« anterior12345173
  1. Madomadita @Missingblond

    :-*

    Guapa.
    votos: 2    karma: 19
  2. Madomadita @Ali_en

    ¿Te mola? :-D
    votos: 1    karma: 10
  3. Madomadita @Ripio

    Ya lleva un rato por aquí. Pero él no cuenta, porque está siempre. xD

    @Golan_Trevize
    votos: 2    karma: 31
  4. Madomadita Es hablar de tetas y aparecer @lotto .

    xD xD xD
    votos: 2    karma: 30
  5. Madomadita @Ripio


    Joder, que positivazos pegas con ese pedazo de karma que tienes... :roll:
    votos: 3    karma: 41
  6. Madomadita @Stash

    Pues sabiendo que es un hastag y para que se usan es porque quieres... xD

    @Seta_roja
    votos: 1    karma: 10
  7. Madomadita @Stash


    No tuvo nada de frugal ni de fugaz. Fue épica y su memoria perdurará en el tiempo... xD

    (Y el resto de sesiones que vinieron a continuación) xD

    @Seta_roja @nilien @mamenol @lotto
    votos: 2    karma: 27
  8. Madomadita ¿Me estáis diciendo en serio que @mamenol tiene pepitilla? :-O

    Alucino.
    votos: 2    karma: 19
  9. Madomadita @miladydewinter

    Felicidades. Me alegro de verdad. :-)
    votos: 3    karma: 44
  10. Madomadita @PIantegra @Ali_en

    Sorpresa en marcha. Si os estorba algo, lo quitáis y punto, que todavía está el proyecto en pañales y se aceptan sugerencias. ;)

    #meneamecraft
    votos: 1    karma: 10
  11. Madomadita @edusan

    Consuélate. Les va a durar poco. ;)
    votos: 1    karma: 9
  12. Madomadita @Ali_en Avísame cuando apagues, que si no me llevo sustito. :-P
    votos: 1    karma: 11
  13. Madomadita @PIantegra

    Yo sé quien es. :-D

    @calamar_joan @EverybodyCaIIsMeMarvin @Ali_en @snow

    @Golan_Trevize

    Lo que me llama la atención es que hayas dado por hecho que era @Ali_en y no @PIantegra . xD
    votos: 0    karma: 0
  14. Madomadita @Golan_Trevize

    ¿En qué te basas para decir eso? :-O

    ¿Envidia? Anda, zalamero... xD

    @debenitro

    Somos una familia minecraftiana. :-D

    @Ali_en @PIantegra @Ali_en
    votos: 3    karma: 30
  15. Madomadita @Ali_en

    Pobret. Va, te perdono. :-P

    @PIantegra
    votos: 1    karma: 11
  16. Madomadita @PIantegra @Ali_en

    Anoche no tenía sueño y os iba a preparar una sorpresa. Pero ALGUIEN apagó el ordenador. :-P
    votos: 2    karma: 20
  17. Madomadita La institución monárquica me parece que está un poco anticuadilla. Pero el rey es muy guapo. Y muy alto.

    #tuiteaflojito
    votos: 1    karma: 17
  18. votos: 0    karma: 0
  19. Madomadita @EverybodyCaIIsMeMarvin @catim

    Pues me cago en la familia real.

    Y añado a todos sus descendientes por si la ley de mierda esta se alarga mucho.

    #leymordaza
    votos: 0    karma: 0
  20. Madomadita ¿Todavía se puede decir que se caga uno en la familia real y esas cosas?
    #leymordaza
    votos: 3    karma: 39
  21. Madomadita @EverybodyCaIIsMeMarvin

    Negativo porque no te tengo a mano para darte una colleja y, sinceramente, no me parece un tema como para que des consejos absurdos y totalmente inventados. Cuando estamos de broma, estamos de broma, cuando se habla de cosas serias, si vas a aconsejar, que sea en serio, por favor.

