#7#9 Apuesto a que no discutía cuando desmontabas el lavabo para sacar una maraña de pelos demasiado largos para ser tuyos. A mi me observaba atentamente con cara de asco acompañada de "arrrrgggs" y "que ascooooo" mientras iba sacando bolas de su pelo. Eso si, un pelito de mi barba rebelde en el lavabo y... zas, bronca.
#1#4 Pues no me parece ninguna gilipollez. Cualquiera que se haya recortado con maquinilla afeitadora sabrá que los pelos tienden a volar en todas direcciones y dejarlo todo hecho un asco. Yo estoy por comprar. Por 10 € tampoco es una locura.
#6 Espera, que además has enviado algo que te ha pasado a ti personalmente!
Y además últimamente solo utilizas Menéame para promocionar tus covers www.meneame.net/user/iskiam/history
Es verdad, me he equivocado. Debería haber votado spam en vez de irrelevante.
#3 Dale al botón naranja que te sale, y donde pone pendiente (un desplegable) sale algo asi como autodescartada si mal no recuerdo. Pincha ahí y guarda!
#7 No seas cínico, por favor. Eso de "algunos nos preocupamos de escribir" suena muy a hermanita de la caridad, pero es muy fácil comprobar que no dejas de ser un vulgar spammer.
Y antes de que las pidas, aquí están las pruebas:
Mirando en tu historial (meneame.net/user/iskiam/history ), que es público, se observa una gran profusión de enlaces a tres sitios web:
Esta última es la que has intentado colarnos hoy. También aparecen enlaces a diversas web que ya no funcionan, que supongo también habrán sido de tu propiedad y han caído en desuso, bien porque formaban parte de acciones promocionales concretas de tu empresa, bien porque no funcionaron como esperabas.
Pero es que, si miramos en una de las páginas de las que con tanta frecuencia realizas envíos y con las que has conseguido incluso alguna portada de menéame, vemos lo siguiente:
Y ahí se puede leer claramente el nombre, dirección y demás datos de tu agencia de publicidad que, aunque también son públicos, no voy a reproducir aquí para no darte más difusión.
Así que, por favor, si vas a rasgarte las vestiduras, no lo hagas delante de mí, que me da vergüenza ajena. No me gusta tu publicidad en mi buzón. Gracias.