"Menéame tuvo su papel en la organización del 15M y llevamos desde entonces intentando reventarlo desde dentro. Pero las ratas sssurdas parece que resisten: podemos pagar a unos cuantos bots para que se pasen aquí 16 horas al día intoxicando, pero no podemos pagar a miles para hacer el contrapeso necesario.
Ahora, el auge de la internacional fascista y la actuación de nuestro ídolo Elon Musk en Twitter nos ha dado alas para ir un paso más allá: vamos a reventar Menéame desde arriba y sin miramientos. Según el manual de Bannon, es un paso necesario si queremos que la ultraderecha española ocupe el lugar que ya debió alcanzar en las últimas Generales y que se nos escapó en la prórroga.
Y, fieles a los orígenes culturales de nuestro nuevo cabecilla, vamos a aplastarles mientras nos hacemos las víctimas. Nos esperan largos días de tejer un relato lastimero en redes mientras actuamos con puño de hierro."
#0 Creo que te equivocas en un concepto. El objetivo no es conseguir que Menéame sea rentable, eso es algo secundario y una excusa para otras cosas. El verdadero objetivo es reventar Menéame desde arriba, como ha hecho Musk con Twitter pero a nivel España. Silenciar cualquier foco de disidencia en redes es parte importante de la guerra cultural de la internacional fascista. No puede consentir ningún contrapeso a su relato.
#11 Los alevines del equipo de mi pueblo también me parten jugando y tampoco me interesa lo que hagan los domingos por la mañana. Aquí lo discutible es que nos impongan el interés por el hobby de nadie.
#72 Tú pagas para que en líneas generales te favorezcan, no para que revienten todos y cada uno de los partidos durante dos décadas. Eso es insostenible hasta en la más corrupta de las competiciones.
No te voy a hablar de jugadas concretas, que en tantos años puedes seleccionar para todos los gustos. Te doy un gráfico con datos objetivos: la evolución del saldo de tarjetas rojas a favor y en contra desde 2004 hasta 2019. Unas estadísticas que no han tenido igual en toda la historia del fútbol, ni en el más aplastante de los Bayern, ni en el mejor momento del Ajax de Cruyff.
Cruza estos datos arbitrales con los pagos conocidos a Negreira. Y digo conocidos porque hay indicios muy claros de que toda esta corruptela comenzó a principios de los 90, con la elección de Villar como presidente de la RFEF (con la inestimable ayuda de Joan Gaspart, compañero suyo del Opus Dei).
#58 Señor juez, a pesar de lo que indican las huellas dactilares, la grabación en vídeo y la confesión de mi compinche, es mentira que yo robara el coche de este señor. Y la prueba es que no le robé el DVD ni la PlayStation.
Nuestra generación pasó de querer escuchar discos completos a preferir canciones sueltas de aquí y allá.
La nueva generación va más allá y solo quiere escuchar los 15 segundos de canción que conocen por el vídeo de TikTok y pasar a otra. Eso no hay forma de reconciliarlo con el formato físico.
Lo normal es que los descendientes de los esclavos paguen de manera retroactiva por esa educación gratuita que se les ofreció. A ver si además de negros van a ser comunistas.
#5 No nos confundamos. Tebas es MUY brillante en lo suyo: medrar, coaccionar, manipular y corromper. En la mafia que es el fútbol español es un verdadero fuera de serie.
Tebas, a ver si lo entiendes: si la gente no quiere ver tu mierda de Liga corrupta no es por la piratería. Es porque se ha destapado el mayor escándalo arbitral de la historia del deporte mundial y en dos años no habéis hecho NADA. Siguen arbitrando exactamente los mismos.
Para ver una pantomima bien dirigida me pongo Filmin.
Mira que estoy de acuerdo en meterle fuego a Twitter con su dueño dentro.
¿Pero de verdad le parece un buen análisis decir que quien se quiera quedar a defender sus ideas es por una cuestión de testosterona, machirulismo y patriarcado?
Se ve que se ha ido de Twitter, pero Twitter no se ha ido de él.