EDICIóN GENERAL
neyla

neyla

Empresaria. Soy la nieta de los burgueses que no pudisteis enviar al gulag.

En menéame desde diciembre de 2009

9,39 Karma
1.879 Ranking
739 Enviadas
43 Publicadas
2.030 Comentarios
25K Notas
  1. Hay que llamar a las cosas por su nombre y si te manifiestas a las puertas de un parlamento recién elegido contra el resultado de unas elecciones te estás manifestando contra la democracia.

    twitter.com/carmelojorda/status/1085138270491762690
  2. El espectáculo de la izquierda (xD) justificando transferir más pasta del resto de los españoles al gobierno catalán porque ‘representan más peso del PIB’. Es decir, hay que darles más PORQUE SON MÁS RICOS. La izquierda española post-Sánchez es realismo mágico.

    twitter.com/erlik/status/1085186582938771463
  3. Incluir en los presupuestos pagos a los nacionalistas para que nos perdonaran la vida una legislatura más tuvo el inconveniente de consagrar la penalización a los leales, a quienes los trenes decimonónicos se les averían por ello en los campos. El vaciamiento de Castilla, la espina dorsal histórica, la esencia culpable, es en sí mismo revelador. No debe extrañar que tantas regiones españolas hayan intentado improvisar su propio nacionalismo coercitivo para no pasar por mindundis.

    www.elmundo.es/opinion/2019/01/15/5c3c8e16fc6c83dc168b45e2.html
  4. Es regla conocida la que indica que el olvido y el desconocimiento de la Historia facilitan la reaparición de expresiones execrables y que erróneamente creíamos derrotadas definitivamente.

    En el caso de Vox y Podemos, sus defensores y sus detractores han utilizado paradójicamente los mismos argumentos: recurren a la legitimidad del partido y a la fe democrática de sus votantes, se atrincheran en la ausencia de algunas de las características fuertes de las ideologías con las que se les relacionan y que considerábamos desaparecidas.

    Algunos intelectuales, periodistas y tertulianos defendían hace escasamente un año las relaciones del PSOE con Podemos con la misma fuerza que hoy niegan al PP su derecho a pactar con Vox.

    Desde la otra trinchera, los que hoy ven con mucha normalidad la relación de "las derechas" para desbancar al PSOE contemplaban como un verdadero anatema las coaliciones entre los socialistas y los podemitas.

    Y no, no vale atacar a Vox salvando a Podemos ni viceversa.

    www.elmundo.es/opinion/2019/01/15/5c3c91bdfdddff45058b45da.html
  5. El mensaje que envían unos Presupuestos que disparan un 66% la inversión para Cataluña se entiende fácil: "¿Quieres dinero, autonomía pobre? Hazte nacionalista, desafía la ley y tendrás el premio de la desinflamación". El concepto sanchista de la igualdad de todos los españoles.

    twitter.com/JorgeBustos1/status/1084811054306263040
  6. Elige con quién vas:

    - Verde Vox: el Betis

    - Blanco paz: el Real Madrid

    Yo lo tengo claro.
  7. @Patxi_ Ciudadanos ha suscrito un pacto de gobierno con el PP en Andalucía.

    Vox ha suscrito un pacto de investidura con el PP en Andalucía.

    Ciudadanos no ha pactado nada con Vox. Vox no ha pactado nada con Ciudadanos. Se odian.
  8. @ChiquiVigo Las micrpollas son más cómodas.

    Pero lo importante no es eso.

    @Golan_Trevize
  9. @ChiquiVigo El sexo está bien.

    Pero sin amor al final acaba siendo vacío.

    @Golan_Trevize
  10. @Golan_Trevize ¿Aún no has encontrado el amor?
  11. @Patxi_ Vente!

