Hace 12 años | Por robertorubio_es a linformatiu.com
Publicado hace 12 años por robertorubio_es a linformatiu.com

El Consell de Francisco Camps suspendió el viernes, cinco días después de las elecciones, el fin de las ayudas al inquilino. Según la Conselleria que dirige Juan Cotino, el crédito para esta partida "está agotado".

Comentarios

Alice85

#12

Yo me quedo más con algo que me dijo un valenciano por aquí: "Les admiran". Admiran que sean capaces de hacer este tipo de cosas sin que les pase nada. Si lo piensas bien, son unos cracks. Se van a librar de todas y van a seguir viviendo como Reyes hundiendo una Comunidad entera.

Anunciaron que habría recortes en sanidad antes de las elecciones. Y no perdieron ni un triste voto. Son dioses.

#14

O a que mueras, como las de la Ley de Dependencia. Pero míralo por el lado bueno, a tus hijos les vendrá bien. lol

D

#1 #2 #3 #7 #15 Tranquilos economaniacos, aunque esto es un señal del despilfarro de la administración Valenciana tengo buenas noticias, la lección de hoy como funcionan las ayudas a la vivienda ya sea en alquiler o en propiedad y por que son una mala idea y se han ido retirando los ultimos dos años por Europa:

No tengo mucho tiempo que estoy de bibliotequeo asi que sere breve. Las subvenciones o ayudas a alquiler actúan como un impuesto, pero positivo. Y como todo impuesto da igual donde recaiga si en la oferta o en la demanda sino que se reparte entre ambos dependiendo de sus elasticidades (su sensibilidad ante variaciones de precios) basicamente son una ayuda encubierta en muchos casos, como cuando se dieron ayudas para la compra de un coche cuando las cosas le iban tan mal a este sector.

Simplemente estas subvenciones suben el precio del alquiler, ayudan pero son una forma ineficiente de hacerlo. Y en el caso de las subvenciones y exenciones fiscales en viviendas en propiedad como la compra de la primera vivienda fueron una de las causas de la burbuja inmobiliaria entre otras. Para que tener un dinerito ocioso y pagando más impuestos si puedes hipotecarte y pagas menos impuestos, vendes la casa y si es por primera vivienda al considerarse un gasto en "reinversion" no pagas impuestos: jugada redonda. Excepto por que favorece el alza general de los precios en todo el mercado.

Hasta otra amiguitos

Pd: lo que dice #15 sobre la falta de ayudas a dependencia si que me parece grave.

B

#73 Habrán subido en tu zona. Donde yo vivo siguen bajando poco a poco los alquileres independientemente de la ayuda.

r

#73 Hola, amiguito del alma. Entonces tu teoría es que las partidas presupuestarias dedicadas a políticas sociales, que son ineficientes, que las dediquen para realizar políticas de fachada. Si es que...

D

#78 ¿Has leido el posdata del final? ¿Vas a poner en mi boca cosas que no he dicho? Por que lo estas haciendo. Estoy a mil jodidas millas de ser facha.

r

#100 Por supuesto que he leído tu postdata. Por eso veo incoherente tu comentario. No he querido insinuar que eres facha, lo insinúo(o he querido hacerlo) respecto a las políticas de fachada que, a mi parecer, si que lo son. Si te ha molestado, te pido disculpas, pero no era mi intención. Puesto a decir las cosas, no me ha gustado como terminaste tu comentario con ese: "Hasta otra amiguitos", como si quisieras darnos alguna lección que ignoráramos, y esto fuese Barrio Sésamo.

¡Salud!

D

#73 No voy a entrar a discutir las clásicas excusas para recortar algo de corte social, aunque sean medidas amparadas por un derecho constitucional (cosa que en la práctica no sirve de nada), muy de moda por Europa mientras por otro lado defienden los derechos no escritos formalmente y totalmente opacos de los grandes capitales.
Eres libre para creer lo que quieras sobre las ayudas y las distorsiones que estas presuntamente producen en el mercado, pero de ahí a tener razón, eso ya es otra historia. Tambien las ayudas a los bancos han ayudado a contaminar todavía más el ya sucio mercado financiero y de deuda, y sin embargo nadie jamás las ha cuestionado, más bien todo lo contrario. Hecho muy curioso, aunque ambos hechos perfectamente comprensibles desde una política de concepción claramente neoliberal.

Hasta otra, 'amiguito'.

D

#79 Ya, pero por mucho que piensas y creas, no es que yo tenga razón. Estudio economía y solo hace falta mirar la evidencía empirica no sin el problema que tiene la economía para demostrar causalidad. Pero en este caso es indudable ocurre en todas las formas de impuesto. Es de libro.

D

#84 Entonces el gran problema es la ayuda, claro que si, no la especulación: no subamos los impuestos a los especuladores para que dejen de hacerlo, quitemos solo la ayuda y así y solo así conseguiremos que bajen los precios (todos sabemos que a principios de la decada subieron por las enormes ayudas a la vivienda (¿?), nunca por la inmensa especulación y la espectacular avaricia de constructores, inmobiliarias y estado).
Ahora entiendo porque algunos querían talar los bosques para evitar los incendios: el problema no son los pirómanos, dejémosles tranquilos con sus bidones de gasolina, son los árboles que al pegarles fuego producen un incendio....
Todo muy ultra-neoliberal, no atacar el problema de raiz para solucionarlo, dar vueltas culpando al primero que pase por allí (y mira que casualidad, siempre es un POBRETON que recibe ayudas, nunca un banco que ha ESTAFADO miles de millones y que a pesar de eso sigue la mar de contento recibiendo ayudas)...
Por cierto, gracias por votarme negativo. No quieres discutir, quieres tener la razón, entonces vete a la mierd*. Así de clarito.
#99 En los libros pone muchas cosas. Y no por ello, todas son ciertas. Hitler tambien escribió uno, muchos lo compraron, lo convirtieron en su biblia particular y no por ello todo lo que dijo era cierto. El que estudies Económicas te dará unos conocimientos y un gran título que colgar en la pared, lo que hagas con esos conocimientos depende de ti: apoyar que todo es permisible cuando viene de los grandes gurús que han provocado el mayor cataclismo económico de los últimos 70 años y encima les han dejado toda la pasta que han necesitado (cuya lógica causal deja mucho que desear), o apoyar que no todo vale simplemente porque lleva al caos absoluto (lo que pasa ahora, nadie sabe lo que puede pasar mañana). Tu sabrás en que lado estás.

D

#73 Han hecho falta 73 comentarios para que alguien dijera algo sensato.
Las ayudas al alquiler sirven para subir el precio del alquiler. Son ayudas para que el propietario pueda matener el precio del alquiler a niveles de la burbuja. Ademas hacen que la burbuja inmobiliaria, lo que nos ha llevado a la situacion que estamos que no es otra cosa que el precio de la vivienda, se mantenga por mas tiempo, y por tanto se tarde mas en salir de la crisis.
Las ayudas al alquiler, que es dinero de todos nosotros para matener la burbuja inmobiliaria que es la causa de la crisis, se deben eliminar completamente. Pues solo benefician a los propietarios y a la burbuja inmobiliaria.

D

#80 O sea, que si un piso de alquiler vale 500€ (es un ejemplo) y un inquilino (por la razón que sea) recibe una ayuda de 100€ (otro ejemplo), el alquiler le saldría a 400€, que es de lo que trata la ayuda ¿no?....

¿Donde ves tu el mantenimiento de una burbuja inmobiliaria? Y si la ves ¿En que parte? ¿En la de la ayuda? ¿Si no hubiera ayudas el precio bajaría? ¿El precio sube porque hay ayudas? ¿Quien es el culpable de la especulación entonces, el que recibe la ayuda por recibirla o el que decide subir o mantener el precio del piso para aprovecharse de ella?

Explicamelo, porque la verdad es que me cuesta entender vuestro punto de vista sobre lo que es una simple AYUDA a personas en situaciones complicadas.

C

#82 Si te puedo vender una barra de pan por 1€, la pondré a 1€. Si me entero que el gobierno te da 50c. para el pan, pues lo pondré a 1,5€ porque sé que puedes pagarlo. Con la ayudas al alquiler y a la compra funciona igual (o para cualquier ayuda que no sea para grupos muy específicos y pequeños). Al final el dinero va al vendedor.
En Madrid cuando la pusieron vi anuncios en plan "alquiler 600€, con ayuda 750€"

Tsuki

#84 No puedo estar más en desacuerdo, en Madrid mismo (que los alquileres no son baratos ya de por sí, comparado con otras provincias), a mí nadie me ha dicho "x€ con ayuda" por el alquiler. Es más, mis caseros nunca han sabido si yo pedía o no pedía nada.
Conozco mucha gente en la misma situación, que de hecho, durante un tiempo la recibieron, y luego subieron de sueldo y dejaron de recibirla. Por supuesto que el alquiler no cambió.

Que habrá algún "iluminado" que vaya de listo, no lo dudo, pero yo creo que hay mucha más gente que ofrece precios del mercado. Y la ayuda se nota, caramba si se nota.

alfonsovng

Totalment de acuerdo con #84!
La política social de verdad es, por ejemplo, dar plazas de guarderia a todo el mundo, transporte público más económico... Dar ayudas directas beneficia a los de siempre. Por ejemplo, en su momento se dijo que había que dar ayudas a la gente para pagar sus hipotecas. Quien recebiria este dinero?

B

#84 Ahí está.
En MADRID.
Madrid no es España.

Si en Madrid no funcionan pues que retiren las ayudas allí. En Asturias te aseguro que funcionan cojonudamente y no han subido los precios.

Tsuki

#90 Yo vivo en Madrid, y tengo múltiples amigos que viven en Madrid con y sin ayuda, y los precios "base" de alquiler son muy parecidos (teniendo en cuenta los precios de cada zona, obviamente no es lo mismo el barrio Salamanca que Leganés).

v

#80 y todos los demás que han dicho cosas por el estilo:

Os falta añadir que lo que Camps está haciendo es luchar activamente contra la burbuja y ya hacéis un comentario redondo.

Sí a la subida de impuestos y sí a las ayudas al alquiler. La situación real económica es la que es y quitar esta ayuda es dejar en bragas a muchos jóvenes.

D

No somos más que animales bovinos en su juego electoral, ellos son los perros, y los poderes económicos los pastores.

Quien quiera salir del redil que nos coarta que bale "¡Democracia Real Ya!".

#nolesvotes #spanishrevolution #15m

enak

#3 Hay que ser realistas, las arcas del estado están vacías, de donde hay no se puede sacar. No se puede seguir incrementando la deuda con gastos que no se pueden asumir.

Alice85

#30

Espero que ese comentario sea irónico y yo no lo haya pillado...

D

#hijosdelagranputa

#30 Seguro que hay sitios de puta sobra por dónde recortar, pero claro, eso lo mismo supone un recorte de privilegios.

r

#1 Gracias por darle un cheque en blanco a los políticos.

Que manía tiene la gente en centrarlo en un partido cuando lo hacen todos los que gobiernan.

r

#63 MAYORÍA ABSOLUTA. Anda que hay que darlo mascadito para que se entienda. Abajo la retórica.

r

#96 Que no, que no lo entiendes que esto lo hacen todos no es cuestión de un partido.

Mira ahora el de CIU también va a hacer algo de este tipo tras las elecciones, mientras estaban calladitos hasta que no pasasen las elecciones municipales.

r

#98 Lo entiendo, por eso digo que el problema es la mayoría absoluta. Si no la tuvieran tendrían que buscar un consenso y moderar sus actuaciones ¿no lo crées?

BigBadBill

Por favor, los votos que queráis ponerme en #18 ponédselos a #23 ya que quien se lo ha currado es Alexxx.

Agetro

Y también han hablado ya del copago...

Esto tiene que ser todo un récord de tiempo en cargarse el presupuesto mensual de las familias de toda una región.

lagola

#10 Por los siglos de los siglos, amén. Bravo, hermano. No se puede explicar mejor.

D

Yo estoy esperando que acaben las ayudas al alquiler en Barcelona... la pedí y me otorgaron hace ya 2 años, y todavía no he recibido ni 1 centimo. Cada vez que voy me dicen lo mismo, que esto puede demorarse.

¿Esperarán a que no esté de alquiler?

arsuceno

Nota para votantes del PP: Ser antiPP no significa ser proPSOE. Estoy harto de que cuando os quedéis sin argumentos para defender a vuestro partido os defendáis atacando al PSOE.

pvizc

Pues nada, para poder ejercer el derecho a vivienda, va a haber que hipotercase a 40 años. Qué bien, va a vivir Botín, eh. Se estará frotando las manos.

Alexxx

Circulen, comentario equivocado.

BigBadBill

#20 Alexxx, disculpa que haya copiado tu lista. Me parece impresionante tu trabajo recopilatorio.

Respecto a lo de esta gente, ¿Qué más podemos decir?. Más pan y circo.

Los abuelos comentando que han ganado por mayoría y diciendo que los del Cabanyal son gente de Barcelona que viene a montar la "fiesta". Seguro que cuando les toque pagar por sus medicinas también les harán creer que es por culpa del gobierno de ahora y sinó ahí estará Campsnal 9 para recordárselo.

Noeschachi

#21 “Los abuelos comentando que han ganado por mayoría y diciendo que los del Cabanyal son gente de Barcelona que viene a montar la fiesta“

Madre mía desde luego los valencianos seguimos pagando las consecuencias de la Ruta Destroy

D

#20 jajajaja.... te faltó poner el ruido de las porras al desalojar el comentario ....

P.D. : ¿cual creeis que sería la mejor onomatopeya para los porrazos "de limpieza" del comentario?

Magec

#37 PUIG PUIG PUIG.

P

¿Tienes un alquiler y solo lo puedes pagar con la ayuda?
¿Has votado a Camps?

Enhorabuena, aquí tienes tu certificado de "sarna con gusto no pica", además viene con un novedoso sistema para colgarlo bajo el puerte, sobre el carro del mercadona o en la pared de tu caja de cartón si eres afortunado.

Señores pongan el culo y aprieten los dientes que con la crisis no pueden comprar lubricante.

c

pues como entre para otro año Rajoy, que va detras de Camps o a su lado, y si hace lo mismo que su amado Camps, entonces solo nos queda ir al zapatero a que nos haga otros dos agujeros al cinturon.

Pancar

#13 Es mejor aprender a hacer tu los agujeros que pedírselo al Zapatero zapatero.

D

Se tendría que poder refrendar la gestión cada año, en vez de cada 4. O mejor, cada 6 meses.

Mi propuesta: centros de votación electrónica en todos los ayuntamientos (y también barrios en caso de grandes ciudades con ellos.)

Y que se organicen 12 jornadas de referendums al año, donde se pregunte a la ciudadanía acerca de multitud de cosas, que sea el ciudadano quien MANDE.

Democracia real YA! No queremos caudillos, queremos gestores! los jefes somos nosotros!

A

Como dice un grupo del facebook: La paella como la corrupción, en Valencia mejor en que ningún otro sitio.

D

La Comunidad Valenciana llegó a ser de las mas ricas de España cuando lo del boom inmobiliario. Entonces todo eran elogios para Camps y el PP. Cuando acaben cayendo tal y como van a los últimos puestos, la culpa se la echaran a Zapatero (que la tiene pero no toda) y al estado autonómico que es antisolidario y tal. Y habrá gente que lo crea.

cenoura

Yo enserio alucino, es que me cabreo tanto que no me quedan otros cojones que reírme de está gente porque sino reviento.

Toda la vida igual, antes de las elecciones inaugurando fuentecitas y hospitales, y no tienen la vergüenza ni de esperar un mes después de que tienen el poder para, literalmente, jodernos. Y no os penséis que es solo en Valencia, que ocurre igual en toda España.

[]Introduzca aquí el insulto que mejor le parezca de un tío muy, muy cabreado.[] Yo me ahorro el ponerlo porque seguramente constituirá algún tipo de delito.

d

Supongo que dentro de un año, cuando Zapatero ya no este y Super-Rajoy sea el mandamas, entonces la culpa sera de los inmigrantes que se llevan todas las pastilla y tiritas y las ayuda de alquiler y el asfalto de las carreteras...

Si mañana un padre de familia deseperado le pega un tiro al conseller de turno, al estilo hollywood, ya ni me sorprendera, porque no se que piensan que van a conseguir estirando tanto la cuerda...

D

Gracias Valencia por tu apoyo incondicional al choriceo.

arameo

Me cago en la madre que parió a los que les votaron.

g3_g3

Veo injusto decir a los valencianos disfruten lo votado y mas partiendo de que mas de la mitad de los valencianos no han votado al PP. Lo hago porque si transpolamos esto a la situación que habrá en toda España en 11 meses cuando salga Rajoy y recorten y privaticen todos los servicios públicos, vería injusto que me dijeran disfrútalo es lo que has votado, porque yo y ni siquiera la mayoría de la gente los ha votado.

DEMOCRACIA REAL YA!!

Firulillo

#60 Perdona, revisa los resultados, antes de decir barbaridades.

http://resultados-elecciones.rtve.es/autonomicas/comunitat-valenciana/

http://resultados-elecciones.rtve.es/municipales/valencia/

Mayoría ABSOLUTA del PP tanto en las municipales como en las autonómicas.

Con una ley electoral más justa no cambiarían mucho los resultados

g3_g3

#86 #93 Una cosa es 'la mayoría de la gente' y otra bien distinta 'la mayoría de los votantes con la ley electoral actual', sé distinguir perfectamente.

Al-Khwarizmi

#94: Si la gente sabe que con la ley electoral actual abstenerse, votar en blanco o nulo es apoyar al PP, ¿por qué se abstienen? No, no me vale "porque ningún partido les convence" porque se presentan decenas, y si no, se puede hasta crear uno.

Los abstencionistas me dan la misma pena que los que votaron directamente a los corruptos: cero. Y entre abstencionistas y votantes de corruptos tienes la mayoría de la gente, lo mires por donde lo mires.

Al-Khwarizmi

#60: La mayoría de la gente ha votado PP (48.53%), abstención (28.54%), blanco (2.64%) o nulo (1.63%). Entre esos cuatro grupos, suman más del 80% del electorado. En otras palabras, menos de un 20% se ha preocupado de emitir un voto que no favorezca al PP. Los que votan abstención, blanco y nulo saben o deberían saber perfectamente que por mucho que le llamen voto protesta o lo que quieran llamarle, eso favorece a los partidos mayoritarios, y en el caso particular de Valencia, al PP.

Así que sí, la inmensa mayoría de la gente o bien ha votado PP, o bien no se ha molestado lo más mínimo por votar otra cosa, con lo cual son igualmente responsables de que el PP siga en el poder.

Para ese 20% que no está en ninguno de esos grupos, mis condolencias, no se merecen esto.

editado:
El cálculo está mal, porque los del PP realmente son un 48% del 71.46%, es decir, sobre un 30%. Aun así, entre PP, abstencionistas, blancos y nulos siguen siendo más del 60%. Mayoría holgada.

D

¿no querían PP? pues toma pp

dokkillo

logico que este agotado, es que de ese fondo, han salido muchos trajes...

D

Hola a las ayudas a la banca

THX1138

Hace un par de años diría: "¡La que está liando Zapatero!" Ahora solo quiero que se vayan todos, y a ser posible a la mierda.

SalsaDeTomate

Pero y aquí también usan el argumentario de que el anterior gobierno dejó las arcas vacías?

skaworld

A ver que alguien actualice la lista de las cosas para las que no hay pasta en la CA Valenciana... que a mi no es que me de pereza hacerlo es que me da ya pena...

ochoceros

#18 Va a resultar que al final los negros no lo habían pasado tan mal y el Ku-Kux-Klan no era tan malo... comparado con los valencianos y el PP.

Kumiko

#18 Cuantos miles de millones más tienen que robar para que los valencianos dejen de votar a Camps y al PP.

¿O es que hasta que no entren en vuestra casa y os quiten el plato de comida de la mesa no vais a hacer nada?

Cocoman

Si le has votado y necesitavas esta ayuda: Jódete.

D

Los verdaderos recortes en España a nivel de comunidades, empiezan ahora. A nivel del estado, el año que viene por marzo: si no antes...

Lo pero de crisis está por llegar...

s

bieeeen ¿no? eso es lo que quieren el 49% de los votantes valencianos, estarán contentos. así tienen más para la fórmula 1, recibir al papa y otras de las cosas que realmente parecen importarles.

x

La única explicación que le veo es que los votantes del PP se forran si Camps y compañía están en el poder. Porque el lavado de cerebro te dura hasta que no tienes educación, sanidad o ayudas.

j

Yo la presente en marzo en el prop, ¿como funciona esto?

Desde ahora no se pueden pedir porque no hay dinero pero los que ya la hemos pedido que... nos darán algo o nos pagan con cromos del coyote.

Lo que más rabia da son el 40% de la poblacion que se quedo en casa el dia de las elecciones tocandose los hu**os con las 2 manos, que se ve que es feliz viendo como el pais se va a pique, que le da igual todo...esa gente podia haber sacado de las cortes a esta lacra que tenemos en la comunidad valenciana... pero en fin...

D

A hipotecaros, nenes, que el ladrillo os hará libres.

D

yo no me veo en la obligación moral de rescatar a los valencianos. Espero que en la próxima ley de presupuestos no haya que tapar los agujeros económicos de ese queso de Gruyere pestilente.

kenovi

Pues que la amplien por ejemplo aprobando tasas coercitivas (y progresivas) sobre casas desocupadas que pertenezcan a entidades bancarias o cq gran corporación.

Sobran las excusas, para eso no necesitamos gobernantes.

D

Pues que vendan el aeropuerto de Castelló. Total, para lo que sirve...

r

#26 ¿Y quién lo compra?

D

#34 Jeje. Razón no te falta... No sé, que lo compren Camps, Rajoy y su puta madre y se hagan un club de alto standing con él.

J

¿Alguien puede ampliar esta información? ¿Estamos hablando de la ayuda de los 210 € del gobierno? ¿Puede suspender Camps una ayuda que da el ministerio de vivienda? ¿Y los que la estamos cobrando, se nos quitaría?

Si es cierto, conozco a unos cuantos que se van a partir el ojete precisamente por haber votado al molt honorable y perder ahora esa pasta.

f

Lo siento, pero tengo que decirlo aunque le joda a muchos

La mayoria de los valencianos son idiotas o cabrones.... habra algunos que se salvan, pero la mayoria ha permitido esto, asi que creo que no me equivoco al decir que la mayoria lo son.... y los que no han ido a votar tambien deberian estar en este lote, por lo que creo que no me equivoco

D

Si suspendió "el fin" de las ayudas, eso significa que las ayudas se quedaron sin fin; es decir, que las ayudas continúan, ¿no?

Franxus

¡A disfrutar de lo votado! Gracias a toda esa gente "maravillosa" que ha decidido darnos por el culo, aún más si cabe, a los jóvenes que vivimos por estas tierras. Gracias de todo corazón por darles la confianza que se merecen por el trabajo tan bien hecho.

L0tHaR

Coño, era eso o poner coderas en los trajes. Y lo de las coderas es taaan de rojo...

CarlosBajo

Joder, con todas esas ayudas cuantos trajes se puede comprar? Así ya no tendrá que ser un corrupto para estar a la última! (:

j

Valencianos! os vais a enterar, tiene 4 añitos por delante y os la van a meter por todos los lados.

JefeBromden

Ya empiezan las gaviotas a volar bajo... y para trajes hay crédito?

drodriguez

#0 ¿Suspendió el fin de las ayudas al inquilino? No sé si es error de la fuente o tuyo, porque el enlace no va. Pero en fin, sé que soy tocapelotas, pero esas cosas habría que cuidarlas más.

r

#35 De la web.

sieteymedio

Me rio por no llorar...

Tendrían que ir con una porra casa por casa de los que les han votado, les pegarían una ostia y de aquí a 4 años ¿sabeis lo que pasaría? que les volverían a votar.

J

Pero el dinero para sus sueldos es infinito lol

i

Las cotas de ignorancia y masoquismo de los valencianos (y por que de muchos españoles) son preocupantes. Espero que en breve cambie.

Luenkun

¡Que alguien le de el suero del super soldado a Monica Oltra YA!

rak

sus votantes estarán contentos, no creo que haya inquilino alguno que gané menos de 20.000 al año y que haya votado al PP, así que...

D

Esto sucede porque los medios de comunicación restan importancia a "unos simples trajes", cuando se está permitiendo el robo con guante blanco. La gente suele dar por hecho que "si lo dicen por la tele tiene que ser cierto". En España hoy en día es difícil encontrar a gente con acceso a más información que la que les repiten sin cesar, y demonizan internet y otros medios de libre expresión.

Parece que los fondos de los partidos son usados para campañas de desprestigio contra sus rivales políticos (y para ayudas a los bancos) y así no queda nada para solucionar problemas reales.

K

Yo necesito a alguien que me explique que ocurre en Valencia, porque no lo veo ni medio normal

D

Si se quiere bajar el precio del alquiler, se debe penalirzar con impuestos tener pisos en propiedad vacios. Esto si es una ayuda al inquilino, al alquiler y no al propietario y a la burbuja. Nunca ayudas para que suban el precio, sino impuestos a los pisos vacios. Asi se genera mas recaudacion para el estado, para todos, y mas competencia en el mercado del alquiler que haria bajar los precios.

n

Es curioso que esa parte del DOGV (http://www.docv.gva.es/datos/2011/05/30/pdf/2011_5825.pdf) sea la única que no se encuentre

ChukNorris

Cuando decís "Disfrutad de lo votado" realmente estáis diciendo Disfrutad de la DEMOCRACIA ¿no?

PussyLover

#17 No, de la estupidez humana.

D

No les votes... blabla... PPSOE blabla... misma mierda... blabla...

1 2