EDICIóN GENERAL
virupitu

virupitu

En menéame desde julio de 2015

6,07 Karma
38K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ángeles González-Sinde asegura que el fraude a Hacienda es un hábito en “la gente de la cultura” [158]

  1. Pero bueno! Qué justificación es esa?? Como me quitan mucho, hago ingeniería fiscal y así pago menos. Me alegro de que vayan cazando a base de inspecciones a toda esta calaña que piensa que solo los demás son Hacienda.

Las jubilaciones anticipadas se disparan en todo el país, miedo a la entrada en vigor del factor de sostenibilidad [55]

  1. #54 Tienes razón, empezará a serles de aplicación a partir del próximo año, por eso se están jubilando en masa este año los que pueden.

Hacienda afronta una factura histórica por la ola de jubilaciones de funcionarios [95]

  1. #11 Las pensiones de los funcionarios que se van a jubilar ahora no salen de las cotizaciones de la seguridad social, porque estos funcionarios NO HAN COTIZADO A LA SEGURIDAD SOCIAL sino a clases pasivas. Es decir, cobrarán de presupuestos generales, no de seguridad social.

Las jubilaciones anticipadas se disparan en todo el país, miedo a la entrada en vigor del factor de sostenibilidad [55]

  1. #48 Los funcionarios que entraron en la administración antes de enero de 2011 cotizan por clases pasivas, con lo que reciben la pensión directamente de presupuestos generales. Creo que no les afecta el factor de sostenibilidad: www.finect.com/blogs/planes-de-pensiones/articulos/factor-sostenibilid
  1. #21 Si lees el artículo, verás que hay que hacer unos cálculos para ver si realmente compensa. No hay que tirarse a la piscina sin calcular antes lo que se gana y lo que se pierde.
« anterior1

menéame