    La irrupción de Vox dibuja un pentapartidismo cuyo centro geométrico y político ocupa Cs, en buena medida gracias a los ataques simétricos de sus rivales: dos por la izquierda y dos por la derecha. A Rivera le ataca el PP por los votos que robó a Rajoy, el PSOE por los que roba a Sánchez, Podemos por paranoia anticapi y Vox por una entrañable mezcla de paranoia masónica y rencor práctico, pues Cs impide que Casado se diluya en el abrazo del oso de Abascal.

    www.elmundo.es/opinion/2019/01/05/5c2f5883fdddff5e778b4646.html
  12. @Patxi_ No se puede consentir una sola agresión a un solo militante de Vox.

    No se puede deslizar que su discurso invita a la respuesta de la violencia.

    No se puede. Punto.
  13. Artículo 1 de la Constitución noruega: "El Reino de Noruega es un estado indivisible".
  14. Lo de los ilegales viviendo del chollo en España es como aquello de los niños que vivían en la pobreza y pasaban hambre, un cebo para vuestros sentimientos. Elige tu aventura.

    twitter.com/MrRuthven/status/1083827683300175872
  15. @Barrabass A ver, @lamonjamellada venía así de antes.
  16. @Athena Pues @MaríaUstelfa_Böhr no lo sé, pero yo tengo unos sobrinos monísimos!
  17. @rusadir Cómo sois los mayores...
  18. Una buena prueba de que Vox se pretende, más que un partido, un movimiento es que si una discusión con sus fieles se alarga demasiado el crítico se topará con un "no lo entiendes" o "no te estás enterando de nada". Como si sus simpatizantes fueran los portadores de un misterio inaccesible para los profanos. Estas alusiones a la falta de discernimiento ya sirvieron para zanjar muchas conversaciones durante la primavera quincemesina y el otoño procesista.

    www.elmundo.es/opinion/2019/01/12/5c38bb88fc6c83a2178b46f9.html

    cc @fragedis @Jagüi
  19. ¿Qué ha hecho el 78 por nosotros? De acuerdo, nos ha dado paz, estabilidad y progreso sin necesidad de un dictador que vele por nosotros.

    El nacionalismo es una enfermedad por la que los ricos se creen menesterosos, el cainismo es una enfermedad por la que demócratas de sofá y Netflix escuchan la llamada de la revolución en nombre de la Clase o la Nación, cuando no del Género. Y así tenemos a Torra persiguiendo la república imaginaria -la república no existe, idiota-, a Iglesias guillotinando reyes en sus juegos de tronos mentales, a Montero cavando trincheras de llanto frente al terror patriarcal y a Santiago y cierra España reconquistando una unidad de destino en lo globalista. ¿Qué tímido partidario del consenso constitucional puede competir con tan santas misiones?

    www.elmundo.es/opinion/2019/01/12/5c3761db21efa0982c8b4631.html
  20. El constitucionalismo va yéndose al carajo por el tironeo rapaz de tres fuerzas centrífugas: una izquierda que juzga traidor a Carrillo, una derecha que juzga traidor a Suárez y todo el nacionalismo que juzga traidor a Roca. Y con razón, pues los tres traicionaron las esencias más puras de sus respectivas ideologías en aras de la convivencia entre diferentes.

    Pero igual que la primera causa del divorcio es el matrimonio, la primera causa del populismo es la democracia. España acaba de ser incluida por The Economist entre las únicas 20 democracias plenas del planeta, lo que aquí se ha tomado como la enésima afrenta de la Leyenda Negra: quiénes son esos arrogantes anglosajones para venir a decirnos que no estamos tan mal.

    www.elmundo.es/opinion/2019/01/12/5c3761db21efa0982c8b4631.html
  21. Isabel Díaz Ayuso tiene esa belleza siniestra de Andrea Levy.

    Próximamente en mi avatar.
  22. @JoulSauron ¿Tu empresa capitalista te pone un bus privado para llevarte al trabajo? :-O
  23. @corindon_corindon Yo en mi mundo profesional siempre extiendo la mano primero, y así saludo con las manos, y no con besos (especialmente si son hombres).

    En lo personal besos siempre :-D

    @fantomax @lamonjamellada
  24. @RoyBatty66 Vale, pero las pagas tú.
« anterior12345990

menéame