EDICIóN GENERAL
Keep

Keep

En menéame desde mayo de 2008

10,74 Karma
707 Ranking
84 Enviadas
21 Publicadas
3.029 Comentarios
33 Notas

Moncloa cambia la versión que dio a Maldita.es: la reunión de Sánchez y Soros ahora es “agenda institucional” [67]

  1. Al haber aparecido sólo en Okdiario pensé que sería un bulo, no pensé que Sánchez fuese tan tonto de reunirse con este ser y además nada más llegar a la Moncloa. No sé si me parece preocupante que lo de esta reunión sea cierto o que ningún otro medio de comunicación haya informado sobre ella.

Sorpresa por la oferta de trabajo de una agencia de viajes que ofrece empleo solo a gays [46]

  1. No veo tanta sorpresa cuando hay ofertas de trabajo que piden mujeres para puestos de trabajo que pueden realizar perfectamente hombres, por ejemplo secretaria/o de dirección.

Nueve casetes de gasolinera que hoy serían prohibidas en menos que canta un payo [25]

  1. #12 Todavía no está aceptado del todo y eso lo demuestra por ejemplo el hecho de que en este mismo hilo haya tantos comentarios que echan de menos la vejación pública de los homosexuales.

PP, PSOE y Ciudadanos presentan una enmienda para cerrar webs sin ningún tipo de control judicial [123]

  1. #6 Que ganaba poca pasta como diputado y volvió a su despacho.

Más de 300 ONG denuncian que agencias de la ONU intentan legalizar los vientres de alquiler [10]

  1. Mienten como bellacos "No existe una gestación subrogada altruista" Sí, existe, por ejemplo está legislada así en Reino Unido y Canadá. Por otro lado no veo mal que en la gestación subrogada exista una compensación económica como ocurre en España con la mal llamada "donación de óvulos" respecto a la cual las ongs que tanto chillan contra la GS no dicen nada. Y respecto a la supuesta explotación se puede evitar si se regula como en California exigiendo una renta mínima a las gestantes, allí ninguna mujer lo hace por necesidad económica.

China acusa a Suecia de violar los derechos humanos por el trato a los turistas [ing] [137]

  1. #8 Incluso el Gobierno chino ha hecho una campaña para que se comporten en el extranjero y es que en China son habituales ciertos comportamientos poco higiénicos:

    La medida ha sido precedida por la publicación de una serie de artículos monotemáticos en el diario South China Morning Post sobre el incorrecto comportamiento de los chinos cuando viajan fuera. Aunque sorprendentemente critica hábitos implantados e, incluso, tolerados en China, como “no respetar las normas de circulación del tráfico, permitir que los niños defequen en la piscina del hotel, tirar basura al suelo” y muchos otros comportamientos que “avergüenzan a nuestro pueblo”

    www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-08-23/pekin-sancionara-a
  1. #95 En qué país estás?

No, un colegio de Reus no pide a los padres castellanohablantes que acudan con traductor de catalán a las reuniones [81]

  1. El propio colegio ha admitido que publicaron un comunicado donde sí lo pedían, otra cosa es que fuera un desliz pero el comunicado inicial que se ha difundido era cierto. La directora del centro dice que sólo pone catalán donde querían decir catalán o castellano y van a rectificar el error, el mismo artículo lo dice ya al final:

    "Hace tres años se optó por añadir esta frase debido al alto número de padres y/o madres que venían a las entrevistas y no hablaban ninguno de los dos idiomas oficiales. Obviamente, hay un error y la dirección la enmendará", explica el centro.

Hola, te llamo porque estoy viendo tu restaurante en directo por Internet y no eres consciente de ello [55]

  1. #43 ¿es del restaurante?

El Congreso aprueba la recuperación de la sanidad universal con el voto en contra del PP [196]

  1. #54 Es que es mentira, aquí el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Sanidad explicando su posición :

    Francisco Igea Arisqueta

    Desde Ciudadanos, siempre hemos reclamado que la asistencia sanitaria sea un derecho de ciudadanía, así lo de dice el punto 55 de nuestro programa electoral. Igualmente hemos criticado que se limite la asistencia a los inmigrantes indocumentados, en el caso de los mayores de edad, a los servicios de urgencias. Esta limitación es económica y sanitariamente ineficiente. Creemos que es necesario asegurar un correcto acceso a la atención primaria de toda la población migrante, de tal manera que sean los facultativos quienes determinen la existencia o no de una enfermedad grave que precise tratamiento especializado. Nadie debería morir ni quedar sin un tratamiento necesario por falta de asistencia sanitaria en nuestro país. Sin embargo, no creemos que sea la solución ideal el proporcionarles la misma tarjeta con las mismas prestaciones, entre otras cosas porque no es la política más habitual en Europa y esto podría causar problemas transfronterizos de flujo de pacientes y responsabilidades legales en la Unión.

    Si miramos lo publicado en el número de diciembre de 2014 de 'Eurohealth' (la revista trimestral del observatorio europeo de la salud), podremos comprobar los siguientes datos: en 18 de los 29 países europeos solo se permite el acceso a los sistemas de urgencias; en 11 de ellos, además, se les exige el pago de alguna cantidad. En Alemania se permite el acceso a todos los servicios, pero se comunica inmediatamente a los servicios de Inmigración, lo que en la realidad limita su acceso por el riesgo de ser expulsados.