    @ℜorschach_ @Ali_en @devnull
    votos: 1    karma: 8
  22. Madomadita @catim

    Conozco esa técnica. Y funciona muy bien en los cierres, es cierto. La conversación que he puesto aquí es ficticia, en realidad no ha sido así. Pero básicamente algo parecido.

    Gracias por el consejo igualmente. (¿Por qué no ibas a poder meterte?) :-*

    @ChiquiVigo

    Si no empiezo a hacer pólizas ya, no va a haber futuro. :-/
    votos: 2    karma: 26
  23. Madomadita @devnull

    ¿Sabes lo bueno? Que aquí nos dan libertad y le podría haber dicho eso perfectamente. Tengo un compañero que suelta burradas peores. Y se infla a vender, el tío. :-P
    votos: 0    karma: 0
  24. Madomadita @rojovelasco

    Con mi primer compañero de piso compramos una bolsita y se lo echábamos a todo. Para que luego digan que no es adictivo. xD

    @devnull

    @EverybodyCaIIsMeMarvin

    Con "todas las veces" te refieres a "nunca", ¿No?. Porque a mi jamás nadie me ha pedido salir. :-P

    Y con la voz no tengo problemas. No es precisamente bonita (parezco prima de Sabina), pero, por lo que me han dicho siempre, al telefono resulta bastante sugerente. Y que no te sugiera la voz de alguien no me parece motivo para no contratar algo que te interesa, te va bien de precio, y reconoces que necesitas. Es la vida, que me odia. :-(
    votos: 1    karma: 11
  25. Madomadita Hoy tenía que cerrar mi primera venta. El cliente no tenía seguro del hogar y él mismo me había comentado que lo estaba pensando, así que el otro día le hice presupuesto y hoy, tras hablarlo con su mujer, me tenía que responder. La conversación ha sido algo así:

    - No.
    - Uy, ¿Y eso? ¿No le parecen bien las condiciones?
    - Que va, lo he hablado con amigos que lo tienen y me han dicho que el precio está genial, y que de cobertura es super completo. Pero no.
    - ¿Y su mujer que dice?
    - Que está muy bien y que si lo hubiéramos tenido el año pasado nos habríamos ahorrado un dineral. Pero he pensado que ahora mismo no.
    - Si no le viene bien se puede abonar de otra forma.
    - Que va, no tengo problemas de dinero. Pero no.
    - ¿Es que le ha quedado alguna duda al respecto? Porque no tiene más que decirlo y se la aclaro.
    - No, no, me lo has explicado muy bien todo y lo tengo claro. Pero no, quizás más adelante.
    - ...

    Ahora decidme que no estoy gafada. Ni mi supervisor se lo explica. :-(
    votos: 18    karma: 205
  26. Madomadita @cansina83

    ¿Vas falta de algo, reina? Aparte de de neuronas, quiero decir. :roll:

    @Fesavama
    votos: 4    karma: 43
  27. Madomadita @devnull

    Yo al que he ido hoy no volveré. Me han cascado 4 pavos y ni se molestan en tostar las tortitas. Tengo otro donde cobran 3 y las hacen caseras.

    Tampoco es que me vuelvan loca. Yo en lo relativo a la comida rápida soy una tradicional de Mcdonalds de toda la vida. :-P
    votos: 1    karma: 9
  28. Madomadita @devnull Podría hasta pasarte un par. En menos de 500 metros a la redonda tengo 4 o 5...

    Estaba buenísimo. No hay nada como esforzarse para cenar. :-D
    votos: 1    karma: 18
  29. Madomadita @devnull

    Mi madre no está. Si estuviera jamás me permitiría pedir comida a domicilio. :-/

    Dicho esto, me voy a por un kebab. A grandes males...
    votos: 4    karma: 47
  30. Madomadita @devnull

    Tengo familia en casa, por desgracia. He vuelto a vivir con mi madre. :-(
    votos: 0    karma: 0
  31. Madomadita @mamenol

    El pedido mínimo implica demasiada comida para mi sola y un gasto innecesario.

    (He valorado la posibilidad de decirte que no tengo brazos, pero con la marcación por voz ya no cuela). xD
    votos: 1    karma: 7
  32. Madomadita @HeavyBoy Ánimo. :hug:
    votos: 6    karma: 60
  33. Madomadita Me voy a buscar un novio solo para poder pedir comida a domicilio. :-/
    votos: 10    karma: 109
  34. Madomadita Después de 3 años sin nada, mi primera media nómina, aunque escasa y volátil, me ha sabido a gloria. :-D
    votos: 39    karma: 424
  35. votos: 0    karma: 0
  36. Madomadita @Lobazo

    Uy, no, calla, allí ya estaríais todos baneados.

    (Dijo ella, que tiene el irc abierto en otra ventana y lleva toda la noche baneando guarros) xD
    votos: 2    karma: 23
  37. Madomadita @cansina83

    ¿Y si coincidimos qué? ¿Hay que tratarte diferente? ¿Te tengo que tener miedo o algo?

    Ays, amiguita. Una ya está curada de espanto. :-P
    votos: 0    karma: 0
  38. Madomadita @cansina83

    No tenía ni idea. ¿Y? :troll:
    votos: 0    karma: 0
  39. Madomadita @cansina83 Perdona, bonita, estamos aquí alternando tan ricamente, no nos vengas con Grecias ahora. O te unes o asumes que a estas horas no queda nadie para responderte. xD

    @debenitro

    Por cierto, si el tal Lewitt antes me gustaba como actor, ahora además me cae bien. Que majo, el tío. :-D
    votos: 0    karma: 0
  40. Madomadita @debenitro

    En realidad le hacía una foto al espejo, que es una manualidad que hice un día que estaba aburrida. Pero me quedó tan graciosa que me gustó, hacía juego con la funda del móvil. Pero hay más fotos mías, solo hay que buscar. Eso sí, no me hago responsable de lo que puedas ver... xD
    votos: 0    karma: 0
  41. Madomadita @debenitro

    Y en lo que no es mi avatar. No me escondo, mi belleza es digna de compartirse con la humanidad. xD xD xD
    votos: 0    karma: 0
  42. Madomadita @debenitro

    ¡OMG! ¡¡Hasta tus caritas tienen barba!! Con lo que a mi me gustan las barbas... xD
    votos: 1    karma: 8
  43. Madomadita @debenitro ¿Y eso no tiene otro nombre en inglés? Por que lo de AMA no me sonaba de nada... :-/
    votos: 1    karma: 8
  44. Madomadita @debenitro

    No uso reddit y no sé que es un AMA. Pero si insinúas que ese que responde es él... Tengo mis dudas. xD
    votos: 1    karma: 8
  45. Madomadita @debenitro

    Si me parece buen actor es porque lo veo capaz de tener varios registros, no porque sea guapo ni haga un papel guay. ;)
    votos: 1    karma: 8
  46. Madomadita @debenitro

    Joseph Gordon-Levitt es un actorazo. Además de guapísimo (y eso que no me van los hombres aniñados, pero es un hecho). Yo llevo tiempo convencida de que es uno de los grandes actores del futuro. Y si no, al tiempo. Dije lo mismo de Di Caprio en su día (a pesar de aborrecer Titanic), y no me equivoqué. :-)
    votos: 2    karma: 16
  47. Madomadita @Popes

    Es para que no pierdas la costumbre. Si en el fondo hago una labor social. :-P

    @Ali_en @hugamen
    votos: 0    karma: 0
  48. Madomadita @averageUser

    Y otros estamos que leemos la palabra Grecia y directamente pasamos a otra cosa.

    Veo los ánimos tan calientes que no quiero saber nada de nada. xD
    votos: 2    karma: 26
  49. Madomadita @Popes

    Negativo por llorica. :troll:
    votos: 0    karma: 0
  50. Madomadita @yerena Una cobarde hubiera puesto cuatro o cinco estrellas. Tú solo has sido benévola. ;)
    votos: 3    karma: 32
« anterior12345173

menéame