un presidente al final de esta etapa de decadencia que se llamaba Zapatitos o algo así. Lo siento machote, pero no vas a ser recordado más allá del resto de cretinos que han hundido el barco.

trollinator

Sí, efectivamente los españoles se van a estar acordando de Zapatero durante muuuuchos años...

kaidohmaru

Eso seguro, de la misma forma que todavía nos acordamos de Aznar..

D

"Sólo soy responsable ante Dios y la historia" (Paquito dixit) roll

traviesvs_maximvs

Perfecto ejemplo de trepa y pelota.

D

Entre esta y ayer la De La Vega diciendo "el proyecto de ZP esta en el mejor momento de la historia" se cubren de gloria

D

Si, lo recordarán como el mayor demagogo que ha tenido España como presidente, delante incluso de Felipe González, al cual le dedicaron una canción:

asumido

Cada vez que Leire Pajín habla, el PSOE pierde mil votos

D

Zapatero será recordado igual que Aznar, González y los demás: por el final de su legislatura, que ha sido pésima. De los logros nadie se acuerda, por muy buenos que fueran en su momento, siempre nos quedaremos con el día en que nos lo quitamos de encima

s

#37 De los logros nadie se acuerda, por muy buenos que fueran en su momento,

Seamos justos. Consideremos los logros también.

¿Nos puedes decir cuales fueron?

brokenpixel

#46 seran los de la xbox por que si no

D

#37 ¿Quien te asegura que ZP esté en el final de su legislatura?

D

ZP ha gobernado de cara a la galería pasandose por el forro el bienestar de su país. Eso si, ha sido muy solidario y muy ong con nuestro dinero, que no con el suyo.

D

"Le salió todo mal, pero fue sólo mala suerte", añadió.

asumido

La historia también la reconocerá a ella...
Dentro de 20 años: http://eltelefonoverde.wordpress.com/2010/05/30/presidenta-pajin/

D

0# Cambiate el nick, ya que esto parece span politico.

D

El bolsillo de Pajin también reconoce la aportación de ZP.

D

#73 A pesar del bonito nombre "ley de dependencia", en la mayor parte de los supuestos ya había ayudas contempladas para estos casos. Que ZP los recopilara, cambiara un par de comas y los pusiera bajo un nombre electoralista no qiere decir que haya conseguido grandes mejorías. Además, incluso en los casos para los que está esta ley, ha sido un desastre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_dependencia

D

Si, tanto como que estos seis meses la unión de ZP y Obama (¿donde?) iba a ser un acontecimiento interplanetario...

Cuando cerrará esta señora la boca y se dedicará a cosas más importantes que impedir que su mamá pegue el pelotazo inmobiliario...

D

No os esforceis, la tia es TONTA DEL CULO y ya está, no hay que darle más vueltas

Arrikitinkitan

ah, disfruten de su voto

D

Pajin tambien tendra su hueco.

Nova6K0

Compañeros, perdonad a DetectiveLibrero porque vive en el mismo Universo Paralelo que ZP & company.

Salu2

pitufina

Y el premio al mejor chiste del dia se lo lleva....De verdad que este mujer no deja de sorprenderme!

D

Con la pajina esta de secretaria de organización, mucha gente cree que el PSOE ha tocado fondo. Una muchacha que, en el sector privado y sin enchufes, difícilmente llegaría a operaria en la cadena de Ford...

D

Me gustaría saber las ensoñaciones que utiliza esta tía cuando se masturba. Seguro que servían para una película porno con opciones a oscar.

Arrikitinkitan

Merecemos un gobierno que no nos insulte asi

D

Pajín, deja de hacerte pajas mentales.

polvos.magicos

Dificil olvidar al peor presidente socialista que podría tener un pais.

D

Esta señorita con pinta de dama de débil moral, me está empezando a tocar las narices.

Ya está bien de ofender a mi inteligencia por favor.

Alvarete

Quitate la Power Balance, reina.

Kase.D

Sí... la leyenda de la mujer con cara de perro!

D

Detrás de Franco, sin duda, el peor que ha dirigido nuestro país.

smilodon

Afortunadamente, Leire, tu carrera política va ligada a la de Zapatero, así que ya te queda poco tiempo para decir gilipolleces.

D

#88 Ya la meterá su madre en el ayuntamiento.

D

Reconocer lo reconocerá, eso seguro....lo malo es el por que se le reconocerá.

D

Supongo que todas estas declaraciones sin sentido deben tener alguna finalidad que no alcanzo a comprender. Me niego a creer que esta mujer sea tan rematadamente tonta.

Boudleaux

si tengo que creer a esta tia solo puedo pensar una cosa: está enamorada.

D

Esta señora es muy modesta... en vez de Pajín debería llamarse Pajas, Pajas Mentales.

D

Así lo espero. Se merece una sitio en la historia como el patético estadista, hipócrita, mentiroso y vendido político que es.

D

Sra. Pajín, a Zapatero no se le reconocerá para bien, y en parte por nombramientos como el suyo.

f

Tener senadoras como Pajín dice poco, muy poco, de la clase política española...

D

Por 18.000€ al mes ya se podría callar la bocaza y pensar ideas para sacar adelante el país.
PD: dame de lo que tomas DetectiveLibrero, yo también quiero ser ignorante y feliz.

D

#85 Para pensar ideas ya estan los 650 consejeros. Los senadores esta para otras cosas.

