edición general
neyla

neyla

Empresaria. Soy la nieta de los burgueses que no pudisteis enviar al gulag.

En menéame desde diciembre de 2009

9,15 Karma
2.820 Ranking
762 Enviadas
44 Publicadas
2.055 Comentarios
26K Notas
  1. Este comentario debería tener chincheta fija en la homepage de Menéame: www.meneame.net/c/32200912

    No por el tema concreto de la policía, sino en general. Cuando ves a gente rajando de que somos lo peor en tantas cosas (empezando por la "democracia plena" que NO PUTO SABEN lo que es tener lo peor de verdad).

    Gracias, amigo sudaca @Tumbadito
  2. @ElLocoDelMolino ¿Tienes cerveza? Me apunto.
  3. @ElLocoDelMolino ¿Y la operación bikini?
  4. @noexisto No sé si interactuar contigo, porque siempre a las primeras de cambio me haces saber tu condescendecia hacia mí.
  5. @ailian Extrema, sí.
  6. @ailian Ese no es @Ali_en, soy yo. Te has líado con el nick.
  7. Con la libertad de expresión a tope, pero hay que controlar los medios.

    Podemos.
  8. @pkreuzt ¿Según tú ese espacio de la portada pretende pasar por "información veraz y contrastada por nuestros periodistas" y no como publicidad?

    Pero vamos, que si así fuera, eso ya está regulado: www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1988-26156&p=20140328&tn=1#
  9. @pkreuzt ¿Qué ventas engañosas?
  10. @pkreuzt Buen ejemplo de por qué los medios necesitan adaptarse a las tendencias de grupos de público para tener audiencia: sin audiencia no podrían captar espacios publicitarios como ese.
  11. @neyla A esas reflexiones sumále:

    - Que los medios no están controlados todos por las mismas personas, ni nadie puede tener la capacidad (no solo financiera) de controlar todos los medios, ni le saldría rentable, ni puede llegar a serle interesante (además lo sabríamos todos y no le daríamos credibilidad, por tanto se debilitaría ese poder).

    - Que siendo distintas personas las que controlan medios de comunicación, esas personas tienen cada una sus intereses, no necesariamente coincidentes, cuando no enfrentados (ej. hay empresas que se dedican a la ganadería, y otras a los productos lácteos, y sus intereses no siempre coinciden y cada una barrerá para su lado).

    - Que los medios necesitan audiencia y difusión, y no toda la audiencia es la misma, sino que cada grupo demanda opinión y enfoque informativo en su línea de pensamiento, lo que implica demandar diferentes medios. Sin demanda, no hay ni financiación, ni difusión (por lo que entre eso y no tener un medio, apenas habría diferencia).

    - Que hoy en día cualquier grupo de personas puede montar los medios que quieran y lograr difusión (ej. elDiario.es).
  12. Suponiendo que los medios de comunicación estén controlados todos por las mismas personas y con los mismos intereses, aún así es preferible que exista libertad para que los medios puedan informar como quieran, a que existan "controles" sobre esto.

    Porque además, ¿en qué consistirían esos "controles"?

    ¿Cómo se puede controlar la opinión o el enfoque informativo? ¿Por qué debería hacerse?

    ¿Por qué es necesario un control por el Estado (con su correspondiente coerción) y no es suficiente con el criterio (y elección) de cada lector?

    ¿Qué pasa cuando asuman la capacidad de control (el poder en los órganos del Estado) gente con "visiones" distintas?

    ¿Qué necesidad perentoria hay de todo eso?
  13. Se dicen antifascistas, pero no tienen reparos en recurrir a la violencia para tratar de imponer sus ideas.

    Estas conductas, herederas del execrable amedrentamiento de Batasuna, revelan la gravedad de la úlcera provocada por el afán divisivo de los independentistas. El separatismo ha alimentado al monstruo del frentismo y el problema en Cataluña es que ya ni siquiera un eventual Govern del PSC garantiza el cambio drástico que exige la amenaza del secesionismo.
  14. A mí me parece muy bien que Pablo e Irene hayan elegido para cuidar a sus niños no una niñera privada, sino una niñera de financiación pública.

    Hay que defender lo público entre todos y todas.
  15. Con el fútbol pasa un poco lo mismo que con los youtubers pirándose a Andorra.

    El acoso fiscal a Ronaldo, que le hizo irse del Madrid, empobreció nuestro fútbol. Y si Messi se larga, la liga española perderá valor.

    Estos días, se han presentado 900.000 firmas al ministro astronauta para que España se comprometa a dedicar el 2% del PIB a la investigación. Quizás sería más fácil ofrecer incentivos fiscales a la investigación de las farmacéuticas y quizás, sólo quizás, alguna se instale en España y ayude a cambiar ese modelo productivo que tanto incordia en la agenda 2030.
  16. "La defensa de Trump usará la libertad de expresión como argumento en el ‘impeachment’"

    Igualito que los del procés.
  17. "El centro no existe".

    Biden, se puso ahí, en medio de Trump y de Bernie Sanders, y ganó.
  18. De un tiempo a esta parte, por Menéame la mayoría de usuarios disidentes al Gobierno son de este tipo: www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/leninistas-derechas
  19. Hay un pestillo de un baño del Zendal que, aunque cierra, hay que hacer mucha fuerza.
  20. @Golan_Trevize Puedes jugar con otras personas como tú online.
  21. @Golan_Trevize ¿Para jugar con tu pareja?
« anterior123451041

menéame