EDICIóN GENERAL
Keep

Keep

En menéame desde mayo de 2008

8,85 Karma
3.766 Ranking
81 Enviadas
20 Publicadas
2.994 Comentarios
33 Notas

Condenado por robar el móvil a un conductor en una discusión de tráfico y publicar una foto de su pene en Facebook [12]

  1. #4 Esta web se llama igual que la revista a la que aludes pero no tiene relación, la revista Zero dejó de publicarse cuando comenzó la crisis y actualmente no tiene versión web ni nada.

El Reino Unido anticipa un éxodo de médicos de la Unión Europea y hasta las enfermeras sufrirán el Brexit [141]

  1. #101 ¿Por qué hay pocos ingleses que quieran trabajar en enfermería?

La condena a prisión por tuits machistas reaviva el debate sobre la prisión como límite a la libertad de expresión [149]

  1. #52 ¿Puedes mostrar alguna sentencia de cárcel por tuits homófobos?

8 meses de cárcel dos hombres que dieron una paliza a un gay al grito de "maricón de mierda" [85]

  1. #2 Mensaje cuñado donde los haya ¿dónde has visto una condena por homofobia difundida a través de tuits?.

Interior dice ahora que un delito de odio "es un concepto más amplio" que lo plasmado en el Código Penal [114]

  1. #65 Me había fiado de lo que decía el Ministerio pero acabo de mirar el Código Penal y tienes razón, la lista de circunstancias es cerrada.

El Congreso rechaza la propuesta LGTBI del PP por ser ofensiva para las víctimas [12]

  1. #7 Es curioso que el autor de ese post nunca haya pedido derogar la vigente Ley del Deporte que contempla el mismo tipo de sanciones administrativas para expresiones racistas por ejemplo. Cuando a David Bravo le preguntas porqué está en contra de esta ley LGTB pero no de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte te bloquea en twitter así que te quedas sin saber la respuesta, resulta ser un señor muy poco coherente con esa libertad de expresión que supuestamente defiende.

Interior dice ahora que un delito de odio "es un concepto más amplio" que lo plasmado en el Código Penal [114]

  1. Lo ideal sería acotar bien los delitos de odio y derogar esta parte que lo abre a interpretaciones arbitrarias: "cualquier otra circunstancia, condición social o personal"

13 ejemplos de cómo el arte en España lleva décadas riéndose de la religión sin que haya pasado nada [44]

  1. Errónea por varios motivos, cualquiera que viera el reportaje de la revista Zero puede atestiguar que no estaba hecho para reirse. Respecto a que no ha pasado nada en los otros casos tampoco es cierto: a Javier Krahe le llevaron a juicio: elpais.com/sociedad/2012/05/26/actualidad/1338051427_175989.html

El PP presenta en el Congreso un texto alternativo para parar la ley LGTBI de Unidos Podemos [6]

  1. Podemos retira el apartado de sanciones porque han protestado cuatro gatos pero resulta que ni Podemos ni los enemigos de la ley antihomofobia encabezados por un tuitero piden derogar la vigente Ley del Deporte que contempla el mismo tipo de sanciones para expresiones racistas. Cuando al tuitero le preguntas porqué está en contra de la ley LGTB pero no de la ley del Deporte te bloquea así que te quedas sin saber la respuesta, resultan ser muy pocos coherentes y no tener argumentos.

75 eurodiputados instan a Estrasburgo a revocar a la jueza Elósegui por sus declaraciones homófobas [5]

  1. #3 Está bien redactado, sí, son dos instituciones distintas, pero los parlamentarios del Consejo de Europa no están legitimados para protestar porque son ellos los que no hicieron su trabajo de revisar el curriculum de la interfecta y descubrir todas las publicaciones homófobas, entonces se entiende que no están legitimados para pedir revocar un nombramiento que ellos pudieron evitar. Ha sido una chapuza muy grande, los parlamentarios del PSOE en la Asamblea del Consejo de Europa dicen que no la votaron pero yo no me lo termino de creer, además resulta que Pérez de Nanclares tenía mucha mejor nota del Comité de Evaluación: 7 frente a 3 de Elósegui.

El síndrome de Irak: así viven los soldados españoles con trastorno de estrés postraumático [101]

  1. #47 Se creyeron los que dijeron y siguen diciendo los gobernantes que les enviaron, según el PP no se enviaron tropas y España no participó en la guerra.

