EDICIóN GENERAL
fareway

fareway

En menéame desde febrero de 2008

10,57 Karma
788 Ranking
687 Enviadas
43 Publicadas
8.781 Comentarios
1.239 Notas
  1. Yo soy un obrero. No tengo muchos estudios pero si mucha curiosidad y mucha suerte. La suerte de haber sido hijo de un pintor y conocer desde niño a pintores y escultores. La suerte de que mi padre me llevará a museos y exposiciones y me enseñará a leer el arte y emocionarme con el. Mi madre me enseñó el amor a la lectura que me ha dado muchos de mis mejores momentos en la vida.
    De mayor ,aparte de mi profesión , me interese por la música . Por aprender de la música , y hoy día la mayor parte de mis amigos son músicos.
    No sé si soy culto, y la verdad tampoco me importa en demasía.
    Lo que si se es que soy feliz con lo que hago. Con lo que aprendo y con lo que comparto.
    "Hablen otros de sus miserias. Yo hablo de las mías".

    :-)
  2. @personare Para mí la culturas son las diferentes ramas del conocimiento que se puede abarcar dentro de la sociedad.

    Para considerar a una persona culta tendría en cuenta el nivel de conocimientos que tenga en diferentes áreas del saber y el grado de profundidad que tiene en ellos.

    Y por último, creo que la cultura es una ventaja, pero creo que se puede volver en tu contra si intentas utilizar esa cultura o ese saber para mostrarte superior a los demás o intentar menospreciar a otra gente con otros conocimientos.
  3. @fareway o_o entonces genial, aquí los cabrones tendría que dejar de serlo un rato :->
  4. Que los chavales de ahora vienen amongolaos de serie. Que les tienen que comprar la droja sus padres pa que no les den el palo, joder,
    Ande vamos a parar . Antes los chavales no sabian hacerse un puto huevo frito y ahora no saben ni ellos ni ellas.... COJONES CUALQUIER DIA ME DA UN APECHUSQUE DE LA MALA OSTIA QUE ME PONEN: JODER YA! :wall: :wall:
  5. @fareway Si te las introduces en el orto al compas de las campanadas salimos en el telediario, primo. xD xD
  6. Es una mierda puta que no haya videos en directo en el notame.
    Podria dar las campanadas en pelotas :-P ¬¬
  7. @trylks he tardado porque se me han empezado a juntar las referencias y las he puesto en otro lado.

    Lo que quiero decir es que:

    - Tenemos más capacidad de acción de la que nos damos cuenta, o eso quiero pensar.

    - El futuro lo construimos todos desde el presente, y aunque no sea fácil, es posible, pero antes de hacer crítica del presente, hay que entenderlo, para poder cambiarlo.

    - Hay que mantener la esperanza, no desistir, y actuar con inteligencia.

    - Inteligencia que yo no tengo, pero se hace lo que se puede. Si lo primero que tenemos que hacer es aprender (por mi parte es el caso), creo que entre todos podemos aprender y creo que podemos colaborar en eso.

    Así que ánimo, concordia, paz, y colaboración. Estamos todos en el mismo planeta, el mismo sistema, y el mismo bando en la misma guerra.

    Y ahora me voy, a ver si hago algo útil.
  8. @thorin Lo divertido es estar ALLI y descojonarse con la reaccion de los putos parroquianos. xD

    Y te la dan si consumes .
  9. @fareway a mi torrenesco, se lo oí a una señora y me pareció muy descriptiva xD
  10. @neyla Hay algo que tú no tienes en tus notas.

    Los que se hayan dado cuenta, o se den, sabrán como yo lo que no eres.
  11. Cuando aparecen meneantes así (gente que sabe de lo que habla) hay que cuidarlos y no espantarlos, que cada vez escasean más: www.meneame.net/c/23333013

    Gracias @uruK
  12. @Fraymaltés Yo al menos no les voto. Si me follan no es que me follen. Me violan sin mi beneplacito. :-|
  13. @Fraymaltés Yo te lo explico. Se trata de los chantajes emocionales tan habituales en muchas parejas, en los que uno se aprovecha de la relación de aprecio emocional de la otra parte para hacerla sentir mal o culpable por alguna cosa que a ti no te ha gustado que haga, aunque sea algo que a ningún otro ser querido (con el que no exista esa sensibilidad emocional) se te ocurriría echarle en cara, precisamente por respeto a su propia libertad individual. Y muchas veces con la presión extra de no explicar abiertamente el problema para aumentar esa especie de castigo emocional.

