Hace 11 años | Por --33746-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --33746-- a youtube.com

La policía ha entrado corriendo por la calle de Lavapiés no sabemos muy bien tras qué peligrosos manifestantes. En un momento, desorientados porque "el enemigo" parece haber desaparecido refugiándose en los bares de la calle, uno de los antidisturbios avisa de que como vuelva a subir la calle "barre el barrio", a lo que un compañero responde: "¿por qué no reventamos los bares?".

Comentarios

ziegs

#12 ¿No son los poligoneros que más se meten de todo?, van ciegos.

D

#9 ¿Puestos? Si no les hacen una analitica cuando los detengan, yo no me creo na. Que despues lo usan de exhimiente de condena el dopaje.

d

#17 gracias por la aclaración, pero aún asi......

D

#17 Si, solo la puntita, lol

salsero

#26 O defensa, que significa arma para aporrear lol (y esta es real...)

D

#17 En boca de UIP reventar significa exactamente eso, reventar el local, repartir hostias a todo el mundo y destrozarlo todo. Estos no se dan cuenta, pero puede nosotros, el pueblo, empecemos a organizarnos en serio contra ellos y eso les va a doler bastante.

No sería la primera vez:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/Carga_de_los_mamelucos_restaurado.jpg?uselang=es

fumelando

#28 hace no mucho, la mayoria de los comentarios violentos que escribian los usuarios de meneame me daban miedo... Ahora soy yo el que me empiezo a dar miedo porque no paro de pensar en la manera de conseguir que los antidisturbios reciban su merecido

heyjoe

#17 Hay uno que dice "¿por qué no entramos al bar ese de ahí?" y el otro usa el término "reventar", por lo que no será lo mismo. No dudo que se trate de argot policial, seguramente no significa reventar como tal pero sí creo que reventar para ellos es entrar con violencia, sobre todo por las connotaciones que tiene la palabra seas policía o no.

ChukNorris

Noticia totalmente sensacionalista (otra más en portada).

reventar=entrar; como bien aclara #17 ... Pero bueno, esto menéame ...

Supongo que también llegara a los 1000 meneos como la de los 57 dias de Hollande.

ChukNorris

#48 #50 No es argot solo policial ... es argot de la calle, al menos en Asturias es como se llama cuando hacen una redada en uno o varios locales. (o al menos los de mi quinta).

#62

a

#38 ¿Como crees que quedará un bar en el que se han refugiado los manifestantes si entran los antidisturbios a dispersarlos?

Reventado = destrozado

krl0s

#38 Informacion pura y dura en portada,reventar=Sentir y manifestar un sentimiento o impulso,especialmente de ira,por ejemplo.Lo de doctroll_belfe es de risa,parece la jerga de vendedores a domicilio

Marinmenyo

#38 Supongo que si uno de ellos te señala con la porra y dice: vamos a reventarle la boca, creerás que te van a besar con ternura y les esperarás con los brazos abiertos.

ChukNorris

#82 Claro lo mismo que si te señalan y te dicen "voy a abrirle la cabeza", pensaras que es lo mismo que "voy a abrir el bar".

D

#38 Buf... measte fuera del tiesto, no porque no lleves razón en el tema argot, sino por lo que implica la acción de meterse en esas condiciones a un bar.
Qué bien lo sabes y aún así.

ChukNorris

#90 Osea que tengo razón en el argot, que reventar significa entrar/inspeccionar/hacer un redada en un local ... ¿pero la cago por las presuntas consecuencias de una acción que no llegan a realizar?

Yo creia que la noticia era que un policía dice: "¿por qué no reventamos los bares?" ... no que hubiesen destrozado un bar o algo parecido.
¿Me he perdido una parte del vídeo?

Pd:CerdoJusticieroCerdoJusticiero un bar no es un lugar privado, eso no va a cambiar por muchos negativos que me pongas.

