Kevin Spacey, uno de los protagonistas de la serie 'House of Cards', no será juzgado por los cargos de agresión sexual, ya que han sido retirados. El actor fue acusado en un primer término de asaltar a un joven de 18 años en un bar hace tres años.
#3:
Vale, y la mierda que hicieron sacandolo de House of Cards, que sin el no vale nada... ahora que hacemos, volvemos a grabar desde donde lo sacaron. Yo me he negado a ver los capitulos en los que el no aparece y eso que estaba enganchadisimo a la serie, porque estaba claro que esto acababa asi... en nada y el con su carrera artistica destrozada.
#26:
#16 No le han arruinado la carrera?
Le echaron de "house of cards", le borraron de "Todo el dinero del mundo" y la pelicula "el club de los jovenes multimillonarios" se llevó varapalos porque él salía en la cinta y recaudó un mojón.
Todavía puede recuperar su prestigio y ganar nuevos papeles (puede), pero hasta ver si se recupera lo cierto es que han dañado mucho su carrera y sus últimos trabajos.
#17:
#14 ¿Del feminismo? La supuesta víctima de Kevin Spacey era un hombre. De la noticia:
Kevin Spacey, uno de los protagonistas de la serie 'House of Cards', no será juzgado por los cargos de agresión sexual, ya que han sido retirados.
El actor fue acusado en un primer término de asaltar a un joven de 18 años en un bar hace tres años.
(De hecho, esto que he pegado es toda la noticia. Entera. )
#146:
#80 Buenos días. Estás liándote con ejemplos varios que poca relación tienen entre sí.
1- Polanski ha hecho películas fuera de USA. En USA no es que esté muerto, es que no puede entrar en el país porque si no lo detienen por abuso de menores. Se trata de una orden de busca y captura judicial en toda regla que está en vigor desde 1978. Se acostó con una niña de 13 años:
En este caso no ha habido juicio popular ni justicia personal. Hay una actuación judicial directa, y de hecho Polanski ha admitido que sucedió el hecho, y se cuida muy mucho de volver a pisar suelo americano:
2- Michael Jackson fue acusado en múltiples ocasiones de abusos a menores. Nunca lo condenaron, aunque los acuerdos millonarios a los que llegaba con los acusadores no presagiaban nada bueno. Hace nada salió un documental en que se revelaban todos los abusos que cometió durante años (https://www.filmaffinity.com/es/film894293.html). Yo no la he visto, aunque dicen que es terrible. No obstante, algunas cadenas han decidido "castigarlo" no poniendo su música:
Él está muerto, así que le da lo mismo. Está muerto literalmente.
3- El caso de Woody Allen es el caso perfecto de la exageración del #metoo y sus consecuencias. El #metoo no tuvo que ver con Polanski ni con Michael Jackson: el uno lleva desde 1978 huyendo y el otro murió antes. Woody Allen fue acusado de abuso de menores; ningún perito ni psicólogo vio el menor indicio; antes bien, creyeron que las acusaciones estaban inducidas por Mia Farrow. Sea como fuere, el caso se cerró; ni siquiera hubo juicio. Woody Allen empezó a salir con la hijastra de Mia Farrow (duración que aún perdura, y además se han casado). Hasta ahí, nada más.
Pero cuando sale el #metoo, y tras 25 años normales, Mia Farrow y su hija empiezan una campaña contra Woody Allen, acusándolo de haber abusado de una niña de 2 o 3 años (la edad de la hija de Mia en 1992). Esa campaña consigue que en USA nadie le produzca una película:
Conclusión: en USA, un señor reconocido que es historia viva del cine, no encuentra quien le produzca, quien le distribuya o quien le publique un libro. Y no por haber cometido un delito; no porque le persiga la justicia; no porque aparezcan decenas de abusados pidiendo justicia. No. Todo porque su ex mujer y la hija de esta pensaron que usar el #metoo con un interés personal y de revancha iba a serles bastante útil.
Es clamorosamente obvio que Woody Allen, hasta que esto no amaine (si lo hace), está muerto en USA. Al margen, por cierto, de Polanski, de Jackson o del perro de los cinco. Que tampoco es que sean ejemplos que se expliquen mutuamente.
Así que a pesar del jaleo de los ejemplos, no llevas razón. Los hechos son los hechos.
Saludos.
#29:
#16 Oki, Mira Sorvino, un mito del #metoo, supuestamente el acoso sucedio en 1995. Apenas 40 peliculas y 10 series, y muchas de ellas de buena calidad otras taquilleras, viendo el listado yo me atreveria a decir que no es solo que no ha sido vetada, sino que se caracteriza por elegir buenos papeles en buenas peliculas, y el Señor de los Anillos de Jackson, por muy blockbuster que sea, puede ser la tumba del encasillamiento para cualquier actor (que le pregunten a Frodo o a Faramir).
Recuerdo verla de prota con Byrne en Leningrado, que de serie B no tiene nada, tambien en Gods and Generals, buen papel secundario. Y su miniserie de marylin es una interpretacion antologica, en 1996, supuestamente recien vetada por Weinstein y van y la nominan al Globo de Oro.
CINE
1995 Poderosa Afrodita Linda Ash
1995 Blue in the Face Mujer joven
1997 Romy and Michele's High School Reunion Romy White
1997 Mimic Dr. Susan Tyler
1998 The Replacement Killers Meg Coburn
1998 Lulu on the Bridge Celia Burns
1998 Too Tired to Die Muerte/Jean
1998 Free Money Agent Karen Polarski
1999 A primera vista Amy Benic
1999 Summer of Sam Dionna
2001 The Grey Zone Dina
2001 The Triumph of Love La princesa
2002 WiseGirls Meg Kennedy
2002 Semana santa Maria Delgado
2003 Gods and Generals Fanny Chamberlain
2004 La memoria de los muertos Delila
2006 Covert One: The Hades Factor Randi Russell
2007 Reservation Road Ruth
2009 Multiple Sarcasms Cari
2009 Like Dandelion Dust Wendy Porter
2009 The Trouble with Cali Maestra de ballet
2009 Sweet Flame Sheila
2009 Leningrado Kate Davis
2010 The Presence La mujer
2011 Angels Crest Angie
2012 Union Square Lucy
2012 Perfect Sisters Linda
2012 Smitty Amanda
2012 Trade of Innocents Claire Becker
2013 Space Warriors Sally Hawkins
2015 El poder de la cruz Samantha
2016 Indiscretion Veronica
2018 Look Away Amy
2019 Stuber TBA1
Television
1996 Norma Jean & Marilyn Marilyn Monroe -> Candidata al Globo de Oro.
2000 The Great Gatsby Daisy Buchanan
2003 Will & Grace Diane
2005 Human Trafficking Kate Morozov -> Candidata al Globo de Oro.
2008 House Dr. Cate Milton
2009 The Last Templar Tess Chaykin
2012 Finding Mrs. Claus Mrs. Claus
2013 Trooper K.J. Flaxton
2014-2015 Falling Skies Sara
#16:
#3 Hablamos de Kevin Spacey, su carrera artística está muy lejos de estar destrozada, y más ahora que se han retirado los cargos.
Me resulta chocante cómo se exagera con este tipo de cosas. Lo de que lo echen de la serie es una putada y no pequeña, y seguro que lo ha pasado mal. Pero no me jodas, decir que le han arruinado la carrera... Dentro de diez años puede que os lo recuerde.
Que te arruinen la carrera es por ejemplo lo que le hicieron a Mira Sorvino, que justo después de ganar un Oscar desapareció prácticamente de Hollywood a pesar de que directores como Peter Jackson la querían para sus películas, no volvió a trabajar en ningún papel importante, y todo porque no quiso follar con Harvey Weinstein: Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'
"Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a todo costa". Y "ahora sospecho que nos dieron información falsa sobre estas dos talentosas mujeres, y como resultado directo, sus nombres fueron eliminados de nuestra lista de casting". Mientras que Judd asegura que recuerda esos hechos "muy bien", Sorvino reconoce que estalló en lágrimas al leer la entrevista. "Ahí está, la confirmación de que Harvey Weinstein arruinó mi carrera, algo que sospechaba pero de lo que no estaba segura".
