3153
El ataque de DDoS que sufrieron a lo largo del pasado miércoles las web del Ministerio de Cultura y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) no es delito, pero podría conllevar sanciones económicas para los responsables del 'colapso' en caso de que los afectados recurran a la vía civil. Relacionada: www.meneame.net/story/ciberataque-masivo-tumba-sgae-ministerio-cultura
menéame
Mundo Físico - Internet (paso de poner "mundo real"...
¿Puedo sugerir una alteración?
Mundo Analógico - Internet
Es como si me dices que tienes en el servidor de la pagina web personal del ministro los datos del ministerio..... que dependan de lo mismo no implica que tengan que estar en el mismo sitio
Los responsables de gestionar eso tambien se han lucido
Offtopic: A ver si nos hacemos eco de esta iniciativa, ¿no?
www.meneame.net/story/consigamos-recurso-inconstitucionalidad-contra-r
NO a ACTA/LES
Dicho de otro modo: ¿si entrase ahora a la página del Ministerio podrían buscarme las cosquillas? ¿Pueden decir que estoy conchabado con los "malosos" y meterme preso?
se creen que assutan a internautas que saben de antemano lo que hacen
Así que si esto es como una manifestación, sinceramente, es evidente que ni es delito, ni punible, ni reprobable. Podemos o no estar de acuerdo con los motivos, pero la acción parece correcta.
Puedes confirmarlo en la entrevista del enlace :
www.meneame.net/story/ciberataque-masivo-tumba-sgae-ministerio-cultura
El posicionamiento del Ministerio de Cultura coincide plenamente con el de $GAE, no lo olvides; son más de lo mismo.
Lo que hay que hacer es esto:
Quén ha sido??? (a coro)Fuenteovejuna, todos a una!
Salu2