#1 "No queremos un entrenador que se apellide Braga, parece que se trate de un machirulo de esos que se ponen lencería de mujer en la intimidad", ha comentado el equipo.
La envío, no solo por lo lamentable que a estas alturas haya gente con este tipo de mensajes, es que además me ha hecho gracia pensar que dentro de su homofobia, y más que posible machismo, algún día sepa qué significa su apellido
El CECOPI, que se hace precisamente en el edificio de Emergencias, sede del 112. Y este pavo, que es el subdirector general de Emergencias te dice que no le llegaban las llamas a su sede. "Señoría soy un inútil, pero eso no es condenable ¿no?"
#1 Me inclino a pensar que "ËL" no las recibió.... así, sin más...... Que no se enviasen/recibiesen avisos lo dudo mucho, si hasta la embajada de JAPÓN aviso a los suyos UN DÏA ANTES. POR favor, que desvergüenza lo de esta gente.
Nadie les avisó...Lo que no dice es que nadie preguntó. Eran incapaces de preguntar a los que estaban al lado. Negligencia mayúscula. ¿No salían en las pantallas las incidencias? Aquí cada uno trata de salvar su cuello. Todos responsables.
El cecopi, ese día, ¿112 eso que es?
estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/db51743d-9a53-404b-bc93-e8b74b27fb