#102:
#33 Se llama proceso judicial y es un sistema por el cual hay que probar hechos, acreditar circunstancias.... claro que sería más rápido que alguien acusase en un par de tweets y la turba se lanzase a por el acusado y fuese sentenciado en ese mismo instante, pero eso sería un coladero de revanchismo, afan de notoriedad y acusaciones falsas ¿no crees?
La justicia es lo que tiene, hasta muchos asesinos se libran por falta de pruebas. Pero prefiero eso a la turba, es una evolución
#82:
#76 Un detalle sin importancia. Que el no tiene que demostrar su inocencia, que es el que acusa el que debe demostrar la culpabilidad.
#52:
#16 Con esta respuesta, ¿pretendes justificar las consecuencias de esta caza de brujas? Porque gente a la que hayan arruinado la carrera, hay mucha, y no solamente en el cine, creo que no hace falta contraponer que casos como el que citas justifican que caigan otros por que si.
Y Kevin spacey le han jodido media vida, ese estigma lo tiene el resto de su vida, en su trabajo,y fuera de él.
#48:
#35 Este video es mejor que todo House of Cards sin Spacey.
#19:
#18, según otras fuentes, el chico ha invocado la quinta enmienda, lo cual significa ( si es que lo he entendido bien) que estando bajo juramento le han hecho una pregunta cuya respuesta puede involucrarle en un crimen diferente y ha decidido no contestarla.
#35:
#1 Y que nos paguen la decepción de aguantar la mierda de última temporada que hicieron después de hacer 5 temporadas cojonudas.
#43:
#15 Aunque haya habido un acuerdo económico, que está por ver, eso no demostraría nada. Se puede llegar a un acuerdo económico por cuestiones de imagen y de quitarse lo antes posible el problema de encima sin necesidad de que realmente haya habido delito. De hecho, a veces juegan con eso muchos de los denunciantes en falso de famosos, y no digo que este sea el caso.
Vale, y la mierda que hicieron sacandolo de House of Cards, que sin el no vale nada... ahora que hacemos, volvemos a grabar desde donde lo sacaron. Yo me he negado a ver los capitulos en los que el no aparece y eso que estaba enganchadisimo a la serie, porque estaba claro que esto acababa asi... en nada y el con su carrera artistica destrozada.
#16 No le han arruinado la carrera?
Le echaron de "house of cards", le borraron de "Todo el dinero del mundo" y la pelicula "el club de los jovenes multimillonarios" se llevó varapalos porque él salía en la cinta y recaudó un mojón.
Todavía puede recuperar su prestigio y ganar nuevos papeles (puede), pero hasta ver si se recupera lo cierto es que han dañado mucho su carrera y sus últimos trabajos.
#16 Oki, Mira Sorvino, un mito del #metoo, supuestamente el acoso sucedio en 1995. Apenas 40 peliculas y 10 series, y muchas de ellas de buena calidad otras taquilleras, viendo el listado yo me atreveria a decir que no es solo que no ha sido vetada, sino que se caracteriza por elegir buenos papeles en buenas peliculas, y el Señor de los Anillos de Jackson, por muy blockbuster que sea, puede ser la tumba del encasillamiento para cualquier actor (que le pregunten a Frodo o a Faramir).
Recuerdo verla de prota con Byrne en Leningrado, que de serie B no tiene nada, tambien en Gods and Generals, buen papel secundario. Y su miniserie de marylin es una interpretacion antologica, en 1996, supuestamente recien vetada por Weinstein y van y la nominan al Globo de Oro.
CINE
1995 Poderosa Afrodita Linda Ash
1995 Blue in the Face Mujer joven
1997 Romy and Michele's High School Reunion Romy White
1997 Mimic Dr. Susan Tyler
1998 The Replacement Killers Meg Coburn
1998 Lulu on the Bridge Celia Burns
1998 Too Tired to Die Muerte/Jean
1998 Free Money Agent Karen Polarski
1999 A primera vista Amy Benic
1999 Summer of Sam Dionna
2001 The Grey Zone Dina
2001 The Triumph of Love La princesa
2002 WiseGirls Meg Kennedy
2002 Semana santa Maria Delgado
2003 Gods and Generals Fanny Chamberlain
2004 La memoria de los muertos Delila
2006 Covert One: The Hades Factor Randi Russell
2007 Reservation Road Ruth
2009 Multiple Sarcasms Cari
2009 Like Dandelion Dust Wendy Porter
2009 The Trouble with Cali Maestra de ballet
2009 Sweet Flame Sheila
2009 Leningrado Kate Davis
2010 The Presence La mujer
2011 Angels Crest Angie
2012 Union Square Lucy
2012 Perfect Sisters Linda
2012 Smitty Amanda
2012 Trade of Innocents Claire Becker
2013 Space Warriors Sally Hawkins
2015 El poder de la cruz Samantha
2016 Indiscretion Veronica
2018 Look Away Amy
2019 Stuber TBA1
Television
1996 Norma Jean & Marilyn Marilyn Monroe -> Candidata al Globo de Oro.
2000 The Great Gatsby Daisy Buchanan
2003 Will & Grace Diane
2005 Human Trafficking Kate Morozov -> Candidata al Globo de Oro.
#3 Hablamos de Kevin Spacey, su carrera artística está muy lejos de estar destrozada, y más ahora que se han retirado los cargos.
Me resulta chocante cómo se exagera con este tipo de cosas. Lo de que lo echen de la serie es una putada y no pequeña, y seguro que lo ha pasado mal. Pero no me jodas, decir que le han arruinado la carrera... Dentro de diez años puede que os lo recuerde.
Que te arruinen la carrera es por ejemplo lo que le hicieron a Mira Sorvino, que justo después de ganar un Oscar desapareció prácticamente de Hollywood a pesar de que directores como Peter Jackson la querían para sus películas, no volvió a trabajar en ningún papel importante, y todo porque no quiso follar con Harvey Weinstein: Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'
#18, según otras fuentes, el chico ha invocado la quinta enmienda, lo cual significa ( si es que lo he entendido bien) que estando bajo juramento le han hecho una pregunta cuya respuesta puede involucrarle en un crimen diferente y ha decidido no contestarla.
#16 Con esta respuesta, ¿pretendes justificar las consecuencias de esta caza de brujas? Porque gente a la que hayan arruinado la carrera, hay mucha, y no solamente en el cine, creo que no hace falta contraponer que casos como el que citas justifican que caigan otros por que si.
Y Kevin spacey le han jodido media vida, ese estigma lo tiene el resto de su vida, en su trabajo,y fuera de él.
#38 Es que jamas ha parado, es una peazo actriz, y por cierto desde 2004 a razon de un enano cada dos años, ya lleva cuatro hijos y ahi sigue como una jabata.
Lo de que el Weinstein le trato de meter cuello es cierto, y denuncio otras situaciones de abuso que habia pasado, pero de ahi a que este vetada en nada, un mundo.
Aqui a los unicos que se vetan es a hombres blancos.
Lo que dice #26 es tan obvio, que mensajes como #16, impregnados de la misma obsesión de los fascistas por jamás reconocer un error, dan verdadero asco.
#15 Aunque haya habido un acuerdo económico, que está por ver, eso no demostraría nada. Se puede llegar a un acuerdo económico por cuestiones de imagen y de quitarse lo antes posible el problema de encima sin necesidad de que realmente haya habido delito. De hecho, a veces juegan con eso muchos de los denunciantes en falso de famosos, y no digo que este sea el caso.
