EDICIóN GENERAL

"Yo me hice funcionario público porque quería cambiar el mundo" [192]

  1. #144 Es que el sistema privado en España también es para echarle de comer aparte, por eso decía que igual el problema es que en nuestra idiosincrasia parece que no entra el hacer las cosas bien.

    De todas maneras lo que está claro es que hace falta una reforma del algún tipo porque la administración funciona mal.

    Un hacendado saludo.
  1. #137 Te lo vuelvo a decir, la única responsabilidad del mal trabajo realizado en ese momento era única y exclusivamente de esa mujer, es un poco cansino siempre querer disculpar a unos acusando a otros. Pero aún así tienes razón, la administración está llena de mandos superiores e intermedios absolutamente inútiles porque, aunque haya mecanismos para hacer que la meritocracia cuente algo, al final hay mucho apadrinado y mucha barriga agradecida dentro.

    También te digo que igual que he visto el caso de una mujer con una cola kilométrica y una actitud nada profesional, he visto una cola kilométrica con un solo funcionario trabajando y cuatro de palique entre ellos cuando deberían estar atendiendo. No te estoy hablando con parcialidad, en el caso del funcionario perezoso con artritis, esa mujer debería ir fuera si no cambia su actitud, en el caso de uno trabajando y cuatro mirando, los cuatro deberían ir fuera y el que trabaja cobrar por los cuatro.

    Querer justificar a toda costa a los funcionarios, cuando hay muchos que ni siquiera saben usar la lupa del Word (situación literal) y no tienen el más mínimo interés por actualizarse o por mejorar en su puesto o ascender, lo único que hacer es mantener una administración arcaica e ineficiente.

    Un hacendado saludo.
  1. #130 Hay personal insuficiente en algunas instituciones, en otras hay personal sobrante. Esa funcionaria no es que sea improductiva porque su responsable la ha puesto ahí sin ser necesario, es improductiva porque tiene 0 interés en su trabajo y sabe que ni su puesto, ni su sueldo dependen de su rendimiento. Por supuesto que sobran funcionarios, a los que habría que intercambiar por trabajadores más profesionales, y a los que habría que, como mínimo reubicar hasta que se jubilen porque han dejado de ser útiles o porque pueden ser sustituidos por la tecnología.

    Si somos el país de Europa con menor ratio de empleado público/habitante, habrá que ver por qué hay ese percepción generalizada de que hay tanto funcionario sobrante, pero sin embargo hay sectores como la sanidad o la seguridad donde faltan efectivos de una manera flagrante.

    Un hacendado saludo.
  1. #15 Lo que tampoco puedes es plantear como una "herejía" el decir que hay funcionarios que sobran y que hay funcionarios que viven de hacer lo mínimo para llevárselo calentito a final de mes y si se pueden escaquear se escaquean, cuando es que es así y España es en parte un esperpento burocrático gracias a este tipo de gentuza que trabaja para el Estado.

    Obviamente no se trata de privatizar todo y que no quede ni un funcionario, se trata de optimar recursos y ser eficientes, ya sea con más o con menos funcionarios, pero igual el problema es que parece que hacer las cosas bien va contra nuestra idiosincrasia. Pero no se puede cercenar un debate necesario diciendo que estamos desinformados por la propaganda de la derecha. A mí quien me desinforma es la administrativa de Hacienda tocándose los cojones y moviéndose como un perezoso con artritis mientras hay una cola kilométrica y para terminar haciendo algo que podría hacer desde mi casa si el certificado digital no fuera una castaña insufrible.

    Un hacendado saludo.

El PSOE no apoyará la moción de censura de Unidos Podemos pese a la victoria de Pedro Sánchez [271]

  1. #19 Una vez más, en el mundo paralelo de menéame todo lo que haga Pudimos es una jugada magistral :elrusias:

    Un hacendado saludo.

Golpes e insultos racistas por hablar español con su madre en un aeropuerto de EEUU: "Verdadero pedazo de mierda" [360]

  1. #132 Es curioso porque muchos "españolófobos" creen realmente que en España vamos a criticar a alguien porque hable catalán y, al final, los únicos que se discriminan son ellos.

