EDICIóN GENERAL
Madomadita

Madomadita

A veces soy mala, a veces muy mala, y a veces, un cielo...

En menéame desde noviembre de 2009

8,70 Karma
4.216 Ranking
29 Enviadas
6 Publicadas
551 Comentarios
9.702 Notas
  1. @Apostolakis con un espécimen de esa calaña? Todo para ti. :-)
  2. @Apostolakis la conversación en si. xD
  3. @Ajusticiator levantar el meñique no es chic, es pijoraro.

    @Blackheart
  4. Esto es lo más romántico que me ha pasado en lo que va de año. (Nota mental: no releer notas, que deprime) :palm:

    @Madomadita
  5. @Blackheart es lo adecuado con pantalones blancos. Mira que mal le quedan al de delante los negros ;)
  6. Por cierto...


    ¡Holaaaaaaaaaaaaa bonitooooooooooooos! :-D
  7. Vengo a que alguien me explique por qué esta foto me tiene que indignar. ¿Nos estamos volviendo locos o qué?

    www.elegimaldia.es/wp-content/uploads/2017/07/IMG_20170711_084016.jpg
  8. Primavera... {0x1f497}   media
  9. @Gol_en_Contra cada vez menos, siempre es lo mismo y aburre también. Pero a veces alguno está peor de la cabeza que el resto y echas un ratico. {0x1f602}
  10. @Gol_en_Contra ya, pero es que ya te digo que paso mucho de este tema. No doy de baja la cuenta por sentimental.
    Y soy más de hacer lo que he hecho. Le he respondido y le he razonado la situación muy tranquila y educadamente con mi perfecto léxico.
    Al final él solito se ha ido saliendo de madre hasta que me ha atacado por gorda, le he respondido que si le doy tanto asco que hace mandándome mensajes y me ha contestado que solo por la foto principal, que en las demás estoy horrible y hecha una vaca. En ese momento le he dado las gracias por el cumplido, porque es la más reciente, le he dedicado una trollface, y adiós. Por el momento no ha vuelto a abrir la boca. {0x1f602}

    Sí, me aburría. Y me encanta discutir, pero sobre todo, ganar. ;)
  11. @nilien

    ¿Ahora? Pues sí que estabas perdida tú... {0x1f602}

    @Seze @Tumbadito
  12. @Gol_en_Contra sí, claro. No es como el Tinder, que solo te escriben si coincidís, aquí te puede hablar cualquiera y ya si tu quieres respondes o no. Pero algunos se creen que estamos en la obligación de responder y darles explicaciones de por qué no queremos hablar con ellos. Y son muchos, pero algunos es que hasta se ponen agresivos, como este, la mayoría solo te llama estúpida o creída y se calla.

    En realidad ya solo lo tengo porque ya llevo tiempo y hay gente que me cae bien y con la que hablo, pero cada vez lo uso menos. Y (repito) con razón. {0x1f602}
  13. @Seze no me gusta como suena. Espero que solo sea el de el @seze admin o se te echaría mucho de menos por aquí. :-)
  14. @usuario.poco.conocido ya te digo. Flipando me hallo. {0x1f602}
  15. Movidas del Badoo. Capítulo nisesabeya.

    Esto es lo que pasa a veces cuando miras el perfil de alguien y no respondes.
    (Lo más gracioso en este caso es que ni siquiera fue a propósito y no llegué a ver ni el mensaje ni el perfil del sujeto en cuestión porque últimamente paso mil de este tema. Y con razón.) {0x1f602}   media
  16. @JanSmite

    Rendirse no es una opción y cuanta más gente buena se vaya, más escoria habrá. Y no tengo más que decir sobre este tema.

    Te quiero mucho, por si no lo sabías. :-)
  17. Estoy más animada (hasta el próximo bajón) y he caído que no vine a deciros nada. Soy una desagradecida. :-(

    Pero vosotros sois amor. Muchas gracias por tanto. :hug:
  18. @lamonjamellada Como ya te he dicho, lo hice. Los psiquiatras de la seguridad social escuchan, asienten, y te recetan pastillas. Y ya.
  19. @Naeriel
    No me parece una opción. Tener que hacer algo así me resulta triste, con todo el respeto al que lo haga. Y no, no es que quiera conocer gente. En realidad no quiero nada, no tengo ilusiones, ese es parte del problema.

    No puedo leer. No puedo escuchar música. Cuando voy por la calle me pongo podcasts en el móvil con gente hablando, para que no me dejen pensar. Ayer me olvidé los auriculares y llegué a casa con taquicardia, si estoy sola conmigo misma no puedo parar de darle vueltas a las cosas y me produzco más ansiedad. No duermo cuando debo de hacerlo, no puedo levantarme a horas normales...