#22 Si, en el caso Arny, en realidad ahi habia de todo... si hubiera hoy dia un caso asi, las carreras de todos los implicados estarian en la ruina tras los linchamientos de twitter, aunque luego se demuestre en juicio que de lo dicho a lo hecho se parece como huevo a castaña.
#17 Sí, pero las repercusiones públicas fueron de tal calibre por el movimiento MeToo que pretendía poco menos que cargarse la presunción de inocencia.
#80 Buenos días. Estás liándote con ejemplos varios que poca relación tienen entre sí.
1- Polanski ha hecho películas fuera de USA. En USA no es que esté muerto, es que no puede entrar en el país porque si no lo detienen por abuso de menores. Se trata de una orden de busca y captura judicial en toda regla que está en vigor desde 1978. Se acostó con una niña de 13 años:
En este caso no ha habido juicio popular ni justicia personal. Hay una actuación judicial directa, y de hecho Polanski ha admitido que sucedió el hecho, y se cuida muy mucho de volver a pisar suelo americano:
2- Michael Jackson fue acusado en múltiples ocasiones de abusos a menores. Nunca lo condenaron, aunque los acuerdos millonarios a los que llegaba con los acusadores no presagiaban nada bueno. Hace nada salió un documental en que se revelaban todos los abusos que cometió durante años (https://www.filmaffinity.com/es/film894293.html). Yo no la he visto, aunque dicen que es terrible. No obstante, algunas cadenas han decidido "castigarlo" no poniendo su música:
Él está muerto, así que le da lo mismo. Está muerto literalmente.
3- El caso de Woody Allen es el caso perfecto de la exageración del #metoo y sus consecuencias. El #metoo no tuvo que ver con Polanski ni con Michael Jackson: el uno lleva desde 1978 huyendo y el otro murió antes. Woody Allen fue acusado de abuso de menores; ningún perito ni psicólogo vio el menor indicio; antes bien, creyeron que las acusaciones estaban inducidas por Mia Farrow. Sea como fuere, el caso se cerró; ni siquiera hubo juicio. Woody Allen empezó a salir con la hijastra de Mia Farrow (duración que aún perdura, y además se han casado). Hasta ahí, nada más.
Pero cuando sale el #metoo, y tras 25 años normales, Mia Farrow y su hija empiezan una campaña contra Woody Allen, acusándolo de haber abusado de una niña de 2 o 3 años (la edad de la hija de Mia en 1992). Esa campaña consigue que en USA nadie le produzca una película:
Conclusión: en USA, un señor reconocido que es historia viva del cine, no encuentra quien le produzca, quien le distribuya o quien le publique un libro. Y no por haber cometido un delito; no porque le persiga la justicia; no porque aparezcan decenas de abusados pidiendo justicia. No. Todo porque su ex mujer y la hija de esta pensaron que usar el #metoo con un interés personal y de revancha iba a serles bastante útil.
Es clamorosamente obvio que Woody Allen, hasta que esto no amaine (si lo hace), está muerto en USA. Al margen, por cierto, de Polanski, de Jackson o del perro de los cinco. Que tampoco es que sean ejemplos que se expliquen mutuamente.
Así que a pesar del jaleo de los ejemplos, no llevas razón. Los hechos son los hechos.
#33 Se llama proceso judicial y es un sistema por el cual hay que probar hechos, acreditar circunstancias.... claro que sería más rápido que alguien acusase en un par de tweets y la turba se lanzase a por el acusado y fuese sentenciado en ese mismo instante, pero eso sería un coladero de revanchismo, afan de notoriedad y acusaciones falsas ¿no crees?
La justicia es lo que tiene, hasta muchos asesinos se libran por falta de pruebas. Pero prefiero eso a la turba, es una evolución
#17 cierto, pero el modus operandi es el mismo, acusa que ya le jodemos la vida y después ya si eso nos vamos de rositas con su vida jodida. Porque el creer a la supuesta víctima sí o sí sin pruebas es en lo que se basa el #metoo, que hay que creerles y ya.
#16 el de la orquesta mondragon le hicieron un montaje y no arruinaron su carrera. De hecho me he enterado hace poco. Creo que a Jesús Vázquez también le quisieron manchar.
#146 Pues mira, con el caso de Allen tienes toda la razón, pensé que os referiais a los hechos pasados, no estaba al dia de los recientes.
Pero lo de Polanski es uno de los ejemplos claros que hacian el #metoo necesario, un director Famoso, que admitió drogar y abusar de una niña de 14 años con el permiso de su madre, que ha vivido en Europa durante decadas siendo aclamado como un genio (que lo es) y, por lo tanto, impune ante la justicia.
#80#112
Esas acusaciones públicas quizás se olviden en pocos años. No obstante, ya ha habido varias personas que han sufrido un parón. No me parece que a Specy le estén lloviendo los guiones en este momento; es probable que nunca vuelva a trabajar como actor.
Finalmente parece que Amazon distribuirá "Rainy Day in New York" en Europa pero no en los ee.uu, tras el "impacto" de una entrevista a Dylan Farrow. Para hacer la película radicada en Donostia la pasta la pone Jaume Roures. Woody Allen se puede ir olvidando de los cachés, presupuestos y muchos actores de Hollywood.
Lo de "liarse con su hijastra": no era su hijastra, ella tenía 21 años cuando iniciaron la relación, la cual dura ya casi treinta años, con dos hijos de por medio.
Al descubrirse la relación, oh casualidad, llegaron las acusaciones de abuso sexual de Dylan, de seis años, que fueron sobreseidas. Años después, el mundo sigue dividido entre allenistas y farrowistas.
Sobre Polanski, que me parece un caso muy diferente, no es que tenga "pinta de ser culpable", es que él mismo se declaró culpable y cuando vió que no conseguiría evitar la cárcel se "exilió" a Europa.
La actitud de lameculismo de la intelectualidad francesa y europea hacia ese personaje fue preocupante, llegando incluso a firmar manifiestos contra su extradición: "Sí, bueno, ya sabemos que dió droga y violó por el culo a una chiquilla de trece años, pero es que es un genio, joder, ¿no podríamos hacer la vista gorda esta vez?".
Es decir, precisamente el ambiente de impunidad que el #meetoo al principio se proponía denunciar.
#78 Te estas columpiando. A este tio le han expulsado de la serie por estas acusaciones, dicho tal cual por Netflix, ademas a raiz de eso Netflix dijo que no permitiria miradas fijas entre actores y no se que polladas para evitar escandalos como este.
El contrato ya lo tenia, la serie ya estaba protagonizada por el durante 4 anios, le echaron por una falsa acusacion de un att whore.
No es que "el productor le echase sin ninguna razon" como digo, Netflix le expulso y en el comunicado dijo claramente que fue por estas acusaciones y eso amigo mio es privar a alguien del derecho a trabajar por una acusacion, no por una sentencia, solo porque un subnormal dijo que le habian abusado sin absolutamente ninguna prueba y este es el mundo en el que vivimos los hombres, punto.
¿Hay muchos como yo que piensen que todo esto quizá forma parte de House of Cards para transgredir al mundo real y hacer algo que nadie jamás olvidará simulando un hundimiento en la vida real de alguien a quien querían hacer lo mismo en la serie ? Si le pagan lo suficiente por aguantar el chaparrón X años y años más tarde, confesar el guión, es creíble y hasta acojinantemente bueno. De hecho nunca terminé de creerme lo que se dijo de este hombre. El vídeo que hizo diciendo que no pagaría por lo que no hizo a mí me resultó creíble.
-Señorita, se acostaría usted conmigo por un millón?
-Sí, claro
-Y por un dolar?
-Pero quién se ha creido usted que soy?
-Lo que es ya lo hemos establecido, ahora estamos negociando el precio.
Pues no sería tanto "delito" si se arregla con pasta.
