EDICIóN GENERAL
Quest321

Quest321

En menéame desde febrero de 2008

9,15 Karma
2.526 Ranking
200 Enviadas
33 Publicadas
402 Comentarios
1.486 Notas
  1. Buenos días majos

    Feliz día de Sam Va Lentín, chavalería ¿No creéis que sería maravilloso que este meme de un chiste malo saltara de las redes sociales hacia el gran público y acabara con la celebración del San Valentín tal y como la conocemos?
    En fin, pasad un gran día y que encontréis a alguien que os espere.   media
  2. Buenos días majos

    Por si no os habéis enterado, a partir de febrero TODAS las pelis de Ghibli estarán disponibles en Netflix.
    Tratando cuestiones menos importantes, como mi vida, la rutina fluye perezosamente como un río cerca de la desembocadura. La única cosa a destacar es que ayer hicimos la 4.ª Transferencia, pero hemos aprendido a mantener los ánimos bajos, así que no esperamos gran cosa.

    Pasad un gran día
  3. @nilien Muchas gracias por los consejos, los pondré en práctica. Mala sangre no me hago, porque ya sabemos que la vida tiene sus corrientes, pero sí que me pellizca un poco el corazón.
  4. Buenos días majos

    Espero que hayáis pasado unas felices comilonas {0x1f60a} . Yo por mi parte me tocó trabajar tanto en Nochebuena como Navidad, pero bueno, es lo que hay.
    Pero este año hay una novedad: En Nochevieja y Año Nuevo tengo libre. Con eso en mente, puse en el grupo que tenemos los amigos del insti para celebrar la nochevieja juntos o para vernos antes de acabar el año, que hace tiempo que no podemos coincidir.
    Sin embargo, la relación ha debido enfriarse más de lo que yo creía, puesto que, desde que escribí, solo 1 ha contestado y ha sido para decir que está en Alemania y poner fotos de su hija vestida con el traje típico. Otros han contestado que qué guapa tu hija y ahí la conversación ha muerto.
    Ahora me debato entre volver a insistir aún a riesgo de parecer pesado o dejarlo pasar y asumir que una con una tarde no podremos recuperar el tiempo perdido y que cada cual ya tiene su vida montada.
    En fin, yo que sé. Parece que trabajar en hostelería me ha pasado más factura en mis relaciones sociales y familiares de lo que pensaba. Y ser introvertido tampoco ayuda, claro.
    Nada, perdonad el ladrillo.

    Pasad un gran día.
  5. Feliz Nochebuena y Navidad a todos y en especial a los que os toque currar estos días. Que Papá Noel os traiga paciencia extra.
  6. Buenos días majos

    Datos e impresiones del día que pasé ayer como presidente de mesa electoral:
    -De 574 que teníamos censadas en la mesa votaron 354 personas. Un 60%. Las pasadas elecciones votó un 72%
    -Vox fue el tercer partido más votado en nuestra mesa para el Congreso.
    -Mi mayor pifia fue identificar y hacer que anotaran a una persona que aún no había escogido los votos. Por suerte no había mucha gente y pudimos hacer el apaño.
    -La delegada de la administración fue un encanto y nos ayudó con todo el papeleo.
    -Vino a la mesa uno que había solicitado votar por correo.:palm: :palm: "Tengo los papeles en casa, si los traigo ¿Puedes hacer como que he votado por correo?{palm} :palm: :palm:
    -El recuento del Senado es un coñazo.
    -Si hay buena fé, si surgen pequeñas discrepancias con el recuento del Senado, se llega a un acuerdo con lo que tenga la mayoría. Lo que sea antes de volver a contar eso.
    -Hubo uno que, para el Senado, votó a Vox, PACMA y Los Verdes Ecopacifistas Adelante. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

    Y hasta aquí lo más relevante. La experiencia es un coñazo, pero si te tocan buenos compañeros de mesa, se hace mucho más llevadero.
    Pasad un gran día
  7. Buenos días majos

    Me pongo en marcha ya para cumplir mi deber democrático de presidir mesa y dejó a la parienta calentita en la cama. Así que, ya que he tenido que madrugar un domingo (el primer día de vacaciones, además, para más inri) hacedme el favor de mover el culo e ir a votar. No dejéis que este madrugón sea en vano. Si no lo hacéis por ellos, al menos hacedlo por mí.
    Ya os pondré la crónica de lo más relevante.