D

#38 vete a -la mierda- a estudiar para ver si apruebas las oposiciones a bastardo gorila cobarde , no se que haces aqui en meneame,el ágora de comunistas y antisistemas.
Mira, #90 opina lo mismo que yo....feas costumbres tienes "amigo"

jozegarcia

#17 #38 #21 pues quizás haya que soltar a muchos abertzales condenados por apología del terrorismo pues puede que en el argot nacionalista "vamos a pegarle dos tiros a ese" signifique hablemos con el compañero a ver si le convencemos democráticamente de que sería más positivo para todos la independencia de esukal herria, o quizás "ETA mátalos" signifique ETA disuélvete y entrega las armas y sentémonos a dialogar pacíficamente sobre el futuro del país vasco.

D

#17 Perdona, te voté negativo por error, te compenso en otro

A

#17 signifique lo que signifique, para entrar en un lugar privado con la ley en la mano seguirían necesitando una orden judicial, por lo que sigue sin tener justificación ninguna.

ChukNorris

#46 Un bar no es un lugar privado no necesitan orden judicial para entrar y registrarlo.

Quel

#17 Como aclaración esta muy bien, pero ... yo me pregunto; ¿ Para que van a querer "reventar" un puñado de antidisturbios un bar ?. ¿ Para pedirse unas cañas o para "dispersar" a la gente?.

D

#69 Ni idea, pero supongo que querrían meterse a identificar a la gente y a ver si encontraban a los que parecía que estaban buscando.

D

SENSACIONALISTA

VER #17

D

jajaja se confundieron!!! todo el mundo sabe que los perroflautas no vamos a los bares: hacemos botellon!!
#17 menudo argot colega, hasta parece que va con segundas y todo... ha no, espera...

D

Que lastima que la maceta que les tiraron no hiciese diana.

Kariyuga

#64 Discrepo, no son paramilitares, son terroristas. Uniformados sin identificar que se dedican a pegar palizas, reventar cabezas y que hablan de asaltar bares, uniformados que se dedican a meter miedo a las personas para que se queden en casita muertos de miedo y sin ganas de reivindicar sus derechos.

Son terroristas, eso si, terroristas legalizados por el estado y pagados con nuestros impuestos.

D

#89 pueden ser paramilitares y terroristas al mismo tiempo, no son excluyentes.

Fantas

Ya te explicaremos los ciudadanos lo que vamos a empezar a reventar dentro de poco tiempo, lo vas a entender a la primera, gorila.

DeepBlue

#8 Efectivamente, como sigan actuando de forma premeditada y desproporcionada, llegará el momento en que esto provocará que 1 de cada 20 irá a las manifestaciones con un casco y un bate... En una manifestación de 100.000, no hace falta que diga cuántos son, y luego vendrán las lamentaciones. No es la forma, pero es lo que están detonando con esta actitud.

D

¿Porque no os buscáis un puto trabajo?

outfazer

#1 #4 De donde no hay, no se puede sacar...

Delphidius

Me queda el consuelo de su confusión...

m

A mi me da pánico que la gente que debe protegernos diga esas cosas y actúe de esa manera... a quién recurrir si realmente viene alguien a causar disturbios?

e

#16 La policía no sirve para mantener el orden y el bien, sino para recaudar y reprimir.
He escuchado de la boca de algunos amigos policias: "Cuando recibimos una llamada por una pelea, esperamos que se peleen, y llegamos cuando ya ha pasado todo. No voy a ponerme yo el peligro, no?"
Es una puta estafa.

j

A pesar de la aclaración del término por varios usuarios, la cara del antidisturbios cuando dicen los que graban "ha dicho que van a reventar los bares" es como de "hostia, me han pillao, voy a silbar y disimular".

No digo que no signifique intervenir, entrar, o lo que sea; pero el comportamiento que tiene como de "yo pasaba por aquí a mí no me mires..."

Crónica: los que están mirando dicen "Ha dicho reventar el bar ese de ahí"


Otro antidusturbios (o el mismo con otra voz) se trafulca y dice "Sa.. salen del bar"

Y entonces se dan cuenta de que les están grabando y silencio incómodo

Se mueve un poquillo p'aquí p'allá. Silba un poco.
Y se cierra con una cortina de estrella.

