edición general
einyel21

einyel21

En menéame desde febrero de 2012

6,49 Karma
15K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
1.693 Comentarios
0 Notas

El altar en recuerdo de Samuel Luiz aparece destrozado [290]

  1. #119 En la página de El País, no hay ni una sola mención al evento. En Menéame hay una única noticia entre las 20 del día. No se donde ves la saturación informativa con el tema. Me da a mi que tú eres como la princesa que dormía sobre 20 colchones pero le molestaba el guisante. La hipocresía que os gastáis algunos para no decir que os alegra que hayan matado a un maricón es impresionante. Y la cara dura también.
  1. #92 ¿Sería igual de ridículo si hubiesen destrozado un altar a Miguel Angel Blanco en Ermua una semana después de su asesinato?
  1. #35 El problema no es la importancia que le des tú, sino la que le da el que busca una excusa para agredir.

El salario mínimo no alcanza para pagar el alquiler en Estados Unidos [112]

  1. #111 Tienes razón en que la vivienda es cara. Pero mantener dos niños una persona sola también lo es. Yo lo que digo es que la vivienda media no se puede tener con un único sueldo mínimo y que eso no es per se algo malo. Otra cosa es que hay mucha gente que quiere vivir en Chamberí a precios de Torrejón y en casas de dos habitaciones a precio de estudio y eso no puede ser tampoco. Y lo mismo va para tener niños que uno no puede mantener, pero eso ya es otra historia.

La Audiencia de Valencia revoca la condena a un hombre por "ocultar" a su mujer una relación homosexual previa [132]

  1. #10 ¿Perdona? lo malo no es no saber, es la alegría con la que se opina.
  1. #22 Bueno, tampoco es que haya vivido una mentira. Es que el hombre tuvo una relación con otro hombre antes de estar casado. El pasado de una persona antes de las relaciones que tenemos con ellas tiene un impacto limitado. Tampoco es que estemos hablando de un asesino. ¿Cuantas mujeres no se habrán dado un pipazo con una amiga antes de casarse y luego han tenido un matrimonio completamente feliz con un hombre?

El salario mínimo no alcanza para pagar el alquiler en Estados Unidos [112]

  1. #69 Los hijos tienen una habitación y los padres otra. No entiendo. Si quieres una casa de dos habitaciones es porque sois, mínimo, dos.
  1. #72 Un auténtico lujo 60 metros cuadrados PARA UNA PERSONA, que es lo que implica tu comentario en el contexto del artículo. Si en una familia solo trabaja uno, tienen un problema que no tiene nada que ver con el precio del alquiler.

    Así que si, trampa y huevos. Los que tienes para negarlo.
  1. #82 No. Te pagamos los demás los niños y el divorcio. ¿Mejor así, verdad?

Una sentencia “indigna” para el conductor ebrio que acabó con la vida de Lucía en Aranda de Duero (Burgos) [110]

  1. #71 Es que conducir totalmente ebrio, sin luces y a 120 por un tramo de 30 debería ser asesinato. Ya está bien de hacer la vista gorda con los asesinatos en la carretera.

El salario mínimo no alcanza para pagar el alquiler en Estados Unidos [112]

  1. #24 Dos trampas en tu comentario. Queremos el salario mínimo y una casa en la media. Y luego, que tenga dos habitaciones.
    Si necesitas dos habitaciones, es porque tienes dos salarios mínimos entrando en casa.

Si estás cansado del tema LGTBI, imagínate lo cansados que estamos nosotros [326]

  1. #4 Yo soy del 77 y me siento muy identificado contigo. Yo creo que hay que educar. No soy proorgullo, cambiaría muchas cosas, pero hay que multiplicar los mensajes positivos: más mierda me comí yo con el catolicismo y a nadie le estorba la semana Santa ni la navidad. Como tú dices, no sobran los mensajes, aunque si falte cierta calidad. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo fuerte.

Los asesinos de Samuel lo persiguieron 250 metros y le golpearon durante 15 minutos hasta matarlo [288]

  1. #61 Te cuento dónde están la trampas de tu argumento:

    No OS están matando. Ese es el problema, que a TI no te está pasando.
    Segundo. Que un homosexual no puede hacer exactamente la misma vida que un heterosexual.

    No puede ir agarrado de la mano con su pareja por donde le da la gana.
    No puede hablar de su vida matrimonial en ciertos trabajos.
    No puede pedirle el teléfono a un hombre que le gusta, o sonreirle, o acercarse, como haría cualquier hombre con una mujer, porque, más que el miedo al rechazo que puedas tener tú, tiene miedo, un miedo completamente fundado, a que le partan la cara.

    Y si los homosexuales mañana nos pusiésemos todos de acuerdo para hacer la misma vida que hace cualquier otro heterosexual, el número de asesinatos sería mayor. Es innegable que vivimos en una sociedad donde hay mucho trecho para la igualdad. No seamos cínicos: estas cosas están pasando y no pasan más únicamente porque las víctimas potenciales han modificado su comportamiento para adaptarse a un entorno que, en muchos más casos de los que sugieres, es hostil.

