« anterior1234559
  1. dirk_pitt @nananicotina ¿Rustin desmejorado? ¡¡Pero qué dices!! o_o   media
    votos: 2    karma: 18
  2. dirk_pitt @subrutina Yo tuve un coche por mucho tiempo. Ahora tiro de patas y transporte público, pero quiero compartir contigo mi consejo:

    Si yo tuviera que comprarme ahora un coche, sería uno de segunda mano. Por menos de 2000€ encuentras auténticas joyas que todavía te pueden aguantar quince o veinte más. Y con lo que te ahorras en comparación a comprarlo nuevo, superas con creces y multiplicas por 10 lo que te ahorras en gasolina o gasoil.

    Ojo, no todos los coches de esos precios son inguales, pero entre ellos no es tan difícil dar con alguno con pocos kms, bien cuidado y que todavía puede dar tralla aunque tenga ya unos siete u ocho añitos.
    votos: 3    karma: 29
  3. dirk_pitt @Golan_Trevize Yo también tengo ese problema.
    votos: 2    karma: 15
  4. dirk_pitt @MacMagic Quito algunos tuyos y añado este de mi cosecha:

    - Conseguir que alguna chica se fije en mí (aunque me cueste renunciar a la Cruzcampo).
    votos: 0    karma: 0
  5. dirk_pitt @BOCINA ¿Y no es más sencillo comprar un nuevo ratón, que cuesta cuatro duros?
    votos: 2    karma: 23
  6. dirk_pitt Buenas noches, amigos.

    ¡Quiero follar practicar sexo!

    Pero qué solito me encuentro... :'(
    votos: 0    karma: 0
  7. dirk_pitt @DrCottle ¡Qué gordo me caes, con esos chistecitos tan malos! >:-(
    votos: 2    karma: 15
  8. dirk_pitt El día que @Alecto y @AngelitoMagno dejen el menéame, me daré de baja ipso facto.
    votos: 4    karma: -21
  9. dirk_pitt @niñadelastormentas Te echo de menos. A ti, y a tus magníficas, entrañables y divertidas anécdotas, como aquella del médico abuelete que se sentía ruborizado por verte las bragas... ¡ay! ¡qué buenas historias se podían leer antiguamente en el menéame!
    votos: 2    karma: 18
  10. dirk_pitt @ribega Por motivos que no vienen al caso, llevo unos días que no oigo más que a fachorros garrulazos, de los que se han partido el lomo trabajando y aún así van a picar votar por el PP de nuevo, por que los rojos les van a robar todo lo que tienen.

    Joder, es como el menéame, pero al revés...
    votos: 2    karma: 17
  11. dirk_pitt @fragedis Cuando te falle el internés, ya sabes que siempre puedes contar con mi ayuda. No dudes en pegarme un toque sea la hora que sea :-*
    votos: 3    karma: 24
  12. dirk_pitt www.meneame.net/c/15922059
    www.meneame.net/c/15923937

    No ase farta que dise nada más!
    votos: 2    karma: 17
  13. dirk_pitt @neyla Ese "xq" te acaba de delatar. ¡Ya sé quién eres! xD

    Metida de pata bestial. Estabas copiando... y yo somnoliento. Me voy para el sobre...
    votos: 0    karma: 0
  14. dirk_pitt Aunque me gusta mucho Podemos y sus ideas ilusionantes, creo que todos debemos aceptar la aplastante realidad.

    En esta época ya no importa si sale PP o PSOE. Cuando Podemos tuvo la oportunidad de ganar un poco de mercado en la política, perdió tiempo y esfuerzos duplicando las propuestas ya hechas. Si IU y UPyD hubiesen trabajado hombro con hombro para dotar a Podemos de un entorno político viable, seguramente tendríamos una iniciativa sólida y decente. Pero en lugar de eso tenemos varios mediocres intentos que no pueden fructificar a menos que se tenga ilusión a raudales, y todo el tiempo del mundo para abrazar los mandatos del líder.
    votos: 1    karma: 12
  15. votos: 1    karma: 7
  16. dirk_pitt Mierda, el @sintesisnianalisis está diciendo cosas con las que estoy de acuerdo. Mi mundo de prejuicios se derrumba... :-|
    votos: 2    karma: 17
  17. dirk_pitt @Rufusan Yo 29. Lo cual es raro, teniendo en cuenta que solo tengo 26 ?(
    votos: 3    karma: 28
  18. dirk_pitt @ailian ¿Te refieres a cuando resalto las bondades de ciertas bebidas que todo el mundo denosta? :-D
    votos: 9    karma: 90
  19. dirk_pitt @dunachio Joder, de puta madre. Tu niña va a tener la fortuna de poder disfrutar del telescopio por varias semanas de adelanto, durante el puente y las vacaciones, y además la sorpresaca que se ha llevado al recoger el aparato en casa de la abuela seguro que es mucho mayor que la que se llevaría de haberlo recibido en Reyes, ya que ese día todos los críos esperan regalo.

    Me alegro por ella, y espero que lo disfrute mucho.
    votos: 32    karma: 306
  20. dirk_pitt @accorn @Strike_Freedom Pues a mí 20 no me costea (para las pelis, series o lo que sea que veo...)