Tribunal de Estrasburgo: El uso de imágenes religiosas en la publicidad es lícito [ITA] [84]

  1. #5 #33 #46

    Ha sido publicado en El diario:

    la catedrática de Filosofía del Derecho ha sido votada por representantes tanto de la derecha como de la izquierda europea, entre estos últimos la única parlamentaria de Podemos, según confirmaron fuentes de la propia formación.

    www.eldiario.es/politica/Gobierno-Consejo-Europa-cuidadosamente-Eloseg


    #25

    Eso ha sido después de darse cuenta de que metieron la pata, si hubieran comprobado su curriculum antes de votarla ahora no la tendríamos de jueza.

Desvelan que el rey Felipe VI se lo montó varias veces con una pareja de brasileñas [93]

  1. ¿Y qué si fuera verdad? Además de que carece de cualquier importancia es su vida privada.

Por qué es importante que las chirigotas no se pongan límites (aunque nos ofenda) [145]

  1. #35 Ella no ha cobrado nada, por tanto tu argumento no se puede aplicar en este caso.

Tribunal de Estrasburgo: El uso de imágenes religiosas en la publicidad es lícito [ITA] [84]

  1. Se nota que Elósegui, la señora del Opus elegida como jueza por PP y Podemos todavía no ha tomado posesión del cargo.

Un grupo LGTB de los tories, implicado en una red de pederastia [Eng.] [7]

  1. Daily Mail es el tabloide más sensacionalista de UK, OKDiario es un periódico serio a su lado

La jueza Elósegui [31]

  1. #11 ¿Qué manipulación? No sabes de lo que hablas. Por supuesto que hay jueces del Opus, es que da risa insinuar que se discrimina a alguien por ser del Opus cuando desde el franquismo los tenemos adheridos y enchufados como lapas en todas las estructuras de poder del Estado. Aquí de lo que estamos hablando de un puesto en un Tribunal donde tiene defender los derechos humanos que ella se ha encargado de boicotear participando en campañas para negar derechos a los colectivos homosexual y trans, por eso no tiene la idoneidad que se le exige para ese puesto concreto.
  1. #9 Nadie le niega la libertad de expresión porque lleva 20 años diciendo barbaridades que en otros países no se aceptarían y en España no le ha supuesto ningún perjuicio, incluso ha llegado a catedrática. Lo que aquí se está debatiendo es si puede ocupar un puesto en un alto Tribunal que se dedica a hacer cumplir los derechos humanos alguien que se ha dedicado a difamar al colectivo homosexual y a hacer campaña contra sus derechos. Si hubiese publicado libros y hubiese acudido a conferencias y charlas diciendo que los negros no deben tener los mismos derechos ¿podría ser juez del Tribunal Europeo de Derechos humanos?

La catedrática María Elósegui derrota a Pérez de los Cobos y es la nueva jueza española en Estrasburgo [46]

  1. #13 Por supuesto, es una organización que ha apoyado regimenes dictatoriales y asesinos como el de Pinochet o el de Franco.
  1. #4 Los tres candidatos españoles estaban propuestos por el Gobierno del PP:

    El Gobierno español presentó en diciembre una terna de tres juristas para cubrir la vacante de Luis López Guerra, que ha estado en el cargo desde febrero de 2008, tras serle prorrogado un año más su ejercicio debido a la crisis política vivida en nuestro país en 2016. La terna estaba integrada por Francisco Pérez de los Cobos, por José Martín y Pérez de Nanclares, actual jefe de la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores; y por la catedrática de Filosofía del Derecho en la Universidad de Zaragoza, María Elósegui.
    www.abc.es/espana/abci-falta-idiomas-lastra-candidatura-perez-cobos-pa
  1. Pésima noticia, no entiendo cómo va a defender los derechos humanos alguien con una ideología ultraconservadora que según todos los indicios pertenece al Opus Dei

    www.torreciudad.org/fotosbd/instituto_mariologico/scripta_de_maria/200

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina [313]

  1. #5 Nadie salvo tú dice que los niños de 6 años ya saben si son homosexuales o no. Lo de ser transgénero es otro tema muy distinto, la identidad de género no tiene nada que ver con la orientación sexual, infórmate un poco antes de hablar de temas tan delicados.

Toledo también tiene obras de Sijena que no han sido reclamadas, ¿por qué? [24]

  1. También hay obras de Sijena en el Prado y en un museo de Barcelona y no se han reclamado judicialmente porque la venta fue legal. Está visto que el analfabetismo jurídico entre los nacionalistas catalanes es masivo y de eso se aprovechan los agitadores profesionales del prusés.

Presidente de Aragón: "Méndez de Vigo es tonto o nos toma por tontos" [26]

  1. #6 Se reclaman las que fueran vendidas de forma ILEGAL.

Desalojos y calles cortadas: la operación de traslado del tesoro de Sijena empezó de madrugada [299]

  1. #45 ¿De dónde sacas que van a ir a Zaragoza? Han ido a Sijena y punto.
« anterior1

menéame