D

Si claro, reventar es entrar. ¿Para que COÑO tienen que entrar en los bares? ¿Para que COÑO tienen que reventar una manifestación sin incidentes? ¿Para que COÑO blindan toda la zona del congreso ARRUINANDO a los comerciantes?
Y aun defendéis a esos perros? Así nos va. A MENEARLO!

m

Descerebrados hay por todas partes lo que me preocupa es que haya tantos entre los que se supone deberían protegernos

D

oye, porque no vamos a las manis cada uno con un hacha y le cortamos la cabeza a los antidisturbios??? despues seguimos con la inercia y vamos por los políticos y los banqueros

d

#18 y porque no empezamos al revés? empezamos por los políticos y banqueros y luego ya si eso.... vamos, digo yo, que los antidisturbios solo son una herramienta, los verdaderos culpables son los primeros que tendrían que pasar por una purga....

D

#20 Tienes razon, si nos cargamos a los que mandan el resto cae solo. Pero los antis son los escoltas de esos mierdas, si hay que "reventarlos" para llegar a ellos, pues se revientan, no?

d

#41 si hay que "reventar" se revienta, eso está claro. Pero primero que caigan los cabecillas de esta pantomima llamada "democracia", luego ya si alguien mas no entra en vereda veremos que se hace, pero si el pueblo nos uniéramos de verdad los antidisturbios no tendrían nada que hacer más que unirse a los que reclamamos lo que es nuestro.

r

#20 #18 para llegar a los politicos tenemos que pasar primero por los antidisturbios... y para llegar a los banqueros... por su gorilas...

p

a estos habría q esperarlos con porras tb, son unos delincuentes

Cosmica

#11 A mi lo de que los vecinos les tiraran macetas... como que no me ha parecido mal...

(Yo antes era de las "pacifistas" pero es que les veo cómo actúan y me hierve la sangre)

D

"¿Por qué no reventamos los bares?"
"¿Por qué no entramos en ese bar de ahí?"
Se dan cuenta de que les están viendo y grabando.
"sa... salen del bar... no? salen del bar."
El resto hacen como que no le cononcen
"naniano naniaanoooo"

¡Qué grandes profesionales! Me alegro de pagarles el sueldo con mi trabajo...

e

A estos la coca no se la han recortado porque vamos...

S

Esto no hace gracia, y al que se la haga, algún día, cuando los tenga delante llorará del pánico.
Este tipo de situaciones se vivieron en Alemania Nazi en la noche de los cristales rotos. Fascios de asesinos por las calles decidiendo sobre la marcha a quien quitar la vida o a quien torturar.
También se vivió en la España de la guerra y en los 40 hubo más fascios de macarras drogados ejerciendo el Terrorismo sobre inocentes solo por diversión
"Sa-sa-saalen de los bares, porque no los reventamos?", dice uno... otro, sin cámaras mañana podrá decír "mira estos solos po-po-porque no los torturamos?

Esto hay que pararlo, si no, la historia ya nos dice adonde llegarán las cosas

powerline

¡Eh, pero que un día se quitaron el casco en una mani, ojo! Nuestro apoyo y solid.... pffff, que les pase lo más malo y aún algo peor.

D

Que les bajen el sueldo un poco mas a los funcionarios que les sobra el dinero. lol

c

#2 Estos lo hacen porque les gusta. Yo creo que el gobierno los podría poner hasta a trabajar gratis. Bueno, les pueden comprar una consola para que jueguen al COD en los descansos.

D

Vaya basura de antidisturbios que tenemos. Como profesionales y como personas.
Cuando se les escucha dan una imagen de descerebrados que no es normal (como aquel subnormal de plaza de Cataluña el año pasado diciendo "No podemos usar munición real", a ver si colaba).

