EDICIóN GENERAL
Delapluma

Delapluma

En menéame desde octubre de 2009

9,57 Karma
1.668 Ranking
526 Enviadas
54 Publicadas
5.671 Comentarios
1.046 Notas
  1. @Accorn (reverencia) (reverencia) ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! Es el mejor piropo que me puedes decir, ¡gracias!
  2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas ¡Os-tras Pe-drin! ¿Sabéis dónde lo venden? ¡E-es para un amigo!
  3. @Wayfarer @Zzpeta En concreto, esto: kkkkiii,,, y también esto otro: eeecccddd. :-D
  4. @Zzpeta ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGH!!!! Por favor, que una tiene su dignidad. Poca, pero aún la tiene, ¡no me compares con "eso"!

    Es lo malo que tienen los ejemplares así, no se pueden firmar... ¡pero yo te lo dedico con todo mi corazón!
  5. @Zzpeta Si eg quee... no tengo freno, me pongo a pedir y no tengo freno.
  6. @Athena @tnt80 @trasier Buenaaas... ¿qué negocio tienes?
  7. @Zzpeta @Zzpeta Yo sé que me estás diciendo cosas... pero no me entero de nada. Perdón, tengo fiebre y no soy capaz de coordinar dos... dos... ¿dos kardasianos?
  8. @Wayfarer @Zzpeta @Kaphax @elperrosellamabamistetas Las fotos mandan la imaginación a la porra. Todo el mundo se imaginaría a los personajes de la foto, no del relato.
  9. @Zzpeta @Kaphax @Wayfarer @elperrosellamabamistetas Sí, pero si me pongo a dibujarlos, puedo tardar aún más en publicarlos. Y fotos, no puede ser.
  10. @Kaphax @Wayfarer @elperrosellamabamistetas Lo dice porque yo escribo erotismo... :-) Mira qué preciosidad:

    sexoyfantasiasmil.blogspot.com/2018/11/no-todo-es-blanco-o-negro.html

    Si te lo lees, y quieres saber quién me lo inspiró, te lo diré.

    ¡Gracias por la publicidad!
  11. @Delapluma @Golan_Trevize Sí, eso también, pero esa es otra historia :-D
  12. Hoy estoy en plan vago, pero aún así me obligo a escribir un poco a diario. Aunque sólo sea una página, pero algo. Y diréis, ¿qué terrible nivel de estrés, que horrorosa ansiedad vive esta grandísima escritora para que descuide su primer oficio? ¿Acaso son los otros trabajos que se ve abocada a realizar para sobrevivir (¡pero vosotros podéis evitar esto! ¡Leed mis libros en Amazon, compradlos, apadrinad una escritora!)? ¿Es que quema sus inocentes ojos hasta altas horas de la madrugada buscando una solución al calentamiento global? ¿O es que mina sus fuerzas cosiendo ropita para gatitos huérfanos?

    ...No. Admitamos que no. Lo cierto es que mi tiempo me está siendo robado por unas entidades eclesiásticas, pero no precisamente para buenas obras. La cita con el cura irlandés que me consiguió una amiga y a la que aludía hace algunos días, dio un resultado maravilloso; congeniamos al instante. Y claro, ahora ya no puedo pasar un día sin verle. Así que ya sabéis, si mis relatos se retrasan, la culpa la tiene el padre Jack. Sí, el protagonista es el Padre Ted, y qué duda cabe que le adoro, pero con el padre Jack fue flechazo instantáneo en plan: "acabo de conocerte,... ¡y ya te quiero!"   media
  13. —¡Etiqueta! ¡Convenciones sociales! ¡Le garantizo que un inocente escote no molesta a nadie! — echó una mirada al interior del comedor, y antes de que Lota pudiese siquiera intentar frenarle, se coló — ¡Lo va a ver!

    En el comedor, ya había varias personas que dirigían miradas extrañadas al vestíbulo, por las voces que se oían, pero cuando vieron entrar al Cardo y éste empezó a golpear la copa de una mesa vacía con una cucharilla, la mirada fue general.

    —¡A ver, atención! ¡Atiéndame todos, por favor! Veamos… ¿a que a ninguno de ustedes le molestaría cenar teniendo delante un par de tetas? No me ponga esa cara, señora, ¡con su delantera, su marido está más que acostumbrado! — La estupefacción ya degeneró en escándalo cuando dos camareros intentaron hacer salir al Cardo, y éste, indignado por lo que consideraba un trato censor y vejatorio, se abrió la camisa y gritó — ¡No a la censura! ¡LIBERTAD PARA LAS TETAAAAAS!


