@carademalo si cualquiera se pasa una tarde buscando enlaces, encuentra fuentes a patadas para decir que todo y cada uno de los medios de información de España son de desinformación.
Del mundo abc país a diario red.
No verás eso consentido por los bibliotecarios hispanos, por lo que sea.
Lo dicho. Según que temas eso es otra trinchera más
@carademalo@Rembrandt sin entrar en detalle en Venezuela news, ni conocerlos, que la única referencia sea de otro 'medio' venezolano de la oposición del PSUV, y la lista de ediciones sea la que es, duda.
Ya que es muy rápido auditar una caja vacía donde en teoría tienes miles de toneladas de lingotes britallentes propios y de terceros, pero que lo mismo hace décadas que solo sirve para acumular polvo.
Eso sí, que a nadie se le escape una foto que la liamos con lo de reserva mundial y tal
@angelitoMagno apuesta combinada 'alles suzamen':
- Groenlandia, Irán, Cuba, flota esa que muy malvada pero a la que le compramos el petróleo, y lo que caiga.
Mientras uno esté empantanado en su operación especial guerra malamente para responder.
Europa a tragar.
China lleva el rol de esta década arreglar su patio trasero y no tiene capacidad de despliegue lejano.
Resumen, caos y tira mierda a todas partes que alguna se pegará en la pared. Y los otros (Brics, desdolarizacion, materias primas) siempre siempre van de farol. O eso piensa el amo hasta que nos explote en los morros a todes.
@Catapulta también es verdad.
Si hay mucho lío con lo de la sensura, pues se saca uno un artículo de tópicos manidos sobre eso mismo pero de Trump o milei en la revista y todos felices.
El clickbait, el ROI por click, etc etc.
Y si no, pues te sacas de entre los huevos manga un comodín que diga 'baneado porque bloqueador de publicidad'.
Que cero sorpresas si no engancha a ninguna cuenta con minutos de vida a través de 2 vpns para hacer spam consentido, pero que alguien mal pensado podría utilizar para ir callando a todo user histórico que incordie.
Si queréis ponemos una porra a ver cuánto tarda en aplicarse el comodín
@Catapulta nah, debes de ser nuevo.
El spam, el trollismo nivel degen, y el ser un borderline ideológico son bienvenidos. Y ese por lo menos no hace brigadismo consentido el solo con n cuentas. Ya es.
Que aquí todo lo que de engadgement, y/o mejor todavía, que rellene contenido aunque sea un community manager fichado (para paliar que los usuarios activos se van cansando / asqueando) es bien.
Oh, entro por aquí muy de tanto en tanto y me perdí el vergonzante episodio consentido de ayer (porque lo de los astroturfers va de largo, y no se entiende a no ser que sea una partida de ajedrez en 4D como puse alguna vez). @Charles_Dexter_Ward@manbobi
Eso sí, @Eirene , lo de que se borren las notas de según que gente en lugar de aparecer en gris con un número (como los comentarios) debería de revisarse. Por no incordiar a administración buscando por la base de datos previo burofax en caso de que algún meneante necesite alguno al acabarse su paciencia.
@manbobi quita, que en Reddit te llegue la notificación de 'necesitas ayuda profesional, aquí tienes información contra el suicidio etc' después de cruzar cuatro mensajes con alguien es de lo más troll.
Y roza el bullying duro
@lamonjamellada si siguen el patrón típico de astroturfer de crear, soltar mierda, y desaparecer... Reporta.
Administración tiene (o debería de tener) medios para atajar o por lo menos paliar algo que básicamente está consentido desde siempre.
Que lo mismo es que dan tráfico y engadgement y los usuarios de por aquí, sean recurrentes o de pasada, no entendemos la jugada en 4D que significa eso
Vespre,
al respecto de una serie de envios / comentarios / intentos burdos de spam manipulador que se han ido produciendo por menéame en los últimos días... y esperando que subiendolo por nótame (en lugar de como noticia) seguir "nuestra" filosofía de molestar lo mínimo posible por aquí:
@Jakeukalane no le he dado una oportunidad todavía, pero siendo open source en lugar de discutir en Reddit (que raro el sub que no está lleno de fomoers y palmeros tribales donde todo lo que huela a crítica es machacado)... Reportaría a su GitHub.
Con algo de suerte lo tendrías más pronto que tarde si realmente mejora la UX y resultado de la app
@lamonjamellada@paumal
Cuando vivía en Gandía, en el típico bloque tranquilo de universitarios que ocasionalmente se llenaba de mesetarios los puentes... Y tenía permiso por el presidente y conserje para dejar mi bici de trabajo en el parking techado contra la pared (cero molestias para nadie aunque aparcades Justo ese fin de semana)... Un maligno ser venido por Almansa le vino bien el candarme la bici un viernes jodiendome más de una hora de mi turno. Y complicándome sobremanera el resto del finde.
Lo peor fue cuando baje con mi maletín de herramientas el domingo al mediodía para rescatarla y al tropezar se me rompió un botellín de cristal justo debajo de una de las ruedas y mi caja se abrió. Encima perdí varios enganches de alambre de espino que tenía guardados por motivos personales.
