EDICIóN GENERAL
zoezoe

zoezoe

En menéame desde febrero de 2010

16,08 Karma
101 Ranking
372 Enviadas
160 Publicadas
10K Comentarios
14K Notas
  1. #3 #5 Y recordando, recordando...

    " ...En una de estas brañas (prados para pastos) vivió la famosa "bruja Coruja". La llamaban así porque sobre su hombro traía siempre una coruja y sólo se alimentaba de leche de corza. Con la bruja Coruja vivía una niña ciega. Las gentes del entorno murmuraban que la bruja había raptado a la niña del seno de una familia que había tenido gemelas, pero nadie lo podía demostrar porque la niña apareció ya viviendo con la bruja Coruja cuando era una joven doncella."

    enebro.pntic.mec.es/pgof0001/valderasmagico/cocosbrujasyespantachicos.
  2. #16 Y la versión moderna Her
  3. #1 Me alegra servir por lo menos de inspiración a alguien xD
  4. Este hombre fue machacado impunemente desde la caverna, DEP
  5. #2 Coruja me lo he encontrado en un libro de Saramago (traducido por Pilar del Río, claro). Y sabía que se refería a algún animal pero no a cuál...

    PD: Y ahora que lo miro, es que en portugués coruja es lechuza también, no sé si será un guiño de la traducción a la lengua original del libro.
  6. #1 No sabía que existiera "coruja" en castellano. El término no me resulta raro porque en asturiano decimos "coruxa" (y "curuxa").
  7. Coruja significa lechuza, algo que no sabía, y me ha parecido curioso que exista un verbo con esa palabra, que venga a equiparar hacerse la lechuza, o hacer como las lechuzas, con hacerse un ovillo.

    De plumas, más que de lana, imagino... :-D
  8. #4 Andalucia es un cancer para España y para Europa, y los principales cuplables son los andaluces que mantienen ese regimen clasista semifeudal con su voto y todo el tinglao. Asco me daría ser andaluz.
  9. #9 Two black men arrested

    Es que two white men se habrían largado cuando se les pidío que se largaran.

    Luego dicen que es por el color de la piel, y no.
  10. Me he tomado la molestia de agrupar todos los enlaces en 3 listas de Youtube. Es lo menos que puedo aportar.

    Classical music pieces for children (0-1 years old) | Obras de música clásica para niños (0-1 años)
    www.youtube.com/playlist?list=PLNba69qP5-p4g-xW_IbNy1-lHiavgugqV

    Classical music pieces for children (1-2 years old) | Obras de música clásica para niños (1-2 años)
    www.youtube.com/playlist?list=PLNba69qP5-p6-1NMiJIrTCmdlzaBAQK6t

    Classical music pieces for children (2-4 years old) | Obras de música clásica para niños (2-4 años)
    www.youtube.com/playlist?list=PLNba69qP5-p7dtXCphkQGA7ilNWRt_MyD

    Si se recuperasen obras nuevas de las propuestas por Accorn, escribidme por privado.
    Las listas respetan el orden de los enlaces puestos por el usuario Aiarakoa en este post.
  11. #79 prueba 2  media
  12. #9 La puerta solo la cierro cuando voy a visitar a tu madre para que no nos escuches mientras estás delante del ordenador. No te queremos molestar mientras comentas en MNM.
  13. Vídeo sin ningún contexto en portada dando lugar a comentarios xenófobos e intolerantes. Maravilloso.

    Este vídeo se grabó en noviembre de 2017, después de varios meses de rezos en la calle que, en ese momento, eran completamente legales. Se trata de una concentración delante del ayuntamiento para protestar contra el cierre, en marzo de ese mismo año, de un lugar de culto.

    Los franceses que aparecen en el vídeo (los que rezan no, los que cantan La Marsellesa) son cargos electos de la circunscripción de Île de France con su alcalde, el derechista Rémi Muzeau, a la cabeza.

    Entre otras cosas que sucedieron ese día, se distribuyó un folleto que, según el alcalde, llamaba a la muerte de todos los judíos y que, en realidad, parece que se distribuyó por un militante anti-islamista con la intención de avivar el odio contra los musulmanes.

    Tras esta manifestación los rezos callejeros fueron prohibidos por el prefecto. Por otra parte, la Unión de Asociaciones Musulmanas de Clichy presentó…   » ver todo el comentario
  14. #2 Igual lo que no tienes son ganas de leer las condiciones de uso del sitio.
    1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
    www.meneame.net/legal#tos
  15. #5 Lo mismito que decía la Iglesia medieval de la disección de humanos. La ciencia siempre se ha tenido que enfrentar a lo absurdo.
  16. #0 18/12/2015 no es actualidad.
« anterior1234514

menéame