EDICIóN GENERAL
raldon

raldon

En menéame desde agosto de 2011

6,25 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.934 Comentarios
0 Notas

Margarita, guapa, vete a la mierda [133]

  1. Al PSOE de la gran Faraona ,y fanfarrona, Susana Diez le da igual todo , absolutamente todo, salvo controlar dos aspectos de la vida política fundamentales para sus pretensiones Faraónicas sobre el partido.

    1º. Control total del partido Socialista: La humillante derrota que consiguió Susana Diez contra Pedro Sánchez en unas votaciones libres y limpias no le bastaron para aceptar lo que militantes y votantes quieren del psoe, aunque lo único que ganó Susana en aquella votación fue el desprecio de la mayoría de sus militantes ,y votantes siguió con lo suyo. Sin duda pasará por encima de todos ellos todas las veces que haga falta destrozando todo a su paso, promesas, ideologia, etc, para que sus pretensiones minoritarias infecten el partido.

    Después de aquella dolorosa derrota pública de Diez entre bambalinas, aunque a la vista de todo aquel que uses sus propios ojos, retomó el control total del partido metiendo en cintura a la opción, dentro del PSOE, que mayoritariamente eligieron los militantes . La que representaba pedro sanchez, o al menos lo que antes recitaba pedro sanchez como opción dentro del psoe . Ahora tanto Pedro como la portavoz Margarita Robles más todo el Psoe son marionetas que baila al son de Susana, intentando preparar la resurrección del Psoe ,con o sin ella como candidata pero siempre mandando ella con su camarilla de antiguos y futuros caciques.

    Para no despeñarse en el intento y mantener en gran medida la mentira que es el actual líder pelele ,Pedro sanchez, Susana en su intento de infectar totalmente al Psoe necesita controlar otro aspecto básico para que esta tragicomedia se pueda mantener, más o menos, oculta al público o bajo los radares. Necesita a los grandes medios de comunicación sin ellos nada de esto podría haber y estar sucediendo en el Psoe.

    2º. Control de los grandes medios de manipulación "siempre libres": Desde que el Psoe de Sanchez ,"in extemis", intento que la izquierda gobernara con el apoyo de…   » ver todo el comentario

¿Pluralismo informativo? Más del 90% de televisiones y emisoras españolas pertenecen a cuatro grupos [98]

  1. Y por esa misma razón se hacen llamar prensa libre.... supongo que el dueño de todos ellos su apellido será Libre.

Monty Python’s Flying Circus: Destrozar a martillazos la corrección política [7]

  1. #2 El humor debe de ser libre de toda ideología y pensamiento, si realmente existe la libertad de opinión. Ninguna ideología tiene el derecho de censurar el humor, nunca.
  1. #4 La libertad , para mi, es infinita en todo lo referente al humor. Yo puedo ser anti-derecha/ extrema derecha (y lo soy) pero hacerme gracia los chistes racistas, xenofogos etc.... únicamente por su ocurrencia.

    Para mi el humor , siempre que sea humor, nunca debería de tener limites tanto si hacen gracia a la derecha o a la izquierda, sean más o menos correctos.

    La libertad acaba donde empieza la del otro ,eso es totalmente cierto , salvo en el humor. Yo creo fervientemente en el humor, ya que el humor es el único arte donde es legitimo reírse de todo. Incluso de lo que no hace, gracia dependiendo de lo que se piense.

Jueces de mierda y católicos de mierda [279]

  1. La doctrina/propaganda del católico-franquismo ,durante 40 años, consiguió que en pleno 2018 personas relevantes(jueces, políticos y prensa) sigan propagando la peste e ideas de aquella época, donde una dictadura decidía lo que uno y una debía pensar para ser una persona decente y correcta.

Monty Python’s Flying Circus: Destrozar a martillazos la corrección política [7]

  1. La libertad esta siendo coartada por falsos moralistas , que además tienen pinta de ser todo gilipollas.

"El PSOE llevaba la reforma electoral en su programa" [14]

  1. No se preocupen que ya están la secta y la cuatro para taparlo, si fuera el PP o Podemos las dos cadenas del PSOE lo recriminarian como si fuese una heregía, al ser el PSOE de susanita no pasa na....

Granados pregunta al juez por qué no imputa a Cospedal [39]

  1. Es la ministra de defensa de Corrupistan, eufemisticamente llamada España.

El CIS lleva ya 33 meses consecutivos sin preguntar por el rey [219]

  1. A este ciudadano ,cabeza de una institucion antidemocratica y caduca,se le intenta apuntalar desde casi todos los centros de poder tanto políticos pero sobre todo en el entorno politico/mediatico,gran prensa "libre", como pasó con su padre y antes como pasó con franco. La prensa en España tiene ese vicio incurable.

