Hace 12 años | Por roxtrem a vozbcn.com
Publicado hace 12 años por roxtrem a vozbcn.com

En Lizarza (Guipúzcoa), donde la formación radical se ha hecho con los 7 concejales del Consistorio, la primera medida adoptada ha sido retirar la bandera de España de su fachada y dejar únicamente la del País Vasco, contraviniendo impunemente la ley. En Elorrio (Vicaya), el voto del único concejal del PP, ha tenido soportar los atronadores abucheos de los presentes cuando, durante su discurso, ha recordado a algunas víctimas de ETA, abandonando el edificio escoltado.

Comentarios

D

Siguen coartando, negandando la identidad de muchos vascos, y humillando a las victimas de ETA. Hablan de violencia sin mencionar al terrorismo de ETA. Cobardes, cínicos y malas personas es lo que son. Y a los muchos de vosotros que estos de Bildu os tienen 'enamorados', os digo una cosa, aprender de historia reciente y procurar ser más justos.

D

Disfruten lo votado.

D

Ahora vas y lo cascas.

D

Gracias #0, hoy no me olvido de meter a vozbcn en la lista de MIERDA. Así que allá va:

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.larepublica.es
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[✔] www.vozbcn.com/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

Un cordial saludo.

r

He descartado por los negativos. Pero de nuevo presento mi queja en cuanto a la utilización de votos negativos.

1- Yo no publico porque me guste lo que leo, sino porque considero que es importante y el texto bien desarrollado.
2- Si no te gusta la noticia o no la consideras importante supongo que es más lógico no votarla ni positivo ni negativo, porque hay gente a la que sí que le pueda parecer importante. Si aparece una noticia sobre la teoría de cuerdas yo no votaré, ni positivo ni negativo, puesto que no me interesa.
3- Si el contenido es incorrecto o tendencioso entiendo el voto negativo, y entiendo que la lista de #2 haga referencia a medios que habitualmente son tendenciosos, pero por ello votar negativo por norma esos medios me parece que es generalizar absurdamente.

...
Quizás no la debiera haber descartado, al fin y al cabo hay motivos más importantes que los votos...

D

2- Si no te gusta la noticia o no la consideras importante supongo que es más lógico no votarla ni positivo ni negativo, porque hay gente a la que sí que le pueda parecer importante. Si aparece una noticia sobre la teoría de cuerdas yo no votaré, ni positivo ni negativo, puesto que no me interesa.

Si no consideras importante, no la votes. Si la consideras tan irrelevante que no debe llegar a portada, vota irrelevante. Si es duplicada (como es el caso) pues hay que votar duplicada. Si es sensacionalista (como es el caso) pues vota sensacionalista.
Vaya, si hubieses buscado el buscador, te habrías ahorrado todo el trabajo.

En cuanto a mi lista de #2, no es mi culpa que esos medios sean una fábrica de estiercol. Un saludo.

r

#7 Si, la he descartado por "duplicada". Aunque lo pongo entre comillas porque mayores duplicidades en portada y simultaneamente he visto en portada, pero vaya, no te puedo rebatir ese punto.

Y sobre sensacionalista, que quieres que te diga: en esta ocasión diría que no. Pero gustos colores, está claro...