EDICIóN GENERAL

El sentido del humor te ayuda a vivir más años [4]

  1. Voy a probar a ver: @cubaman, ¡cara anchoa! xD xD xD xD

Por qué los perros se comen a sus dueños si se los encuentran muertos [ENG] [25]

  1. #3 Sí, todos somos como los gusanos de seda, devorando día y noche... sólo que en vez de poner el capullo para criar, hacemos el capullo.
  1. #9 Como aquí tenemos cuatro o cinco curas, un obispo, dos exorcistas, tres sacristanes, una infinidad de monjes y abales de medio pelo, creo que sería mejor preguntarles a ellos, que están más cerca de dios. :shit:
  1. #2 ¡Blasfemia!

El incendio de Doñana se produce donde Gas Natural quiere un Gasoducto [21]

  1. Pura coincidencia.

3.045 maltratadas siguen sin ser creídas por la justicia en 2017 [5]

  1. La noticia queda coja si no se sabe cuántas de esas denuncias son por supuesto maltrato psicológico, porque no es lo mismo una agresión física que una escaramuza dialéctica en una pareja, en la que tal vez ambos se dicen cosas igualmente impropias, donde el hombre sale claramente perjudicado.

    En la ley de violencia de género se ha querido meter en el mismo saco un simple insulto con una agresión grave, todo para esa ley es agresión, pero no es lo mismo agresión física que agresión verbal, eso no puede ser, ni es de Justicia y aún menos cuando NO va avalado por un informe psicológico u otros con base suficiente para condenar.

El entierro de Timoteo Mendieta tendrá lugar el 2 de julio: “Que venga toda la gente que quiera” [2]

  1. #1 O Albert Rivera, dando abrazos y en júbilo por el triunfo de la democracia.

Canal Sur emite una película de Marisol en lugar de informar sobre el incendio de Doñana [15]

  1. Para que, si sale mal el incendio, no se note mucho la falta de recursos y descuido en servicios de urgencia.

Dos muertos y un herido en un tiroteo en Valdepeñas de Jaén [9]

  1. #3 Lo de la policía local en los pueblos es para hacérselo mirar, porque hacen de todo menos de policías.

La vida de los políticos imputados por los ERE tras cinco años esperando el banquillo [5]

  1. ¿Que tratan de recuperar una vida normal a sabiendas del dinero que han robado, entre privilegios y honores de toda clase?

    Espero que allí donde vaya cualquier corrupto criminal de esos, por más pequeño que sea el pueblo, les recuerden que, por su vicio y mala fe, ha padecido y muerto gente a la que prometieron representar y ayudar.

    A la escoria hay que tratarla como escoria y son escoria los que roban tantísimo dinero de todos, siendo su obligación administrar bien.

60.000 euros, clientes y un sueldo: así se compra el voto de un edil de pueblo [26]

  1. #11 No señor, la corrupción y la perversión económica no es intrínseca al humano, ni aún siquiera el mal es intrínseco a lo humano.

    El humano, como animal que es, aún racional, desea vivir en paz y armonía con el resto (también con la naturaleza). Por el hecho empático del efecto espejo, nadie puede vivir en paz si hace daño al resto o a sus semejantes (salvo patologías extrañas y psicópatas)

    De ahí que tengan importancia los escraches y las tomas-de-conciencia pùblica, para que los políticos corruptos sepan y tomen conciencia formal del daño que provocan sus decisiones.

    Por ello, al lado de todo daño o mal de consideración, a esos niveles corruptos de perversión humana y barbarie viciosa, se precisa la justificación de la religión, porque limpia con excusas dogmáticas sus conciencias sucias.
  1. #7 Y si, en un momento dado, hubiera uno en Podemos que fuera un corrupto ¡qué!...

    Vamos a ver que, donde haya mil, uno meta la mano es tal vez imposible de evitar, sea donde fuere. Entonces, se toman medidas y aquí paz y allí gloria.

    Lo que no puede ser, como es el caso, es que la mayoría de dirigentes del PP, sistemáticamente, estén robando todos los días (en el caso de Valencia o en el otro de los tesoreros, por ejemplo, todos estaban implicados)

    La noticia es que en un pueblo, una vez más, otro del PP, otra vez más, mete la mano.

Gays de Turquía saldrán hoy a las calles pese a la prohibición oficial [15]

  1. La importancia de ésta manifestación gay va mucho más allá de una simple reivindicación de respeto a los Derechos Humanos más básicos, porque se trata de una manifestación en un entorno islámico y por tanto de gran influencia para el resto de países del entorno.

    Les deseo, igualmente, muchísima suerte y éxito.

Caceria neonazi: Brutal paliza a un gay en Madrid [131]

  1. #125 No es que NO me guste la religión en sí, a ver...

    Sí, claro que es inevitable que exista la religión, el dogma y, es más, tiene su utilidad y su gracia, Por ejemplo la religión del amor, el concepto AMOR con mayúsculas, perdería su magia sin el dogma o creencia o fe ciega de entrega mutua del otro. También la irracionalidad tiene su valor, como la mentira sobre la verdad frente a la incertidumbre cierta del mundo.

    El problema tal vez no sea el dogma en sí, la cerrazón digamos, sino la interpretación "irracional" y fin último de esos dogmas, es decir, si los dogmas llevan o derivan al odio de "lo-otro", entonces, no hay más remedio que hay que extirparlos.