Da igual, el daño ya está hecho. La presunción de inocencia solo existe en los tribunales. Fuera de ellos casi todo es presunción de culpabilidad. Y si eres un hombre blanco todavía más presunción de culpabilidad.
Lo de ser famoso se ha complicado mucho, ya lo es ser "de la masa" pero que sepan que tienes dinero te impide ya salir a ligar.
Hay que decir también que a estos mucho millonarios les faltan dos dedos de frente sabiendo como está el patio
#78 No es que no le contratasen, ya estaba contratado y le echaron.
Que seas la mascota de menéame no te da derecho a comentar con tan bajo nivel. Hasta a las mascotas se les exige un mínimo.
#99 He aportado un artículo donde se cita al propio Kevin Spacey disculpándose, diciendo que no se acuerda porque estaría muy borracho, pero que lo siente mucho. Aquí hablamos de un niño de 14 años, teniendo Spacey 26.
Yo no doy nada por sentado y mucho menos discuto sentencias legales, pero creo que las propias declaraciones de Spacey dejan ver qué clase de persona es. Pero bueno, tú a celebrar muy fuerte, sin complicarte.
#29#38 Papeles de mierda en la mayoría de los casos, sois los únicos que les dan más valor y lo hacéis probablemente por desconocimiento o por motivos ideológicos (para no reconocer que a esta chica la han vetado de muchos papeles mucho mayores). Comparar "Leningrado" con El Señor de los Anillos es un insulto a la inteligencia, y sugerir que ella pudo rechazar un papel en esa última por no encasillarse es directamente fruto de la ignorancia, o de un interés retorcido por no reconocer lo que le hicieron y buscar explicaciones alternativas.
Como veo que no leíste el link que puse, lo pego aquí entero, para que no me vengas a decir cosas como que ella eligió no participar en El Señor de los Anillos:
Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'
Peter Jackson reveló este viernes en una entrevista con el medio neozelandés online Stuff que, en 1998, el productor Harvey Weinstein le presionó para que no contratara a Ashley Judd y a Mira Sorvino para su proyecto de El señor de los anillos. Judd y Sorvino, que son dos de las decenas de actrices que han acusado al productor de abusos sexuales, estaban en el listado que Jackson presentó a los hermanos Harvey y Bob Weinstein cuando la compañía de este, Miramax, iba a producir las películas.
"Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a todo costa", asegura Jackson en la primera entrevista en la que habla del caso Weinstein. "En aquel momento -añade el cineasta- no teníamos ninguna razón para cuestionar los que estos tipos nos estaban diciendo. Pero a posteriori me di cuenta de que probablemente la campaña de desprestigio de Miramax estuviera en su pleno apogeo". Y "ahora sospecho que nos dieron información falsa sobre estas dos talentosas mujeres, y como resultado directo, sus nombres fueron eliminados de nuestra lista de casting", lamenta el realizador en unas declaraciones que han provocado la reacción de las dos actrices implicadas en Twitter.
Mientras que Judd asegura que recuerda esos hechos "muy bien", Sorvino reconoce que estalló en lágrimas al leer la entrevista de Jackson. "Ahí está, la confirmación de que Harvey Weinstein arruinó mi carrera, algo que sospechaba pero de lo que no estaba segura. Gracias Peter Jackson por ser honesto. Tengo el corazón roto", afirma la ganadora de un Óscar por Poderosa Afrodita.
En la entrevista, Jackson resalta además que su trabajo con los hermanos Weinstein fue muy complicado y que en la época en la que controlaron El señor de los anillos -que finalmente fue producida por New Line- se comportaban como "matones de mafia de segunda clase". "No eran el tipo de personas con las que quería trabajar y por eso no lo hice", señala el también director de la trilogía de El Hobbit.
Weinstein incluso amenazó a Jackson con apartarle de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien si no aceptaba su demanda de reducir a un solo largometraje el proyecto inicial, que era de dos. Finalmente, cuando entró New Line en el proyecto, se decidió que fueran tres los largometrajes que adaptaron El señor de los anillos. "Hacer películas es mucho más divertido con buena gente", asegura Jackson.
#170 Hola, qué tal, no conozco a esa actriz y solo he curioseado su perfil, me ha sorprendido ver tantas cosas en rojo, ni las he leído. Las películas que te montas hazlas con otro, gracias, me da que el que tiene problemas con ideologías eres tú.
#96 Un menor de edad que va (solo) a una fiesta de adultos en donde no conoce a nadie y, en lugar de irse a su casa cuando se aburre, se mete a ver la tele en el dormitorio de Spacey hasta que todo el mundo se va... No sé Rick...
#58 eso pensaba yo. Estoy alucinando con los comentarios, aún tiene cerca de 30 acusaciones encima y este caso ni se ha llegado a juzgar. Y creo que en este caso prácticamente confesó que algo había, alegando que estaba borracho para justificarse.
#114 si retiran laa acusacion a secas es obvio que ha habido un pago y Spacey queda como el malo, porque si hay un pago, se da por.hecho.(aunque no sea asi necesariamente) que hay un crimen que ocultar. El resultado final es que no se sabe nada, pero se sospecha de Spacey. De esta forma el "chaval" admite que tiene cosas que ocultar, y asi ya no se sabe cual de los dos es el."culpable", porque, you know, siempre tiene que haber un bueno y un malo en cada.historia, y al.aceptar que el es "malo" (ya que tiene algo que ocultar mas grave aun que un abuso sexual, o eso parece) automaticamente Spacey queda como mas "bueno".
Le quitaron de absolutamente toda la pelicula de Todo el dinero del mundo, de hecho contrataron a otro actor para rodar las escenas de Kevin solo para que no saliese y Ridley Scott (director de dicha pelicula) dijo clarmaente que se le quitaba por abusar sexualmente de un tio.
Pero que si, que paso de discutir con una pared, la perra gorda para ti, Kevin Spacey no ha tenido ningun problema ni su imagen y trabajo ha sido danado de ningun modo por culpa de un att whore, nadie le ha llamado violador y de hecho le han contratado en incontables peliculas/series desde que le acusaron falsamente de abuso sexual.
¿ ya no puedo poner el video de stewie griffin corriendo desnudo por un centro comercial gritando que ha huido de la mazmorra de kevin spacey? (o algo asi)
#c-68" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3157752/order/68">#68 Y exactamente para eso sirve todo este movimiento, para que el poder tenga un buen arma con el que quitarse las moscas cojoneras de encima.
Y encima # 16 se pensará que está obligado a manipular para defender está caza de brujas porque es de progreso.
#88 El derecho a su honor para empezar y a trabajar sin ser despedido por una acusación sin pruebas. Veremos ahora si le da por ir contra la productora o no.
PS: No son insultos. Es una definición fiel de lo que haces aquí a diario.
#96 ¿Un tío de cuarenta y muchos tiene un trauma porque hace más de 30 años un borracho le tiró los tejos? No me jodas, a todos alguna vez nos ha entrado alguien que no nos gustaba, y no nos dura décadas el trauma. Joder que sensibles son algunos.
#138 Spacey ha sido señalado como sobón, viejoverde y acosador por decenas de personas de al menos dos continentes, incluyendo personal de la serie en la que era protagonista y productor. Aún le quedan varios juicios. Ha llegado incluso a hacer el paripé de ingresar en una clínica para tratarse su "adicción al sexo", probablemente por consejo de sus abogados.
De acuerdo con que el #metoo inició un camino peligroso, que pronto parece que va degenerando en una moda que justifica lanzar graves acusaciones en los medios, sustituyendo el proceso judicial por la turba. Pero de ahí a defender la honorabilidad del Sr. Specey... Me parece pasarse un poco.
#43#21#19 Digo que es una puta vergüenza, tanto en el sentido de dejar a un violador en la calle solo por tener dinero, como por el hecho de pagar a un extorsionador que denuncia en falso para conseguir dinero. En estos casos hay que llegar al fondo del asunto con todas las consecuencias. De ahí que me queje de que se puedan retirar.