    Las fobias entre regiones son un animal alimentado por el gobierno nacional y por el gobierno catalán y hay quien muerde el anzuelo tanto en España como en Cataluña. Yo nunca he visto discriminar a ningún catalán, al menos donde vivo, por hablar catalán y cuando he ido a Cataluña no me he sentido discriminado, pero sé que hay casos en ambos sitios. Aquí nadie es un ser de luz, por mucho que algunos quieran darlo a entender.

    Un hacendado saludo.
  1. #13 Cosa que no he visto nunca a la inversa. :-)  media

Tilda Swinton desafía a Almodóvar: “Netflix también tiene lugar en Cannes” [105]

  1. Grande Thom Yorke

La cobertura de Trump en prensa es sobre todo negativa, según un estudio de Harvard [120]

  1. #37 Neotabarra al ataque. Vamos a partir del hecho de que creo Trump ha traicionado vilmente a todos sus votantes pero:

    Esta noticia se ha subido con la intención de mejorar la imagen de Trump

    Espero que votes negativo con la misma intensidad todas las noticias que cada día llegan a portada intentando lavar la imagen de la izmierda.

    Que la prensa hable mal de ti no significa que seas su enemigo político (la prensa también deja en mal lugar a Miguel Carcaño o José Bretón, por ejemplo)

    ¿Qué clase de comparación es esta? :elrusias:

    Está bien que haya un estudio que, aunque diga algo evidente, constate que los medios no sirven ni para papel higiénico. Los medios son meras campañas de relaciones públicas de personas determinadas a las que les interesa que sean populares unas candidaturas sobre otras. Nunca olvidaré esos debates a los que a supuestos "ciudadanos imparciales e indecisos" les decían qué tenían que preguntar a Killary en la CNN. Grandioso. O acusándole de odio racial, machismo y homofobia una, y otra, y otra, y otra vez, cuando mismamente Ben Carson apoyó la candidatura de Trump siendo negro, cuando había negros en cada acto de Trump o cuando había una plataforma de gays por Trump.

    Querer meter a Trump en el mismo saco que el fascismo simplemente porque quiera apelar al nacionalismo (que es otra cosa demonizada por los medios y la izquierda) es una técnica ya muy manida y que NO FUNCIONA.

    La izquierda o el progretariado, empezando por menéame, lo que debería empezar a hacer es dejar a un lado lo de intentar hundir a sus "enemigos" a base de soflamitas, etiquetas de fascismo y racismo inventadas y gilipolleces, dejar de chuparle la polla al establishment al que pareces querer disculpar porque "es mejor que Trump" y hacer un repaso de principios porque tanto el establishment como ellos están a miles de kilómetros de sus votantes y del ciudadano de a pie. Ahora mismo el voto se está yendo a partidos nacionalistas y eso NO se va a solucionar llamándolos fachas. Es más, eso les va a dar más votos a estas alturas. En fin, es un simple consejo.

    Un hacendado saludo.

Gatito, gatito... [37]

  1. #33 Haciendo que la cantidad de vídeos de gatitos sea exponencialmente mayor cada día sesgando la visión de la sociedad sobre ese bicho del averno.

    Un hacendado saludo.
  1. #6 Eso te pasa por tener un gato, el animal más sobrevalorado de todos los tiempos.

    Un hacendado saludo.

"No he acabado el gimnasio, me duele hasta el alma." [42]

Cultura de la violación, también en horario infantil [50]

  1. Artículos de (((Barbijaputa))) en portada.

    Bravo, menéame.

    Un hacendado saludo.

Antonio Banderas y el arquitecto José Seguí abandonan el proyecto del Astoria por los "insultos y el trato humillante" [121]

  1. #91 Cainismo ilustrado.

    Que no os enteráis, que a mí no tenéis que venir a soltarme el discurso de lo malo que es el PP, que ni soy votante del PP, ni cercano.

    #93 Si lo único que tienen que decir de cualquier proyecto es "no porque es del (ponga aquí su partido enemigo)", sí, se pueden ir a tomar por culo el fanboy sea del partido que sea. Basta ya de politizarlo todo. Y las "opiniones" de las que hablas son básicamente "no porque es del PP".

    #95 vivimos en un estado corrupto sin nadie y digo nadie en el gobierno ni la oposición que tengan el más mínimo sentido de estado y sea capaz de trascender la basura que nos rodea.

