Hace 11 años | Por conversador a yometiroalmonte.com
Publicado hace 11 años por conversador a yometiroalmonte.com

Foto que circula a estas horas, que refleja por sí sola el apoyo de la sociedad contra este nuevo ataque a la Sanidad pública. El que quiere saber más aquí tiene información http://www.meneame.net/search.php?q=apoyo masivo contra el desmantelamiento del madrileño hospital de la princesa

Comentarios

frankiegth

Para #3. No nos engañemos, el PSOE hubiera hecho lo mismo, con otro 'tono', con otro 'tempo', pero a la larga lo mismo. PPSOE, dos en uno.

frankiegth

Para #5. De eso nada. Los votaron por inercia, porque es lo que hay, porque todos los railes conducen al bipartismo. El marketing, la manipulación, disponer de los medios, el discurso del miedo... todavía funcionan, a pesar de los signos de agotamiento de su propio sistema.

rogerius

#5 Rajoy bobo, no; más bien HDLGP.

el_pepiño

#4 no tengo yo tan claro que el PSOE privatice hospitales así como así.

frankiegth

Edit #11. Era para #10.

frankiegth

Para #4. Ese es el truco, ellos lo harian así como asá. Imagina que simplemente se dejan caer los hospitales públicos por supuestamente 'insostenibles' desde las arcas públicas; el sector privado sanitario aparecería solo en el mercado sin necesidad de ninguna invocación política.

Pireta

Amen para #3 pero mas para #4.

Estamos volviendo poco a poco a los años 60: Caciques con poder y pobreza. Sin calidad de vida y hambre. Y pensar "tiempos mejores vendrán". Y un zp o ansar años después, en el lecho de muerte, diciendo "lo deje todo atado y bien atado".

La pandereta ya no vende

frankiegth

Cuatro gatos...

Para #2. Tanto positivismo desborda.

alfgpl

#1 Creo que es pesimismo basado en la experiencia. Muchos no dejaremos de luchar, pero me cuesta no dar un positivo a quién habla parece de verdad

RosadeFocBcn

#2 Acabas de describir la realidad actual. Cada vez tenemos la memoria colectiva más corta. Os voy a poner un ejemplo: Alguien se acuerda del "caso 3%" en la adjudicación de contratos de obras de la Generalitat de Catalunya cuando el tripartito? Nunca más se supo... luego llegaron los Fabras, Millets y Camps...

SivoSubVer

#2 Describes muy bien la realidad actual y su tendencia a corto y medio plazo. Pero, ¿Porqué tienes tan poca esperanza en que cambie en el futuro? Me parece que precisamente la gente que tenemos las cosas tan claras tenemos el deber de luchar por cambiarlas, ¿no?, por creer en un futuro mejor para nosotros y los nuestros.
Todo lo que sube baja, cayó el Imperio Romano, cayo Napoleón, cayo Hitler...¿No acabará cayendo esta mierda de sociedad con todos los papanatas politicuchos y banqueros usurpadores al frente? Es cuestión de tiempo y de que no nos rindamos, la revolución no es fácil ni sencilla, y sus consecuencias impredecibles; pero la revolución si es posible:

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_los_Claveles
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_cubana

Además en España tenemos experiencia por las buenas,
http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Popular_%28Espa%C3%B1a%29
"El Frente Popular fue una coalición electoral creada en enero de 1936 por los principales partidos de izquierda españoles. El 16 de febrero, conseguirá ganar las últimas elecciones [...] antes del golpe de Estado que produciría la Guerra Civil."

Y por las malas

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_octubre_de_1934

"En Madrid, el día 5, la UGT declaró una huelga general, que la CNT no apoyó. Los huelguistas intentaron el asalto a la Presidencia del Gobierno y, después de dos horas de disparos, el Gobierno de la República dominó la situación y encarceló a los sublevados."

D

Que se lo hubiesen pensado antes de votar al PP.
Llora como paleto lo que no has sabido votar como ciudadano. Os gusta? Lo he adaptado de la Alhambra

D

Lo más gracioso es que entre los afectados seguro que hay muchos votantes del PP. ¿Abrirán los ojos?

Por lo menos el hundimiento del PSOE me hace ver que hay gente que, aunque tarde, recapacita.

hotMetalAndMethedrine

#6 Muchos votantes del PP abrirán los ojos, pero el batacazo no será tan grande en las próximas elecciones como el del PSOE en las últimas. Porque los votantes del PP tienden menos a la autocrítica y se mueven más por tradición que los del PSOE (aunque de estos últimos también hay muchos fanboys incondicionales).

D

#8 Siempre hay esperanza...si he visto criticar a Rajoy, a mis padres que de toda la vida son Fanboys del PP...es posible ver una pequeña luz al final del tunel.

