#12 Me alegro de que ganen los rusos, sin duda, pero hubiese preferido que no hubiese habido guerra.
Cada Nazi que muere es un mundo mejor de cara al futuro.
#5 y sin embargo, y a pesar de las decenas de miles y miles de millones de euros y de aviones, tanques, mercenarios... enviados desde el mundo libre TM los rusos siguen avanzando en el frente.
#4#4 Claro que hablamos. El “avión” lleva prometido desde 2009, con tres prototipos que nunca volaron y un presupuesto que desaparece más rápido que los disidentes en Moscú. El SU-57 solo tiene una docena operativa y aún con motores provisionales. El PAK DA debía volar en 2023, pero siguen con maquetas y renders. Rusia depende de chips taiwaneses, rodamientos alemanes y CNC japonesas que no puede fabricar. Sin esas piezas, no hay bombarderos furtivos, solo powerpoint patriótico para engañar a la Duma y justificar contratos a dedo.
Pues vaya “furtivo”, si lo más invisible es su presupuesto. Entre filtraciones, motores chinos y electrónica de lavadora, el PAK DA parece más un PowerPoint con alas que un bombardero. Rusia lleva una década prometiendo el “avión del futuro” y lo único que despega son los memes.
#2 Claro, los mismos “nazis” que tienen elecciones, prensa libre y ayuda de media Europa para no ser invadidos por una dictadura con PIB de Italia y moral de gulag. Mientras tanto, los rusos presumen de “desnazificar” bombardeando hospitales y robando lavadoras. Muy antifascista todo.
No vas a hacer nada?
Cada Nazi que muere es un mundo mejor de cara al futuro.
Propaganda sesgada de manual la tuya.