D

#100 si es usted tan amable no llame a estos sacos de mierda violentos personas.

mmlv

Esta escoria no merece ningún respeto por parte de la ciudadanía a la que supuestamente sirven, son vulgares delincuentes, matones al servicio de la élite corrupta.

Bast-

De anfetas hasta el culo, menudo desequilibrado mental, están locos.

D

¿ Y nosotr@s, Por qué no Reventamos Lechera llenas ?

majaradoctor

Yo lo sigo diciendo, empiezo a dudar que a los antidisturbios les hayan bajado sueldo o suprimido la paga extra, la profesionalidad que muestran es digna de alguien que está incentivado con una prima especial.

D

Cuanta profesionalidad... liberados policiales medio analfabetos.

t

Son pura técnica, lo que pasa es que nosotros no los entendemos, como te dirán probablemente en foropolicías después de insultarte llamándote hinjeniero.

D

#51 Gran verdad, foropolicias está lleno de fachas defendedores de la UIP. A mi ya me han baneado bastantes cuentas por decir verdades como puños. Para ellos todo el pueblo esta en contra de ellos por "cumplir" la ley.

t

#58 A mi lo que me jode es que me digan que me calle porque no entiendo las operativas. Porque en principio debería ser verdad, no sé nada de esto. Además a mi se me suele convencer con bien poco, les digo que es posible que no lo entienda, les pregunto una referencia donde poder leer sobre la técnica de estas cosas [ese luxamiento de mano, esa hostia de dudosa proporcionalidad, ese encaramiento por insultos] y en ese momento me convierto en un hinjeniero y se acabó la didáctica.

B

Si no fuese porque van con el uniforme diría que son los típicos síntomas de haber tomado coca o anfetaminas.

v

Psicópatas en la UIP.Me gustaría ver a los examinadores y a quiénes deciden quiénes entran y quiénes no,se deben echar unas buenas risas.

Gavroche

Les vamos a reventar nosotros la cara y luego les haremos pasar uno por uno por la guillotina

D

Quiero disculparme con dos miembr@s de menéame : zimmer y eme..

Les voté negativo por error, aún no entendía lo del botón rojo y el verde.

Quería votarles Muy Positivo...

c

Estos buscan acabar como los agentes de la PIDE/DGS en Portugal durante la Revolución de los Claveles, apaleados y linchados por los vecinos.

#99 El antidisturbios teme el día en el que la gente avance en lugar de retroceder. Entonces descubrirán cuánto pesa de verdad el equipo que llevan. Que no se tomara el congreso el otro día demuestra lo civilizados que somos y no la profesionalidad de la policía. En cuanto al tirillas de reventar bares, un bocazas. Este va al suelo al primer envite. Tiene suerte de que la gente es mejor que él.

el_Tupac

No. Dijo que se jodan pero se refería a otros. Este dice reventar pero quiere decir entrar... o mejor aun, reventar en argot policial significa "bendecir a besos"...

Seguro que si, que en argot significa "anda a mamarla con la neolengua"

krl0s

estaban buscando a ciudadanos para apalizarlos...obediencia debida y gustosa para ellos,no leen nunca,no saben de nuremberg.

Artema

Si os fijais se ve claramente que es Einstein el que lo dice

krl0s

¿Donde esta el cerebro de esta gentuza UIP? Que sustancias se meten al cuerpo,porque mariguana no es...

D

A ver esto fácil, los antidisturbios son como los políticos pero sin dialéctica. Ambos saben que no valen para nada y usan la violencia como forma de expresión, son animalitos.

D

Que no se confunda Mariano Rajoy, si es cierto lo de antidisturbios, es que siente predisposición genética para pegar a las personas que están en los bares. Lo haría gratis; no es por lealtad ni siquiera por dinero. Yo creo que algunos pagarían por pegar a la gente que va a la manifestación...pero está claro que bajandole el salario ¿Verdad Rajoy que lo vas a hacer? A este antidisturbios se le bajaría los humos.

m3n3chm0

fascistas peperos de mierda... pobres polis buenos los que haya que os tengan que aguantar como compañeros... mierdosos lol

D

Voy a dar ideas: por que no le lanza algun vecino desde un piso un cocktel molotov cuando van varios de estos mierdas juntos??? Cuando la gente se canse un poco mas, veremos los cocktel molotov volando en las manifestaciones y la gente empezara a tener mala leche de verdad.