@Charles_Dexter_Ward Nota, porque ha habido algo de confusión al respecto (especialmente con cierto personaje compartiendo por aquí artículos del TIMES de forma interesada) : el redactor no es moderador, si no un usuarie.
CC @carademalo
Ps: veo que a la estrategia de flodeo para inutilizar un canal hasta que se tomen medidas le ha tocado el nótame. Buena suerte a los hardusers con esto si la administración suda y/o consiente.
@carademalo@Ripio
Bueno, no voy a entrar en detalles del medio año que llevan, y siguen, por el mismo motivo de siempre:
Obviamente tendremos nuestras diferencias con la forma y objetivos de MNM, y por eso estamos allá. No incordiando, no haciendo spam, allá. Muy rara vez comparte o participa nadie de la asociación por aquí por ejemplo (y eso los que siguen teniendo cuenta).
Pero cuando pasan cosas raras, pues preferimos tomar un camino proactivo y comunicarnos de poder (sin molestar) con los usuarios afectados.
En fin. Intento no molestar de más. Y este mensaje es mío personal, como socio, sin más.
Ps: Si alguien ve una petición de amistad mía, es por un aviso seguramente. No se me ocurre otra forma de actuar sin entorpecer el funcionamiento del saco.
Me viene a la cabeza esta reflexión, que Pedro Sánchez sea un españolito más rodeado por tierra, mar y aire de toxicidad y malas prácticas. En un entorno así pretender nadar a contracorriente equivale en muchas ocasiones a soplar y a sorber a la vez, a quedar atado de pies y manos. Si Pedro Sánchez nos hubiera engañado a todos respecto a los casos de corrupción de su partido descartariamos la posibilidad de que hubiera sido el propio Pedro Sánchez el engañado por algunos de "los suyos". ¿Algún españolito de a pie en la sala que no se haya visto nunca traicionado por su propio entorno social en lo privado o en lo laboral? Y a todo esto lo que es el mayor engaño que se nos viene encima, la metódica crispación y la rabia contenida de una oposición de 'extrema derecha' deseperada por tomar el control de nuestros destinos en un país de tramposos y desigualdad a la carta. ¿Es Pedro Sánchez perfecto? Nadie lo es, el propio Pedro Sánchez es producto de nuestras inconsistencias y aciertos como país, como el resto de españoles. Lo que cada día tengo más claro es que un mal menor es infinitamente mejor que entregarle un cheque en blanco a la extrema derecha más enfermiza e inculta de Europa.
@elparches Yo no consigo subir comentarios desde hace un rato, el navegador responde con un error de acceso a la página. Curiosamente estoy pudiendo comentar aquí, pero no en los hilos.
@admin Lleváis un día con este bulo en portada: www.meneame.net/story/capitan-uco-fantasea-muerte-sanchez-bomba-lapa-b
Incluso dentro de la noticia han rectificado: Rectificamos una información dada por error en laSexta, al atribuir al agente, en su intercambio de mensajes con un confidente, la posibilidad de un atentado contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.
@angelitoMagno el concepto de político profesional dista y mucho de ir a política a dar servicio público y representar al pueblo (y no a las aspiraciones de mantenerse y medrar en la escalera del partido).
Hay mucho escrito sobre ello desde Grecia, que el tema no es nuevo precisamente.
(Lo de la falacia del funcionario, te equivocas de persona para ir con esas)
@LoboAsustado nada, lo más sencillo de pensar es que están hechos a mala hostia para 'robar' dinero a los clientes.
Solución? Ammo o Vallejo, que además de ser del terreno no son dirigidos por equipos de accionistas sin escrúpulos.
Porque lo de las pinturas de citadel/games workshop no es ni medio normal
Del mundo abc país a diario red.
No verás eso consentido por los bibliotecarios hispanos, por lo que sea.
Lo dicho. Según que temas eso es otra trinchera más
es.wikipedia.org/w/index.php?title=Venezuela_News&action=history
Tldr: la Wikipedia dice y dirá lo que quiera el editor amo de turno. No lo que tenga que ser.
Ya que es muy rápido auditar una caja vacía donde en teoría tienes miles de toneladas de lingotes britallentes propios y de terceros, pero que lo mismo hace décadas que solo sirve para acumular polvo.
Eso sí, que a nadie se le escape una foto que la liamos con lo de reserva mundial y tal
CC _vazana, boh, devuelvo ignore
- Groenlandia, Irán, Cuba, flota esa que muy malvada pero a la que le compramos el petróleo, y lo que caiga.
Mientras uno esté empantanado en su
operación especialguerra malamente para responder.Europa a tragar.
China lleva el rol de esta década arreglar su patio trasero y no tiene capacidad de despliegue lejano.
Resumen, caos y tira mierda a todas partes que alguna se pegará en la pared. Y los otros (Brics, desdolarizacion, materias primas) siempre siempre van de farol.
O eso piensa el amo hasta que nos explote en los morros a todes.
Si hay mucho lío con lo de la sensura, pues se saca uno un artículo de tópicos manidos sobre eso mismo pero de Trump o milei en la revista y todos felices.
