EDICIóN GENERAL
fareway

fareway

En menéame desde abril de 2018

7,13 Karma
12K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
46 Comentarios
87 Notas
  1. @fareway
    Y la respeto, que conste.

    @RoterHahn
  2. @fareway
    Gracias por el consejo. Que se agradece, pero no lo seguiré. ;)
    No se sabe si mañana viviré (que pienso vivir un copon) por tanto mientras cocino me tomare 2-3 copitas.
    Música de Rinoceronte, vino y cocina. Es mi triada dominical matutina para hoy.
  3. @lamonjamellada Es que yo parto de la base de que decidir quien puede o no participar de la toma de decisiones es un melón que no quiero abrir por razones obvías.
  4. @fareway Ya, que me echen un galgo. De todas formas y visto el éxito, a la porra la nota.
  5. @fareway Gracias, necesitaba esas reflexiones. :-)
  6. @lamonjamellada Pero eso se puede solucionar sin necesidad de que una sola lengua desaparezca, con que la gente aprendiese (bien, no de cualquier manera), un segundo idioma, y este se usase como "vehículo de unión" :-D pero si pierdes el resto de lenguas, pierdes cultura.
  7. @Shafo Yo sé que la violencia está muy mal. De verdad que sí.

    Ahora bien, cuando estábamos en el colegio, a mi hermano le torturaban (porque no es jugar, es torturar) un grupo de niños de su clase, liderados por el hijo de la maestra. Mi madre iba cada semana ha hablar con ella para quejarse y yo, que soy el mayor, intentaba defenderlo como podía, pero no podíamos estar juntos todo el rato. La cosa es que mi hermano era más grande que cualquiera de ellos, pero siempre ha sido tan pacífico y tan calmado. Era como Mickey de la Banda del Patio.

    Un día, a mi hermano se le cruzaron los cables, cogió una piedra y se la estampó al líder en la oreja. Casi le rompe el tímpano. No le volvieron a molestar nunca.

    Y yo jamás he estado más féliz. Está mal decirlo, pero si es que ese desgraciado se quede sordo de un oido o que mi hermano acabe sucidándose, como les ha pasado a otros muchos, no tengo absolutamente ninguna duda. Se la habría reventado yo, si hubiera hecho falta.

    No son cosas de niños, son situaciones que dejan cicatrices psicológicas de por vida e, incluso, llevan al suicidio a mcuhos niños.
    Y cuando los adultos pasan, tomarse la justicia por la mano es una necesidad.
  8. @fantomax yo no sé si es que estoy espesa o no te entiendo. Tengo la sensacion que repites lo que digo con la intención de matizar algo que no termino de entender y eso quizá me ha hecho creer que decías algo diferente.

    Así que para repetir argumentos que tenemos claros creo que lo mejor es dejarlo.
  9. @fareway hay un seguro pero la verdad es que solo estoy feliz de contarla. El coche me da igual :-)
  10. He tenido una manana de horror. A las 9 yendo para la ofi en la autopista he esquivado un accidente en cadena por centimetros. La primera de la fila que no se la daba. He seguido porque pararme era causar mas accidentes. A los 20 minutos un autobus ha frenado en seco en una salida. He frenado pero habia aceite en la autopista y me lo he comido a lo bestia. Vengo del hospital. Estoy bien, un poco magulladilla y me he quedado sin coche me temo. Si no es porque conduzco un tanque no se si la cuento.
    En el momento del tortazo solo pensaba en mis hijos. La gente se ha portado de maravilla, incluso el conductor del autobus ha dicho a la poli que no era mi culpa, que el ha frenado de golpe y que miraran el estado de la carretera.
    Es raro, pero ni nervios ni nada, estoy euforica en este momento.   media
  11. Argggg, me acaba de llamar un compañero reina al pedirme algo y cuando se lo he dado que que guapa estaba hoy, le he puesto un careto que me ha dicho, no serás una feminista de esas???? UN CHAVAL DE 30 AÑOS, me muero mucho.
  12. @lamonjamellada
    Yo no hablo de leer por gusto, sino de estudiar por gusto con el objetivo de poder dedicarse profesionalmente a algo.

    Por lo que acabo de decir, estudiar lo que te apetece y dejar lo que no, no es una opción.
    Cuántos conoces con la carrera terminada que pasaron de puntillas por los temas que no les interesaban estudiando lo justo para aprobar sin sacarle provecho alguno? El examen no es garantía de nada.