    En serio, sé que lo normal es decir que vas a seguir los consejos que te dan y dar las gracias. Y yo os lo agradezco, pero decir que voy a hacer algo de eso sería mentir.
  20. @lotto
    Se que tengo casa, y más de una, sois un cielo todos y os adoro, aunque haya gente a la que todavía no haya podido ver en persona. Pero mi propia conciencia no me dejaría hacer algo así. A los sitios hay que ir con dinero, no dependiendo de la caridad de la gente. Que sé que es buena voluntad por vuestra parte, pero no me sentiría bien, estoy cansada de ser la que pide prestado o a la que invitan porque nunca puede hacer nada. Así que no hago nada y así estamos.

    @fantomax
  21. @fantomax
    Soy de Valencia y llevo muchos años llevo queriendo ir a Madrid, hay mucha gente allí que quiero ver. Pero nunca puedo permitírmelo. Un desastre todo, ya te digo. Pero gracias por la oferta. ;)
  22. Necesito otro trabajo, alguna salida, pero mientras esté tan inestable en el trabajo, mientras me produzca esta ansiedad, no me veo capaz de estudiar nada que me permita cambiar de sector. Y si me quedo en la calle ahora va a ser lo mismo que antes, sigo sin ser nada más que teleoperadora y promotora de telefonía, mi currículum no va a cambiar, y voy a seguir teniendo un trabajo precario incluso si consigo uno.

    No puedo permitirme días libres, ni coger una baja, aquí no tienen problema ninguno con despedirte estando enfermo, y si te quejas, jamás te vuelven a llamar. Y es el centro más grande de lo mío que hay por aquí. Ya me cerré esa puerta una vez y me costó volver a entrar, no quiero que vuelva a pasar.

    Y sí, me privo de todo, no hay mes que llegue a pagar todo lo que tengo que pagar, jamás me sobra un euro, irme de cena un día me supone ser muy consciente de que lo que me gaste luego me va a faltar. Sé que tendría que salir, hacer más amigos, gente que no me haya catalogado ya como "la negativa". Pero no puedo permitírmelo, sin más.

    @Kalikrates @Xtrem3 @emegece @Vi_Vi @Naeriel @fantomax @lamonjamellada
  23. A ver, esto viene de largo y ya llevo un camino recorrido con ello. No es que la gente me quiera pero a mi no me llegue, es que sencillamente no es mutuo. No soy alguien importante para nadie, nadie me necesita. Claro que mis amigos me quieren, pero no como yo a ellos. Es otra cosa. Y claro que mi madre me quiere más que nadie en el mundo. Pero ni sabe hacerlo ni me ayuda con esto, al contrario.

    Sé que tenéis buena voluntad, pero decir "haz algo" es fácil, hacerlo es otra cosa muy diferente. Solo soy capaz de moverme cuando no es algo para mi, cuando he quedado con alguien, cuando tengo algo que hacer por ahí. Si es para mi, no puedo, sin más.
    El trabajo es lo peor. Han estado 3 veces a punto de echarme en un año, y una vez lo hicieron quince días. Me cambian de departamento continuamente a pesar de que hago todo lo humanamente posible, me esclavizo a mi misma porque tengo demasiado miedo de que me echen. Ahora me han puesto en otro departamento, pero aborrezco el trabajo, sé que no se me da bien, y sé cual va a ser el desenlace. Y tengo miedo. (sigue)

    @Kalikrates @Xtrem3 @emegece @Vi_Vi @Naeriel @fantomax @lamonjamellada
  24. @Kalikrates Yo no estoy en disposición de ayudarme y... Ese es el tema. No hay nadie a quien le importe tanto, yo tengo la capacidad y la necesidad de querer a la gente que me rodea sin límite, pero nunca soy correspondida. Ni siquiera por quienes se daría por sentado.
    En cuanto la ayuda profesional... Una sesión de terapia cada dos o tres semanas no sirve absolutamente de nada.
  25. Es un hecho. Tengo una depresión que ya va pareciendo crónica y que me ha costado siglos asumir. Y no puedo con ella, sin más. He pedido ayuda a gritos, pero parece que nadie los oye, aunque trate y trate de explicar lo que me pasa parece que nadie lo entiende. Y la vida tampoco colabora ni lo pone fácil.

    No tengo tendencias suicidas y además le hice una promesa a la persona que más quiero hace tiempo que parecerá una chorrada, pero a mi me pesa. No entra en mis planes acabar con todo, pero estoy cansada de vivir. Y mucho.

    Solo he venido aquí porque no tengo a quien decirle estas cosas, y necesito sacar algo, no busco consejos lógicos que no soy capaz de seguir. Se que no soluciona nada, porque no hay solución. Nadie puede ayudarme.
« anterior12345389

menéame