El clickbait, el ROI por click, etc etc.
Y si no, pues te sacas de
entre los huevosmanga un comodín que diga 'baneado porque bloqueador de publicidad'.Que cero sorpresas si no engancha a ninguna cuenta con minutos de vida a través de 2 vpns para hacer spam consentido, pero que alguien mal pensado podría utilizar para ir callando a todo user histórico que incordie.
Si queréis ponemos una porra a ver cuánto tarda en aplicarse el comodín
El spam, el trollismo nivel degen, y el ser un borderline ideológico son bienvenidos. Y ese por lo menos no hace brigadismo consentido el solo con n cuentas. Ya es.
Que aquí todo lo que de engadgement, y/o mejor todavía, que rellene contenido aunque sea un community manager fichado (para paliar que los usuarios activos se van cansando / asqueando) es bien.
Recuerda, contralagoritmia. Y tal.
guiño guiño
I bon dia i tal
Hay que vivirlo, y van dos veces ya.
Aunque esta vez al caer aquí y no aquí y río arriba el Magre ha aguantado.
@Charles_Dexter_Ward @manbobi
Eso sí, @Eirene , lo de que se borren las notas de según que gente en lugar de aparecer en gris con un número (como los comentarios) debería de revisarse. Por no incordiar a administración buscando por la base de datos previo burofax en caso de que algún meneante necesite alguno al acabarse su paciencia.
Y roza el bullying duro
Administración tiene (o debería de tener) medios para atajar o por lo menos paliar algo que básicamente está consentido desde siempre.
Que lo mismo es que dan tráfico y engadgement y los usuarios de por aquí, sean recurrentes o de pasada, no entendemos la jugada en 4D que significa eso
@skaworld @PasaPollo
al respecto de una serie de envios / comentarios / intentos burdos de spam manipulador que se han ido produciendo por menéame en los últimos días... y esperando que subiendolo por nótame (en lugar de como noticia) seguir "nuestra" filosofía de molestar lo mínimo posible por aquí:
[Tardigram no es menéame expandido, y no queremos serlo. Somos tardigram.](tardigram.com/m/tardigramCom/t/14507/Tardigram-no-es-meneame-expandido)
Espero que esto evite parte de la "confusión" artificial que se ha intentado crear.
Y lo dicho, nosotros a lo nuestro.
(se tenía que decir, y se dijo, .gif)
Con algo de suerte lo tendrías más pronto que tarde si realmente mejora la UX y resultado de la app
github.com/comfyanonymous/ComfyUI
Cuando vivía en Gandía, en el típico bloque tranquilo de universitarios que ocasionalmente se llenaba de mesetarios los puentes... Y tenía permiso por el presidente y conserje para dejar mi bici de trabajo en el parking techado contra la pared (cero molestias para nadie aunque aparcades Justo ese fin de semana)... Un maligno ser venido por Almansa le vino bien el candarme la bici un viernes jodiendome más de una hora de mi turno. Y complicándome sobremanera el resto del finde.
Lo peor fue cuando baje con mi maletín de herramientas el domingo al mediodía para rescatarla y al tropezar se me rompió un botellín de cristal justo debajo de una de las ruedas y mi caja se abrió. Encima perdí varios enganches de alambre de espino que tenía guardados por motivos personales.
Y quien quiera entender, que entienda.
CC @carademalo
Ps: veo que a la estrategia de flodeo para inutilizar un canal hasta que se tomen medidas le ha tocado el nótame. Buena suerte a los hardusers con esto si la administración suda y/o consiente.
Bueno, no voy a entrar en detalles del medio año que llevan, y siguen, por el mismo motivo de siempre:
Obviamente tendremos nuestras diferencias con la forma y objetivos de MNM, y por eso estamos allá. No incordiando, no haciendo spam, allá. Muy rara vez comparte o participa nadie de la asociación por aquí por ejemplo (y eso los que siguen teniendo cuenta).
Pero cuando pasan cosas raras, pues preferimos tomar un camino proactivo y comunicarnos de poder (sin molestar) con los usuarios afectados.
En fin. Intento no molestar de más. Y este mensaje es mío personal, como socio, sin más.
Ps: Si alguien ve una petición de amistad mía, es por un aviso seguramente. No se me ocurre otra forma de actuar sin entorpecer el funcionamiento del saco.
PS2, ripio, privi
www.meneame.net/story/capitan-uco-fantasea-muerte-sanchez-bomba-lapa-b
Incluso dentro de la noticia han rectificado:
Rectificamos una información dada por error en laSexta, al atribuir al agente, en su intercambio de mensajes con un confidente, la posibilidad de un atentado contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.
¿No sé debería descartar?
Hay mucho escrito sobre ello desde Grecia, que el tema no es nuevo precisamente.
(Lo de la falacia del funcionario, te equivocas de persona para ir con esas)
Solución? Ammo o Vallejo, que además de ser del terreno no son dirigidos por equipos de accionistas sin escrúpulos.
Porque lo de las pinturas de citadel/games workshop no es ni medio normal