Comentarios
Vale, y la mierda que hicieron sacandolo de House of Cards, que sin el no vale nada... ahora que hacemos, volvemos a grabar desde donde lo sacaron. Yo me he negado a ver los capitulos en los que el no aparece y eso que estaba enganchadisimo a la serie, porque estaba claro que esto acababa asi... en nada y el con su carrera artistica destrozada.
#16 No le han arruinado la carrera?
Le echaron de "house of cards", le borraron de "Todo el dinero del mundo" y la pelicula "el club de los jovenes multimillonarios" se llevó varapalos porque él salía en la cinta y recaudó un mojón.
Todavía puede recuperar su prestigio y ganar nuevos papeles (puede), pero hasta ver si se recupera lo cierto es que han dañado mucho su carrera y sus últimos trabajos.
#metoo y todo eso
Que le pague ahora la pasta que dejó de ganar con house of cards. Y todo lo que no haya hecho a raíz de aquello.
Relacionadas: El actor Geoffrey Rush, indemnizado con 1,7 millones de euros por un periódico que le acusó falsamente de acoso sexual
El actor Geoffrey Rush, indemnizado con 1,7 millon...
elmundo.esLa líder del movimiento #metoo en California denunciada por acoso [ENG]
La líder del movimiento #metoo en California denun...
apnews.comLa defensa de Spacey pide el móvil donde supuestamente están los videos incriminatorios pero, oh!, no aparece por ningún lado: https://www.abcnyheter.no/nyheter/verden/2019/07/17/195595056/patalemyndigheten-i-massachusetts-frafaller-tiltale-mot-kevin-spacey
Me alegro por Spacey
#5 A qué me suena eso...
La mujer que acusa a Neymar pierde el móvil que contenía un vídeo de las supuestas agresiones
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190619/462987184696/neymar-movil-violacion-najila-trindade.html
#14 ¿Del feminismo? La supuesta víctima de Kevin Spacey era un hombre. De la noticia:
Kevin Spacey, uno de los protagonistas de la serie 'House of Cards', no será juzgado por los cargos de agresión sexual, ya que han sido retirados.
El actor fue acusado en un primer término de asaltar a un joven de 18 años en un bar hace tres años.
(De hecho, esto que he pegado es toda la noticia. Entera. )
#16 Oki, Mira Sorvino, un mito del #metoo, supuestamente el acoso sucedio en 1995. Apenas 40 peliculas y 10 series, y muchas de ellas de buena calidad otras taquilleras, viendo el listado yo me atreveria a decir que no es solo que no ha sido vetada, sino que se caracteriza por elegir buenos papeles en buenas peliculas, y el Señor de los Anillos de Jackson, por muy blockbuster que sea, puede ser la tumba del encasillamiento para cualquier actor (que le pregunten a Frodo o a Faramir).
Recuerdo verla de prota con Byrne en Leningrado, que de serie B no tiene nada, tambien en Gods and Generals, buen papel secundario. Y su miniserie de marylin es una interpretacion antologica, en 1996, supuestamente recien vetada por Weinstein y van y la nominan al Globo de Oro.
CINE
1995 Poderosa Afrodita Linda Ash
1995 Blue in the Face Mujer joven
1996 Beautiful Girls Sharon Cassidy
1996 Tales of Erotica Teresa
1996 Sweet Nothing Monika
1996 Tarantella Diane
1997 Romy and Michele's High School Reunion Romy White
1997 Mimic Dr. Susan Tyler
1998 The Replacement Killers Meg Coburn
1998 Lulu on the Bridge Celia Burns
1998 Too Tired to Die Muerte/Jean
1998 Free Money Agent Karen Polarski
1999 A primera vista Amy Benic
1999 Summer of Sam Dionna
2001 The Grey Zone Dina
2001 The Triumph of Love La princesa
2002 WiseGirls Meg Kennedy
2002 Semana santa Maria Delgado
2003 Gods and Generals Fanny Chamberlain
2004 La memoria de los muertos Delila
2006 Covert One: The Hades Factor Randi Russell
2007 Reservation Road Ruth
2009 Multiple Sarcasms Cari
2009 Like Dandelion Dust Wendy Porter
2009 The Trouble with Cali Maestra de ballet
2009 Sweet Flame Sheila
2009 Leningrado Kate Davis
2010 The Presence La mujer
2011 Angels Crest Angie
2012 Union Square Lucy
2012 Perfect Sisters Linda
2012 Smitty Amanda
2012 Trade of Innocents Claire Becker
2013 Space Warriors Sally Hawkins
2015 El poder de la cruz Samantha
2016 Indiscretion Veronica
2018 Look Away Amy
2019 Stuber TBA1
Television
1996 Norma Jean & Marilyn Marilyn Monroe -> Candidata al Globo de Oro.
2000 The Great Gatsby Daisy Buchanan
2003 Will & Grace Diane
2005 Human Trafficking Kate Morozov -> Candidata al Globo de Oro.
2008 House Dr. Cate Milton
2009 The Last Templar Tess Chaykin
2012 Finding Mrs. Claus Mrs. Claus
2013 Trooper K.J. Flaxton
2014-2015 Falling Skies Sara
#3 Hablamos de Kevin Spacey, su carrera artística está muy lejos de estar destrozada, y más ahora que se han retirado los cargos.
Me resulta chocante cómo se exagera con este tipo de cosas. Lo de que lo echen de la serie es una putada y no pequeña, y seguro que lo ha pasado mal. Pero no me jodas, decir que le han arruinado la carrera... Dentro de diez años puede que os lo recuerde.
Que te arruinen la carrera es por ejemplo lo que le hicieron a Mira Sorvino, que justo después de ganar un Oscar desapareció prácticamente de Hollywood a pesar de que directores como Peter Jackson la querían para sus películas, no volvió a trabajar en ningún papel importante, y todo porque no quiso follar con Harvey Weinstein: Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'
Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley J...
20minutos.escc #8
#35 Este video es mejor que todo House of Cards sin Spacey.
#1 Y que nos paguen la decepción de aguantar la mierda de última temporada que hicieron después de hacer 5 temporadas cojonudas.
#18, según otras fuentes, el chico ha invocado la quinta enmienda, lo cual significa ( si es que lo he entendido bien) que estando bajo juramento le han hecho una pregunta cuya respuesta puede involucrarle en un crimen diferente y ha decidido no contestarla.
cc #12 #15 #21
#3 Yo igual. Es una vergüenza lo que han hecho con este hombre.
#16 #29 He ido por curiosidad a la IMDB a mirar qué cosas ha hecho Mira Sorvino y hostia puta, antes no sé, pero se ve que ahora mismo no para
#76 Un detalle sin importancia. Que el no tiene que demostrar su inocencia, que es el que acusa el que debe demostrar la culpabilidad.
#16: ¿Exagerar?
Nadie está exagerando, le han privado de su derecho a trabajar por una falsa acusación. ¿Quién le indemniza ahora?
Porque lo de destrozar la serie es culpa del que la produce, pero el derecho al trabajo es otro tema.
#16 Con esta respuesta, ¿pretendes justificar las consecuencias de esta caza de brujas? Porque gente a la que hayan arruinado la carrera, hay mucha, y no solamente en el cine, creo que no hace falta contraponer que casos como el que citas justifican que caigan otros por que si.
Y Kevin spacey le han jodido media vida, ese estigma lo tiene el resto de su vida, en su trabajo,y fuera de él.
Netflix al enterarse después de haber rodado y lanzado la sexta temporada de HoC sin él:
#38 Es que jamas ha parado, es una peazo actriz, y por cierto desde 2004 a razon de un enano cada dos años, ya lleva cuatro hijos y ahi sigue como una jabata.
