EDICIóN GENERAL
Die_Spinne

Die_Spinne

Soy Catolica, he sido fumadora 30 años y no me arrepiento y además no me gusta la inimigracion masiva así que aun no se que hago aqui pero como hace tanto tiempo que estoy me da pereza dejarlo. Viuda desde el 10/10/2014 he perdido la luz de mi vida, pero estoy aqui para honrar la suya

En menéame desde abril de 2006

8,90 Karma
3.475 Ranking
21 Enviadas
3 Publicadas
2.327 Comentarios
3.148 Notas
  1. @rusadir @Fraymaltés Estoy viva. La verdad es que últimamente entro muy poco. La edad me esta haciendo vaga (o sensata) gracias por recordarme
  2. @vuduista @RojoVelasco has probado a hacer ejercicio. Caminar aunque solo sea. A ser posible sin dinero ni tarjetas (para evitR la tentación de comprar comida o tabaco) te ira bien para la salud , pata adelgazar y además mientras andas no comes
  3. @RojoVelasco no pasa nada. Como digo siempre yo soy la guardiana de su memoria y me arranca hoy (un año y medio más tarde) más sonrisas que lagrimad. El vapeo fue la última de las pasiones a la que entregó su alma y la que le acompañó hasta ccasi el mismísimo final. Sin contarme a mi obviamente
  4. @RojoVelasco @macfly @Ripio @rar lamento no poder ayudarte. El vapeador experto era mi marido (DEP) y desde que le perdí salí de ese mundo
  5. @Naeriel voy tirando. El tiempo no lo cura todo pero lima las aristas. Gracias por preguntar
  6. @Nosepadondetirar @damosu
    Las arañas mujer no tenemos edad pero más de los que quisiera y, afortunadamente, más de los que aparento
  7. @fragedis Que la tierra le sea leve. Que tu amor sea mayor que tu dolor. Que vuelvas a levantarte (emocionalmente) pronto. Compartiremos para siempre un funesto aniversario(cion un año de diferencia) asi que, lo creas o no, se lo que sientesy que nada de lo que pueda decirte te hará sentir mejor pero aun así, quiero decirte que tienes mi abrazo y mi apoyo si alguna vez quieres hablar. Valor!!
  8. 365 dias de esto: @Die_Spinne. Hoy una sola cosa no es distinta, Sigo amando.
  9. @CartDestr Igual te sale a cuenta que te mantengan, te coticen a la ss y te pases un tiempecito sin pegar palo al agua , ni cocinar ni nada ... Porque si os habeis creido que este, en caso de que entre en prisión irá con los comunes ... en fin. Aqui en Catalunya tenemos carceles hasta con psicina para los señoritos así (p.ej. els lledoners)
  10. Estaba cabreada porque acabo de hacer el IRPf y me toca pagar 160 euros. A mi que soy viuda, con una hija, una hipoteca y un sueldo normalito para las 2, pero es que llego aqui y leo que a Rajoy le devuelven 73000 euros!! Luego pasan cosas... No es hoy dia para frivolizar con eso pero te entran ganas de hacer una barbaridad ....
  11. @catim Con el director comercial (que se queda seguro) hemos empezado a maquinar para que le pongan en comercial (que se le da bien) bajo su supervision directa y así todos felices. A ver si nos sale bien.
  12. @catim Si. Hemops comido juntos y le he dicho que no debió haberlo hecho, que lamento que por su gesto a lo mejor sea el quien se quede sin empleo. Me ha dicho que no sufra, que no pasa nada, que ya veremos que pasa.. Es muy buena gente.
  13. Estoy metida de lleno en un dilema moral de esos que parecen de revista mala de tests. A saber: mi empresa ha sido absoribida por otra y ya fuimos avisados de que algunos puestos serian "amortizables" por duplicados, en previsión, mi jefe directo (que se ha convertido en un amigo en estos años) "inflo" mi curriculum y vino a decir que compartiamos las mismas funciones (mi experiencia en otras emnpresas me permitiria hacerlo, pero no es el caso) Ahora, en el nuevo organigrama hay una sola silla para los dos (es decir que uno se irá) y todo apunta a que la elegida para quedarse soy yo. Me siento fatal....
  14. No puedo subirla porque es de un medio AEDE, pero me ha parecido un estupendo articulo muy realista y vivido sobre como es la muerte de un enfermo terminal hoy en dia, en un hospital pero bien atendido por una unidad de paliativos.
    politica.elpais.com/politica/2015/03/14/actualidad/1426354871_204160.h
  15. @Jagüi @angelitoMagno Me temo que no esuchaste bien a la calle, si las hubo y yo fui una de las que se quejó, mas que nada porque además de no haber nacido ni crecido aqui ni siquiera era competente en nuestro idioma. En su favor hay que decir que luego lo aprendió, pero vamos que desde los 16 que llegó le habia sobrado el tiempo para hacerlo.