    El problema para el ciudadano felipe es que llevamos bastantes años en algo que aveces se parece a una democracia y por ahora su único gran logro es tener una España mas dividida que nunca, también ante su figura y decisiones políticas.

    Por mucho que ahora se apoye en los ,partidos llamados irónicamente constitucionalistas , partidos continuistas al hacer eso, algo por otra parte lógico ya que con los partidos continuistas su trono nunca correrá peligro y tiene a la prensa domesticada gracias a estos mismos partidos, al apoyarse en ellos se pone en contra al resto que ya no comulgan con ruedas de molino. Una jugada peligrosa para un Ciudadano/rey sin ningún mérito real ni ficticio.

Jiménez Losantos aprovecha el Toisón de Oro a Leonor para mezclar a ETA con Podemos (otra vez) [18]

  1. Felipe sexto el preparado, ahora hay que llamarle felipe sexto el succionado.

    Desde la prensa siempre "libre" ,hasta el último de los mal nombrados "constitucionalistas" , mas palmeros, la succión del miembro viril que le hacen al ciudadano Felipe por "el bien de España" es pornografica hasta el sadomasoquismo.

    Si estos iluminados al final acaban con las ansias independentistas ,algo imposible ya que son ellos el eje de esas ansias, quien acabara con ellos? Esta pregunta es una necesidad para el país.

El juez da la razón a Cifuentes y no autoriza la entrega de actas del Canal a la comisión de investigación [59]

  1. Si sumamos la crisis catalana más una bomba atómica lanzada en cualquier parte de España incluso en esa hipotética situación no podría ser peor que lo que ya tenemos.

Operación propagandística antirusa en un programa de viajes en Televisión Española [4]

  1. El esfuerzo por volver a la funcionalidad de la propaganda de la guerra fría es igual de grande como de ridículo,

La amenaza que hace fuerte a Rajoy [18]

  1. #17 1. Aquí en España jueces han tachado de organización criminal a nuestro gobierno.
    2 Si malversación por lo visto es lo único a en lo que realmente se pueden apoyar ,pero claro meten a un líder político en prisión preventiva por malversar inmediatamente después debería entrar en prisión gran parte del gobierno y políticos de otras comunidades autónomas. Los delitos de rebelión y cedicion los han encajado pero hay una gran discusión en tirnona ello ya que no hubo violencia ni se intento dar un golpe de estado( intentar suplantar al presidente mediante la violencia)
    3.Si lo comparo, aquí la violencia la suele ejercer el estado ,somos bastante pacificos, aunque es cierto que aveces los manifestantes la ejercen .Allí, en Venezuela, tanto el gobierno como los manifestantes ponen muertos, mas el gobierno, los manifestantes también matan y no solo a policías.
    4.Si, salvo en reservas de petroleo la gran maldición y riqueza de Venezuela.
    5.Lo mismo no el equivalente, no son periodistas publicando simplemente ,son agentes del estado preparando información falsa que luego dan a periodistas para que se publique y así atacar a la oposición de cara a la opinión pública , algo ilegal.
    6.Ya te dije que Venezuela y España no son iguales pero son muy parecidos en su actuación y como tratan el poder. La diferencia es que aquí en España un solo muerto por parte del gobierno lo haría caer en Venezuela no.La gente en españa es pacifica y los limites de tolerancia con la violencia son cero pero los limites de corrupción institucional ,no, y estos no están muy lejos de los bolivarianos, o del de los países mas corruptos del mundo.
  1. #15 Empiezo.
    1 El primer punto sería el equivalente a la corrupción y financiación que le hizo ganar elecciones al PP, y eso de que las elecciones están amañadas en Venezuela lo dices tú por que te da la gana.
    2. La crisis catalana es un magnifico ejemplo del punto numero dos.
    3.El equivalente al asesinato de cientos de protestantes aqui en España es la represión de cientos de manifestante, esto no es Venezuela y ni el gobierno ni la oposición matan a nadie, repito gobierno y OPOSICIÓN.
    4.No se en que indice pero un país en el cual el 70%, España, piensa que sus lideres son corruptos no puede estar muy alto y Venezuela peor.
    5 El punto cinco es muy bueno ya que en España el gobierno, de derechas, usando una parte de la cúpula policial hizo exactamente eso a los "bolivarianos de Podemos", seguramente los conocerás .
    6.Aquí en España no somos tan "cafres" aquí cuando un juez molesta se le explusa de la judicatura sin ir a la cárcel. El juez Garzón y Epidio silva son dos ejemplos de ello.

