EDICIóN GENERAL
dirk_pitt

dirk_pitt

Soy AQUEL, por si te lo estás preguntando......

En menéame desde julio de 2012

8,50 Karma
5.289 Ranking
24 Enviadas
3 Publicadas
450 Comentarios
2.938 Notas
  1. @yomisma123 Totalmente cierto. Mi creador, Clive Cussler, empezó a escribir mis aventuras con Al mientras cuidaba de sus hijos pequeños. Y mira hasta donde ha llegado el tío. Ánimo, @Blackheart .
  2. @TerraCremada No estoy de acuerdo para nada. Yo he lanzado muchísimas veces piropos a las muchachas por la calle, nunca zafios eso sí, y jamás con los propósitos absurdos de dominancia que exponen ahí. Lo hacía por puro placer, y sencillamente porque la destinataria me parecía guapérrima, bellísima o graciosísima.
  3. @dirk_pitt ... su punto de vista, e insistía una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y los de la pandilla pensaban que el tío aquel lo que hacía lo hacía por maldad, para fastidiarles y para llevarles la contraria. Pero el tío de Castilleja tan solo exponía sus ideas de forma franca y sincera, y él no pretendía molestar a (casi) nadie, pero sin quererlo lo conseguía.

    Moraleja;

    No os #engresquéis, hombre, y lleváos bien y que haya buen rollo. Si el chaval de Castilleja lo hubiera hecho así, hubiera podido entrar en la pandilla y podría haber influído con sus ideas mucho más en ellos desde dentro. Si los de la pandilla le hubieran abierto un poco más los brazos y le hubieran allanado un poco el camino para su integración, el chaval podría haberse relajado y haber adoptado una postura un poco más serena para debatir.
  4. Voy a contar una historia real que sucedió en mi instituto.

    Había una pandilla bastante maja de chavales, sanotes, inteligentes y buenos estudiantes todos ellos. Buena gente, en general.

    Un curso (2º de BUP) llegó un chavalito nuevo procedente de Castilleja. Parecía poca cosa el notas, estaba hecho un tirillas y más seco que un palillo de los dientes. Pero parecía buena gente, y gustaba de iniciar conversación con bastante frecuencia, aportando de vez en cuando ideas interesantes que entraban en conflicto bastante frontal con las de la pandilla.

    Por alguna razón que no consigo recordar, a la gente de la pandilla pareció no hacerle mucha gracia que el nuevo cuestionase sus dogmas, y le hacían el vacío de forma constante. El Castillejano, lejos de amilanarse se venía arriba, y el tío insistía, e insistía, e insistía, e insistía... con lo cual llegaba el momento que su discurso se tornaba cansined pura. Y cuanto más insistía el pobre chico, más vacío le hacían los de la pandilla que empezaban a estar de él hasta la coronilla.

    El chaval, que era listo como él solo y sacaba unas notazas del copón no se daba cuenta de que lo mismo tenía que cambiar la forma en que exponía..
  5. @neyla No, soy Dirk. A mí me escribió Clive.
  6. Hola, @Merogos_el_gris , yo me llamo @Dirk_Pitt y hace años me salí de una #gresca a tiempo. ¡No veas lo bien que me va desde entonces!
  7. @Golan_Trevize Joder tío, devuélveme la cuenta, que estaba de coña, hombre.

    Venga, pórtate bien y dime por privado qué contraseña le has puesto.
  8. @Golan_Trevize Pues yo no tengo ese problema.

    ¡¡Te jodes!!

    #engrescando
  9. @Golan_Trevize , ¿se te ha quedado atascado el contador de mensajes?
  10. @elwing ¡Anda y déjate de rollos! Llevo años escuchando a diario pronunciar mi nombre, Matthew McConaughey de forma completamente errónea, y no os he visto a ninguno llevaros las manos a la cabeza ni rasgaros las vestiduras, ¿y ahora me vas a decir que por no pronunciar correctamente el apellido de un notas que acaba en "ñs" la muchacha que lo ha dicho es una tonta del bote? >:-(
  11. @Golan_Trevize ¡illo, mamona, pero qué haces! Como se entere tu novia te pica.
  12. @nananicotina ¿Rustin desmejorado? ¡¡Pero qué dices!! o_o   media
  13. @subrutina Yo tuve un coche por mucho tiempo. Ahora tiro de patas y transporte público, pero quiero compartir contigo mi consejo:

    Si yo tuviera que comprarme ahora un coche, sería uno de segunda mano. Por menos de 2000€ encuentras auténticas joyas que todavía te pueden aguantar quince o veinte más. Y con lo que te ahorras en comparación a comprarlo nuevo, superas con creces y multiplicas por 10 lo que te ahorras en gasolina o gasoil.

    Ojo, no todos los coches de esos precios son inguales, pero entre ellos no es tan difícil dar con alguno con pocos kms, bien cuidado y que todavía puede dar tralla aunque tenga ya unos siete u ocho añitos.
  14. @Golan_Trevize Yo también tengo ese problema.
  15. @MacMagic Quito algunos tuyos y añado este de mi cosecha:

    - Conseguir que alguna chica se fije en mí (aunque me cueste renunciar a la Cruzcampo).
  16. @BOCINA ¿Y no es más sencillo comprar un nuevo ratón, que cuesta cuatro duros?
  17. Buenas noches, amigos.

    ¡Quiero follar practicar sexo!

    Pero qué solito me encuentro... :'(
  18. @DrCottle ¡Qué gordo me caes, con esos chistecitos tan malos! >:-(
  19. El día que @Alecto y @AngelitoMagno dejen el menéame, me daré de baja ipso facto.
  20. @niñadelastormentas Te echo de menos. A ti, y a tus magníficas, entrañables y divertidas anécdotas, como aquella del médico abuelete que se sentía ruborizado por verte las bragas... ¡ay! ¡qué buenas historias se podían leer antiguamente en el menéame!
  21. @ribega Por motivos que no vienen al caso, llevo unos días que no oigo más que a fachorros garrulazos, de los que se han partido el lomo trabajando y aún así van a picar votar por el PP de nuevo, por que los rojos les van a robar todo lo que tienen.

    Joder, es como el menéame, pero al revés...
  22. @fragedis Cuando te falle el internés, ya sabes que siempre puedes contar con mi ayuda. No dudes en pegarme un toque sea la hora que sea :-*
  23. @neyla Ese "xq" te acaba de delatar. ¡Ya sé quién eres! xD

    Metida de pata bestial. Estabas copiando... y yo somnoliento. Me voy para el sobre...
  24. Aunque me gusta mucho Podemos y sus ideas ilusionantes, creo que todos debemos aceptar la aplastante realidad.

    En esta época ya no importa si sale PP o PSOE. Cuando Podemos tuvo la oportunidad de ganar un poco de mercado en la política, perdió tiempo y esfuerzos duplicando las propuestas ya hechas. Si IU y UPyD hubiesen trabajado hombro con hombro para dotar a Podemos de un entorno político viable, seguramente tendríamos una iniciativa sólida y decente. Pero en lugar de eso tenemos varios mediocres intentos que no pueden fructificar a menos que se tenga ilusión a raudales, y todo el tiempo del mundo para abrazar los mandatos del líder.
« anterior12345118

menéame