    En eso al menos estamos de acuerdo.

    Además para que construir más. No hay en toda Málaga ningún espacio donde poder llevar a cabo el proyecto. Es que esto huele a lo de siempre. Españistán en estado puro.

    El proyecto se iba a hacer donde está un edificio abandonado. Por esa regla de tres nunca construiríamos nada porque al final el suelo público pasa por manos públicas que son las que han creado el concepto de Españistán. Y en este caso hablamos de un edificio cultural mediano, no de un Eurovegas.

    Un hacendado saludo.
  1. #74 Prefiero que se hagan ambas cosas y prefiero que se gestionen bien, que parece que na VPO o un centro de refugiados como son cosas muy solidarias y muy "de izquierdas" se van a gestionar de puta madre solas, pero luego tienes a los gitanos mercadeando con las VPO y a los centros de refugiados llenos de "refugiados" dando por culo a los vecinos del barrio, pero claro esto no es correcto decirlo porque no es moderno y progresista. Pero si esto es España y ya sabemos cómo va la copla, es así para todo.

    Es obvio que las necesidades básicas deberían estar cubiertas (sin entrar en cómo cada uno cree que es posible o cómo debería hacerse), pero que ello no quita que también se puedan hacer proyectos culturales o de otro tipo que igualmente pueden venir bien y pueden generar riqueza como para ayudar a cubrir necesidades básicas de la población, coño, que cuando queréis parece que podemos ocuparnos de más de una cosa a la vez, pero cuando no conviene a la campaña ideológica de turno, nos saturamos al tener más de una posibilidad.

    Pero no, la politización en este país es tan increíblemente asfixiante por todas las partes que en este sitio antes sale España ardiendo de que la gente se ponga de acuerdo y sea capaz de pensar más allá de lo que sus amos le dicen que piensen.

    Un hacendado saludo y espero que estés dispuesto a acoger refugiados y sintecho en tu casa para paliar esta emergencia social que no nos deja vivir.
  1. #57 #67 Me parece perfecto yo no he votado ni pienso hacerlo al PP, me parece perfecto que #67 venga a soltar todo su rollito de campaña y demás, es libertad de expresión y repito, no voto al PP.

    Si vuestra mejor solución a eso es joder, por meros motivos de ideología, un proyecto que la gente había votado y que era una buena idea, o interesante cuanto menos para revitalizar la ciudad y provocar un cambio potencialmente positivo, sin acritud ninguna, os digo que os podéis ir vosotros, el PP, PSOE, Podemos, C's y toda la política a tomar por culo.

    Un hacendado saludo.
  1. #2 Los podemitas+IU han jodido un proyecto que fue el segundo más votado en una votación pública, se iba a hacer un espacio cultural que pintaba interesante y que hubiera podido ser un referente pero que según el tuitero de #1 no es necesario porque hay un teatro cerca, no se propone nada en su lugar, pero como esta página está sesgada y todo lo que toque el PP es mierda, pues todos están muy contentos porque sí, porque que se jodan los malagueños. Qué coño es eso de un espacio cultural moderno, a poner VPO y un centro de refugiados en la planta de arriba cabrones.

    Un hacendado saludo.

Asia, una fábrica para pedófilos [223]

  1. #149 No veo la histeria ni la falta de comprensión en la magnitud de los problemas por ningún lado. Veo un nuevo campo de batalla que es la normalización de la pedofilia y la propuesta de soluciones que bajo el disfraz de modernismo no se sabe muy bien si benefician, perjudican o no hacen nada.

    Un hacendado saludo.
  1. #18 Lo mismito, vamos. Que caigáis en la nueva estrategia de "normalización" de la pedofilia es lo último que me quedaba por ver. Desde luego que va a ser todo un espectáculo ver a los progres defendiendo esto.

    Se está hablando de que esto protege a los niños simplemente porque pensamos que un pedófilo va a relajarse después de utilizar un muñeco realista con forma de niño cuando ni siquiera sabemos si es así y se habla así porque es un nuevo punto en la lista de "como hay que ser" para ser progresista y liberal, porque realmente no sabemos cómo afecta esto ni si es realmente útil.

    El mundo se va a la mierda desde luego.

    Un hacendado saludo.

menéame