Lo de que el Weinstein le trato de meter cuello es cierto, y denuncio otras situaciones de abuso que habia pasado, pero de ahi a que este vetada en nada, un mundo.
Aqui a los unicos que se vetan es a hombres blancos.
Lo que dice #26 es tan obvio, que mensajes como #16, impregnados de la misma obsesión de los fascistas por jamás reconocer un error, dan verdadero asco.
#12 #15 #18 Lo peor de ese tipo de acuerdos es que es imposible saber qué sucedió realmente.
#15 Aunque haya habido un acuerdo económico, que está por ver, eso no demostraría nada. Se puede llegar a un acuerdo económico por cuestiones de imagen y de quitarse lo antes posible el problema de encima sin necesidad de que realmente haya habido delito. De hecho, a veces juegan con eso muchos de los denunciantes en falso de famosos, y no digo que este sea el caso.
#6: Es que hacer una copia de las pruebas es tan complicado...
#16 También le echaron de la última película que hizo y volvieron a rodar todas sus escenas con otro actor, y era el protagonista.
No está acabado porque por suerte el MeToo y demás mierdas ha quedado retratado como una mentira bien grande y cada vez menos gente se lo cree.
Pero ha estado bien cerca de quedarse sin carrera.
Ya es mala suerte Kevin. Un 0,00001% de denuncias falsas y va y te toca. Bueno y también a Morgan Freeman. Y a Neil deGrasse. Y a...
Va a ser difícil que remonte
#22 Si, en el caso Arny, en realidad ahi habia de todo... si hubiera hoy dia un caso asi, las carreras de todos los implicados estarian en la ruina tras los linchamientos de twitter, aunque luego se demuestre en juicio que de lo dicho a lo hecho se parece como huevo a castaña.
Creo que la noticia habla sólo de uno de los casos, pero me temo que tenía un montón pendientes.
#17 Sí, pero las repercusiones públicas fueron de tal calibre por el movimiento MeToo que pretendía poco menos que cargarse la presunción de inocencia.
#80 Buenos días. Estás liándote con ejemplos varios que poca relación tienen entre sí.
1- Polanski ha hecho películas fuera de USA. En USA no es que esté muerto, es que no puede entrar en el país porque si no lo detienen por abuso de menores. Se trata de una orden de busca y captura judicial en toda regla que está en vigor desde 1978. Se acostó con una niña de 13 años:
https://www.xlsemanal.com/actualidad/20130929/samantha-geimer-polanski-tenia-6271.html
En este caso no ha habido juicio popular ni justicia personal. Hay una actuación judicial directa, y de hecho Polanski ha admitido que sucedió el hecho, y se cuida muy mucho de volver a pisar suelo americano:
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/01/cultura/1317503173.html
2- Michael Jackson fue acusado en múltiples ocasiones de abusos a menores. Nunca lo condenaron, aunque los acuerdos millonarios a los que llegaba con los acusadores no presagiaban nada bueno. Hace nada salió un documental en que se revelaban todos los abusos que cometió durante años (https://www.filmaffinity.com/es/film894293.html). Yo no la he visto, aunque dicen que es terrible. No obstante, algunas cadenas han decidido "castigarlo" no poniendo su música:
https://www.lavanguardia.com/musica/20190313/461016747352/bbc-radio-veta-musica-michael-jackson.html
Él está muerto, así que le da lo mismo. Está muerto literalmente.
3- El caso de Woody Allen es el caso perfecto de la exageración del #metoo y sus consecuencias. El #metoo no tuvo que ver con Polanski ni con Michael Jackson: el uno lleva desde 1978 huyendo y el otro murió antes. Woody Allen fue acusado de abuso de menores; ningún perito ni psicólogo vio el menor indicio; antes bien, creyeron que las acusaciones estaban inducidas por Mia Farrow. Sea como fuere, el caso se cerró; ni siquiera hubo juicio. Woody Allen empezó a salir con la hijastra de Mia Farrow (duración que aún perdura, y además se han casado). Hasta ahí, nada más.
Pero cuando sale el #metoo, y tras 25 años normales, Mia Farrow y su hija empiezan una campaña contra Woody Allen, acusándolo de haber abusado de una niña de 2 o 3 años (la edad de la hija de Mia en 1992). Esa campaña consigue que en USA nadie le produzca una película:
https://www.diariovivo.com/woody-allen-no-encuentra-productor-proxima-pelicula/
Esa campaña provoca que Amazon se niegue a distribuir una película... ¡que Woody Allen tiene ya rodada y montada!:
https://www.bolsamania.com/noticias/espectaculos/woody-allen-demanda-a-amazon-por-negarse-a-distribuir-su-pelicula--3732514.html
En USA, Woody Allen no tiene editor para sus memorias. Para un puñetero libro:
https://www.efe.com/efe/america/gente/tras-el-metoo-woody-allen-no-encuentra-quien-publique-sus-memorias/20000014-3967374
Conclusión: en USA, un señor reconocido que es historia viva del cine, no encuentra quien le produzca, quien le distribuya o quien le publique un libro. Y no por haber cometido un delito; no porque le persiga la justicia; no porque aparezcan decenas de abusados pidiendo justicia. No. Todo porque su ex mujer y la hija de esta pensaron que usar el #metoo con un interés personal y de revancha iba a serles bastante útil.
Es clamorosamente obvio que Woody Allen, hasta que esto no amaine (si lo hace), está muerto en USA. Al margen, por cierto, de Polanski, de Jackson o del perro de los cinco. Que tampoco es que sean ejemplos que se expliquen mutuamente.
Así que a pesar del jaleo de los ejemplos, no llevas razón. Los hechos son los hechos.
Saludos.
#33 Se llama proceso judicial y es un sistema por el cual hay que probar hechos, acreditar circunstancias.... claro que sería más rápido que alguien acusase en un par de tweets y la turba se lanzase a por el acusado y fuese sentenciado en ese mismo instante, pero eso sería un coladero de revanchismo, afan de notoriedad y acusaciones falsas ¿no crees?
La justicia es lo que tiene, hasta muchos asesinos se libran por falta de pruebas. Pero prefiero eso a la turba, es una evolución
Hoy en día llaman artículo periodístico a poco más de 2 párrafos. Valiente periodicucho.
#32 No, eres el único flipado.
#17 cierto, pero el modus operandi es el mismo, acusa que ya le jodemos la vida y después ya si eso nos vamos de rositas con su vida jodida. Porque el creer a la supuesta víctima sí o sí sin pruebas es en lo que se basa el #metoo, que hay que creerles y ya.
#16 el de la orquesta mondragon le hicieron un montaje y no arruinaron su carrera. De hecho me he enterado hace poco. Creo que a Jesús Vázquez también le quisieron manchar.
#3: No te preocupes, dentro de 10 - 20 años sacarán un documental donde lo tratarán de nuevo como un violador.
#76 y así niños funcionan las acusaciones gratuitas por internet.
#146 Pues mira, con el caso de Allen tienes toda la razón, pensé que os referiais a los hechos pasados, no estaba al dia de los recientes.
Pero lo de Polanski es uno de los ejemplos claros que hacian el #metoo necesario, un director Famoso, que admitió drogar y abusar de una niña de 14 años con el permiso de su madre, que ha vivido en Europa durante decadas siendo aclamado como un genio (que lo es) y, por lo tanto, impune ante la justicia.
#12 Casi casi casi seguro. Es una puta vergüenza que en este tipo de delitos se permitan retirar cargos.
#2 Sí, puede contar el viaje con Bill Clinton y Epstein, ahí tiene para la primera temporada por lo menos
#80 #112
Esas acusaciones públicas quizás se olviden en pocos años. No obstante, ya ha habido varias personas que han sufrido un parón. No me parece que a Specy le estén lloviendo los guiones en este momento; es probable que nunca vuelva a trabajar como actor.
