Publicado hace 15 años por guillotina a guillotinaelectrica.wordpress.com

Entrada de blog actualizada constantemente con las últimas noticias, interpretaciones, análisis y enlaces acerca del ataque sobre Gaza por parte de Israel.

Comentarios

holiveira

Guillotina Press...

D

¿Qué es esto una noticia o un marcador de La Liga?

D

#1 Es SPAM o autobombo.

D

A ver quien da más!! Oyeeeeeee!!!

g

ya se que no es una noticia estandar, sencillamente creo que a alguien le puede resultar útil. si no te gusta, ya sabes que puedes votar negativamente

g

de acuerdo, no quiería que se interpretase así mi intención, autodescarto la noticia antes de que se genere una impresión errónea

g

como ultimo apunte, repasando el wiki de Meneame(meneatiqueta) creo sinceramente que esta entrada de blog que ha sido tan criticada en tan poco tiempo se ajustaba a los criterios de Meneame

respecto al autobombo, es evidente que si yo envío mi trabajo es porque creo en el y quiero darle "bombo", pero, de nuevo segun meneatiqueta:

"Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad"

no creo que lo qe estoy haciendo sea irrelevante, provocación o erróneo.

Es...¿SPAM?

"Menéame es un sitio para dar a conocer enlaces a noticias, artículos y páginas. Dado su gran volumen de popularidad, mucha gente intenta enviar enlaces que simplemente promocionan un producto o un servicio de poco interés para la comunidad, estos envíos merecen la clasificación de spam. Lo mismo para aquellos envíos que apuntan a sitios de dudoso contenido, llenos de propaganda o anuncios. Esto no quiere decir que cualquier sitio con anuncios es spam, utiliza el criterio de darle la mayor importancia al contenido para poder decidir si es spam o no."

En mi blog no hay anuncios, ni afán de lucro alguno. Ni siquiera adSense. A lo que estaba dando "bombo" o promoción era a un trabajo o un 'servicio', si seguimos el lenguaje de la entrada. Pero un servicio que creo DE INTERÉS para la comunidad, o al menos para alguien. Por tanto, el criterio del SPAM también es más que dudoso.

Resumen: autobombo, sí; pero eso no es ilegal en Menéame. SPAM, no.

Nunca había participado activamente en Meneame pero ahora creo que la autovigilancia que los propios usuarios ejercen es - o ha sido en este caso - un poco extrema y exagerada, incluso con respecto a los propios canones que Meneame ha fijado en su wiki.

Y

#7 la noticia ya esta en la basura, no sigas intentandolo que es inutil.

Y

Guillotina con tus articulos infaustos de c&p no vas a ningun lado. para dar opiniones vete a foros de politica rico

g

Yandros, no intento nada, de hecho la noticia la he enviado yo a la basura

no conocía bien este modo de funcionar de meneame (pensaba que no iba a ser considerado SPAM, tal vez mala noticia o mal trabajo pero no SPAM) y me ha sorprendido la hostilidad de la gente.

tampoco rehuyo mi responsabilidad: lo que he hecho mal, lo admito

si te parece infausto, te invito a no leerlo