EDICIóN GENERAL
guillotina

guillotina

En menéame desde septiembre de 2006

6,00 Karma
59K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ultimas noticias del ataque de Israel sobre Gaza (actualizacion constante) [10]

  1. Yandros, no intento nada, de hecho la noticia la he enviado yo a la basura

    no conocía bien este modo de funcionar de meneame (pensaba que no iba a ser considerado SPAM, tal vez mala noticia o mal trabajo pero no SPAM) y me ha sorprendido la hostilidad de la gente.

    tampoco rehuyo mi responsabilidad: lo que he hecho mal, lo admito

    si te parece infausto, te invito a no leerlo
  1. como ultimo apunte, repasando el wiki de Meneame(meneatiqueta) creo sinceramente que esta entrada de blog que ha sido tan criticada en tan poco tiempo se ajustaba a los criterios de Meneame

    respecto al autobombo, es evidente que si yo envío mi trabajo es porque creo en el y quiero darle "bombo", pero, de nuevo segun meneatiqueta:

    "Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad"

    no creo que lo qe estoy haciendo sea irrelevante, provocación o erróneo.

    Es...¿SPAM?

    "Menéame es un sitio para dar a conocer enlaces a noticias, artículos y páginas. Dado su gran volumen de popularidad, mucha gente intenta enviar enlaces que simplemente promocionan un producto o un servicio de poco interés para la comunidad, estos envíos merecen la clasificación de spam. Lo mismo para aquellos envíos que apuntan a sitios de dudoso contenido, llenos de propaganda o anuncios. Esto no quiere decir que cualquier sitio con anuncios es spam, utiliza el criterio de darle la mayor importancia al contenido para poder decidir si es spam o no."

    En mi blog no hay anuncios, ni afán de lucro alguno. Ni siquiera adSense. A lo que estaba dando "bombo" o promoción era a un trabajo o un 'servicio', si seguimos el lenguaje de la entrada. Pero un servicio que creo DE INTERÉS para la comunidad, o al menos para alguien. Por tanto, el criterio del SPAM también es más que dudoso.

    Resumen: autobombo, sí; pero eso no es ilegal en Menéame. SPAM, no.

    Nunca había participado activamente en Meneame pero ahora creo que la autovigilancia que los propios usuarios ejercen es - o ha sido en este caso - un poco extrema y exagerada, incluso con respecto a los propios canones que Meneame ha fijado en su wiki.
  1. de acuerdo, no quiería que se interpretase así mi intención, autodescarto la noticia antes de que se genere una impresión errónea
  1. ya se que no es una noticia estandar, sencillamente creo que a alguien le puede resultar útil. si no te gusta, ya sabes que puedes votar negativamente

Interrumpen la lectura de 'El Quijote' en protesta por el canon de las bibliotecas [27]

  1. pronto habrá un video publicado por los mismos que han hecho la protesta. ¡manteneos en las pantallas!
« anterior1

menéame