    Pasad un gran día
  8. @Gol_en_Contra Este es mi único finde libre del mes, así que te entiendo perfectamente. ¡Que te sea leve!
  9. Buenos días majos

    Si hace no mucho tiempo atrás me hubieran dicho que debía madrugar un domingo para ir a un lugar que, por muy bonito que lo pinten, no deja de ser un mega-mercadillo al aire libre donde se reúne un gentío descomunal, les habría invitado a irse a pastar. Pero heme aquí hoy, bostezando y quitándome las legañas mientras preparo las cosas para irnos a la Fira de Tots Sants de Cocentaina.
    Todo sea por hacer una rutilla en moto y romper los grilletes de la monotonía. Con un poco de suerte hasta lo pasaremos bien.

    Pasad un gran día
  10. Buenas tardes majos

    ¿Os he contado el chiste de la compañera de trabajo que, después de llevarse un par de broncas de los jefes, decidió dejar de acudir a trabajar sin avisar a nadie pero después de sus 2 días libres, fastidiando así a los compañeros que mejor la habían tratado y más favores le habían hecho?
    ¿No? Recordadme que os lo cuente un día de estos. Es muy gracioso.
  11. @Mis_cojones_en_bata Muchas gracias! Voy a hacerme unas palomitas y disfrutar de las llamas.
  12. @Xtrem3 También es verdad. Era más por poner algo que les hiciera apretar fuerte los puñitos, pero no merece la pena tampoco. Gracias hermoso.
  13. Buenos días majos

    Porque estoy seguro que todos vosotros sois majos y no como esos 2 seres sin alma que han logrado escaquearse de sus deberes electorales y han conseguido que yo pase de ser 2º suplente a presidente titular. Cagonsustampa. Madre mía, yo a cargo de cosas importantes y delicadas, con lo desastre que soy para organizarme... Se masca la tragedia ¿Pro-tips de los que ya hayáis pasado por esta tesitura?
    Por otro lado, ¿Alguien tiene o tiene localizado un cartel o donde se rebatía otro donde se decían todas las cosas que había "hecho" Franco cómo si fuera el salvador de España? Lo vi hace tiempo pero ahora no lo encuentro y tengo al facherío familiar revuelto por lo de haber movido al muñeco. Gracias de antebrazo.
    Yo voy a tratar de ir mentalizándome para lo que se me viene.

    Pasad un gran día
  14. @fantomax Si hay algo que los vampiros aman más que la buena sangre son las buenas personas, y estoy seguro de que a ti te querrían mucho.

    @Ulrok Faltaría más. 8-D
  15. Buenos días majos.

    Si no queréis sufrir ataques de vampiros hambrientos, más vale que hagáis como yo y realicéis lo antes posible vuestra aportación trimestral a la Asociación de Vampiros Anónimos, que es una ONG que dona una bolsa de sangre al mes a cada vampiro para que estos no vayan atacando a los humanos. Tienen sucursales por todo el mundo y la prueba de que son de fiar es que hace más de 300 años que no se producen ataques de vampiros.

    Por vuestra seguridad, por la de todos.

