EDICIóN GENERAL
Siete_de_picas

Siete_de_picas

En menéame desde septiembre de 2011

12,01 Karma
391 Ranking
9 Enviadas
3 Publicadas
1.857 Comentarios
5 Notas

McNamara, de icono gay a defensor del Valle de los Caídos [13]

  1. #1 Está fatal de lo suyo, así es.

Arabia Saudita prohíbe videojuegos como GTA V y Assassins Creed 2 tras el suicidio de dos niños [2]

  1. "La culpa es de los videojuegos", capítulo nosecuantitos.

Julián Casanova, "No ha habido un atrevimiento de ningún Gobierno para rescatar de las cunetas a las víctimas [9]

  1. García Lorca, poeta universal, sigue en una de ellas. "Por rojo y maricón" según las palabras de sus propios asesinos.Para mí, una de las mayores infamias de la historia reciente de nuestro país.

Se alquilan tíos buenos para tratar de consolar a las muchachas en los días de bajona [87]

  1. #21 Y los camareros de barra. Por dios, no te olvides de los camareros de barra.

Tras el corazón verde [36]

  1. La película favorita de mi parienta. Muy disfrutable.

El "sí, quiero" en las relaciones sexuales [324]

  1. #21 Totalmente de acuerdo. Pareciera como si el sexo entre dos o más personas consistiera en una parte que quiera y otra que decida o no querer. Tienen que querer todas las partes por igual. El deseo sexual no se elige, o se tiene o no se tiene. Y si una de las partes, cualquiera, deja de tenerlo antes o durante la relación, su no deseo sexual debe ser igual de respetado.

    Y por eso es TAN IMPORTANTE que las mujeres disfruten del sexo tanto como los hombres. Muchas no han tenido relaciones sexuales satisfactorias, bien por desconocimiento de su propio cuerpo, bien por parejas poco preocupadas por la satisfacción de la otra parte, bien por tabúes o inseguridades. Una mujer que explora libremente su sexualidad y experimenta con ella es, de largo, mucho mejor compañera de cama. Ahí entramos nosotros. Tenemos que preguntar a nuestras parejas, qué quieren, qué les gustaría, con qué fantasean. Ojo que no digo anteponer sus deseos a los nuestros, sino conocerlos y poder acoplarlos a los nuestros.
    Si una mujer disfruta en la cama, nosotros disfrutamos el triple.

La generación más formada hoy es la más pobre y mañana será la más enferma [64]

  1. Puede que sea así, pero veo buena gente entre la muchachada. Hay mucho y mucha cafre que por lo general son los que más ruido hacen, pero también hay mucho movimiento de conciencia y solidaridad. Soy voluntario en un banco de alimentos y se está incorporando gente muy joven, con inquietudes y con muchas ganas de mejorar las cosas.
    No se si lo lograrán, no suelo ser muy optimista en lo que al género humano se refiere, pero hay buen material.

CCOO considera "inadmisible" que la policía local Sonia Vivas recomiende el uso de armas ilegales en Internet [275]

  1. Ya sabéis, en casa cuchillos y tenedores de plástico, que las mujeres están mu locas y son un peligro acechante para cualquier portador de pene.

Sexo y drogas en el valle del Tiétar: la red que abusaba y usaba a menores para el menudeo [28]

  1. ¿No tiene España un isolete tipo Perejil para mandar a todo este tipo de subseres y que se follen entre ellos a cambio de drogas? Total, solo sería "sexo".

Por qué las mujeres sirias podrían ser la clave para el éxito de las conversaciones de paz (ENG) [21]

  1. #2 Y los hombres estamos todo el día rascándonos los huevos y compitiendo por ver quién la tiene más grande.
    Porque la cosa va de clichés rancios, ¿No?

Un conductor hiere a un guardia civil al “tratar de atropellar” a manifestantes antitaurinos en Manzanares [63]

  1. #13 gracias por la aclaración ;)
  1. #4 de profunda nada. A la que rascas un poquito te salen a espuertas.

Agresión de personal de seguridad en Mad Cool [39]

La mitad de las mujeres futbolistas profesionales no cobran [53]

  1. #1 ¿Y porqué no?

Joss Whedon aterriza en HBO con una serie de ciencia ficción [47]

  1. #8 en tus tiempos todo esto era campo no? xD

Inglaterra intentó marcar un gol mientras Croacia celebraba el 2-1 [63]

  1. #4 gran frase del grande también Blas de Lezo y Olavarrieta.

Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres [405]

  1. #224 hace años trabajé en la uva para pagarme un viaje, y ahí había señoras y señores recolectando y currando las mismas horas bajo el mismo sol por igual.
    Y si, es terrible meterse bajo tierra a desatascar mierda ajena. Pero también está cojonudamente pagado, con un buen seguro médico y cotización.
    Pregunta precios a empresas de saneamiento. De setenta euros la hora para arriba. Y la primera hora de trabajo no bajará de los 100 euros. Sin iva todo esto, ojo cuidao.