    Ya está , iluminado.
  1. #13 Si quieres empiezo a enumerar rasgos y comportamientos cometidos por el gobierno bolivariano de Venezuela y por el gobierno de España iguales o similares a distinta escala. Hay bastantes, demasiados.
  1. #11 Se parecen en absolutamente todo,las únicas diferencias notables es que uno lleva barba y el otro bigote, el color de la piel y que uno se dice de izquierdas y otro de derechas. En el resto sobre todo en lo delictivo y el abuso de poder son hermanos gemelos. No existen en el planeta tierra dos presidentes y partido elegidos democraticamente tan parecidos como la administración de Rajoy y la de Maduro, en Venezuela hay mucha más violencia pero en el fondo actúan igual estando en el poder.
  1. #7 Creo que es la comparación perfecta , M. Rajoy/maduro.

    Algo que me hace bastante gracia ,por lo irónico del asunto, es ver como las lineas editoriales de toda la gran prensa "libre" de este país se ceban con los bolivarianos y cuando pasa lo mismo o algo parecido en España simplemente abren la boca y tragan, por lo que parece con mucho gusto.

    Como país somos una vergüenza, hasta hace relativamente poco creia que podíamos ir a mejor ,pero no.

La izquierda y sus mecanismos de defensa (negación y evasión) [225]

  1. El problema de los partidos de izquierda , de verdad, no como el PSOE, es que están jugando en un juego trucado, con las cartas marcadas, dados trucados.

    Lo primero tienen que hacer es salir del juego amañado donde a la mínima que suban serán destrozados y crear otro juego que rivalice con el actual.

La amenaza que hace fuerte a Rajoy [18]

  1. España es la Venezuela de Europa. En Venezuela cuando el gobierno ataca a la oposición, aplica leyes ilegales o juega con la justicia degradándola gritan !Viva la revolución bolivariana!

    Cuando pasa lo mismo pero en España se gritan ! Viva España! Tanto allí como aquí con una prensa comparsa.

    Yo me pregunto donde están los gilipollas que atacan al gobierno bolivariano cuando se excede en sus funciones ahora que pasa lo mismo en su país, España.

Puigdemont versus Gürtel [8]

  1. España es como el Titanic ,mientras el barco se hunde la banda siguen tocando.

El juez rechaza reactivar la orden europea de detención contra Puigdemont [337]

  1. Esto es por parte del juez rìdiculo.No te detengo por razones políticas no vaya a ser que puedas votar en el parlament....

    Y por parte de los palmeros del nacionalismo Español es muy divertido, divertido ver como se tragan todo lo que les echan como a una mascota domesticada . "Pugimon a la cárcel rebelde, sedicioso, malversador, a la cárcel con él".

    Y ahora. " Pugimon semos los más listos del mundo mundial, era una trampa ,tu querías ir a la cárcel y ahora no te amos a meter jujuju.semos mas listo que tu ,ahora tus delitos no nos importan nos importa que puedas o no votar, muuu ben señor jues, eres el mejor jues del mundo.......

    Mientras tanto en Europa las mandíbulas deben de tocar ya el suelo de la incredulidad con lo que realmente es España.

    Ahora a ver como la prensa mas palmeros intentan justificar este nuevo ridículo de la judicatura Española.

El procés dispara el apoyo de los españoles a un Estado centralizado sin autonomías [108]

  1. #66 Los radicales han tomado el debate. Dos nacionalismos usando a la prensa ,unos para llamarse constitucionalistas con una poca vergüenza digna de una prensa comprada dando propaganda de Estado y desfigurado la realidad hasta extremos surrealistas.

    Otro nacionalismo siendo y haciéndose las víctimas y convencidos en que después de saltar al precipicio volarán libres ,haciendo una reconciliación imposible por las dos partes.

    Confiando los dos nacionalismos radicales ,uno más radical que el otro, en políticos que les están tomando el pelo todos los días de la semana.

    El debate no existe, solo las trincheras y el que no se meta en una de las dos trincheras es disparado por los dos bandos.

Las mejores películas de ciencia ficción de la historia [24]

  1. #14 A mi me parece una película del montón ,imposible de seguir si intentas tomártela enserio.

    Y si la sigues cómo mero espectáculo y película de acción es buena a ratos.
  1. Me sobra Origen, y por bastante.

El procés dispara el apoyo de los españoles a un Estado centralizado sin autonomías [108]

  1. Lo gracioso de esa opción de centralización que sube es que , seguramente, hace que ese mismo sentimiento centralizador aumente los sentimientos descentralizadores de las comunidades autónomas que para nada quieren centralizar el Estado.

    Así que la España del siglo 21 estará en manos de radicales centralizadores, defendidos por la propaganda de estado de la prensa nada libre, más los radicales descentralizadores convencidos por la misma propaganda en apoyo de los centralizadores, llamados paradójicamente "constitucionalistas", tan burda como grosera que les hace pensar que tienen la razón. España está bien jodida, gracias a los españoles que por desgracia son unos radicales ademas de imbéciles que prefieren una bandera a un país mejor.
« anterior1

menéame