D

#8 Si el PSOE tiene muchos fanboys,pero en las últimas elecciones más de 4 millones menos.Eso en el PP es impensable,yo creo que el hecho de que voten al PP elección trás eleccion aunque los hagan morir de hambre es porque el ppero medio está movido por el odio irracional a los que ellos llaman rojos,aunque sean tibios liberales (de los de verdad,de los de EEUU),a los "raros",a los intelectuales,a los perros flauta,a los sindicalistas,a los vascos,catalanes y en menos grado gallegos,a los jornaleros andaluces,a los agnósticos y ateos,los gays y lesbianas....a la Ilustración,la revolución francesa,Mayo del 68,a los judios,aunque no conozcan ninguno en su puta vida y ahora odian a los moros,después de haberlos traido en el 36 para que violaran,robaran y asesinaran.
Su odio todavía no llega al nivel de 1936 pero se está acercando.lo gracioso del tema es que si tuvieran un mínimo de vergüenza,que no la tienen,en su interior, porque nunca lo confesaran,saben que esta mierda la provocó el fascista de libro Aznar y la remató, el inútil total Rajoy.
Vamos imparables a la ruina,pero ellos se están llenando los bolsillos obscenamente y cuando esten llenos se dispersaran por el mundo para que no los pillemos.
Espero que cuando estalle la revolución--------,pongan el nombre que quieran,lo primero será hacer un macrojuicio tipo Nuremberg y enjuiciar a todos los políticos pringados,incluso los del PSOE que estuvieran metidos en el ajo,naturalmente y tambien enjuiciar a banqueros,inmobiliarios, jueces,fiscales,apesebrados y a toda la fauna que nos ha metido en la ruina.

EspecimenMalo

Vaya... asi que ahora muchos se arrepienten de haber votado al PP por que se han dado cuenta de que el gobierno solo mira por sus intereses. Pues ya es tarde, con su voto han propiciado un gobierno que ante cualquier conato de indignación blande a sus simios con porra.

Ahora entenderan lo que propiciabamos muchos cuando saliamos a manifestarnos, pero ya es tarde

perrico

Animo a todos los madrileños que se están oponiendo al saqueo de uno de sus derechos. Desde Bilbao un apoyo y suerte.

D

Se creeran muy guays, con los amigos ricos, dirigiendo un pais y dandoselas de importantes, gente de exito...
SON UNOS HIJOS DE PUTAS, EL MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR SIN ELLOS.

Gilbebo

Lo bueno de manifestarse al lado de un hospital es que si las fuerzas de seguridad se exceden pacificando la manifestación, el estado se ahorra el gasto de ambulancia

cuarentaytresbotas

Relacionada: http://saltandoalapatacoja.blogspot.com.es/2012/11/el-sapo-y-la-princesa.html En el barrio de Salamanca también está el 99%.

thalonius

Estudio justo al lado del hospital y cuando llegué a clase a las 12 ya había mucha gente, y policías cortando Francisco Silvela y la siguiente paralela, cuando salí a las 15, seguía sumándose gente, ya gritaban por las perpendiculares y se movían por todos lados.
Me hubiera gustado quedarme, pero a la ida tenía que ir a clase, y a la vuelta tenía mucha hambre Felicitaciones por todos esos que salen a defender lo que es nuestro y nos quieren robar.

taranganas

Quien los ha puesto en el poder a estos mierdas??
El pueblo Español:

DISFRUTEN DE LO VOTADO!!!! todos a coro

Cehona

Los recortes en salud, matan.
Enhorabuena a todos los que han colaborado con su voto.

D

El Partido Popular es aún peor que la ETA.
Enhorabuena, fachorros, estáis desmantelando y condenando al hambre, la miseria a millones de españoles que no confiamos una puta mierda en ustedes, criminales andantes con votos de sangre en vuestras manos, ladrones sin fronteras, corruptos inmorales e hipócritas sepulcros encalados.

Barrapan

Hay una frase que estoy soltando últimamente ante la fracasista "si no son estos, otros vendrán a robarnos", es "Pues que vengan los nuevos que estos ya han robado bastante".

Por desgracia, a nadie le importará realmente, porque si estabamos hasta el culo de ZP y ahora de Rajoy, cuando llegue el momento, unos votarán al PSOE "para que no gane el PP" y otros al PP "no vaya a ganar el PSOE". Es una causa totalmente perdida.

C

¿Por que no veo esta noticia en ninguno de los periodicos que he leido hoy? Y no estoy diciendo que no pasase, si no que no lo han reflejado.

Elichma

El Hospital la princesa es un centro de referencia nacional en areas como hematologia y tratamientos oncologicos. El año pasado se invirtio en renovar los laboratorios y las burbujas de aislamiento para trasplantados de medula osea dotandolas de tecnologia puntera ¿para que? ¿para desmantelarlo 1 año despues?

Lo quieren convertir en un geriatrico porque eso no es rentable para una empresa privada, los mayores de 75 años son pacientes que precisan tratamientos y cuidados muy caros. Lo que si les interesa es que los pacientes de cirugias o consultas se deriven a los privados ya que por esos servicios la administración paga una pasta.

Esto es una ESTAFA