1280 meneos
4464 clics

Adiós a las ayudas al alquiler

El Consell de Francisco Camps suspendió el viernes, cinco días después de las elecciones, el fin de las ayudas al inquilino. Según la Conselleria que dirige Juan Cotino, el crédito para esta partida "está agotado".

negativos: 0   usuarios: 467   anónimos: 813  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Yo soy de Valencia y tengo la RBE para poder vivir. No tengo ni idea, porque en el articulo no lo especifica, si lo que quitan es esta ayuda o una ayuda autonómica. Nunca he votado al PP, nunca lo haré. Antes votaba al PSOE, pero desde hace varias elecciones ya no.

Y solo me queda decir que me cisco en todo político que pretende joderme y que ojalá que todos los males que me/nos están haciendo padecer se les vuelva contra ellos en forma de venganza ciudadana.

No ase falta desir nada mas.
    13  votos: 1   link
    el 30-05-2011 20:23 UTC por Macaifon Macaifon
  2. #102   Pues sí que han tardado poco. Claro, lo han tenido muy fácil con tantos votos...
    16  votos: 1   link
    el 30-05-2011 21:02 UTC por lagola lagola
  3. #103   #10 Por los siglos de los siglos, amén. Bravo, hermano. No se puede explicar mejor.
    6  votos: 0   link
    el 30-05-2011 21:05 UTC por lagola lagola
  4. #104   Camps necesita trajes nuevos. Y su mujer bragas nuevas.
    12  votos: 1   link
    el 31-05-2011 06:55 UTC por Nosena Nosena
  5. #105   #84 Entonces el gran problema es la ayuda, claro que si, no la especulación: no subamos los impuestos a los especuladores para que dejen de hacerlo, quitemos solo la ayuda y así y solo así conseguiremos que bajen los precios (todos sabemos que a principios de la decada subieron por las enormes ayudas a la vivienda (¿?), nunca por la inmensa especulación y la espectacular avaricia de constructores, inmobiliarias y estado).
    Ahora entiendo porque algunos querían talar los bosques para evitar los incendios: el problema no son los pirómanos, dejémosles tranquilos con sus bidones de gasolina, son los árboles que al pegarles fuego producen un incendio....
    Todo muy ultra-neoliberal, no atacar el problema de raiz para solucionarlo, dar vueltas culpando al primero que pase por allí (y mira que casualidad, siempre es un POBRETON que recibe ayudas, nunca un banco que ha ESTAFADO miles de millones y que a pesar de eso sigue la mar de contento recibiendo ayudas)...
    Por cierto, gracias por votarme negativo. No quieres discutir, quieres tener la razón, entonces vete a la mierd*. Así de clarito.
    #99 En los libros pone muchas cosas. Y no por ello, todas son ciertas. Hitler tambien escribió uno, muchos lo compraron, lo convirtieron en su biblia particular y no por ello todo lo que dijo era cierto. El que estudies Económicas te dará unos conocimientos y un gran título que colgar en la pared, lo que hagas con esos conocimientos depende de ti: apoyar que todo es permisible cuando viene de los grandes gurús que han provocado el mayor cataclismo económico de los últimos 70 años y encima les han dejado toda la pasta que han necesitado (cuya lógica causal deja mucho que desear), o apoyar que no todo vale simplemente porque lleva al caos absoluto (lo que pasa ahora, nadie sabe lo que puede pasar mañana). Tu sabrás en que lado estás.
    7  votos: 0   link
    el 31-05-2011 11:35 UTC por laColaDelParoReturns laColaDelParoReturns
  6. #106   No me digas que nos dejas acampar en tu chalé?
    el 31-05-2011 14:45 UTC por Sidku Sidku
  7. #108   #105 Venga majo a decir tonterías a otra parte, sino tienes ni idea de economía ¿por que no te calla y lo dejas estar? Sino quieres aprender algo no aprendas. Es que ni siquiera conoces la historía económica, no sabes el intervencionismo que hubo entre los 50-70 ni las lecciones aprendidas durante ese periodo.

En el resto de Europa entienden mejor la disyuntiva entre estado de bienestar y progreso económico. Ah antes de que eches espuma por la boca si estoy a favor del estado del bienestar pero conozco los efectos de las medidas, la economía no es una ciencia como las ciencias naturales es una ciencia blanda como la meteorología o psicología pero deberías ser más humilde sino tienes ni idea de economía al menos haz el favor de callarte o leer sobre lo que hablas.
    el 31-05-2011 17:35 UTC por --77128-- --77128--
  8. #109   #108 Gracias por tus recomendaciones, son siempre de agradecer de un sólido experto en la materia. Solo añadir que no suelo perder la compostura en ciertas discusiones, así que me permitiré la licencia de ignorar esa frase por no sentirme aludido.
    7  votos: 0   link
    el 31-05-2011 17:58 UTC por laColaDelParoReturns laColaDelParoReturns
  9. #110   #98 Lo entiendo, por eso digo que el problema es la mayoría absoluta. Si no la tuvieran tendrían que buscar un consenso y moderar sus actuaciones ¿no lo crées?
    10  votos: 0   link
    el 31-05-2011 20:19 UTC por rrruiz rrruiz
  10. #111   #100 Por supuesto que he leído tu postdata. Por eso veo incoherente tu comentario. No he querido insinuar que eres facha, lo insinúo(o he querido hacerlo) respecto a las políticas de fachada que, a mi parecer, si que lo son. Si te ha molestado, te pido disculpas, pero no era mi intención. Puesto a decir las cosas, no me ha gustado como terminaste tu comentario con ese: "Hasta otra amiguitos", como si quisieras darnos alguna lección que ignoráramos, y esto fuese Barrio Sésamo.

¡Salud!
    10  votos: 0   link
    el 31-05-2011 20:28 UTC por rrruiz rrruiz
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame