Hace 13 años | Por Fotoperfecta a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a levante-emv.com

La reapertura del debate en torno a una hipotética privatización de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) por parte del presidente de su propio consejo de administración, Emilio Fernández, debido al terminal estado económico del ente público es para algunos el señuelo de un debate imposible. Porque la pregunta al respecto no es si Canal 9, por ejemplo, debería pasar a manos privadas sino de qué forma la Generalitat podría afrontar ese proceso cuando el ente público está actualmente, en la práctica, en manos de once instituciones financieras....

Comentarios

francisco

Hay que recordar que las deudas aunque estén contabilizadas en la RTVV son del gobierno de Valencia y por tanto de los valencianos.

Disfruten lo votado, Camps forever.

PD: Yo, ya tengo lo mio con Espe...

Soiber

#4 caes en el error de que no lo va a costar nada a los valencianos. Para empezar, lo más probable es que el grupo que se hiciera cargo de Canal9 no quisiera saber nada de la deuda adquirida con lo cuál la Generalitat tendría que hacer frente a esos gastos, y, para continuar, a la mínima que cerrara presupuestos con déficit irá a papa Camps (o presidente de turno) a llorarle subvenciones. Con lo cual, tanto en A como en B los valencianos seguirán pagando la televisión autónoma valenciana.

Unnovox

Privatizan cuando pierden tanto dinero público.. después de despilfarrar y liquidar lo que es un servicio público. Y los responsables nada de nada. 5 segundos

Soiber

Privatizarla para convertirla ya en un medio totalmente sectáreo y plegado de por vida a los interes de partido popular valenciano?

a

#3, y que?, mientras no le cueste un duro a los valencianos a mi me parece la mejor medida, no solo se quita la deuda de encima si no que ademas deja de gastar de un plumazo los 200 millones de euros anuales que cuesta.

Deberian privatizar todas las televisiones autonómicas y mas ahora con la que esta cayendo, un gasto de cientos de millones que sinceramente a día de hoy sobra. Será igual de partidaria y sectaria siendo privada que pública tanto la valenciana como la de madrid o la de Andalucia. Así que por lo menos que no nos cueste nada.