EDICIóN GENERAL
« anterior12345193
  1. Madomadita @Nosepadondetirar

    No sé del todo del qué va la cosa, salvo por las notas favoritas. Solo deduzco que el tema es padre + operación chunga. Así que te dejo unos pocos de estos, de gratis, que siempre viene bien tener alguno de repuesto. :-)

    :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
    votos: 6    karma: 62
  2. Madomadita @sacaelwhisky En guapo no, en joven, que es diferente. :-P
    votos: 3    karma: 28
  3. Madomadita @sacaelwhisky Me acabo de acordar MUCHO de ti. xD   media
    votos: 7    karma: 76
  4. Madomadita @lamonjamellada Pensaba que el nivel por aquí era mayor. :-(
    votos: 2    karma: 22
  5. Madomadita @Ander_

    Feliz año nuevo y tal. :-P

    @tnt80
    votos: 1    karma: 11
  6. Madomadita @tnt80 Mucho mejor que este, que no es casi ni naranja.

    Ojo, ahora en serio, salvo el color, que no me gusta NADA, por lo demás muy buena actualización de la web. Aunque sigo sin saber que es un startup. {0x1f602}
    votos: 0    karma: 0
  7. Madomadita ¿Alguien me explica que es un startup? Va, en serio, que el 28 era ayer, tiene que ser una broma. :palm:

    @tnt80 Más naranja ya no se puede. Más naranja es rojo. ¬¬
    votos: 2    karma: 22
  8. Madomadita @tnt80

    Pues muy mal por esa persona por robar identidades de otros, que poco original. Pero yo me refiero al diseño de la web. No veas que susto. Todavía estoy decidiendo si me gusta o lo odio. :shit:

    @kirin
    votos: 1    karma: 11
  9. Madomadita ¿QUÉ COÑO HA PASADO AQUÍ? :-O
    votos: 1    karma: 11
  10. Madomadita @Ali_en

    Tú sabrás, tú elegiste el nick. :-P

    @Xtrem3
    votos: 3    karma: 34
  11. Madomadita @Xtrem3

    No me cuentes cuentos que he pasado todos los veranos de mi infancia entre Águilas y Albox. Conozco a los murcianos, y de paso, a los almerienses, que también tienen lo suyo, socio. Si tú eres más marciano que murciano, asúmelo, como @ali_en . xD
    votos: 2    karma: 23
  12. Madomadita @Xtrem3

    Ha dicho que era solo para noteantes nenas porque tiene DOS apéndices. A ti te sobra uno.

    No es que yo entienda de estas cosas, me lo han contado... :roll:

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas
    votos: 2    karma: 23
  13. Madomadita @ElPerroSeLlamabaMisTetas Eso ha sido porque tú no tienes tetas, envidioso. xD
    votos: 3    karma: 30
  14. Madomadita @ChiquiVigo

    Esa idea de que todas las gordas tienen las tetas grandes es mentira. ¿Lo sabes, no? El pecho puede estar un poco más relleno, pero una tiene la talla que la genética le da. :-P

    @Xtrem3 @mazzeru

    @enguivuck Disfruta. Yo ni sé el tiempo que hace que soy la única que me desconcentra. xD
    votos: 6    karma: 40
  15. Madomadita @Xtrem3

    ¿Algún problema con las chichas, esmirriao? ¬¬

    Del tema de las películas no digo nada, pero sois todas unas nenazas. :troll:

    @ChiquiVigo @mazzeru
    votos: 4    karma: 49
  16. Madomadita @Ander_

    Pues a ti creo que no te tengo ahí de amigüito. Añademe si quieres. :-)

    @WaZ @Gol_en_Contra @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Johnny_Bravo @Xtrem3
    votos: 3    karma: 37
  17. Madomadita @WaZ

    En PC, por supuesto, los mandos esos infernales para el que los quiera. Pero me lo he pillado sin Steam, juego a través de Social Club, me dijeron que era mejor. Pero solo tengo un amigo ahí y no juega nunca. :-(

    @Gol_en_Contra @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Johnny_Bravo @Xtrem3
    votos: 5    karma: 60
  18. Madomadita @Gol_en_Contra