Piden 750 euros al mes por un piso en el que hay subir a la habitación desde la encimera de la cocina [193]

  1. #58 Nadie se ve en la necesidad de vivir en el Barrio de Salamanca. Bájate del burro que Madrid es muy grande y el cercanías llega a todo el extrarradio.
  1. #120 Para mi, la cuestión es que está en Goya, no que sea un zulo. De hecho, es un zulo porque está en Goya. Hay gente que valora más la ubicación que el espacio y hay gente que no lo entiende y quiere obligar a otros a vivir como ellos. Lo gracioso es que exijan que lo puedan hacer a un precio tomado con otros parámetros.
  1. #101 Y a quién mandamos a Tembleque o a León o a Albacete? Si la España vaciada existe es por algo más que economía.
  1. #53 Como yo no podía permitirme ir a trabajar en un Ferrari y me cojo el metro todos los días no empatizo con quienes exigen un Ferrari a precio de billete de transporte público. Cómprate un Polo de segunda mano. Como yo me fui a Vallecas a vivir para tener una casa más grande, no empatizo con quienes quieren vivir en uno de los barrios más céntricos, con más servicios y más caros de España pero pagando lo que se paga en las afueras. A ti te parece triste, pero esto es de sentido común.
    Bravo por terminar con los monopolios y por regular los grandes propietarios, pero aquí estás hablando del lujo de vivir en el barrio de Salamanca, dónde la gente se pega por entrar para no compartir espacio con los pobres.
  1. #70 Es que lo que para ti es denigrante no lo tiene que ser para otros. No puedes imponer tu escala de valores. Hay gente para la que lo denigrante es vivir en Vallecas y prefieren pagar por un pequeño espacio lo mismo que pagarían por vivir en el sur en un piso de tres habitaciones.
    De hecho tanta gente hay así que la demanda genera este tipo de sitios donde el espacio manda en lugar de desplazarse a Usera.
    ¿Quién eres tú para decirle a la gente cuales tienen que ser sus prioridades?
  1. #5 #1 ¡Bravo! Hay comentarios con sentido común. Goya, 40 metros cuadrados y 750€. En pleno barrio de Salamanca esto es un chollo. Queremos vivir como ricos pero exigimos pagar de acuerdo nuestras expectativas por cosas que quiere todo el mundo y de las que no hay para todos. De toda la vida ha existido el extra radio para todos los que no podíamos vivir en el centro. Si quieren pagar menos, son bienvenidos.

La Audiencia de Málaga confirma la condena a una mujer por una procesión de una vagina de plástico [188]

  1. #168 La orientación política si. Y ahí tenemos a gente que aboga por matar a los de izquierdas. Así se empezó una guerra y así empezará la siguiente.

El Rey del Cachopo, condenado a 15 años de cárcel por matar y descuartizar a su novia Heidi Paz [100]

  1. #80 Pues si fuera tu hermana o tu hija la asesinada y descuartizada a lo mejor si que te parecía más evidente que 7'5 años sin muy, muy poco tiempo. Y espérate que en 7'5 años no líe otra cómo esta. Lo mires por donde lo mires, siete años es un insulto a la sociedad.

La Audiencia de Málaga confirma la condena a una mujer por una procesión de una vagina de plástico [188]

  1. #160 Ya he entendido tu punto. Me parece razonable. Aun así, creo que la amenaza y el desprecio hacia un colectivo más pronto que tarde se traduce en consecuencias para personas con nombres y apellidos. Dicho esto, la crítica a la Iglesia, a la religión o a cualquier creencia, debería de estar totalmente despenalizada. Si no se pueden desafiar las ideas vamos por mal camino. Un saludo.
  1. #157 Es decir, que el límite lo ponemos en el número de personas calumniadas o amenazadas. A más gente amenazada o calumniada, menor percepción de delito para la misma acción.
  1. #154 ¿Deberían entonces desaparecer los delitos de amenazas de muerte y el de calumnias? ¿Debe ser alguien libre de decir que la madre de alguno se dedica a la prostitución, propagar la información falsa y no tener consecuencias?

El hongo de Chernóbil que nos descubrió una "nueva forma de fotosíntesis" y que acabó en la Estación Espacial Internacional [72]

  1. #32 #45 Bueno, me refería a que si te hace gracia (como me ha hecho a mi) es porque tienes, como yo, una edad ,como oposición a quien es más joven y no llegó a tener una relación natural con el duro, que es lo que implicaba mi comentario, con cierta malicia que pretendía ser cómplice, no insultante. Me temo que cada día resulta más difícil comunicarse en Menéame. Parece que está todo el mundo a la gresca. A ver si un día sacan una vacuna contra eso. Un saludo.
« anterior1

menéame