    ...Nuevo relato en preparación.
  14. @carademalo Un momento, un momento... aquí la depresiva soy yo, y la cínica también soy yo, y la armadura es mía. Y no pienso quitármela. Me gusta ser cínica y prefiero ser depresiva a ser ansiosa, cosa que también soy. No hago daño a nadie con ello. Y pierde cuidado, que no soy coach, yo escribo erotismo, humor y quiero probar el terror. Lo más cerca que estoy de escribir autoayuda es contar cómo una vez me sacudí en todo el coco con un rodillo de cocina; no voy a titular ninguno de mis libros nada como... "Joder, ya me han tocado el bacon, en esta puta casa no se puede tener nada".

    Por que supongo que con lo de la frase, no te referirás a mi cita con el cura...
  15. El cinismo es la armadura del depresivo.

    Ya está. Me gustaría poner algo más, pero esta semana estoy demasiado agotada para currarme una entrada como Wilde manda. No obstante, al volver a casa hoy, me he encontrado que el rosal salvaje (me refiero a que crece silvestre, no que sea un rosal muy bestia. Brutos) que hay en un patio cerca de mi casa, se pasa por el abono orgánico el que haga mucho frío. A él se le pone por ahí florecer, y florece. Os dejo prueba física de su determinación, y me marcho. Una amiga mía me ha arreglado una cita nada menos que con un cura irlandés. Ya os contaré :-)   media
  16. @ChiquiVigo @ElPerroSeLlamabaMisTetas @trylks @zurditorium @Wayfarer Eso ya no sé... lo más parecido a esquiar que he hecho nunca, fue recorrer unos cinco metros de acera helada, cuesta abajo, en menos de una décima de segundo, porque la noche anterior había helado. Mi culo se recuperó del moratón, pero mi corazón de la impresión, ahí-ahí.
  17. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @trylks @zurditorium @Wayfarer Cagar está bien, follar no digamos... pero llegar a casa y soltarse el sujetador, es otro nivel.
  18. Soñar: el sótano de tu cabeza. Está lo que ilusiona, lo que aterra, lo que ni sabías que tenías ahí... y donde menos lo esperas, polvo.
  19. @Aitor @Wayfarer @Golan_Trevize @Perrofacio ¡Qué ilusión, ya tengo fans que se pelean por mí! ¡Qué emocióooooooooon...!   media
  20. @Aitor @Golan_Trevize Qué más quisiera, pero no lo locuté yo :-( pero todo se andará.
  21. @Golan_Trevize Depende... eso pídemelo a mí, y veremos qué se puede hacer. Yo, con tal de preservar el espíritu de la Navidad...
  22. ¡Botín de Reyes! Este año no han podido ser tan espléndidos como otros, pero aún así han sido generosos: una camiseta de "...Y si no, nos enfadamos", un disco de Serge Gainsbourg, el Moby Dick edición del centenario de su autor, El bufón de Christopher Moore (¡ya eres mío, Bolsillo! ¡Por fin te tengo!), y un frasco de colonia de vainilla. No está mal. ¿Qué os han traído los Reyes? ¿Quizá alguno de mis libroooooooooos....?   media
  23. Felicidad. Con frecuencia he tratado de definirla, y sólo consigo... acotarla. La felicidad es estrenar un cuaderno cosido nuevo, por ejemplo. La felicidad es perder la cuenta de los días, eso también. La felicidad es bailar con un desconocido. Tiene el olor del chocolate recién hecho, el sonido de la lluvia con las ventanas abiertas, viene envuelta en papel de regalo... Hoy, me he dado cuenta de que la felicidad consiste en tener cosas llenas.

    Por ejemplo: lees un libro, llenas el cerebro y eres feliz. Escribes un relato, llenas el corazón y eres feliz. Compras té, llenas las latas y eres feliz. Haces la cena, llenas la tripa y eres feliz. Vendes libros, llenas la cartera, y eres feliz. ¡Conoces a un hombre, llenas el c... B-bueno, que me repito, pues eso... ¡que está visto que llenando cosas, uno es feliz! Así que sólo os deseo que lo tengáis TODO LLENO en esta Navidad. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!   media
« anterior1234542

menéame