EDICIóN GENERAL
rusadir

rusadir

Si cada cosa que tiene matemáticas en su interior llevara una etiqueta roja, todo el mundo se vería colorado. Ian Stewart, en "Cartas a una joven matemática"

En menéame desde noviembre de 2008

10,96 Karma
678 Ranking
160 Enviadas
50 Publicadas
7.567 Comentarios
4.648 Notas
  1. @rusadir Te lo juro, claro que a las horas que íbamos no había tráfico, trazábamos todas las curvas "a ciegas" y nos sabíamos el camino de memoria (currábamos en la estación). Pocos pilotos de rallys se la han jugado tanto. De esas cosas que recuerdas con el paso de los años y se te pone la carne de gallina por lo chungo de la situación y lo tontamente que uno se la jugaba.
  2. @Antimonia Me ha recordado un chiste, cómo no. En una boda...

    - Joder, ¿has visto que fea es la novia?

    - Oiga, un respeto, que es mi hija.

    - Ostras, perdóneme. No sabía que fuera usted su padre.

    - ¡¡Pero qué sinvergüenza. Soy su madre!!
  3. Buenos días :-|   media
  4. Venid a Barcelona. Hoy. Ya.

    Y para los de "is qui is ini tridicií michisti ñiñiñi": Hace años que se regalan rosas de hombres a mujeres, de mujeres a hombres, de hombres a hombres, de mujeres a mujeres, de madres a hijas y al revés, de padres a hijos, y al revés. Mayormente rojas, pero de todos los colores (este año parece que va a haber muchas amarillas). Se regalan entre todo el espectro de LGTBIQ. Entre hermanos. A los amigos y amigas, a las cuñadas y cuñados (incluso!), a los vecinos, en el mercado, en el cole, en el metro. A mí me han llegado a regalar una rosa un desconocido que conducía la furgoneta de una floristería y me la han dado en un semáforo por la ventanilla del taxi en el que viajaba con la chini de bebé.

    Y los libros igual. Así que venid a Barcelona. Hoy. Ya.

    Au. Talué ;)   media
  5. He presenciado como espectador en una posición privilegiada uno de los rituales de apareamiento de adolescentes en todo su esplendor xD

    Yo comiendo en un bar de menú diario y en la mesa de al lado un jóven y una jóvena estudiantes, de 17 años comiendo y hablando.

    Al principio conversación normal.. clases, horarios, tareas, profesores, etc....

    Al rato ya empieza a derivar en temas "profundos" yo leo a tal, ¿has oído esto de cual?, yo es que me gusta más esto y luego lo otro. Nada sustancial.

    Y aquí es cuando salta la alarma en mi "radar":
    Macho: Yo es que he pedido esto porque tengo que cuidar más mi alimentación. Voy al gimnasio y estoy perdiendo peso en lugar de ganar.
    Hembra: ¿A sí? Yo es que no me hace falta ir la gimnasio, estoy buena de serie.

    Sigue la conversación con el macho enumerando diversas virtudes hasta que llega el tema romántico.

    M: Yo es que todavía no he encontrado a nadie y aunque te parezca imposible, estoy soltero.
    H: A pues yo tengo novio. Es universatario y llevo ya un año y medio con el. Nos va muy bien.

    La expresión de la cara del jóven ha sido para enmarcar xD xD xD
    He podido oir como se hacian añicos las esperanzas de apareamiento
  6. Me han dejado esto en el coche. No sé bien cómo interpretarlo...   media
  7. Una niña ha desaparecido en Madrid (barrio de Sanchinarro) y la están buscando   media
  8. @rusadir Sí, entre talleres y concesionarios también se estila (los concesionarios son muy buenos clientes), por eso recalco lo de "de confianza".

    @yomisma123
  9. @rusadir No me digas más, es el escondite para el portátil de uno de Anonimous cuando le van a hacer una redada.
  10. @rusadir, me queda la duda de si es la cadena o si es para navegar por menéame mientras se está cagando :-P
  11. Estamos en esa época del año en el que la fruta de invierno empieza a flojear pero la de verano tampoco está lista :-/
  12. Tengo más ganas de que llegue el lunes que el mismísimo @ChiquiVigo .
    Y no porque esté deseoso de volver al tajo, qué va. Es que tengo la impresión de que esto -> @paumal tiene todos los ingredientes para que el lunes podamos asistir la #PAUMALADA MÁS JODIDAMENTE ÉPICA DE LA HISTORIA. Una más de las delirantes e impredecibles huidas hacia adelante de @paumal con un desenlace incalculable, catastrófico y desternillante.
  13. ¿No se dan cuenta que si prohiben el color amarillo la bandera de España va a ser completamente ROJA? o_o
  14. xD xD Cuando tu nuevo hater, ese que lleva días negativizándote, de repente se vuelve to´loco y te casca 25 negativos del tirón xD
    www.meneame.net/user/Koios/shaken_comments   media
  15. Desde aquí mi más enérgica repulsa hacia los diseñadores de mantas de sofá, que si te abrigas el cuerpo destapas los pies.
    Hacedla medio metro más larga hijosdeputa , que no cuesta nada.
  16. @ChiquiVigo Yo es que sentimiento patrio nunca he sentido.
    A veces me pasa que tengo señalda , ya que vivo lejos de asturies y de mi famila, que es lo que los gallegos llamáis morriña o los vascos le dicen herri miña (dolor de pueblo)
    Pero lo que es sentimiento patriótico con banderas e himnos nunca he tenido.
  17. @rusadir

    Aqui toda la vida ha salido el ferry de gran canaria a lanzarote de noche y llega de día a remos porque el muelle abre a esa hora y no antes ...
  18. @Lidl que cabrones, como sabéis venderos...
      media
  19. @rusadir Es un espectáculo accesible al público, organizado por una empresa privada que se lleva todos los beneficios. Y no sabía que una empresa privada pudiera pagar para que la policía ejerza de guarda jurado. ¿también puedo pagarles yo y tener a la policía a mis órdenes y servicio?
  20. @rusadir yo me pondría el stop herejía pero con un águila imperial bicéfala   media
  21. @rusadir Yo hubiera puesto "STOP blasfemia, cagondios". :-P
  22. @ailian Nada de acuerdo con el comentario. En el caso del matrimonio llamarse igual tiene unas consecuencias jurídicas y sociales muy importantes, no es un motivo de capricho que los homosexuales quieran que se llame igual ni que los reaccionarios deseen privarles de ello aunque a veces ni los unos ni los otros sean completamente conscientes de las consecuencias.

    En el caso de la carne y el tofu se trata de algo mucho más relacionado con facilitar la labor del consumidor al saber qué come, de hecho creo que si la hamburguesa vegetariana se llama así antes que por motivos publicitarios es por facilidad lingüística porque si parece una hamburguesa, sabe como una hamburguesa y se aliña como una hamburguesa ¿qué es, una puñetera ensalada? pues le llamas hamburguesa vegetariana y a tomar por culo.

    Es churrimerinismo sensacionalista.
  23. @rusadir Yo creo que es algo con más mala idea que un trolleo, creo que estaban intentando repetir lo que pasó con otro meneo en una lengua con caracteres propios, que no se podía entrar a ella por un bug, pero parece que esta vez ya lo han arreglado.
  24. @rusadir Tenía que haber sido portada.
« anterior1234516

menéame