3144
El grupo activista Anonymous ha convocado para el sábado 11 de junio de 2011, a las 22:30 GMT (23:30 Hora Local en España) un ataque de denegacion de servicio (DDoS) a la web del Cuerpo Nacional de Policía, policia.es, en respuesta a las detenciones de tres activistas que construyeron ante la prensa como la "desarticulación de la cúpula" de este movimiento sin jerarquías ni centros de mando.
menéame
Si es que ya no saben que hacer para hacer desaparecer el IRC. Que ya ha perdido un buen porcentaje de usuarios en favor de MSN, Facebook, Twenti, Twiter y otras redes sociales*.
Pero... aún así; somos muchos*; somos libres*; somos difíciles de manipular*; conocemos Matrix; somos viejos*...
A los que accedais, probablemente lo hagáis a través de un proxy-cache, y esteis viendo una copia almacenada en caché. ¿Telefónica?
En cambio, tu comentario de cuatro palabras (que son basica y conjuntamente una descalificacion gratuita), ¿que es? ¿el paradigma de la luz y la sabiduria?
Si ese perfil de gente es el de la gente que critica negativamente mi comentario, no se si es preocupacion lo que debo sentir ...
- criticar un DDoS
- ser community manager del ministerio del interior
es que para ti el mundo esta partido en dos, y si no se jalea lo que haga anonymous se es el enemigo. Por suerte o por desgracia, el mundo real no es asi.
#104 #107 ¿No habran desactivado el alias de dominio para policia.es y han dejado www.policia.es sin tocar? Porque si lo han hecho, son unos zarpas de cuidado. Basta con que los de anonymous cambien el LOIC para que apunte a www.policia.es o directamente a la ip que apunta el dns, y el ataque continuaria. Vamos, me parece a mi que no es mas que una ñapa momentanea para que no les tumben del todo...
Si Anonymous somos todos eso implica que en Anonymous también hay miserables, inconscientes y gilipollas. ¿O no? ¿O Anonymous solo son los listos altruistas que unicamente hacen cosas moralmente intachables?
Hasta que hayan detenciones. Entonces dirán que no estaban haciendo nada malo
Cuando han querido atacar al movimiento okupa, lo han relacionado con ETA y Jarrai.
Cuando molestaba hace unos años participando en manifestaciones de estudiantes, decían en medios como ese que estaban Jarrai y la ETA implicados.
Cuando prohibieron concentrarse en Sol, estos medios se dedicaron a decir que estaban dándonos clases de Kale Borroka a la gente que íbamos a Sol.
Así que a pesar de que en efecto no puedo conocer a cada Anonymous, esto es evidente: es la enésima manipulación utilizando el terrorismo de una escoria que quiere acabar con algo, como ha intentado ya decenas de veces utilizándolo. La excusa de los que a pesar de rasgarse las vestiduras contra el terrorismo, lo necesitan y lo utilizan de contínuo para fabricar su propaganda.
Como esto es absolutamente obvio como enésima gilipollez manipulatoria, y como carece de sentido por completo, no le doy la más mínima credibilidad sino como lo que es: una intoxicación propia de a quien le molesta mucho que a la gente le pueda parecer bien eso de Anonymous.