    Por cierto, llevo al menos una década sin "descargar" material con derechos. Antes hubo un tiempo en que lo hice porque era joven e idiota. Pero al igual que no me gustaría ver cómo otros se cagan en mi trabajo y se aprovechan (y algunos hasta lucran) por toda la cara de él, pues yo tampoco lo hago con el trabajo de los demás.
    votos: 0    karma: 0
  21. dirk_pitt @Aiarakoa @usuario.poco.conocido La mierdipolítica de este país se ha vuelto taaaan predecible...
    votos: 3    karma: 27
  22. dirk_pitt @ChiquiVigo No me malinterpretes, que sabes que te quiero mucho :-* sobre todo desde que me enteré de cómo hacías la paella, pero...

    ¡A qué cojones viene ese dato de mierda! >:-(
    votos: 3    karma: 27
  23. dirk_pitt @visualito Efectivamente. Es así.



    Pero no es algo nuevo, ni que ocurra solo con Podemos. Joder, con la de mierdaca irrelevantérrima que se ha llevado a portada solo porque lo protagonizaba la Aguirre, la Cospedal o cualquier otro miembro del PP PSOE que tan mal caen por aquí.
    votos: 3    karma: 23
  24. dirk_pitt El dobleraserismo de menéame...

    El señor Errejón incumple las condiciones de su contrato ( www.meneame.net/c/15898044 , www.meneame.net/c/15898598 ), la universidad de Málaga abre expediente, investiga y le quita el suelo, y aún así aparece un mogollón de tíos indignados por ello sencillamente porque el tipo este es el llamado a acabar con la corrupción...

    :palm:

    www.meneame.net/m/actualidad/universidad-malaga-abre-expediente-inigo-
    votos: 2    karma: 18
  25. dirk_pitt @Blackheart Será que no hay entornos tropicales por el mundo. Y curiosamente muchos de ellos en los que hablan incluso tu propio idioma... ¡¡Como para aprender francés a estas alturas!! :-D

    Por cierto, mi meta en la vida es también acabar como @personare
    votos: 4    karma: 41
  26. dirk_pitt Buenas noches, amigos. Traigo un debate interesante al nótame.

    ¿Esto se puede considerar maltrato animal? ¿Os parece ético? ¿Condenable? Por favor, me gustaría conocer vuestras opiniones.

    youtu.be/IGJ2jMZ-gaI


    cc: @primate
    votos: 5    karma: 60
  27. dirk_pitt @wu_wei No merece la pena tanto sacrificio, para el beneficio que reporta.

    Por cierto, si después de una dura jornada cansada y estresada te apetece un masajito con aceites calentitos para relajar los músculos, no tienes más que avisarme.
    votos: 2    karma: 16
  28. dirk_pitt @dirk_pitt How cool is that! check it out!

    youtu.be/ed2AbvQ6ZrQ


    xD xD
    votos: 1    karma: 20
  29. dirk_pitt Un ruso diciendo trucos chorras en inglés con un acentaco que se caga la perra... ¡pero mola!

    youtu.be/dCwAq8ldhuE

    xD xD xD

    stick the fork and suck it all!!
    votos: 2    karma: 30
  30. dirk_pitt @Paumal "Sí, mejor pónmelo fácil, que soy andaluza"

    Joder, qué falta de autoestima se nos ha inculcado a los andaluces para que cuando aparece un analfabeto digital, achaque su ignorancia a su procedencia...
    votos: 5    karma: 48
  31. dirk_pitt @eolosbcn Magnífica nota.

    Parece que haya que justificarse por ser un profesional con una cualificación fuera de lo común (que no se consigue porque sí, sino tras muchos años de estudio y luego sacrificio y trabajo duro) y que como tal es remunerada.
    votos: 2    karma: 26
  32. dirk_pitt Joder, @eolosbcn

    Estoy de acuerdo en que la nota de @miguelitor es insultante y de mal gusto, pero de ti no me esperaba semejante fanfarronada.


    Vale, veo que lo habéis aclarado: @eolosbcn
    votos: 2    karma: 19
  33. dirk_pitt @Alecto Eh, pero que era antifascista, y eso como es lógico, lo convierte en buena persona del tirón.

    Yo lo tengo claro. Si algún día me da por dar un golpe de estado, apareceré en la tele con una camiseta del Ché, echaré unas cuantas soflamas contra los fascistas, los nazis y los EEUU, y me tendré ganada a toda una legión de pánfilos que justificarán cualquier aberración que cometa en base a que "soy de izquierdas" y "antifascista".
    votos: 7    karma: 67
  34. dirk_pitt @Trigonauta Desde luego. Un garrulo que afirme ser antifascista (aunque no tenga ni puta idea de lo que es una cosa y la otra) y que por ello quede a darse de hostias con otros garrulos es una categoría superior.

