EDICIóN GENERAL
JohnnyPergamino

JohnnyPergamino

En menéame desde diciembre de 2010

8,69 Karma
4.227 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
317 Comentarios
361 Notas
  1. Buenas noches a todos. ¿Cómo estáis? Estoy buscando una bicicleta eléctrica, ¿alguien tiene alguna que me pueda vender de segunda mano y que no sea cutrísima? Muchas gracias y un abrazo a todos. Por cierto, estoy en Cuenca trabajando.
  2. Buenos días a todos. Sé que antes entraba más y eso, pero ahora estoy muy ocupado. Me encuentro muy bien, las pastillas siguen haciendo su efecto y la verdad es que estoy muy contento. He encontrado trabajo y, lo más importante, he encontrado mis ganas de trabajar. También he conocido a una chica muy simpática que me trata muy bien y estoy ilusionado. Y solo entro para contarlo, porque siempre entraba para contar mis penas y lo triste que estaba y ahora quiero compartir con vosotros mis alegrías y lo contento que estoy. Gracias por leerme, por mandarme abrazos y por escribir cosas interesantes y divertidas que he leído silenciosamente.

    Os mando un abrazo muy fuerte y os deseo muy buena semana.
  3. @fantomax Yo voy a ir más tarde, sobre las 7 de la tarde, así que no creo que llegue, pero muchas gracias. Estaré hasta el domingo, de todas formas, voy a ver a un amigo que me ha invitado para que conozca su casa y demás.
  4. Buenas tardes a todos. Mañana voy a Madrid.
  5. Buenas tardes a todos.

    Hoy está siendo un día de mierda.

    Un abrazo muy fuerte.
  6. Buenas tardes.

    Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestras respuestas. No puedo citaros a todos en esta nota porque me ocuparía la nota entera, pero la verdad es que me habéis ayudado. Voy a ver a la mujer de la que os hablo el miércoles que viene, y no creo que le diga nada, aunque no pasaría nada, pero puede que no tenga ningún sentido y, sin saber si se va a molestar, ¿para qué meter la pata? Muchas gracias, qué amables sois conmigo.

    Un abrazo fuerte.
  7. @Vi_Vi mmmmmm, era yo.
  8. Buenos días a todos.

    ¿Se le puede decir a una mujer que no conoces de nada que es muy guapa? Lo pregunto completamente en serio, hoy me he encontrado con una mujer increíblemente guapa y no se lo he dicho por si estaba fuera de lugar.

    Os mando un abrazo muy fuerte a todos.
  9. @zoezoe Nada me gustaría más que poder cambiar las circunstancias que generaron la mía, pero no se puede.

    @Vi_Vi @Kirin @Jagüi @iNauta @jorgito @trasier
  10. @Kirin Aunque me cueste reconocerlo, yo era de ese tipo, del tipo que decía que nada me ayudaba. No lo decía porque fuera un cabezón, lo decía porque estaba completamente convencido de que no me podían ayudar. Si el caso que dices es de una persona deprimida y acaba diciendo "un día lo dejo todo", no lo tomes a la ligera. Yo pensaba que nada ni nadie podía ayudarme, perdí a mi pareja (aunque ya había empezado a recibir ayuda, pero el desgaste había sido demasiado grande), y ahora veo que yo no tenía razón. Es fundamental pedir ayuda y dejar que te ayuden, fundamental y un paso muy valiente.

    Estar mal es cómodo, es sencillo, es dejarte caer dulcemente a los pensamientos que no te vienen bien, por lo menos en mi caso. Yo he aprendido a reconocer los primeros síntomas de la recaída y, cuando los tengo, pongo en marcha todo lo que me va diciendo el psicólogo para no retroceder en mi recuperación. Hasta ahora me está funcionando, estoy recuperando relaciones sociales y estoy empezando a realizar actividades.

    @Jagüi @zoezoe @iNauta @jorgito @trasier @Vi_Vi
  11. @Jagüi Es una mala práctica porque los ansiolíticos crean dependencia y tolerancia, de manera que estás nervioso si no los tomas y necesitas tomar más para el mismo resultado. Yo para dormir uso "Sedotime", pero lo tomo muy de allá para cuando porque me deja muerto, así que solo cuando estoy varios días seguido durmiendo muy mal me tomo uno. Y lo de la sobremedicación... yo no te puedo decir mucho, solo que los efectos secundarios de lo que me tomo yo me dejaron tumbado en el sofá cuatro o cinco días sin poder casi moverme de lo fatigado y mal que me encontraba.

    @Kirin @iNauta
  12. Buenos días a todos.

    Entro a menéame y hay una noticia en portada sobre la depresión (yo ahora tengo diagnosticado un trastorno depresivo mayor). Leo la noticia, no me apetece leer la fuente así que no le hago demasiado caso. Leo los comentarios y encuentro perlas como "la depresión se cura haciendo cosas que te hagan feliz" y una legión de comentarios diciendo que las pastillas no sirven para nada y que son un invento de la industria farmacéutica para vender. Afortunadamente @iNauta les ha contestado bastante bien, a mí no me apetece contestarles.

    Yo llevo 6 meses en tratamiento y me funciona, y si no fuera por el tratamiento estaría hundido como todo el año anterior. En fin, buenos días a todos, os mando un abrazo muy fuerte.
  13. Buenas tardes a todos.