D

#85 yo también quiero de lo que fuma@DetectiveLibrero pero me da a mí que esta señora ya querría cobrar al mes esos 18.000 € que mencionas... creo que es algo menos.

D

#99 Cobra unos 18.000 de 3 sueldos, secretaria del PSOE, senadora y el 3º por otra secretaría.

D

Ante el desprecio de esta señora solo cabe el mismo desprecio hacia esos sinvergüenzas y aún más hacia quien los apoyan.
Aznar nos jodió y Zapatero nos remató.

llorencs

Sinceramente debo dar la razón a los últimos comentarios, a diferencia de Aznar que no recuerdo ninguna política de avance social, y sí políticas más bien antisociales y economicamente tampoco fue muy buena ya que solo logró cierta mejora macroeconómica gracias al ladrillo, para nada productivo, y destruyendo el sistema productivo español.

Luego Zapatero a pesar de que su política económica ha sido nefasta, y nadie lo puede negar, su política social hasta esta legislatura fue buena, incluso hubo mejoría en temas de renovables, hasta Sebastian que se lo esta cargando, y luego las medidas progresistas que no afectan a la economía por eso pudo hacerlas, que son el matrimonio homosexual y el aborto.

Pero vamos, que ha sido un presidente muy malo como todos los presidentes que hemos tenido, y además su política podria ser clasificable como socioliberal.

F

¿para bien o para mal?

j

lo triste y asqueroso que deleguen en la individualidad intima del ser humano los señores políticos ... ¿Quienes carajo son ¿? ... y para colmo, políticos que muchas veces estan por encima del esperpento , tal Bush , Berlusconi .. ultima etapa de Aznar , Zp ... etc

Saldrá en la historia porque desarfortunadamente los políticos manejaran que mierda se estudie en el futuro .. pero nunca saldrá cuanto dinero malgastaron , cuantos murienron de hambre , cuantos se suicidaron , cuanta corrupción permitieron por no hacer nada .. etc..

c

EJOAJOEJAOEJOAEJOAE esta tia es incansable... a estupideces no le gana nadie... a ZP se le recordara con los mismos honores que a Pepe "botella".

Lordo

Sin duda ZP ha sido y es uno de los mejores líderes de la España contemporánea, su decisivo apoyo a los derechos civiles (con la igualdad de derechos para los gays), su fundamental apoyo al Estado de bienestar (con la ley de dependencia) y su firme defensa de la paz, abalan sus notorios méritos.

D

"Pajín asegura que "la historia reconocerá a Zapatero"
Titular patrocinado por Godwin, que extraño que nadie haya caido.

#56 Cosas que, a efectos reales, han tenido muy poco impacto.

Lordo

#60 Cuéntaselo a la gente que tiene que hacerse cargo de un familiar incapacitado

L

donde esté aznar... mejor ansar que zp?

D

#71 Duele decirlo pero sí, sin duda, Aznar le da mil vueltas a ZParo. Triste, pero cierto.

D

Sinceramente creo que os estais pasando culpando a Zapatero de todo.

En TODOS los paises de europa ha habido una situación similar -sino peor- a la española, salvo la gran Alemania.

Muchos paises estan economicamente mucho mas ahogados que España, sin ir mas lejos, nuestros vecinos todos, (Portugal,Francia y Reino Unido)

Pero este es un pais de idiotas que necestian un culpable facil, que facil es echarle la cupa de todo a Zapatero! Aunque la mayor culpa de que españa se hunda sea de gente que no esta ni en europa, sino estan conspirando al otro lado del atlantico desde grandes sedes de hedge funds.

M

#62 No solo eso. A mi Zapatero me está pareciendo un inútil, pero no es solo que se le culpe de todo solamente por buscar a un culpable (porque la crisis es mundial, y España no tiene tanto poder como para arrastrar al mundo entero tras él). Lo peor es que el motivo por el que se busca a un culpable es para no admitir que nosotros mismos somos en gran parte responsables. Mientras en otras partes han salido a la calle y se han formado revueltas, nosotros nos tocamos los cojones a dos manos mientras nos roban y ningunean.

D

No solo el bienestar de su país: la Alianza de civilizaciones, apadrinada por Zapatero y adoptada cada vez desde más países, incluidos los EE.UU., se perfila como una de las claves globales para caminar hacia un futuro en el que quepan todas las culturas.

EEUU se suma a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero

Hace 13 años | Por --88439-- a publico.es

Comienza el III Foro de la Alianza de las Civilizaciones


Recordemos, también, que, desgraciadamente, existen otras posturas mucho menos conciliadoras, pero cuyos seguidores se cuentan con los dedos de una mano:
Aznar rechaza la Alianza de Civilizaciones porque "solo hay una civilización"
Hace 13 años | Por O17 a elperiodico.com

D

#10 claro, claro, alabemos al lider sobre todas las cosas, no?

D

#17, no me parece anecdótico que Zapatero haya impulsado una plataforma imprescindible si nuestro objetivo es la convivencia pacífica en el medio plazo: frente al despliegue militar y el sometimiento del mundo musulmán al que aspiraba el trío de las Azores, cuyos protagonistas siguen sin recular, como demuestra el enlace que aporto en mi comentario previo, desde esta institución de la ONU se propone tender una mano a gobiernos cuyo distanciamiento con Occidente era cada vez mayor.

D

#38 Lamería por turnos

smilodon

#38-- #10 Creo que te ha llamado "lameculos"

D

#10 La politica: ese arte de ser cínico e hipocrita hasta las últimas consecuencias.

1 2