EDICIóN GENERAL
Golan_Trevize

Golan_Trevize

Nací en el año 466 de la Era Fundacional (EF). Soy sobrino del comisionado de transporte de la Primera Fundación. Estuve dos años en la Armada de la Primera Fundación, donde obtuve el grado de Teniente. Viví en Flexner, suburbio de Términus y fuí elegido como Concejal de Términus en el año 498 EF.

En menéame desde mayo de 2009

9,80 Karma
1.265 Ranking
121 Enviadas
17 Publicadas
3.819 Comentarios
15K Notas
  1. @llamamepanete Gilipollas con carnet y coche. Por desgracia, mucho más común de lo que debiera.
  2. @angelitoMagno Totalmente de acuerdo. Me gusta la forma que tiene @TommyRabo de exponer sus ideas: es directo, y dice lo que considera oportuno con la suficiente vehemencia como para no andar mareando la perdiz, ni va tirando piedras y escondiendo la mano.

    Ea, se acabó la #comida_de_rabo a @TommyRabo , que luego se le sube a la cabeza y ya no es lo mismo xD
  3. @Vi_Vi ¿Tú también vives por Andalucía? o_o
  4. Joder, @Yonseca , ¿con qué gente te relacionas? :-/
  5. Buenas noches, amigos.

    Me gustaría saber si es que soy demasiado raro, o qué se yo, pero si alguna vez, llegado el momento, y por circunstancias y casualidades de la vida ayudo a alguien a salvar su vida, preferiría un sincero agradecimiento de los afectados, si así lo estiman, in situ, a un agradecimiento en público en redes sociales

    Y es que, aunque entienda las motivaciones, y que es con buena intención, lo mismo no me haría mucha gracia que pusiesen fotos mías por ahí.

    ¿Qué opináis vosotros?
  6. Menuda manera de despendolarse de Rory... de ser virgen a los veinte, a cambiar de novio en cada episodio.
  7. @lamonjamellada Fíjate que yo creo que ni siquiera es maldad (al menos no todo), sino un problema de los gordos de comprensión lectora.
  8. @TerraCremada Pero entonces sería JoDT, ¿no? ?(
  9. @TerraCremada ¿GOT Talent?

    Siempre ha sido asín... ?(
  10. @TerraCremada ¿A Curry? ¿A Curri Valenzuela?

    Debe ser que utilizas su mismo perfume.
  11. @Adson ¿y cuáles son los "cons"?
  12. @Adson Joder, sí que eres cortarollos, macho...
  13. No he fumado nunca, pero por motivos meramente estéticos me atrae y llama mucho la atención el uso de pipa. Me gustaría poder salir con mi pipa y un libro bajo el brazo, y ponerme a fumar en el parque al tiempo que leo con aire interesante.

    Además, creo que estoy en la edad idónea para que una pipa no desentone conmigo.

    ¿Qué opináis, amigos?

    15% Sí, dale a la pipa.
    15% No deberías fumar ahora, puesto que no tienes necesidad.
    70% Eres gilipollas.
    20 votos | Finalizada
  14. @zoezoe ¿Acaso eres un ingeniero para emitir juicios de ese calado?
  15. @TerraCremada bueno, el arte también puede ir pinchado en un palo.
  16. @Apostolakis putos eucaliptos, invadiéndolo todo...
  17. @angelitoMagno Bueno, bueno... recuerdo que hace tiempo pusiste por aquí que te habían dicho que podías empezar a ver Fringe desde la temporada 2, y no puedo estar más en desacuerdo.
    La gente es que se salta las temporadas muy a la ligera. Hay que tener cuidado con eso.
  18. @Likiniano Para mí tampoco hay nada como el libro físico. Y no por el olor, sino por la sensación de progreso que te proporciona el pasar hojas (nada comparable a darle al botoncico del kindle), porque al ser tangible es más fácil entrar dentro de él, porque me cansa menos leerlos, porque mola la sensación "postureta" de ir con un libro bajo el brazo a la playa, al parque o en el bus, porque cuando echas un rato y lo dejas para descansar, le metes el separador y de un vistazo puedes calcular cuántas horas más de diversión te va a aportar, porque ves cómo evoluciona el corte de las hojas conforme las vas leyendo, y sin siquiera separador podrías abrir el libro por la página exacta en la que te quedaste, porque me gusta contemplar, justo antes de empezar y justo después de acabar, esas magníficas imágenes de portada que se curran las editoriales para que algunas novelas nos entren por los ojos...

    Y qué coño, porque si es nuevo el libro y de calidad meridiana, pues darle una esnifada a las páginas siempre sienta de puta madre. Debe ser el efecto narcótico del pegamento...

    @thorin @Ignorantia
  19. @ribega ¿Qué serie es esa? No estará protagonizada por estos de aquí , ¿verdad?


    juego cutre de palabras patrocinado por Mitshubishi.
  20. @thorin
    Sin tratar el tema del pirateo (que no practico), yo ahora mismo puedo permitirme comprar cualquier libro que me apetezca leer. El precio de un libro, más aún teniendo en cuenta las horas de diversión que proporciona, en comparación con los gastos más importantes rutinarios (hipoteca, facturas, alimentación, etc. ) es ridículo.

    Hace veinte o veinticinco años, sin cargas de ningún tipo (alquiler ni hipoteca) y trabando a tiempo completo, apenas podía permitirme acercarme al Maymen y meterle mano a los libros de bolsillo de saldo.

    @Ignorantia
  21. ¡¡Esa tensión sexual no resuelta y constante entre Luke y Lorelai me está matando!! :ffu:
  22. @Ajusticiator Pues qué quieres que te diga, el debate de arte que hemos tenido estos dos últimos días por aquí por el nótame, ha sido de lo más educado, respetuoso, y donde más ideas interesantes se han expuesto.
  23. @Jagüi Joder, ahora me muero de curiosidad por saber lo que le has dicho a la mujer esa.
  24. @TerraCremada Bueno, ese "no los respetamos" en primera persona del plural no va conmigo: que yo, hasta la fecha no he impedido a nadie acceder a ninguna playa, independientemente del traje de baño que lleve puesto (o no).
« anterior12345599

menéame