    Pasad un gran día   media
  16. Por favor, que alguien vote positivo está nota de @flekyboy y la devuelva a mejores notas, que me he dormido y he apoyado el dedo sobre el botón rojo más tiempo de la cuenta. Porfapliiiiiis.
  17. @fantomax Interesantísimas las conferencias. Me he pimplado la 1ª sin darme cuenta y la 2ª va por el mismo camino. Muchísimas gracias.
  18. Buenos días majos
    Ayer vi estas notas destacadas de @lamonjamellada y @el_de_la_silla_de_tijera
    que contestaban a @Schrödinger_katze y pensé que no podían tener más razón, pero quería añadir un matiz que ayer, por falta de tiempo, no pude.
    Y el matiz es que, aunque tengáis pareja, tampoco tenéis por qué dejar de hacer las cosas que os gustan. Aunque tu pareja no las comparta. No pasa nada si vas tú solo a ver una peli que a ella no le gusta, igual que no pasa nada si vas a un sitio o concierto al que ella no quiere ir. Sois una pareja, no siameses. No tenéis por qué hacer todo juntos. Podéis tener vuestro propio espacio
    Creo que dejar de hacer las cosas que te gustan solo porque a ella no, o porque no quieres dejarla sola, o porque crees que "no lo entenderá", a larga solo envenenará la relación y, a poco que surjan otros problemas, es probable que la acabes culpando de de algo de lo que solo tú eres responsable, que es cuidar tu espacio propio.
    Aunque, como casi todo, la solución es hablarlo y, llegados al caso, encontrar un punto medio.

    Y hasta aquí el ladrillo mañanero
    Pasad un gran día
  19. @repapaz sorry, que se me ha ido el dedo y de los nervios no he atinado a cancelar el voto negativo. No es por nada más
  20. Buenos días majos

    Yo hoy venía solo a decir que necesitamos urgentemente algún decreto o ley que declare la voz de @nilien patrimonio de la humanidad y que, por ende, cada vez que tenga a bien compartirla públicamente, salga en portada de todos los medios digitales y esa nota esté en la cima de destacadas una semana. He dicho.
    Y he aquí un ejemplo (que tiene mucho menos amor del que merece): www.meneame.net/notame/3216652
    Dicho lo cual, me voy a dormir.

    Pasad un gran día
  21. Buenos días majos

    ¿A nadie le apetece un viaje a Valencia después de 8 horas de turno de noche? ¿No? ¿A nadie? Bueno, tranquilos, ya voy yo. Empezamos nuevo ciclo de tratamiento para una nueva Transferencia.
    En otro orden de cosas, me declaro un completo inútil con el juego Downwell que puso @Elperrosellamabamistetas . Es que no paso de la segunda maldita pantalla. Ni para pasar el rato me sirve.

    Pasad un gran día
  22. Buenos días majos

    Acabo de salir del curro y estoy en una cafetería haciendo tiempo. En esto que entra un tío de la calle y pide ir al baño. La camarera se lo piensa un segundo y le dice "Claro, mientras tenga buen ojo" y responde el señor "¿A qué se refiere?" "Pues a que tenga cuidado de mear dentro, señor" responde ella.
    Y va el tío y responde "A ver si decimos las cosas con más educación"
    Pero no, no se ha ido, ha pasado al baño y al salir todavía se ha encarado a la pobre chica "Lo que tengas que decir me lo dices a la cara"
    Y todo sin dejar un solo euro en caja.
    O sea ¿Te hacen un favor y todavía respondes mal? Váyase a la mierda, hombre ya.

    Y hasta aquí la crónica de la mañana
    Pasad un gran día
  23. Buenos días majos

    Las lluvias de la semana pasada prometían, con su frescor y humedad, el fin del verano.
    Hoy, como un PSOE cualquiera, la traición me golpea en forma de calor sofocante y mosquitos que ya llevan tanto ADN mío que podría llamarlos hijos.
    Cagüentó

    Pasad un gran día
  24. Buenos días majos

    Según salgo de trabajar el sol cada día es un poco más naranja y la mañana un poco más fresca.
    Y eso me gusta.
    Y este es es el último lunes que tú trabajo.
    Eso me gusta aún más.
    Pero, muchos amigos que consideraba cercanos, cada día están un poco más lejos de mi alma.
    Y eso no me gusta.

    Pasad un gran día.
  25. @Xtrem3 Muchas gracias, fermoso mancebo. Con pasar una noche tranquila en el curro y que no vuelva a venir el guiri borracho que no encontraba su apartamento ya me doy con un canto en los dientes. Muchas felicidades tambien a mí compi de día @Dogday ¡Pásalo bien!
« anterior1234560

menéame