Benjamí fue mi primer ignorado. Se lo ganó a pulso. Converso con todos. Incluso con los que me faltan al respeto, pero continúan conversando sin ponerme en el ignore. Intento no faltar al respeto a nadie, y soy capaz de reconocer mis errores.
En menéame desde octubre de 2013
menéame
Un usuario normal lo verá como un quid pro quo donde se publicita a Menéame y se anima a entrar y participar pero tú puedes usarlo para decir que me aprovecho de los contenidos de Meneame para cualquier tontería que se te ocurra.
En cuanto a los que spamean bordeando la norma, se toma en cuenta lo que se nos indica y de hecho se baneó un conjunto de medios hace unos meses (pongo captura). Aquí, el problema radica en que al ser un tema subjetivo (decidir cuando un usuario aporta más o menos a la web) la decisión es más complicada y la última palabra la tengo yo (o mi sensibilidad al respecto).
Si a alguien se le ocurren propuestas más objetivas que vayan en la línea de fomentar que lo importante es qué se manda y no quién se manda estoy completamente abierto a sugerencias.