    Es como la Biblia, la biblia (que significa libro en griego) no es mala en sí, lo malo es la interpretación y uso que hacen algunos de los que manejan a muchos desde la ignorancia, y el problema agravado de sus seguidores.

60.000 euros, clientes y un sueldo: así se compra el voto de un edil de pueblo [26]

  1. #4 Claro que compensa, porque un criminal de esos en las altas esferas del poder se lleva 100 ó 200 millones de euros y luego, a las muy malas si lo pillan y demuestran, con dos o tres años en prisión (con ciertas comodidades) se solventa todo.

    Digo lo de criminal a los corruptos porque hay miseria, padecimiento y muere gente, derivado del robo de dinero público, ya que el dinero que iba a ser destinado a educación, a formación, a salud, a servicios de urgencia... se lo reparten unos pocos para sus vicios actuales y futuros, los de ellos y los de sus hijos y nietos.
  1. 60.000 euros, 10 millones de las antiguas pesetas, clientes, un sueldo e influencias para pervertir la democracia en un simple pueblecito, y digo yo... ¿Cuánto se piensa robar luego para amortizar eso?

    Imaginaos la de mafia e influencias que se ha de mover en una gran capital, tal como el Tamayazo de la arpía Aguirre en su momento.

    Así resultó, que luego salieron las tramas Gürtel, Púnica, Canal Isabel II y demás, es decir, un auténtico saqueo de miles de millones de euros repartidos entre unos pocos yonquis del dinero, en vidorra de por vida y paraísos fiscales.

    El mayor de los males que hemos padecido y padecemos no fue la crisis económica, que también, sino el robo sistemático de nuestro dinero, de nuestros derechos y de la democracia.

Rajoy asegura que le gustaría que le recordaran cómo un "hombre honesto" [45]

  1. Seguramente a Torquemada también le hubiera gustado que lo recordaran como un armonioso tolerante y amoroso, pero la razón y el sentido común pone a cada uno en su sitio.

    El sitio que le corresponde a Rajoy, que nadie le obligó a ser Presidente de nada, es el sitio de los corruptos, de los cínicos, de los traidores a su pueblo, de los estafadores, de los que por avaricia han pervertido el noble oficio de gobernar para el bienestar de la mayoría y, por tanto, merecen el desprecio y reprobación de la historia.

    El hecho de que sea el jefe de una auténtica mafia, o de "Los Corleone", no le da derecho a nada y sí la obligación de pedir perdón, al menos, por todo el mal ciudadano que ha causado.

El Gobierno dice hacer "todo lo que está en su mano" para que se cumpla el auto de exhumaciones del Valle de los Caídos [10]

  1. #8 No existen fascistas de izquierdas. En cualquier caso podría existir una extrema izquierda, que aboga por la violencia para combatir la violencia de la extrema derecha o fascismo.

La regla de los cinco segundos para saber si hace mucho calor para pasear a tu perro [41]

  1. #12 Bueno, si es un perrito pequeño sí que hay espacio para que todos sean felices.

Un coche atropella a seis personas en una fiesta musulmana en Newcastle [78]

  1. Que la nominen para beatificación...

La regla de los cinco segundos para saber si hace mucho calor para pasear a tu perro [41]

  1. Me parece muy bien que se difundan éste tipo de mensajes, entre otras cosas porque hacerlo de otro modo podría suponer maltrato animal, no obstante, no creo que la Guardia Civil sea la más apropiada para difundir éste tipo de cosas, porque no son profesionales caninos ni veterinarios y su labor principal es mera cuestión policial.

¿El tiempo lo cura todo? [21]

  1. #20 Aprender a escribir correctamente, o intentarlo al menos, nunca está de más.

Caceria neonazi: Brutal paliza a un gay en Madrid [131]

  1. #121 Querrás decir, "yo, como persona dogmática", "yo, como persona abocada a la cerrazón", "yo, alejado del raciocinio, hermético en mi dogma"... "no lo percibo así".

    Evidentemente, si eres una persona religiosa (como manifiestas) dentro de tu dogma encontrarás la excusa que te de la gana para justificar lo que te venga a bien, precisamente porque la religión da respuesta a cualquier cosa por más irracional que fuere.

    De ahí, directamente de la religión, está el sectarismo e integrismo, la justificación a todo lo injustificable habido y por haber.

    Háztelo mirar, estimado @regordete. :-*

Ahora Madrid explica que fueron a asesoría externa porque la municipal no tiene competencias en consultas sobre el Open [147]

  1. #138 Si tuvieras un buen perder, reconocerías que te has equivocado y que no es lo mismo la imputación hecha por un juez, tras escuchas, indagaciones y demás pesquisas judiciales a quienes es un secreto a voces que son verdaderos corruptos, que la citación o imputación a alguien que no se sospecha de corrupción alguna, acusado por los corruptos.

    Pero claro, ni tienes buen perder ni se le pueden pedir peras a un olmo. :-*

    cc: #127 #134

Rajoy bajará los impuestos cuando se cumpla el déficit del 3% y la luz cuando haya "margen" [26]

  1. Lo de apoyar a las energías renovables y crear cientos de miles de puestos de trabajo, que además nos beneficiaría para no tener que depender tantísimo del petroleo, ya si eso tal... y bla bla bla.

    Parafraseando a Nietzsche, contra la mafia del PP no hay ya razonamiento posible, sino expulsión y que el peso de la Justicia caiga sobre ellos.

menéame