    Uno ha de saber buscarse una buena bibliografía y recursos para aprender. Como decía antes, ahora es facilísimo contactar con gente que sabe mucho de lo que quieres aprender que te puede orientar y con la que puedes debatir sobre las lecturas que te haya recomendado. No me lo invento, lo he hecho. Con gente como Chomsky, por ejemplo.

    No hablo para nada de leerse un artículo y pensarse que se sabe mucho por ello, hablo de estudiar de verdad.
  13. @LandraQueTeDeu @exexexexmeneante

    Yo tengo formación en telecomunicaciones en mi empresa. Me formó la empresa desde que tenía dieciséis años hasta ahora en formación continua. He conocido los avances de telecomunicaciones desde que se usaban postes de madera con hilo desnudo hasta equipos actuales y fibra. Llevo treinta y muchos años de experiencia y mi título sería hoy día equivalente a un FP de telecomunicaciones. Y trabajo con ingenieros de telecomunicaciones que me preguntan continuamente como hacer su trabajo. Y si. Son jefes míos. :-)
  14. La canción iba a titularse "Coming home", cuando Paul Simon escuchó la palabra Kodachrome. Se trata de una marca de películas fotográficas, pero él apenas conocía la palabra. Por ello, la canción se convirtió en un himno por el color de la vida.

    Cuando pienso
    en todas las tonterías que aprendí en el colegio.
    Es un milagro
    que todavía sepa pensar.
    Y aunque mis carencias educativas
    no me han perjudicado,
    puedo leer lo que está escrito en la pared.

    Kodachrome.
    Me trae esos bonitos
    y resplandecientes colores.
    Los verdes del verano.
    Te hace pensar que el mundo
    es como un día soleado, sí.
    Tengo una cámara Nikon.
    Me gusta hacer fotos.
    Así que mamá,
    no me quites mi Kodachrome.

    Si puedieras juntar a todas
    las chicas que conocí cuando era soltero,
    y traerlas todas juntas en una sola noche,
    sé que nunca encajaron
    con mi dulce imaginación.
    Y todo parece peor
    cuando está en blanco y negro.

    Kodachrome.
    Me trae esos bonitos
    y resplandecientes colores.
    Los verdes del verano.
    Te hace pensar que el mundo
    es como un día soleado, sí.
    Tengo una cámara Nikon.
    Me gusta hacer fotos.
    Así que mamá,
    no me quites mi Kodachrome.

    m.youtube.com/watch?v=GKrO8zdz1Xc
  15. No os preocupéis por mi. Sigo mal.   media
  16. @Zzpeta poco pesados son, la verdad.

    Si por mí fuera, y lo digo en serio:
    - Dato de azúcar añadido en línea separada de azúcares normales (ahora están todos juntos).
    - señalización con colores en el plano principal.
    - prohibidas las mascotas en las cajas de cereales.
    - alimentos con más de X azúcares y/o Z azúcares añadidos, tendrán que llevar fotos de las consecuencias del exceso de azúcar, igual que las fotos en los paquetes de cigarrillos.
    - también pagarán un impuesto extra, como el tabaco, que irá a la seguridad social.

    El azúcar es uno de los problemas más graves de salud pública actual y encima los que se benefician se salen con la suya porque nadie les trata como lo que son: vendedores de droga.

    Nos han estado drogando desde niños y ahora somos completamente drogodependientes y eso se nota en el porcentaje de obesidad, el aumento de enfermedades relacionadas con el sobrepeso, etc.

    A nadie se le ocurriría darle un cigarrillo a un niño o dejar que se beba una cerveza en la comida, pero Coca-Cola toda la que quiera y luego una palmera de chocolate para el postre.
  17. El vecino tiene puesto el himno de la URSS a todo lo que da de volumen. :-|

    Edit: Y ahora el de Alemania. o_o
  18. Mi padre murió un 25 de Diciembre, Navidad. Algunos familiares querían que le prolongaran la vida, la agonía diría yo, para que no nos quedará ese mal recuerdo en ese día "tan importante" . Les mandamos a la mierda, por supuesto.
    Todavía recuerdo al grupo de monjitas que tuvo a bien pasearse por los pasillos del hospital cantando villancicos y loas al Señor. Siguen apareciendo en mis pesadillas como "The nun" pero en grupo.
    Esta noche he soñado con ellas y, para vuestra desgracia, no tengo otro sitio donde desahogarme. Perdonad.

menéame