    Nos reímos con estas cosas, yo también, pero siempre me ha parecido la vertiente más tóxica de las que muchas veces se producen en una relación, y además con habitualidad. Y lo haces contra alguien a quien supuestamente quieres más que a los demás o que a la mayoría, en parte por cierto sentimiento inconsciente de posesión sobre sus emociones. Nunca le he visto sentido.
  14. Estoy borracho un martes, en mi casa. Sólo. No me falta de nada y siento que me falta todo. Os dejo, en mis últimas, un poema que he escrito. Soy escocés así que ajo y agua (aunque beba Jack Daniel's god damn). A por la siguiente o a sobar, Dios sabe

    Since the last kisses in the evenings of May,
    since the roots of my whistles grow
    just beneath,
    all the sorrows have taken my faith
    to be swallowed by the night and its sheet.

    Since your treads are made not because of your feet,
    since my silence throttled by your memory,
    I dig my grave as a crazy wind
    and I feel my hope passing away
    in celerity.
  15. Casi una hora sentado sin hacer nada, solo pensando en la idea de cotidianidad, de normalidad en la convivencia... ante el horror. Por una foto, esta: flic.kr/p/22EbjkP . Fijaos en el garbo del testigo a la derecha de la composición, ajeno a la escena, conforme con que se levante acta de ella, curioso pero indiferente a ser captado como el pequeño agente encubierto que es. Un funcionario de la niñez.

    Aquí, el mismo lugar en la actualidad: goo.gl/maps/qWw3ecjVe652 . Me pregunto por qué me interesan tanto las huellas, los rastros, la realidad de lo que ya no es.
  16. @ailian Su ternura es su legado. Las lágrimas son también de alegría, sobre todo cuando veo reflejada la ternura, la bondad y la belleza de mi madre en mi hija.

    Un abrazo
  17. Anoche, 3:30, me despierto. Cojo el móvil de la mesilla y lo llevo a cargar al despacho, donde me voy a fumar un cigarro. Cuando enchufo el móvil, mi cabeza estalla en un coro de mariachis:

    Ay, ay, ayay
    Carga y no llores
    Por que cargando se alegran, sielito lindo, los corasones


    Joder. Como se me va la pinza. Vuelvo a la cama, duermo otro rato, me despierta el despertador a las 6, me siento en el trono y vuelven los mariachis

    Ay, ay, ayay
    Caga y no llores
    Por que cagando se alegran, sielito lindo, los corasones


    Se me va. Se me va definitivamente (el caimán pa la Barranquilla), señoras y señores. Os mandaré señas del asilo.
  18. @tangelov que si, que a todos aquí nos repugna la gente de Falange. Y qué? Esto me recuerda al detective de la manada, y la frase de la chica violada de "hagas lo que hagas quítate las bragas".
    @DrToxic @Jagüi
  19. @causando_estupor Ten cuidado con lo que deseas. Puede que te toque a ti algun dia.
  20. Joder, entrar de buena mañana y ver una nota que compara la esclavitud con el trabajo asalariado moderno, de jornadas de ocho horitas y vacaciones pagadas. Y con sus buenos votos. Qué cojones tenemos, @Likiniano

    A ver si me aclaro: lo primero fue comparar el gobierno actual con una dictadura, demostrando un desconocimiento pasmoso (y muy, muy peligroso) de lo que es una dictadura. Ahora comparamos el trabajo remunerado actual (ni siquiera las salvajadas de la Revolución Industrial, no; el de ahora) con la esclavitud. Y nos quedamos tan anchos. Que sí, que los salarios son bajos, que las condiciones no son las de un ministro, que hay mucho empresario cabrón explotador, vale... ¿y? ¿Cuántos latigazos os han dado recientemente en el curro? ¿Cuántas veces el jefe ha violado a vuestra mujer y vuestras hijas, con vosotros delante? ¿Os han cortado a alguno los pies por salir antes de currar?

    Habláis con una ligereza pasmosa de cosas muy graves, y lo único que conseguís es banalizarlas. Y eso es muy peligroso. Pero vosotros a lo vuestro.
  21. @vuduista Tú lo llamas verdades sin tapujos. Yo lo llamo payasadas sin fronteras. Que, mira, yo lo siento mucho pero una cosa es ser de izquierdas y otra es ser gilipollas. Y si en una entrevista te preguntan que cómo vas a defender el espacio aéreo de una supuesta Cataluña independiente y tu respuesta es "no lo sé", no es que seas de izquierdas, es que eres gilipollas. Si te dicen que las empresas se están yendo de Cataluña y tu respuesta es que se puede comprar por Internet no es que seas de izquierdas, es que eres gilipollas. Si dices que te parece muy bien que el mayor banco de Cataluña se las pire no es que seas de izquierdas, es que eres gilipollas. Y así, repetido n veces. O lo que es peor, eres un cínico que toma por gilipollas a sus votantes.

    Y que un gilipollas o un cínico pretenda darme clases de moral, pues como que no.

    @rar
  22. ... :-D

    .   media
« anterior12

menéame