    Estoy en la página de Decathlon porque van a hacer una especie de mercadillo. Si alguno va a participar y no vende lo que ponga en el mercadillo, se tienen quince días para retirarlo de un depósito (que paga el propietario) que elije Decathlon, tal y como aparece en el reglamento de su página. Sin embargo, si entras en preguntas frecuentes, dice que tienes un mes para retirarlo. Se avecinan problemas.

    Os mando un abrazo muy fuerte.
  14. Buenas tardes a todos. Muchas gracias por responderme e intentar ayudarme. Al final no he podido escoger repostería, tengo que esperar dos semanas para saber si quedan plazas libres, así que empiezo con cocina. De todas formas, de decepcioné cuando me dijeron que no podía elegir repostería, así que me quedó claro que es eso lo que quiero hacer, en dos semanas os contaré si al final he podido cambiarme o no. Os mando un abrazo muy fuerte a todos.

    @hugamen espero que las cosas te estén yendo bien, te echo mucho de menos y espero verte pronto y poder abrazarte y tomarme una cerveza contigo.

    @nilien @Wayfarer @paumal
  15. Buenas noches a todos. En primer lugar, gracias por el afecto que me habéis demostrado. En segundo, os tengo que hacer una pregunta. Me han cogido para hacer un módulo de formación profesional, y puedo elegir entre cocina y repostería. A mí me gusta más la repostería, pero creo que, en un futuro, la cocina tiene más salidas profesionales. ¿Alguien puede darme algún consejo? Muchas gracias a todos. Os mando un abrazo muy fuerte.
  16. Hola a todos. Llevo, como siempre, mucho tiempo sin entrar y sin leeros y sin escribir. Mi hermano se suicidó hace ya casi un año y medio. Tenía 21 años. La medicación me está ayudando bastante y parece que voy mejorando, aunque siempre hay días malos y días peores. El suicidio existe, está ahí, ocurre mucho y se habla muy poco de él, aunque al final da igual la forma en la que alguien muere, lo más doloroso es la pérdida antes de tiempo.

    @Delapluma Lo siento mucho. Te toca llorar, por mucho tiempo. Yo todavía no estoy ni remotamente cerca de superarlo y, aunque no puedo comparar mi dolor con el tuyo, porque el tuyo es el más grande que habrá nunca para ti, deseo que encuentres paz lo antes posible. Te mando un abrazo muy fuerte, a ti y a los tuyos.
  17. @hugamen, ha sido un mensaje precioso. Yo no me siento distanciado, y si tú lo sientes así es sin duda por mi culpa. Sabes que yo también te quiero mucho y que te agradezco mucho todo lo que me dices.

    A los demás del nótame os mando un abrazo muy fuerte. Sigo en la mierda, pero tuve que dar el paso de ir al médico y estoy esforzándome para salir del pozo, aunque me está costando mucho. De vez en cuando entro a leer lo que escribís, que muchas veces es interesante. Espero que las cosas mejoren para todos.
  18. Hoy hace un año que comí por última vez con mi hermano. Después me despedí de él para irme a trabajar y ya no volví a hablar con él ni a verle. Qué tristeza.
  19. Hoy hace once meses que me dijeron que mi hermano había muerto. Todavía puedo decir que hace un año estaba haciendo esto y lo otro con él. El mes que viene ya no voy a poder decirlo más. Me crea mucha ansiedad que llegue el aniversario. Tenía solo 21 años y es lo que más echo de menos en el mundo. Me cuesta mucho salir de casa, de hecho casi no salgo, y es duro que te falte alguien tan importante. Para mí la vida se terminó hace once meses y ahora solo me queda esperar a que todo termine. Un abrazo a todos.
  20. Hoy hace 10 meses que comí por última vez con mi hermano. Tengo mucho miedo de que llegue el año, todavía puedo decir que hace un año hacía cosas con él, pero cuando pase un año ya no. Yo he sido consciente de mi felicidad y sé que no va a volver. Es cansado vivir en la mierda. Un abrazo.
  21. Hola a todos:

    Hace mucho que no escribo nada, aunque de vez en cuando entro a leer qué decís. Hoy se acaba el peor año de mi vida, sin duda sin expectativas de mejora para el año que viene ni para ningún otro. Espero que a vosotros os vaya mejor que a mí.

    Un abrazo.
  22. @Kurkis Lo siento muchísimo, de verdad. Yo perdí a mi hermano de 21 hace siete meses, pero no pude decirle adiós. Espero que estos 15 días que os quedan estés siempre con él. Te espera un larguísimo camino. Un abrazo.
  23. @Pedriyu, muchas gracias, no entro en menéame desde hace mucho tiempo, lo acabo de ver, lo pruebo hoy mismo y te digo. Hoy hace 6 meses que comí por última vez con mi hermano.
  24. @thejoely, no tengo hecho root ni nada de eso, ni tengo el usb debugging activado. Me han dicho en una tienda que son una sd card y un programita puede que lo consigan, pero no me fío mucho. El hard reset borra todo, y podría luego intentar recuperar los archivos con un programa de esos de recuperación, pero lo que hay dentro es demasiado importante. Puedo usar la cámara y activar el wifi y el bluetooth, así que me cuesta creer que no haya nadie que sepa hacerlo. Solo me queda seguir preguntando y esperar, pero muchas gracias por tu información. Un abrazo.
  25. @Kirin, no, no lo arreglé. Sigo con el teléfono sin poder abrirlo, y ni en motorola ni en google me lo quitan. Ya no sé qué hacer, esperaré a un tiempo por si saliera cómo saltarse el bloqueo por contraseña en un futuro. Gracias.
« anterior1234515

menéame