D

Está más que claro que no contratan a personas, sino a delincuentes, y estoy convencido de que más de un policía ha pisado la cárcel y los contratan por ser matones, por alterar el orden público.

Sí el gobierno es corrupto, imaginaros que se esconde detrás de estos antidisturbios, es más, se tendría que investigar a que gentuza contratan, chulos, matones, delincuentes y asesinos. Bien es el dicho que dice "Para ser policía, primero tienes que haber sido ladrón".

AnTiX

Me gusta pq tienen un sistema de decisiones democrático, no tienen un jefe que ordene cosas, si no que lo hacen a votacion. Oye reventamos ese bar? Venga vale! Y luego? Pues iremos para casa... - Pero joooo yo queria pegarle a aquellos skaters de alli..

Estijo

Solo se que se te ve la cara ¿19 añitos?

Este es un

que se ha le gustaba pelearse y mirar ahora hace lo que le gusta apalearse con la gente, cobrando y encima jugando con ventaja.

Pero vamos que viéndole se debería expedientar obviamente. Esa "personas" no puede ser policía ni "antidisturbio"

Vattenfall

Putos subvencionados!!

D

Hatajo de psicópatas, habría que echarlos y de paso encarcelarlos por decir esas cosas siendo policías. Es soñar en este país, pero ojalá...

AlmaLibre

Yo solo veo un grupo de personas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas buscando un garito donde liarla..

Una escena totalmente normal en las zonas de marcha..

enmafa

alto ahí, los bares es lo ultimo que se toca..son el descanso del guerrero...

D

¿Y por qué no reventamos nosotros a sus putas madres? Porque hay que ser putas para parir a esa bazofia que son los antidisturbios...

Pakipallá

A éstos les da igual que les recorten el sueldo... algunos creo que hasta pagarían por "disfrutar" de ése trabajo.

PAMPUM

Pues yo les animo a que entren en bares, tiendas, casas y cualquier otro sitio que se les ocurra y que hagan todas las burradas que les parezca oportuno, luego para la próxima vez pues igual los que se cagan por los pantalones son ellos.

Pandacolorido

¡Pero no vamos a utilizar munición real! ¿O si?

D

Por qué no reventamos a los antidisturbios? En mi argot, "reventar" significa saludar.

Les vibra más la voz al hablar que a mi colega el mandíbulas. ROBOTS YONKIS! Es lo que son. Provocan más empatía los enemigos del Call of Duty.

Russlov

A la cárcel, se nos van a quedar pequeñas cuando acabemos con la mierda que hay en este país

D

¿Que hace esta MIERDA en portada?

Lo que quieren decir es "¿Por que no entramos en el bar?"

Pfff, meneame va de mal en peor, hace un par de años se hubiese aclarado todo y estaría descartada por ser una no-noticia.

antroxu

#21 A tomar unas piñas coladas...

Wir0s

#34

Viscerol

#21 Joder es verdad, el pobre solo quería tomarse una caña y la gente lo malinterpreta... Qué mal pensada es la gente.

o

#21 Claro, quieren entrar en el bar con las porras y los cascos a tomarse un mosto y descansar. Y también han visto lo sucio que está el barrio y han pensado en barrerlo, ya que están por ahí. A falta de disturbios, algo hay que hacer.

D

#21 claro, a exar unos cubatas tranquilamente, no te jode

E

#21 Bueno, siempre puedes irte a la playa...

Muzaman

#21 Lo de si voy p´ayá barro el barrio era por ahorrar en servicios de limpieza ¿no? ya que Ana Botella pensaba recortar en recogida de basura pues así los antidisturbios pueden ayudar, ¿verdad?

1 2