    Así a bote pronto:
    desatoroschianunez.com/?gclid=Cj0KCQjw-JvaBRDGARIsAFjqkkqWGOOAx6afhzsu


    A ver cuánto pagan la hora en asistencia domiciliaria.
  1. #218 el plumero se les ve a ellas... y a nosotros.
    Porque me da la impresión de que muchos están descubriendo en pleno 2018 que esas madres, hermanas, amigas, tías, abuelas, etc, son también mujeres. Mujeres que quieren que las cosas cambien, no sólo por su bien como muchos intentan vocear, sino por el bien de todos.
    Porque ostia, si las mujeres están bien, todos estamos bien. Es que es de cajón.

    Que ojo cuidao yo no estoy de acuerdo en la paridad del 50%, es una utopía prácticamente imposible de conseguir. Pero joer, un poquito más de empatía, de compromiso, un poquito más de escuchar en vez de ponernos enseguida en el modo autodefensa gritando que las mujeres nos quieren cortar las gónadas y colgarlas de los cables de la luz. Que habrá mucha loca, si, igual que hay mucho cavernícola aullando porque ve amenazado su modo de vida.
    Si un colectivo, sea cual sea, reclama algo, vamos a pararnos a escuchar sus reclamaciones en vez de automáticamente simplificarlas al ridículo, hacerles luz de gas o insultarlos.

    Que es sentido común, vamos.
  1. #212 ¿Si? Todo el mundo tiene estómago para aguantar el olor a mierda? O que te vomiten encima? O que te peguen porque la persona a la que se cuida no está en su sano juicio? O que te griten y te insulten por ídem?
    Si te dan a elegir entre llevar espuertas de cemento y lo que he descrito arriba, seguro que la mayoría coge lo primero porque claro, todo el mundo está capacitado para ello.

    Algunos no sé en qué tipo de realidad vivís.
  1. #209 no se si lo sabes pero los niños no se crían solos.
  1. #198 porque no nos interesa pedirla, claro. Y en vez de tener un momento de reflexión y pensar "joer, deberíamos apoyarlas para mejorar sus condiciones, que al fin y al cabo son las condiciones de TODOS", nos ponemos a gritar en círculos con las manos en la cabeza y a escupir bilis.
  1. #77 las camareras de piso que limpian la mierda de los guiris de los que tanto dependemos también son mujeres. La mayoría de las asistentes domiciliarias que se ocupan de los mayores coman tres veces al día mientras sus hijos pasan como de la mierda de ellos, también son mujeres.
    Pero no he visto a ningún hombre quejándose por esto.
    Si queremos más mujeres albañiles (media salarial 1.165 euros/mes) también querremos más hombres limpiando culos no?(media salarial 888 euros/mes) O no funciona esto en dos direcciones?
    www.indeed.es/salaries/Albañil-Salaries
    www.indeed.es/salaries/Auxiliar/a-de-ayuda-a-domicilio-Salaries

    Tampoco veo yo mucha queja de hombres que han tenido que renunciar a sus carreras para darles a sus hijos la atención necesaria. Menos mal que parece haber una tendencia al cambio en este aspecto.
    Y si venís con el argumento manido de que el trabajo de un albañil es más físico, preguntadle a cualquier persona que haya tenido que hacerse cargo de un familiar enfermo, no digo ya trabajar en ello voluntariamente (o porque no queda más remedio).

    Qué cansinos estáis con los lloros, de verdad.

La obra negativa del colonialismo francés en Guyana [44]

  1. #3 si, no como los colonos ingleses que llegaron a américa repartiendo amor y abrazos. Repartieron tanto amor y abrazos que prácticamente los autóctonos fueron exterminados con la fuerza de su cariño. Y como les salió tan bien la jugada, intentaron repetir en la India, pero les salió un grano en el culo llamado Mahatma Gandhi. Que, qué barbaridad, se rebeló contra ellos porque los campesinos indios tenían que comer (COMER! YA VES TÚ!) y para eso no podían sembrar el índigo que tanto necesitaban los pobrecitos ingleses para hacer sus tintes.
    También salvaron a los egipcios de sí mismos robando traficando llevándose sus tesoros milenarios a la isla, porque eran unos ignorantes y seguro que el museo del Cairo utilizaban los vasos canopes como bolos. Ahí les ayudaron sus grandes colegas y excelentes colonizadores los franceses.
    Pero sí, con total seguridad los españoles han sido los únicos genocidas, saqueadores y violadores de la historia.

La FIFA exige a los realizadores dejar de enfocar mujeres del público [EN] [255]

  1. #66 ¿Y qué tiene que ver el dar dos besos de forma educada a una persona a la que te acaba de presentar con agarrar y besar a alguien a quien no conoces de nada y que está haciendo su trabajo? A ver, no se, tú lo ves super normal porque a lo mejor vas besando por ahí a los albañiles, a las cajeras, a los guardias de seguridad... que si es así oye, hay muy buenos profesionales de la salud mental que seguro que estarán encantados de ayudarte.
  1. #40 me has leído? que te toqueteen desconocidos, no conocidos. Aprende a comprender lo que lees y luego me contestas.
« anterior1

menéame