Finalmente parece que Amazon distribuirá "Rainy Day in New York" en Europa pero no en los ee.uu, tras el "impacto" de una entrevista a Dylan Farrow. Para hacer la película radicada en Donostia la pasta la pone Jaume Roures. Woody Allen se puede ir olvidando de los cachés, presupuestos y muchos actores de Hollywood.
Lo de "liarse con su hijastra": no era su hijastra, ella tenía 21 años cuando iniciaron la relación, la cual dura ya casi treinta años, con dos hijos de por medio.
Al descubrirse la relación, oh casualidad, llegaron las acusaciones de abuso sexual de Dylan, de seis años, que fueron sobreseidas. Años después, el mundo sigue dividido entre allenistas y farrowistas.
Sobre Polanski, que me parece un caso muy diferente, no es que tenga "pinta de ser culpable", es que él mismo se declaró culpable y cuando vió que no conseguiría evitar la cárcel se "exilió" a Europa.
La actitud de lameculismo de la intelectualidad francesa y europea hacia ese personaje fue preocupante, llegando incluso a firmar manifiestos contra su extradición: "Sí, bueno, ya sabemos que dió droga y violó por el culo a una chiquilla de trece años, pero es que es un genio, joder, ¿no podríamos hacer la vista gorda esta vez?".
Es decir, precisamente el ambiente de impunidad que el #meetoo al principio se proponía denunciar.
#41 te compadezco por tu pobre imaginación
#78 Te estas columpiando. A este tio le han expulsado de la serie por estas acusaciones, dicho tal cual por Netflix, ademas a raiz de eso Netflix dijo que no permitiria miradas fijas entre actores y no se que polladas para evitar escandalos como este.
El contrato ya lo tenia, la serie ya estaba protagonizada por el durante 4 anios, le echaron por una falsa acusacion de un att whore.
No es que "el productor le echase sin ninguna razon" como digo, Netflix le expulso y en el comunicado dijo claramente que fue por estas acusaciones y eso amigo mio es privar a alguien del derecho a trabajar por una acusacion, no por una sentencia, solo porque un subnormal dijo que le habian abusado sin absolutamente ninguna prueba y este es el mundo en el que vivimos los hombres, punto.
cc #84 #30
Igual esto le da para otra serie a Netflix.
¿Hay muchos como yo que piensen que todo esto quizá forma parte de House of Cards para transgredir al mundo real y hacer algo que nadie jamás olvidará simulando un hundimiento en la vida real de alguien a quien querían hacer lo mismo en la serie ? Si le pagan lo suficiente por aguantar el chaparrón X años y años más tarde, confesar el guión, es creíble y hasta acojinantemente bueno. De hecho nunca terminé de creerme lo que se dijo de este hombre. El vídeo que hizo diciendo que no pagaría por lo que no hizo a mí me resultó creíble.
#12 Esto es como el del chiste:
-Señorita, se acostaría usted conmigo por un millón?
-Sí, claro
-Y por un dolar?
-Pero quién se ha creido usted que soy?
-Lo que es ya lo hemos establecido, ahora estamos negociando el precio.
Pues no sería tanto "delito" si se arregla con pasta.
Esto... si esto es de algo de hace tres años y, si recuerdo bien, lo primero de lo que le acusaron fue con un chaval hace ¿treinta y pico años?
#16 Hay muchas formas de arruinarte una carrera. Que le pasara eso a Mira Sorvino no obsta para que a este señor también se la hayan arruinado.
Dudo mucho que vuelva a tener carrera, a no ser que los moralistas puritanis de USA se relajen.
Ahora mismo hay gente como Woody Allen, que jamás tuvo condena y ni siquiera fue a juicio, que artísticamente está muerta en USA.
En fin, es lo que tiene condenar antes de que se haya pronunciado la justicia. Es un error siempre el actuar así.
Da igual, el daño ya está hecho. La presunción de inocencia solo existe en los tribunales. Fuera de ellos casi todo es presunción de culpabilidad. Y si eres un hombre blanco todavía más presunción de culpabilidad.
#40 Sea lo que sea la culpa es de las mujeres y sobretodo de las feministas.
Gilipollismo incel
#42 Siempre nos quedará K-Pax (almenos a mí).
Lo de ser famoso se ha complicado mucho, ya lo es ser "de la masa" pero que sepan que tienes dinero te impide ya salir a ligar.
Hay que decir también que a estos mucho millonarios les faltan dos dedos de frente sabiendo como está el patio
#33 claro, claro, el sistema.
#16 y en esos supuestos 10 años hasta que nadie se acuerde, vivirá del aire?
Que le pregunten a woody allen a ver si el estigma se quita o no.
#96 Pues nada, lo condenamos (tú le condenas) sin pruebas por una acusación de alguien que ha tenido 30 años para contarlo.
Muy normal todo.
#78 No es que no le contratasen, ya estaba contratado y le echaron.
Que seas la mascota de menéame no te da derecho a comentar con tan bajo nivel. Hasta a las mascotas se les exige un mínimo.
#99 He aportado un artículo donde se cita al propio Kevin Spacey disculpándose, diciendo que no se acuerda porque estaría muy borracho, pero que lo siente mucho. Aquí hablamos de un niño de 14 años, teniendo Spacey 26.
Yo no doy nada por sentado y mucho menos discuto sentencias legales, pero creo que las propias declaraciones de Spacey dejan ver qué clase de persona es. Pero bueno, tú a celebrar muy fuerte, sin complicarte.
#29 #38 Papeles de mierda en la mayoría de los casos, sois los únicos que les dan más valor y lo hacéis probablemente por desconocimiento o por motivos ideológicos (para no reconocer que a esta chica la han vetado de muchos papeles mucho mayores). Comparar "Leningrado" con El Señor de los Anillos es un insulto a la inteligencia, y sugerir que ella pudo rechazar un papel en esa última por no encasillarse es directamente fruto de la ignorancia, o de un interés retorcido por no reconocer lo que le hicieron y buscar explicaciones alternativas.
Como veo que no leíste el link que puse, lo pego aquí entero, para que no me vengas a decir cosas como que ella eligió no participar en El Señor de los Anillos:
Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos'
Peter Jackson reveló este viernes en una entrevista con el medio neozelandés online Stuff que, en 1998, el productor Harvey Weinstein le presionó para que no contratara a Ashley Judd y a Mira Sorvino para su proyecto de El señor de los anillos. Judd y Sorvino, que son dos de las decenas de actrices que han acusado al productor de abusos sexuales, estaban en el listado que Jackson presentó a los hermanos Harvey y Bob Weinstein cuando la compañía de este, Miramax, iba a producir las películas.
"Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que debíamos evitarlas a todo costa", asegura Jackson en la primera entrevista en la que habla del caso Weinstein. "En aquel momento -añade el cineasta- no teníamos ninguna razón para cuestionar los que estos tipos nos estaban diciendo. Pero a posteriori me di cuenta de que probablemente la campaña de desprestigio de Miramax estuviera en su pleno apogeo". Y "ahora sospecho que nos dieron información falsa sobre estas dos talentosas mujeres, y como resultado directo, sus nombres fueron eliminados de nuestra lista de casting", lamenta el realizador en unas declaraciones que han provocado la reacción de las dos actrices implicadas en Twitter.
Mientras que Judd asegura que recuerda esos hechos "muy bien", Sorvino reconoce que estalló en lágrimas al leer la entrevista de Jackson. "Ahí está, la confirmación de que Harvey Weinstein arruinó mi carrera, algo que sospechaba pero de lo que no estaba segura. Gracias Peter Jackson por ser honesto. Tengo el corazón roto", afirma la ganadora de un Óscar por Poderosa Afrodita.
En la entrevista, Jackson resalta además que su trabajo con los hermanos Weinstein fue muy complicado y que en la época en la que controlaron El señor de los anillos -que finalmente fue producida por New Line- se comportaban como "matones de mafia de segunda clase". "No eran el tipo de personas con las que quería trabajar y por eso no lo hice", señala el también director de la trilogía de El Hobbit.