    Acabo de empezar el GTA V y tengo el Mafia III esperando. No veo lo de dejarlos a un lado por un juego que cuesta dos pavos. xD

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @WaZ @Johnny_Bravo @Xtrem3
    votos: 7    karma: 85
  19. Madomadita @WaZ Yo quieeeeeero... :roll:
    votos: 2    karma: 26
  20. Madomadita @Johnny_Bravo ¿Entonces tú juegas a esto o no? xD
    votos: 2    karma: 26
  21. Madomadita ¿Entre mis personas y personos queridos del nótame hay alguno que juegue al GTA V online? Por que me cuente un par de cosas, que no termino de aclararme y solo sé que me matan a la que me descuido... xD xD xD
    votos: 8    karma: 100
  22. Madomadita @Meroguis Yo no idolatro a nadie, soy atea.
    votos: 4    karma: 38
  23. Madomadita @Meroguis No me extraña lo más mínimo. Yo misma acabo de confirmar que aparte de ser una profesional en lo suyo es una tía muy coherente y con las ideas muy claras. :-)
    votos: 2    karma: 19
  24. Madomadita @Meroguis ¿Qué referente sociocultural ni qué niño muerto? ¿Tú has visto qué coherencia? ¿Qué saber expresarse? De lo físico no te pregunto, que en eso ya sé que SEGURO que te habrás fijado. :-P

    Por cierto, yo de gafapasta... Poco.
    votos: 3    karma: 30
  25. Madomadita Me acabo de leer enterito el "pregúntame" de @Amarna_Miller y me he vuelto irremediablemente lesbiana.

    Espero que se me pase rápido, las mujeres estamos zumbadas. xD
    votos: 6    karma: 54
  26. Madomadita ¿En serio tenemos a @Amarna_Miller de usuaria del nótame y no me ha informado nadie? ¿Por qué me odiáis? ¿¿Qué os he hecho yo?? <:(

    @personare Para la de estos chicos y la de algunas chicas, perso, ya te lo digo yo que soy superfan desde la primera vez que la vi. xD
    votos: 4    karma: 42
  27. Madomadita @Plantegra No entiendo bien la mecánica. Si podemos ver los votos sabremos si lo que cuentas es mentira o verdad. ¿Qué gracia tendría entonces que ganase el negativo si ya sabemos que lo que vas a contar es mentira? ¬¬
    votos: 3    karma: 31
  28. Madomadita @Kalikrates no he pasado del café con leche, y precisamente eso no pudo ser porque...
    Por eso que insinúas precisamente, fíjate. xD xD xD
    votos: 2    karma: 22
  29. Madomadita @radurdin A algunos se nos nubla el juicio con Will Smith. Es TAN guapo, TAN simpático, TAN buena gente, TAN padrazo, TAN maridazo... Hasta a After Earth le encontré el rollo. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    votos: 3    karma: 37
  30. Madomadita Hartita me tienen hoy con la corrección política.

    Rita Barberà nos robó y estafó durante años, con una actitud próxima al caciquismo y sin ningún respeto por sus conciudadanos. Y lo hubiera seguido haciendo de haber podido.
    No me alegro, pero si antes le tenía asco, le sigo teniendo el mismo. El disgusto que le pueda dar a la familia despotricando sobre ella, pagado lo tienen con la parte del dinero que van a heredar que me pertenece. Que nos respeten ellos y lo devuelvan.

    En mi casa habrá corrección política cuando los políticos sean correctos.
    votos: 7    karma: 66
  31. Madomadita @nananicotina Dissolved girl, de Massive Attack. Por todo lo que implica. ;)
    votos: 2    karma: 20
  32. Madomadita @Sí_se_PPuede

    Muy enigmático. Si se entendiera algo ya sería la repera. xD

    @personare
    votos: 2    karma: 18
  33. Madomadita @personare Habla por las demás. A mi todavía no se me ha dado el caso de poder elegir a nadie. ;)

    @Wayfarer Que sí, que vale, que lo que vosotros digáis. Pero a la vista está. xD
    votos: 3    karma: 30
  34. Madomadita @Wayfarer

    Chorradas. Esas cosas os van de boquilla solo, luego os quedáis con la pija fan de Jennifer Anniston, que ya me lo sé yo.