  16. @DrCottle @CartDestr De eso podia haber sacado una pasta !!! Me vendo el parte!!! Lo jodido es que igual mi amiga que iba sentada a mi lado estaría como un sello de correos!! Ademas me temo que no sería el caso, porque la furgoneta era de una conocida marca de moviles. (lo que no tengo es la matricula)
  17. @CartDestr Lo que diga el mecanico. Lo que me jode del asunto es que el tipo que me fue empujando hasta el bordillo hasta que irremediablemente di contra el no se molestase en parar (sus ejecutivos de dentro debian ser demasiado importantes para molestarlos con algo tan mimio) ni hubiese aprendido a conducir antes. La ronda del Mig, (o avenida del General Mitre) tiene carriles lo bastante amplios para no tener que invadir el de tu izquierda y por si eso no fuese suficiente, si estas atento te das cuenta de que lo que tienes al lado es tan grande como tu mismo y que si no le dejas su carril acabarás en colisión segura. Al final fue como eso de los trenes de la teoria de juegos, la que se asustó fui yo, y lo pagué, pero ¿que hubiese pasado si chocamos lateralmente como sin duda hubiese ocurrido si no me aparto?
  18. @CartDestr Perdon, si 2 ruedas nuevas, la rajada y su gemela del otro lado. Aunque tal vez pueda pasar con una porque son practicamente nuevas. Tanto la rajada como la otra no llegan a 6 meses. Me suelo preocupar bastante del estado de las ruedas porque con un vehiculo tan grande es mejor tenerlo siempre perfecto.
  19. Ayer a las 22 horas y poco, una simpatica furgoneta de esas que trasladan gente del #MWC2015 me fue arrinconando en la avenida del General Mitre de Barcelona hasta que perdí los nervios y el control de mi coche: resultado , impacto bestial contra un bordillo y una rueda rajada de medio a medio (afortunadamente mi coche es un 4x4 como una mole y ni nos hicimos daño ni ha sufrido ningun otro daño) Me va a costar la broma 300 napos en una rueda nueva.... Y vosotros habeis parado? pues ellos tampoco!!!
  20. @Blackheart Yo tampoco lo olvido, es por eso que se que puedo no serlo y no me extraña ni me parece mal. Soy consecuente con lo que digo. No suelo cometer errores por despiste, Jamás le he costado mucho dinero a la empresa, pero tengo 45 años y he estado 6 meses de baja (mientras mi marido agonizaba y moria) y se que eso no va a ser precisamente "bien visto". En eso, como tambien dije ayer si que yo no me meteria nunca, me parece legitimo para mi y para cualquiera pedir la baja o una excedencia para cuidar de los tuyos, pero se que los empresarios no lo ven así. Mis compañeros no han sufrido con mi angustia y la empresa tampoco, pero no se yo si eso lo van a entender.
  21. Esto cada día pinta mas oscuro. La fusión será efectiva el día 27/03. El otro día nos hicieron rellenar una ficha completa con nuestros datos, luego nos mandaron un mail diciendo que en las posiciones que esten duplicadas (o sea basicamente TODAS) elegirán a la persona mas cualificada entre la que ya tienen y los que venimos de la empresa absorbida. Hoy nos piden un curriculum completo. NO TENEMOS NINGUNA POSIBILIDAD!!!! ¿Me puede pasar algo mas en esta jodida vida?
  22. @Smaug @Naeriel @flekyboy @GuL @radurdin Por eso te digo que los compañeros no tiene porque pasar por los problemas de los demás. hacer cargar a los demás con mi trabajo porque yo estoy desmotivado, poco atento, no me da la gfana o sufro de depresión no me parece justo. Si un trabajador tiene depresión, la baja y ya volverá cuando mejore (nadie habla aqui de despido) si no le da la gana fijarse o es descuidado sin razon aparente o que pueda o quiera explicar, a la calle.
  23. @sacaelwhisky @thorin Hay quien guarda las cartas de amor. Nosotros eramos demasiado modernos para eso. Asi que una vez muerto Juan, lo unico que me queda de su estilo de hablar, de su gracia, de su valor es esa conversacion (3 meses enteros de chat) en la que se sigue viendo su optimismo casi hasta el final, cuando los dedos ya no le obedecian y tuvimos que dejar de escribirnos en las escasisimas horas que no estuve a su lado. Ahora releyendolo obviamente he llorado mucho, pero se que dentro de un tiempo apreciare el optimismo que destilaban sus mesnajes mas antiguos (ya gravemente enfermo) y que su afgan de superación y su valentia me acompañaran para siempre en esas letras cuando los recuerdos ya no sean tan vividos.
  24. @thorin @sacaelwhisky Ya esta. Me las he enviado por mail. Y he comprobado que este todo. Gracias otra vez. Leer lo que nos escribimos hasta que el no pudo escribir ya mas es como traerle a mi vida otra vez, no se si es bueno o malo, pero es lo que me queda y no queria perderlo.
« anterior12345126

menéame