Hace 13 años | Por Alexxx a elpais.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a elpais.com

El partido del pasado sábado entre el Barcelona y el Villarreal no lo pudieron ver los espectadores de Canal 9. Los problemas de la cadena autonómica valenciana con Mediapro por los derechos del fútbol lllevan meses sin resolverse y ahora se complican aún más. Según un comunicado emitido hoy por Mediapro, accionista mayoritaria de La Sexta y dueña de los derechos del fútbol, el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona ha revocado las medidas cautelares que permitían a Canal 9 emitir un partido de fútbol de 1ª División desde septiembre.

Comentarios

Soiber

"Paco, i a quin preu estan les taronges?" Comentario real de los narradores de canal 9 durante un partido de fútbol en el que no jugaba el Valencia.

D

#3 Cheee pos jo que seee tu. lol lol

Campechano

#1 #3 Yo decidí dejar de ver los partidos el día que se pasaron medio Madrid-Barça hablando del Valencia. Qué retransmisión más penosa hicieron ese día.

D

Total para los comentarios que dan lol lol lol Yo siempre que veo el fútbol por canal9 si no lo ponen por la sexta me pongo la radio.

D

Esto es por órdenes del gobierno valenciano de no informar sobre pelotazos...

TroppoVero

Casi mejor. Ahora lo daba Paco Nadal, vamos, todo alegría y emoción.

h

la puta madre del "no leído, más votos que lecturas", lo he leído antes de entrar a meneame

sobre la noticia, estaba visto y estaba esperándolo