    @Cesc_
    votos: 6    karma: 63
  35. Madomadita @Cesc_

    Si lo sé, era bien consciente que a esa hora iba a haber poca gente, pero es que las fotitos tienen como diez positivos, y ni un chiste. Me ha resultado curioso. Menéame ya no es lo que era. xD
    votos: 1    karma: 11
  36. Madomadita Alucinada estoy con que no haya habido ni un solo comentario a mis fotos de zombie. Habéis dejado un montón de positivos sin comentar nada de nada.
    Que no es que quisiera que dijerais algo (no la hubiera subido a esas horas), ojo, pero es que me habéis dejado alucinada, ni una broma, ni un chiste, NADA. No es queja, es puro alucine. :-P

    ¿Estáis de luto o algo? xD
    votos: 5    karma: 49
  37. votos: 15    karma: 153
  38. Madomadita Os dejo esto por aquí y me retiro discretamente... :-*   media
    votos: 15    karma: 156
  39. Madomadita @alemaenem

    No es rebaba solo como unas sombras grises que se ven por dentro en la junta. Imposible llegar a ello.

    @Wayfarer
    votos: 1    karma: 12
  40. Madomadita @alemaenem

    Ni de coña. Que soy manazas y la rompo. Así me la han regalado, así se queda.

    @Wayfarer
    votos: 2    karma: 23
  41. Madomadita @alemaenem

    No tiene pinta de ser pegamento de ese. Lo veo chungo. Y no quiero arriesgarme a romperla.

    Con lo que cuestan estas chorradas ya podían tener mejor acabado. :-/


    @Wayfarer
    votos: 2    karma: 23
  42. Madomadita @alemaenem @Wayfarer

    Quería quitarle esas manchas que tiene como de pegamento y no he sido capaz de abrirla. :-/
    votos: 2    karma: 23
  43. Madomadita @Wayfarer

    Ésta. :-D   media
    votos: 7    karma: 73
  44. Madomadita Me autoregalé unos patines, mi madre me ha hecho doscientas fotos, he llevado chuches al curro, el regalo que más me ha emocionado ha sido una Estrella de la muerte y he cenado Burguer King con mis amiguitos.
    No sé si he cumplido un año más o veinte menos.

    xD
    votos: 19    karma: 187
  45. Madomadita @Pafman

    Gracias por el consejo, aunque no viene a cuento de nada lo tendré en cuenta.
    votos: 5    karma: 59
  46. votos: 7    karma: 83
  47. Madomadita @Gol_en_Contra

    Te adelantas más de media hora. ;)
    votos: 4    karma: 52
  48. Madomadita @ribega

    Me parece que, aunque sean algo más, si no existe ese mínimo, imagina como será el resto. Que mi cumpleaños es mañana, casualmente deciden quedar un día antes, no nos hemos visto en meses y (acórdandose, una hasta me lo ha mencionado) no se les ha ocurrido traer una mierda de velas de cumpleaños. Si no hay un mínimo de interés como para molestarse en eso, poco más les puedo pedir. Y mira que he estado jodida estos años y no he pedido nada, pero quería pensar que hubieran estado al pié del cañón si lo hubiera hecho.

    @Aselag
    votos: 3    karma: 29
  49. Madomadita @Aselag

    No quiero pasar de ellas ni querré hacerlo nunca. Quiero que ENTIENDAN. Pero es imposible a menos que la vida las ponga en mis zapatos, y te juro que soy incapaz de desearselo tampoco a ninguna. Así qué... A joderse.
    votos: 3    karma: 31
  50. Madomadita @Aselag No puedo llamar colegas a personas que conozco y quiero desde hace veinte años. Imposible.

    Me hubiera conformado con una puta vela en un donut. Mira si está triste la cosa. Y tener que intentar convencerte a ti mismo durante todo el día de que no te importa, de que los cumpleaños son para los niños, que es una tontería... Hasta que te quedas sola, le das una vuelta, piensas en como hubieras obrado tú, y claro, la realidad cae por su propio peso.

    Querer a los demás más de lo que te quiere nadie a ti es una mierda.
    votos: 9    karma: 100
« anterior12345193

menéame