    No me cabe duda.
    votos: 3    karma: 26
  35. dirk_pitt @Jagüi Ahhh, ahora lo entiendo:

    www.meneame.net/notame/1982156
    votos: 1    karma: 11
  36. dirk_pitt @Jagüi Enlace, o negativo.
    votos: 0    karma: 0
  37. dirk_pitt Joder, @merogos , cómo te gusta últimamente la gresca xD

    Como sigas así, le vas a quitar el puesto a @PepeMiaja
    votos: 0    karma: 0
  38. dirk_pitt @noexisto Es cierto. Hace veintitantos en Telecinco hacían unos trailers de las pelis que iban a echar que eran en la mayoría de las ocasiones cienes de veces mejores que las propias películas.
    votos: 1    karma: 16
  39. dirk_pitt @Guevara Angelit@Magn@

    xD
    votos: 5    karma: 62
  40. dirk_pitt @Volin Mira que @angelitoMagno no da puntada sin hilo cuando comenta (es de los pocos motivos que me mantienen en este sitio), pero es que ese comentario es el mejor argumento que he visto al respecto, y además claro y escueto para que lo pueda entender cualquiera. Vamos, oro puro.

    Aquí lo pongo de nuevo: www.meneame.net/c/15877467
    votos: 0    karma: 0
  41. dirk_pitt @angelitoMagno Joder, alguien lo tenía que decir ya con esa claridad que tú solo posees:

    www.meneame.net/c/15877467
    votos: 9    karma: 92
  42. dirk_pitt Podemos va a cambiar su política económica para incluir partidas adicionales de gominolas gratis, gracias a la insistencia de @Culini

    #Culini_Facts
    votos: 0    karma: 0
  43. dirk_pitt @Samarkanda @sacaelwhisky Yo le pido a mi hermana que la limpie por mí :-D

    A cambio, cada vez que se le estropea un cacharro, tiene que hacer algo de bricolage o similares, ella recurre a mí.

    Es un acuerdo que tenemos.
    votos: 1    karma: 10
  44. dirk_pitt @holaquease Créeme, nadie comprende mejor que yo que le tengas tirria a alguien o que te caiga tela de mal. Pero con la cantidad de aspectos por lo cuales puedes hacer mofa hacia esa mujer, eliges precisamente uno del cual ella no es ni siquiera culpable.
    votos: 2    karma: 17
  45. dirk_pitt @holaquease Joder, hacer mofa de la gente por su aspecto físico...

    Luego llamarán mono a algún jugador de fútbol de color (negro) y nos echaremos las manos a la cabeza...
    votos: 9    karma: 89
  46. dirk_pitt @Furia77 En vista de que vienes llorando, y no satisfecho con ello además insultas sin venir a cuento, me permito el lujo de depositarte un bonito negativazo en tu noticia (de la cual ni me había percatado) como muestra de reprobación de tu actitud.

    Por cierto, esta es la última vez que justifico mis negativos ante ti (ni ante nadie), pues afortunadamente tenemos la posibilidad de votar negativo o positivo a aquellos comentarios y meneos que nos plazca, en base a nuestro propio criterio sin que tengamos que justificarnos por ello.

    :-*
    votos: 6    karma: 3
  47. dirk_pitt @conversador Sí señor. Un chiste muy elaborado. Enhorabuena al hartishta.
    votos: 4    karma: 49
  48. dirk_pitt @Yonseca Fuentes: el comentario en twitter de una tía que nadie conoce.

    @Yonseca No es legal echar de un sitio público a dos personas por su condición sexual. Es discriminatorio y no me creo que lo hayan hecho, tan solo porque una tía lo escriba en dos vagos comentarios en twitter, en los que de veinte palabras, puedes leer dos veces el nombre del sitio de comida rápida en el que ha sucedido sin ningún tipo de titubeo.

    Oye, que no te digo que no sea cierto, ni que no pueda ser cierto. Pero que para indignarme tendré que tener algo más fiable que dos comentarios en twitter. No sé, ¿tal vez un extracto de la denuncia de los afectados?
    votos: 1    karma: 8
  49. dirk_pitt @sintesisnianalisis Está clarísimo que ha sido una cosa buena el que te mangaran tu ordenador. Ese inocente acto del chorizo que entró a tu casa va a beneficiar a:

    1. Al chorizo en sí, que va a conseguir un beneficio extra por vender tu portátil a alguien.
    2. Al que compre tu antiguo portátil al chorizo, que lo hará por un precio probablemente ridículo, y además llevará el porno en disco duro de serie.
    3. Los de la tienda de informática a los que pagarás por conseguir un nuevo portátil para poder trabajar.
    4. Y por último a ti mismo, pues sin esta lección de la vida, jamás te hubieras dado cuenta de en qué posición tan aventajada te encuentras en este mundo. Debes darle gracias al chorizo que te robó por abrirte los ojos de esa manera, no me cabe la menor duda.

    Está clarísimo, la salida de la crisis pasa por el aumento de la delincuencia. No hay nada más beneficioso.
    votos: 17    karma: 162
  50. dirk_pitt @angelitoMagno Está clarísimo :-/

    Es otro que intenta echar mierda sobre España y lo que representa a base de crearse un personaje casposo a más no poder que utiliza sus símbolos de la forma más despreciable.
    votos: 1    karma: 11
« anterior1234559

menéame