    En los cinco países que en aquel informe figuraban como sistemas de acceso universal (Francia, Bélgica, Holanda, Portugal y Suiza), se exigen también requerimientos de identificación y permanencia en el país, así como el pago de los servicios en algunas ocasiones. En países con un PIB tan elevado como Noruega, se les exige el pago completo de los servicios. Nos encontramos, pues, una tremenda variabilidad en la asistencia a los inmigrantes indocumentados en el conjunto de la Unión. Estas diferencias hacen que sea urgente establecer una política común.


    blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2018-06-18/sanidad-universal-g

Comunicado de Energy Control sobre la mal llamada "cocaina rosa" que aparece en prensa [287]

  1. al contrario de lo afirmado por algunos medios, ni está de moda ni su consumo está aumentando. Afirmar que se trata de la droga "de la alta sociedad" solo la rodea de glamour y la hace potencialmente atractiva.

    Es lo mismo que pensé al leer los titulares, determinados medios parece que le estén haciendo publicidad a esta droga, deberían ser más responsables en cómo informan de estos temas.

Un hombre se cambia legalmente de sexo para ahorrarse 700 euros en el seguro del coche [141]

  1. #13 No sé en qué país vives pero en España la ley vigente te exige, como mínimo, dos años de tratamiento hormonal y varios informes médicos para poder solicitar la reasignación de género.

España, entre los países con menos empleo público de Europa [129]

  1. Empleado público no significa que sea funcionario, los maestros de la tan valorada educación publica finlandesa no son funcionarios.

Homofobia y rechazo al feminismo: el pasado de Pablo Casado [35]

  1. #14 En Nuevas Generaciones del PP hay muchos gays, algunos sí que están fuera del armario: www.vice.com/es/read/gay-partido-popular-ciudadanos-jovenes-1503

Queridísimes verdugues’: una historia de cambios, palabras y poder [7]

  1. Dice que no le molesta pero nos llama gilipollas...claaaaro. Cuando se va a enterar este amargado y otros como él que la gran mayoría de gays, lesbianas y trans no somos comunistas ni lo vamos a ser por mucho que nos insulte, pero es que resulta que tampoco lo es la mayoría de la población española ni de Europa. Lo que ocurre es que es más fácil atacar a una minoría que a las mayorías, esto siempre lo han sabido los totalitarios de todo signo.

Daniel Bernabé: El problema es que más allá de lo que yo escriba sabéis que esto se ha ido de madre... [49]

  1. #21 Pues el tal Bernabé es de los que te llama de fascista para arriba como oses poner en duda la inmigración masiva y sin control.
  1. El problema de la "verdadera izquierda" son tipos como él que atacan a movimientos progresistas de colectivos discriminados al mismo tiempo que hacen de cheerleaders de un nacionalismo separatista basado en la insolidaridad y el supremacismo.

Agresión homófoba en las fiestas del Raval: apalean a un joven gay al grito de "maricón" [69]

  1. #24 Esto no es una pelea, es una agresión.

Juan Carlos entregó a Corinna archivos clave del CNI para protegerla si él moría, según Villarejo [124]

  1. #11 #49 #98 En el informativo de Antena 3 han abierto con la noticia y han dedicado bastante tiempo a hablar de ello pero podéis seguir con vuestra conspiranoia.

Nuevo "pinkwashing" del PP: incumple sus promesas con el colectivo LGTBI y después reivindica el Orgullo [28]

  1. Al PP no habría que invitarlo por haber votado en contra de la ley de igualdad LGTB que se está tramitando en el Congreso, en eso estoy muy de acuerdo. Pero para ser coherentes tampoco habría que invitar al PSOE ya que presentó 100 enmiendas para desvirtuar la ley con el objetivo de quitarle todo el contenido que la hacía efectiva para luchar contra la discriminación.

Las declaraciones más polémicas de la ministra de sanidad: "Los gais no tienen derechos reproductivos" [156]

  1. Espero que estas sinvergüenzas del PSOE (tanto esta como la vicepresidenta AKA Pixie Dixie) se lleven su buena ración del abucheos si se les ocurre presentarse el día del orgullo en Madrid.

Muchas gracias por todo, “Fotogramas” [21]

  1. Tuvo su época dorada con buenas críticas, entrevistas y reportajes pero hace años que dejó de ser una revista interesante, por eso no entiendo que todavía alguien la siguiese comprando.

Organismos internacionales advierten a España: "Los ataques a la Policía no son delitos de odio” [87]

  1. #69 El artículo es interesante pero el link sobre el caso de Salamanca es de una denuncia, no de una condena.
  1. #15 El código penal no habla de colectivos vulnerables sino de motivos entre los cuales no incluye la profesión:

    Artículo 510.
    1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

    a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
  1. #54 El código penal da una lista cerrada de motivos:

    Artículo 510.
    1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
    a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
« anterior1

menéame