Weinstein incluso amenazó a Jackson con apartarle de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien si no aceptaba su demanda de reducir a un solo largometraje el proyecto inicial, que era de dos. Finalmente, cuando entró New Line en el proyecto, se decidió que fueran tres los largometrajes que adaptaron El señor de los anillos. "Hacer películas es mucho más divertido con buena gente", asegura Jackson.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3213966/0/peter-jackson-revela-que-weinstein-veto-ashley-judd-mira-sorvino-para-senor-anillos/#xtor=AD-15&xts=467263
#32 ehm, es la tontería más grande que he leído hoy.
Un saludo, y no pierdas el tiempo en pensar de esa manera porque te lesionas el cerebro.
#19 y lo cual no explica el porqué la.ha invocado. A mi me suena a acuerdo economico y a que nunca nos enteraremos de qué ha pasado
#26 Aún le quedan mąs juicios por delante ,este ya no levanta cabeza
#76 Menuda idea de justicia tenéis algunos. Os encantaría volver a la época de turbas por lo que veo. Qué asco.
#170 Hola, qué tal, no conozco a esa actriz y solo he curioseado su perfil, me ha sorprendido ver tantas cosas en rojo, ni las he leído. Las películas que te montas hazlas con otro, gracias, me da que el que tiene problemas con ideologías eres tú.
#3 ¿En que te basas para decir que sin él la serie no vale nada, si no has visto los capítulos en los que él no aparece?
#3 igual pensabais que darle la cera a los clinton le iba a salir gratis pero ya quedo claro que no.
#78: Si, así es. Si tú desempeñas bien tu profesión y te dejan de contratar por algo así, están violando tus derechos.
#87 le echaron y le indemnizaron por ello, supongo. ¿Que derecho de kevin spacey quebrantaron?
Pd: tus insultos me la soplan, ahorratelos
#96 Un menor de edad que va (solo) a una fiesta de adultos en donde no conoce a nadie y, en lugar de irse a su casa cuando se aburre, se mete a ver la tele en el dormitorio de Spacey hasta que todo el mundo se va... No sé Rick...
#16 esto que dices está demostrado y juzgado o es otro capítulo de la caza de brujas del metoo?
#184 La declaración de Spacey está en su twitter colgada desde 2017:
Ahora saltará alguno diciendo que ha retirado la denuncia porque han llegado a un acuerdo económico.
Que sí, que puede ser, pero...
#7 Te refieres al viaje a África para ayudar a los niños no? Lo de los viajes a la isla de Epstein ya si eso para la segunda temporada.
#58 eso pensaba yo. Estoy alucinando con los comentarios, aún tiene cerca de 30 acusaciones encima y este caso ni se ha llegado a juzgar. Y creo que en este caso prácticamente confesó que algo había, alegando que estaba borracho para justificarse.
#78 más bien es si te largan de dónde trabajas o tienes contrato para trabajar
#48 Una patada en los cojones es mejor que todo HoC sin Spacey
#16 ¿por qué comparas dos hechos sin relación ninguna como si uno minimizase o justificase el otro?
#114 si retiran laa acusacion a secas es obvio que ha habido un pago y Spacey queda como el malo, porque si hay un pago, se da por.hecho.(aunque no sea asi necesariamente) que hay un crimen que ocultar. El resultado final es que no se sabe nada, pero se sospecha de Spacey. De esta forma el "chaval" admite que tiene cosas que ocultar, y asi ya no se sabe cual de los dos es el."culpable", porque, you know, siempre tiene que haber un bueno y un malo en cada.historia, y al.aceptar que el es "malo" (ya que tiene algo que ocultar mas grave aun que un abuso sexual, o eso parece) automaticamente Spacey queda como mas "bueno".
O no, yo que se
#117 Le quitaron de esa serie.
Le quitaron de absolutamente toda la pelicula de Todo el dinero del mundo, de hecho contrataron a otro actor para rodar las escenas de Kevin solo para que no saliese y Ridley Scott (director de dicha pelicula) dijo clarmaente que se le quitaba por abusar sexualmente de un tio.
Pero que si, que paso de discutir con una pared, la perra gorda para ti, Kevin Spacey no ha tenido ningun problema ni su imagen y trabajo ha sido danado de ningun modo por culpa de un att whore, nadie le ha llamado violador y de hecho le han contratado en incontables peliculas/series desde que le acusaron falsamente de abuso sexual.
#136 ok
#160
https://www.queerty.com/the-truth-about-kevin-spaceys-attack-20070913
https://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-42009596
Y la primera de todas: https://www.indiewire.com/2018/10/anthony-rapp-kevin-spacey-sexual-harassment-fallout-1202012943/
#70 Me pasa lo mismo, no doy crédito con los comentarios, he tenido que mirar varias veces la URL pensando que estaba en Forocoches.
#96 Aporta pruebas o deja de acusar a una persona inocente sin ellas, es sencillito.
#67 Existe alguna forma de hacerma amiga tuya de Meneame y seguirte o algo así? Soy nueva en ésto
¿ ya no puedo poner el video de stewie griffin corriendo desnudo por un centro comercial gritando que ha huido de la mazmorra de kevin spacey? (o algo asi)
#35 Y el no poder haber disfrutado de las peliculas que podria haber hecho y no hizo por esta mierda
#c-68" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3157752/order/68">#68 Y exactamente para eso sirve todo este movimiento, para que el poder tenga un buen arma con el que quitarse las moscas cojoneras de encima.
Y encima # 16 se pensará que está obligado a manipular para defender está caza de brujas porque es de progreso.
#88 El derecho a su honor para empezar y a trabajar sin ser despedido por una acusación sin pruebas. Veremos ahora si le da por ir contra la productora o no.
PS: No son insultos. Es una definición fiel de lo que haces aquí a diario.
#70 #75 Alucinando con comentarios que defiende la inocencia de alguien no culpable...
Este es el nivel de meneame.
#60 Muy buena y muy desconocida película.
#96 ¿Un tío de cuarenta y muchos tiene un trauma porque hace más de 30 años un borracho le tiró los tejos? No me jodas, a todos alguna vez nos ha entrado alguien que no nos gustaba, y no nos dura décadas el trauma. Joder que sensibles son algunos.
Tiene otros casos.
Y además el ya pidió perdón por un caso antiguo, y fue de paso cuando salió del armario.
#1 Ya te digo, no pasé del primer episodio. Menudo truño.
#71 ah, parece que funcionó entonces...
#138 Spacey ha sido señalado como sobón, viejoverde y acosador por decenas de personas de al menos dos continentes, incluyendo personal de la serie en la que era protagonista y productor. Aún le quedan varios juicios. Ha llegado incluso a hacer el paripé de ingresar en una clínica para tratarse su "adicción al sexo", probablemente por consejo de sus abogados.
De acuerdo con que el #metoo inició un camino peligroso, que pronto parece que va degenerando en una moda que justifica lanzar graves acusaciones en los medios, sustituyendo el proceso judicial por la turba. Pero de ahí a defender la honorabilidad del Sr. Specey... Me parece pasarse un poco.
#43 #21 #19 Digo que es una puta vergüenza, tanto en el sentido de dejar a un violador en la calle solo por tener dinero, como por el hecho de pagar a un extorsionador que denuncia en falso para conseguir dinero. En estos casos hay que llegar al fondo del asunto con todas las consecuencias. De ahí que me queje de que se puedan retirar.
#100 A ver. Titular: "Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey"
#87 Se queja de bajo nivel alguien que se pone a insultar.
Vaya doblepensar...
#48 suscribo
#3 La última temporada es una puñetera mierda. No tiene ni pies ni cabeza.
#140 ya, directamente no lo recuerda.