EDICIóN GENERAL
vps2017

vps2017

En menéame desde marzo de 2017

8,56 Karma
4.818 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La triste sumisión de Prisa a Mercadona: para El País “los mercadonos” son los nuevos Medici [42]

  1. #4 Lee el artículo.... tu has visto alguna vez publicidad de Mercadona en PRISA?? Ahi es donde empieza la noticia. Los medios se deben a la publicidad, pero si están cobrando y no poniendo publicidad, ¿a que se deben?
    Eso dice el artículo:
    "Todo el mundo conoce el servilismo de 5 Días y El País hacía Mercadona en esta última década. Los continuos publirreportajes hacia la firma y su gran patrón sonrojan a sus propios periodistas, que lo critican en privado, y, sin duda, deben añorar otros tiempos en los que existía el periodismo de verdad, y no el de baño y masaje.

    Mercadona es un importante apoyo económico para el Grupo Prisa, aunque eso no se ve en forma de anuncios ni patrocinios… y por eso hay acuerdos publicitarios que se firman confidencialmente, y sin luz ni taquígrafos, y que cada uno entienda lo que quiera sobre este punto. El apoyo económico a un gran medio, que no sirve única y directamente para adquirir publicidad, parece funcionar, para vergüenza de todos, para exaltar la figura del gran líder. Hasta el punto poder convertirse en “los nuevos Medici”. Un insulto a cualquier amante del arte y la historia. Un ridículo periodístico tan vergonzoso como cierto."
    Salu2

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame [137]

  1. #50 Aclaradisimo. Gracias Enrique. Había mucha rumorología al respecto
  1. Es cierto que ha recibido participaciones accionariales de empresas como Weblogs sin invertir en ellas por asesorarles y hablar bien de ellas en la red?
« anterior1

menéame